Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Feliz año nuevo HDL, espero que todos hayan sobrevivido y continúen posteando sus experiencias con las kines en este año 2020, y así es este Chongo creció rápido , hasta los del norte vienen por aca, dicen que el el nivel de kines está mejor que alla, aunque en todas partes relojean, es el riesgo que se corre por ser chongos del pueblo, saludos a todos y no descarguen tanto bilis por acá, más bien descarguen su semen en las kines y luego una chela por el calor de m. que se va a sentir en este verano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos los hermanos de leche, un fuerte abrazo y desearles para este 2020 un año de mucha salud, prosperidad, trabajo sobre todo buenos polvos, nuevas putas chibolas, ricas y complacientes jajajaja agradecer a todos por sus aportes no sólo en este foro sino también en toda la comunidad y espero este 2020 seguir ayudando a todos con mis próximos aportes y que la comunidad cresca aún más, éxitos hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año 2020 a todos los hermanos !!

Espero que este año el local se porte a la altura de las circunstancias y de gran demanda que genera. La reputación del local ha crecido enormemente y es cierto que en muchos lugares comentan que el nivel es muy bueno. Deseo seguir con los aportes y mencionar los puntos a mejorar. Todo comentario ayuda, pero sin generar cólera o agresividad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz año hermanos !!

me voy decepcionado de este chongo ,pues aposte por ir ayer en el ultimo dia del año.buscando una kine que reportaron por aqui (no la encontre),decidido voy y me doy con la gran sorpresa que estaba cerrado los pasillos del centro.(la entrada que page al agua) , los cuartos cerrados ,gran cantidad de hermanos.no puede ser que hasta el ultimo dia del año, el abuso este presente en este lugar .(2 venecos votaron a un hermano),el motivo desconosco ,lo agarraron del cuello y lo llevaron hacia la salida ,como pavo listo para matadero PARA CELEBRAR AÑO NUEVO.es increible que estos venezolanos ni en año nuevo tengan un poco de respeto hacia los consumidores que les dan de tragar .espero que esto realmente cambie este año,tengo una colera csm.por ir y ver tremenda salvajada .gran parte de kines ahi estafando solo viendoles las caras nomas la saco.y las conosco de otro lugar. (espero realmente que este año vengan nuevos talentos con ganas de servir ala comunidad y nuevo personal de seguridad).porque los que estan ahi se pueden ir por donde vinieron. asi la cosa cambiara .gente no les va a faltar eso esta claro .pero hagan que se vallan contentos con deseo de volver y no estafado ni maltrado. yo seguire reportando. 

SALUDOSSS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera vez que voi a este point agradable ambiente ..... ... no conozco el mapa pero la recta de la entrada casi en su totalidad y los cuartos en atencion .... en esa misma recta el baño doblando para el lado de su estrado cuartos vacios en su mayoria altura del estrado recien llenos habia una culonasa con enterizo de leopardo creo  .... en esta misma recta un pasadizo que conduce al otro lado del estrado cuartos llenos para el lado del estrado a la espalda para ser exacto kines que llaman la atencion en este pasadizo hay otro pasadizo que conduce al recta de la entrada todos vacios en su totalidad  

 

en la recta de la entrada doblando en la primera esquina hacia la ezquierda cuartos llenos kines que llaman la atencion pero ninguna da pechos csmai .... a su frente una flaca de esta misma recta una flaca pelirroja pintado con los senos al aire con falda colegiala color red por cierto bonitos pechos ..... cuarto 56 karol me atendi con ella luego pongo ranked 

 

aqui el reporte hermanos desde el carro 

Feliz Año nuevo hermanos cacheros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos solo para comunicarles  y confirmarles  esta desagradable noticia,  fui a SG  hoi, en el turno mañana, aproximadamente 10 a 11 kines no mas, unos 35 a 40 hermanos  , solo atendian en  los primeros  cuartos del corredor , veo el material  y no pasaba nada ,solo una flaca a mi gusto guapa con un top celeste  y un pantalon al cuete  negro que le hacia resaltar su culazo, bonita figura,asi que me le acerque, consulte y ohh sorpresa  hermanos,,,  la flaca m dijo k son 50 mangos x servicio,,,  a lo que le dije  : amiga es servicio completo ,,, nooo me dijo asi esta el servicio  todas cobramos asi ,,,   asi que media  vuelta , y dentro de mi m dije me sacare d dudas preguntando alas demas kines,  a lo que comienzo a consultarles a las demas kines y efectivamente hermanos  todas  alas  que consulte me dijeron 50, le pregunte  a  varios  hermanos y tambien molestos me confirmaron que si ,  que tambien le dijeron 50 ,, muchos  de los que estabamos ahi atinamos a irnos  hasta hubieron hermanos  que pensaron que estaban cobrando 30 y pues se fueron de cara,, la verdad es un exceso, hoy en  el turno mañana no habia material ni cantidad y quieren que paguemos 50 es un abuso ,,  me imagino que en  el turno tarde debe estar igual ,, hermanos confirmen  , por favor 

  • Me gusta 3
  • Sad 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 lucas para los 7 o 15 min

Este local no tiene libro de reclamaciones. 

Además no sean weones pes esperen a la prox semana como si fuera necesario tirar con putas inicia de año. 

Además yo notifique que en las mañana se volvió entrada 10 so y 40 el polvo. 

En la tarde 10 so entrada y empezaban a subir de 40  y 50so. 

PD la que pedía 50 so era una blanca y muchos neones se alocaban. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Richarlison dijo:

50 lucas para los 7 o 15 min

Este local no tiene libro de reclamaciones. 

Además no sean weones pes esperen a la prox semana como si fuera necesario tirar con putas inicia de año. 

Además yo notifique que en las mañana se volvió entrada 10 so y 40 el polvo. 

En la tarde 10 so entrada y empezaban a subir de 40  y 50so. 

PD la que pedía 50 so era una blanca y muchos neones se alocaban. 

que tal la atención de esa blancona?

 

ayer le hice la consulta

quería 50 Palos

 

pero por el culto le voy a dar para que respete territorio nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmen hermanos  si en el 2do turno también están cobrando 50 ???,,, para no bajar,...antes d terminar el año  las k estaban cobrando 50 eran  Ángela la venek y Katti.. ya depende d  ustedes hermanos ... solo recordarles que empezamos pagando 30 y en menos de un año lo están subiendo a 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...