Aquiles23 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Fui No vi a esa tal Salomé colocha blancona, pregunte a todos solo me dijeron de la morena
PORKY Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 hace 2 horas, Aquiles23 dijo: Fui No vi a esa tal Salomé colocha blancona, pregunte a todos solo me dijeron de la morena Room 26 es fija allí. Ojo no tiene pinta de caribeña para nada!! Tiene pinta de gorda, eso sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XTREMMAN Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Alguien sabe donde esta La Veneca LORENA ?que paraba en el room 53 , una de las mejores Hembras de las Geishas
Aspros Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Listado del viernes 17/01/2020, llegué aproximadamente a media noche precisamente el show estaba por terminar, se presentaron Maribel Rabanal y Karla Corzo, estaban en la barra metiéndose consoladores y dedeandose delante de un tumulto mediano de parroquianos, Maribel bien rica como siempre y Karla blanquita con pezones rosaditos, no vi todo el show pero si se veía prometedor. Concurrencia regular de parroquianos para ser viernes, se podía caminar sin chocar con nadie en los pasillos, al menos a partir de media noche. La mayoría de cuartos cerrados, con luces blancas y muy pocas kines disponibles y no pasaba nada con la mayoría, el ambiente estuvo recontra muerto, di vueltas casi toda la noche y no encontraba nada bueno entre las kines. Los simios de seguridad sacando a un parroquiano que según dicen le quiso pegar o le pego a la kine del C30, lo sacaron mal. De tiempo veo al Tubino Chonguero, vigilando y hablando con seguridades y meseras. Creo que hubo cambio general de meseras, ya no veo ninguna del 2019, casi todas nuevas. Las kines de los cuartos libres la mayoría palo secos sin luces y una gordita pokemona. Unas 7 kines tomando en los box con los paganinis y a pesar de que no había nade en el comedor, había pocas kines disponibles en sus puertas. C1: Cuarto Libre. C2: Cuarto Libre. C4 Brenda: Mega milf super culona y tetona enmallada, te promete todo en la consulta pero adentro no te deja ni tocarle las tetas y se pone en modo muñeca inflable relojera, una decepción para tremendas bestias que se maneja. C6 Katrina: Milf cabello rubio, calata en su puerta como siempre enseñando las tetas blanquitas, no me da buena espina. C7 Valeska: Regresó la caballota con limones, si tuviera un poco más de tetas le entraría. C8 Jessica: Petiza tetona, culona y con cara de malcriada. C9 Isabel: La chata palo seco con colita, antes C42, jodiendo a los parroquianos como siempre. C12: Kine un poco llenita de tetas grandes, con lentes, cabello lacio y largo. C13: Kine teen palo seco enmallada. C14 Diana: Kine simpática, de buen culito levantado. C16 Aylin: Cabello rojo y cara como de fumona, hizo show, su baile estuvo en algo. C17: Kine con cara de charapa cabello rubio pintado pinky de Angie (Cabello morado). C19 Ariana: Kine con cara de chibola con lentes, siempre con su faldita blanca, buen culo y tetas regulares. Estuvo encerrada casi toda la noche y solo la vi ir a la barra un toque. C20: Kine delgada pero de buenas curvas, creo haber leído algún rating de ella, no estoy seguro si es Fernanda o Milena. C23 Damarys: La negra milf buenota, bien maquillada. Después de media noche se subió al box en frente de su room con sus amigas, pero su cuarto estaba abierto como esperando por si algún parroquiano se animaba. C25: Kine blancona muy simpática. (Casi todos los cuartos cerca al escenario cerrados o con luces blancas, de rato en rato salian pero nada pasable, la mayoría caras nuevas sin muchas luces) C30: Kine media gordita y sin muchas luces. C31 Carolina: Caballota que tenía el cabello azul (ahora negro) blanca y grandaza. C32: No estaba Rachel, la ubico por las tetas grandes, esta kine tenía similitudes pero tetas pequeñas. C38 Andrea: Caballota de senos enormes y culazo, enmallada, al no haber otra opción mejor le entré, su trato a decaido mucho comparada con el año pasado como detallé en el rating que le acabo de hacer. Hdls no paguen capricho! No las mal acostumbren. C40: La kine llenita de siempre regresó. C44: Creo que que era Leslie ABS, no estoy seguro. C45: Kine con cara de monita, morena y de buen culo, creo que es prima o hermana de una kine que tiene un culazo, Valeria. C46: Kine chata sin muchas luces, no muy agraciada pero buen culo, desde el año pasado la veo seguida en ese room de vez en cuando. C47 Kimberly: Con tanga y enseñando las tetazas como siempre. C49: Kine morocha de buena figura, tetas y culo medianos a grandes. C51: Cuarto libre. C52: Cuarto libre. C53: Kine delgada de buenas curvas, con cara un poco de malcriada, enterizo morado. C55 Ericka: Rubia de buena actitud y culo. C56: Cuarto con luz blanca, me parece que Leslie ABS estaba en el C44. C57 Carola: Siempre con su falda de colegiala, tirantes y sus limones al aire. C58 Dalila: De tiempo que veo a esta milf de lentejuela en la frente, siempre bien tetona y culona, pero ultimamente relojera y delicadita, no sé qué le pudo pasar, el año pasado antes de irse de vacaciones era un buen polvo. C60: Kine petiza de cabello lacio y largo, cara interesante con lentes. Creo que le dicen cara de buho. C61 Samy: Kine con lentes, buenas tetas y contextura llegando a milf, la vi un poco cansada y acabada. C63 Ambar: Morena de limones pero con un señor culo. C64 Paola: Negra culona y tetona hermosa, de buen trato. C65: Kine teen morena con cara de monito algo palo seco. C66: Kine clon de Salome C67, pero en versión mini. C67 Salome: Negra de cabello siempre sujeto arriba como con rastas. C69: Palo seco agraciada, con bikini rojo, cabello un poco ondeado, interesante culito. Ya la veo fija en ese room desde la semana pasada. C70 Susan: Flaca con cara de chibola, buenas tetas y sus flores en la cabeza. Según los reportes es estafa. C71: Kine milf, pero tetona, culona y cara de malcriada, también la veo fija en ese room desde la semana pasada. C73: Kine palo seco no muy agraciada, pero look tipo universitaria, con mini falda y top. C74: Kine con carita de chibola calatita, cabello con cerquillo, con pequeños limones y culito como de bebe. También la veo fija desde la semana pasada. C76: No estaba Luna de porta ligas. En su lugar estaba una kine simpatica, tetas regulares y buen culo, muy coqueta. C77: Kine con vestido entero, de buenas tetas un poco simpática, siempre la veo desocupada y ese mismo cuarto. Viernes decepcionante, casi todos los cuartos cerrados, las kines de terrible calidad, salvo contadas excepciones, además casi todas con cara de zombies, resaqueadas y cansadas. Ambiente muerto, shows regulares, cantidad regular de parroquianos a pesar de ser quincena. En todo sentido el viernes pasado estuvo mejor, pero aún así no pasa nada, la calidad del menú de las Geishas a bajado full este año, espero que solo sea porque las buenas kines estan de vacaciones y la situación mejore en febrero-marzo. Reitero: Hdls no paguen capricho a ninguna kine, la tarifa debe ser constante sino queremos que de nuevo pase eso de que empezaron a cobrar 40 cuando la tarifa oficial era, y debería ser, 30. Suerte en sus incursiones de fin de semana. 2 3
Roberto Sedinho Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 hace 2 horas, XTREMMAN dijo: Alguien sabe donde esta La Veneca LORENA ?que paraba en el room 53 , una de las mejores Hembras de las Geishas Pollo donde esta tu raiting que te hiciste con lorena, no subes el raiting y pides información sobre donde esta
DensoZarSupra Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 hace 1 hora, Aspros dijo: C60: Kine petiza de cabello lacio y largo, cara interesante con lentes. Creo que le dicen cara de buho. Es la Chata Pamela ex troquera, Full estafa no entren Hermanos! La vio hoy botando gente en menos de 10 minutos. 1
Edulanda Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Que tal hermandad este pequeño listado es del día sábado 18, mucha concurrencia parroquial : Cuarto 3: kine con los pechos al aire , tatuaje en entre los pechos Cuarto 23: kine alta , blancona cabello negro lacio de ojos grandes, pechos grandes , vestida con sosten y short jean Cuarto 27: Domenica , kine blancona , de buena atención. Curto 29: kine de tez blanca , carita agradable con demanda . Cuarto 30: Evelyn , por ratos se mosqueaba. Cuarto 31: La caballona , por ratos se iba a chupar. Cuarto 32: Una milf de cabellos rubio tetona . Cuarto 36: kine con lentes , parecía algo mayor. Cuarto 37: kine de apariencia joven de buen cuerpo . Cuarto 38: Por la descripción de los demás hermanos estaba aquí la veneca Andrea , tiene cuerpo de vedette pero su atención esta en debe. Cuarto 42: Una kine bien rica de tremedo culazo , y cara de arrecha , estaba con un jean bien ajustado , tenia un liston rojo por su cabello, full demanda queda agendada para la próxima incursión Cuarto 43: Esta chica hizo su baile en el escenario , pero no me llamo su atención Cuarto 46: milf rubia de pechos algo grandes , también con demanda Cuarto 47: kine vestida con ese vestido transparente rojo que tapa solo los pechos y la xuxa , de buen cuerpo Cuarto 49: kine trigueña de carita dulce faldita blanca y top rojo Cuarto 51: aqui estaba una kine palo seco bajita , cuerpo de niña, pero después la vi en otro cuarto , creo que los cuartos estaba llenos y se turnaban con otras kines Cuarto 53: kine alta pelo pintado de rojo , trigueña en vestido pegado al cuerpo de color verde con rayas Cuarto 54: Carolina , kine colocha , tetona y de un culazo. Cuarto 77: kine con vestido rojo pegado al cuerpo se le formaba el pie de camello.
GianfrancoGarcia Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Hola hermanos, ayer decidí bajar a escuchar algo de salsa con mi mancha y encontré que oficialmente, según su publicidad, el polvo está 40 so. Ciertamente la gran mayoría de putas no están a ese nivel de precio, hay contadas excepciones de putas muy buenas que feliz pagaría 50. Ahora hay más ecuatorianas, pocas colombianas y menos venecas, eso hace que el nivel se vaya al pincho. La salsa estuvo buena con esa.combinacion de Mangu y Mark Anthony, pero pulseando a las flacas para bailar, la mayoría solo de deja una canción x tu chelita :( Luego del show los pasillos parecen gamarra en campaña, los cuartos ocupados y hay que dar muchas vueltas para encontrar algo bueno. Entre lo rescatable estaba Paola caleña-colombiana C64. A su lado en C65 una negrasa con anazo, poto al aire y tetas bikini diminuto, anotada para la siguiente faena. La mejor de la noche estaba en C23, muchos hacían cola, una blanco blancona alta, de cabello castaño realmente bonita, con short jean y top militar, ni siquiera pude preguntar xq al toque se metían, buscaré más datos de ella. Una veneca blanquita y patona y lindos ojos entre C21 y C23, de vincha roja, tbm se lleno. Luego llegó el show de Carolina C31, caballota blanca que antes tenía el cabello verde, la presentaron como argentina pero creo que solo era para impresionar, hizo muy buen show, bajo hasta las mesas. Me atendí con una charapa del C74 llamada gabriela, blanquita de senos medianos y un señor rabo (con vestido rojo a la hora del baile se le notaba más potona aun), y kristel C75, chata de cabello muy largo, media chinita y cuerpo armonioso, de las pocas por 40 so,haré el rankig. Por lo demás hubo jermas del año pasado, unos nuevos pokemones y demás MILFs que realmente no deberían ni estar. Los venecos de seguridad estuvieron menos jodidos y dejaban a la gente esperar fuer a de los cuartos y apoyarse en la pared para hablar con la mancha, eso ha mejorado. La chela, coronita, la servían media caliente, mala onda con eso. Lo rescatable del lugar es que siempre traen bandas y hay show seguidos para chupar con la mancha, pero de putas ha bajado bastante para los 40 o 50 soles que piden, lamentablemente no hay competencia de mejor nivel desde el centro hasta el sur. 1
MaxTurboEyaculathor Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 No entren con Valeria la C 25 Blanca simpática que siempre para con short Jean ( esas que paran con enterizo y short Jean es porque cubren sus defectos pero como me gustan las blancas le entré) cobra 50 Lukas y el polvo no es nada del otro mundo da su buena manada eso sí pero ese culo está operado no vale la pena es cortante no sociable
Le0n Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Para los hinchas de la chata katty! hoy volvió! la vi en el cuarto 35, igual los parroquianos haciendo cola pero no tanto como a fin de año que siera rochozo csm! Ya no le fui porque vi otra al costado que estaba más power! jajajaja, ya esos jeropillas que aún les empila la chata, la pueden volver a ver. En un toque más hago mi rating de la colocha que entré! lo malo que no recuerdo su nombre tmr!!
NICOLAS MADURO Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 SABEN SI VALERIA LA CULONA CARA DE MONO ESTA ASISTIENDO?? La acabo de ver en un reportaje de esta vaina del hotel en punta negra, y me dio ganas de cacharmela.
Poirot Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Conforme avanzó la noche los corredores se tornaron repletos, mientras buena cantidad de personas tomaba en las mesas. En mi breve visita estas son algunas de las kines que pude apreciar el domingo por la noche: 20. Gabriela, ex Molino Rojo, estaba enmallada como siempre, destacaba sus pulposas nalgas. Parece que ya se mudó a este burdel. 21. Milena, se contextura delgada, hizo show 22. Fernanda, cronometradora, con su vincha roja que lleva un lazo a un lado, y una falda negra que llega a la altura del abdomen. 23. Valeria, blancona, con short jean. 25. Damaris, morena colocha que cambió de habitación. 27. Parece que es Domenica, una blancona algo gruesa de cuerpo, se ve algo ojona. 28. Verónica, rubia madura blancona. 32. No estaba Rachel en su se encontraba una kine flaca en bikini 34. Carol, con una malla algo naranja, se piel trigueña clara, pequeña y contextura intermedia. 38. Andrea, ex Colmena, con leggins azul 39. Celeste, delgada y bonita figura llevaba un sostén negro con una minifalda color blanco o color carne, 40. Kine gordilla, con tatuaje en ombligo, casi fija aquí. 41. Daniela, cuerpona, en jean y con un lazo rojo en la cabeza. Antes paraba con Sofía pero creo que ella ya se fue a su país. 43. Manara, creo que hoy no hizo show. 44. Gabriela, ex Colmena de retorno al local. 54. Kine morena de trenzas gruesas algunas de color amarillo. Usaba un bikini verde fosforescente. 55. Ericka, creo, es una rubia, llevaba enterizo que le quedaba algo ceñido. 56. Kine una un poco robusta, cuerpona, algo ojona que estaba en lencería negra. 58. Dalila, con una lentejuela en la frente, de buenas senos, usaba lenceria negra. 62. Alexandra, se mudo aquí la pelirroja pequeñuela paloseco. -Pasadizo color serio 64. Paola, morena cuerpona. No soy muy morenas pero esta kine tiene un nosequé que atrae. 65. Daniela, negra con diminuto bikini. 66. Dayana, morena de pelo corto y delgada hizo show también 67. Salomé, aunque estuvo algun tiempo en el box. _____ 69. Dayana, flaca que suele andar en bikini, hizo show. 73. Aylin, con pelo rojo de nuevo. 77. Cristina... Cristina...tina, con enterizo color naranja, si no me equivoco. One More Thing (*) Consciente de tus aptitudes y que su fuerte realmente no es el baile del tubo, Fernanda hizo show interactuando con el público, el cual es buen recurso. Reconozco que no estuvo nada mal. 1
Sand_0 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 3 horas, Poirot dijo: 39. Celeste, delgada y bonita figura llevaba un sostén negro con una minifalda color blanco o color carne Saludos HDL ,quien es con la que paraba tomando celeste, las dos veces que fui las encontré tomando y ya no atendían , gracias
Poirot Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 1 hora, Sand_0 dijo: Saludos HDL ,quien es con la que paraba tomando celeste, las dos veces que fui las encontré tomando y ya no atendían , gracias La conozco de vista no más, generalmente su amiga está en el cuarto 35, pero ayer no vino.
Aspros Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Para complementar el listado del Domingo 19/01/2020. Mejor calidad que el viernes, algunas chatas culoncitas y la novedad como ya contaron: Regresó Katy ex C33, ahora C35, chata de cuerpo con buenas curvas ex-cuquis, como siempre un grupo de parroquianos haciendo cola en su puerta, hasta cuando sale a la barra o al baño todos la persiguen como borreguitos, y más parroquianos se unen en el camino, haciendo algo realmente rochoso. Ya lo habían comentado varios hdls mayores: No hagan eso, solo logran que la kine se boté y empiece a subir su precio, creo que ya el año pasado estaba cobrando 50 y según reportan sigue igual, estamos empezando mal. Ambiente regular, cantidad de parroquianos regular hasta las 10pm, solo en ciertos momentos se acumulaban en los pasillos principales y me imagino que después se llenó aún más. La mayoría de kines que el finde paran en cuartos libres aprovechan domingos para tomar los cuartos de sus colegas. C1: Kine teen simpática tetas y culo medianos. Agendada. C2 Brenda: Mega milf super culona y tetona, estaba en los box, pero bajó un toque a su cuarto para estafar a su paganini. De las que te promete todo en la consulta pero adentro no te deja ni tocarle las tetas. C6 Katrina: Milf cabello rubio, calata en su puerta como siempre enseñando las tetas blanquitas. Creo que es una las top estafadoras de estos tiempos. C7 Valeska: Kine con cuerpo de milf, pero tetas pequeñas. También en los box con su pinky Salome. C8: Teen palo seco, con cara de inocente. C9 Isabel: La chata palo seco con colita, antes C42, jodiendo a los parroquianos como siempre. C12: Kine un poco rellenita de tetas grandes con lentes y cabello lacio y largo. Fija en este room estas semanas. C14: Una kine milf un poco tía pero de buenas tetas y buena actitud, al menos en la puerta. Siempre la veo los domingos. C15: Otra teen con limones pero buen, buen culo. C16: Petiza con limones y culito regular, bikini como de bandera de Ecuador. C18: Kine de buen cuerpo con cabello de rulos, el año pasado la veía rotando ya es conocida. C19 Ariana: Kine con cara de chibola con lentes, faldita blanca, buen culo y tetas regulares, muy interesante. Encerrada, solo la vi salir a la barra un toque y después ya no. C21 Milena: Kine delgada pero con buenas curvas, cara un poco chupada, también la veo fija en este room desde las semana pasada. C22 Fernanda: Kine tetona y con buen culo, creo que ya es conocida, hizo show. Cobra 50 y no pasa nada. C23 Valeria: Blancona con cara algo simpática, tetas y culo regular. C25 Damarys: Negra culona y tetona, la veo decayendo, no es la misma del año pasado, no sé. Parece que cambió de cuarto con la blancona del C23. C26: Kine de cabello lacio y largo, tetas enormes, con tanga negra y sosten brillante con lentejuelas plateadas, vientre plano, pero contextura de milf. C27: Kine media llenita blancona al mango, tetas regulares. C34: Kine petiza con vestido transparente rojo, simpática de rostro. C35 Katy: Chata de buenas curvas, regresó la que alborota el gallinero. Solo espero que los que le hacen cola no sean hdls, sino parroquianos random, porque despues de leer todo esto sería el colmo que los hdl le sigan haciendo cola con roche. C36: Kine oxigenada, simpatica, blancona, curvilinea y buena actitud en su puerta. C38 Andrea: Caballota de senos enormes y culazo, mallas en el pecho, dejando ver esas enormes tetas como siempre y ahora con jean azul. C40: La kine llenita de siempre. C41 Daniela: Kine de tetas regulares y un culazo enorme, siempre con su vincha roja y su jean cuete. C43 Manara: Kine palo seco con lentes, buenos shows. C47 Kimberly: Con tanga y enseñando las tetazas como siempre. C49: Kine con cuerpo de milf, cabello con cola de caballo, escondida en su puerta. C50 Fiorela: Kine de buenas tetas y culazo, con mallas negras, muy parecida en cuerpo a Brenda C2, incluso en el trato de estafadora. Rating estafa pendiente. C51: Una teen media timida con la puerta de su cuarto media cerrada, con polito largo hasta abajo de la panza. Se ve que tiene buen culo, pero por algo se debe tapar. C54: Kine chata clon en versión mini de Salome C67. C55 Ericka: Rubia de buena actitud y culo. C57: Me parece que era Leslie ABS. C58 Dalila: Milf de lentejuela en la frente, siempre tan simpatica, culona y tetona, pero relojera. Ojala que ahora que ya no le entran mucho cambie su trato a como era el año pasado. C63 Ambar: Morena de limones pero con un señor culo. C64 Paola: Negra culona y tetona, atractiva, de buen trato. C65 Daniela: Negra tetona y cuerpo de milf, no llega al level de Paola y Damarys. C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado y corte tipo cleopatra. Hizo show. C67 Salome: Negra de cabello siempre sujeto arriba como con rastas. C69 Dayana: Palo seco agraciada, con bikini rojo, cabello un poco ondeado, interesante culito. Fija estas semanas. C70 Susan: Flaca con cara de chibola, buenas tetas y sus flores en la cabeza. Creo recordar haber leído reportes de que es media estafa. C72: Una kine milf con vestido de colores y cabello rubio, buenas tetas y culo, le vi bien su cara y tiene aires a Lucia, pero se ve de mejor semblante, será cuestión de probar para validar que no sea otra estafa. C73 Aylin: Kine de cabello rojo y cara de fumona. C75: Kine con cara de aburrida no muy agraciada pero de buenas tetas y transparencia blanca. C76: Kine con carita de chibola calatita, enseñando sus pequeños limones y culito de bebe. C77 Cristina: Kine con vestido entero rojo, de buenas tetas un poco simpática, ya la veo buen tiempo en ese cuarto. En 19/1/2020 a las 19:32, Caligula33 dijo: hola, esas negras alguna da el culo? No voy contra el tráfico, busca sus ratings, casi todas las negras tienen rating o cuando estés en el chongo les consultas, estas semanas hay negras para elegir. hace 19 horas, NICOLASMADURO dijo: SABEN SI VALERIA LA CULONA CARA DE MONO ESTA ASISTIENDO?? La acabo de ver en un reportaje de esta vaina del hotel en punta negra, y me dio ganas de cacharmela. La vi la semana pasada, el viernes 11 en el C53, creo que siempre que va le dan ese cuarto. Sin embargo esta semana no la vi ni viernes ni domingo. 3 2
Publicaciones recomendadas