Jump to content
IRON MAN

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

Feliz Año Nuevo a todos!!

Este Chongo creció rápido, esperemos que todos ustedes crezcan como lo han venido haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Lucien Chardon de Rubempre

Feliz año nuevo HDL, espero que todos hayan sobrevivido y continúen posteando sus experiencias con las kines en este año 2020, y así es este Chongo creció rápido , hasta los del norte vienen por aca, dicen que el el nivel de kines está mejor que alla, aunque en todas partes relojean, es el riesgo que se corre por ser chongos del pueblo, saludos a todos y no descarguen tanto bilis por acá, más bien descarguen su semen en las kines y luego una chela por el calor de m. que se va a sentir en este verano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrJack

Feliz año a todos los hermanos de leche, un fuerte abrazo y desearles para este 2020 un año de mucha salud, prosperidad, trabajo sobre todo buenos polvos, nuevas putas chibolas, ricas y complacientes jajajaja agradecer a todos por sus aportes no sólo en este foro sino también en toda la comunidad y espero este 2020 seguir ayudando a todos con mis próximos aportes y que la comunidad cresca aún más, éxitos hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GianfrancoGarcia

Feliz año 2020 a todos los hermanos !!

Espero que este año el local se porte a la altura de las circunstancias y de gran demanda que genera. La reputación del local ha crecido enormemente y es cierto que en muchos lugares comentan que el nivel es muy bueno. Deseo seguir con los aportes y mencionar los puntos a mejorar. Todo comentario ayuda, pero sin generar cólera o agresividad :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Zion

feliz año hermanos !!

me voy decepcionado de este chongo ,pues aposte por ir ayer en el ultimo dia del año.buscando una kine que reportaron por aqui (no la encontre),decidido voy y me doy con la gran sorpresa que estaba cerrado los pasillos del centro.(la entrada que page al agua) , los cuartos cerrados ,gran cantidad de hermanos.no puede ser que hasta el ultimo dia del año, el abuso este presente en este lugar .(2 venecos votaron a un hermano),el motivo desconosco ,lo agarraron del cuello y lo llevaron hacia la salida ,como pavo listo para matadero PARA CELEBRAR AÑO NUEVO.es increible que estos venezolanos ni en año nuevo tengan un poco de respeto hacia los consumidores que les dan de tragar .espero que esto realmente cambie este año,tengo una colera csm.por ir y ver tremenda salvajada .gran parte de kines ahi estafando solo viendoles las caras nomas la saco.y las conosco de otro lugar. (espero realmente que este año vengan nuevos talentos con ganas de servir ala comunidad y nuevo personal de seguridad).porque los que estan ahi se pueden ir por donde vinieron. asi la cosa cambiara .gente no les va a faltar eso esta claro .pero hagan que se vallan contentos con deseo de volver y no estafado ni maltrado. yo seguire reportando. 

SALUDOSSS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adrian23

primera vez que voi a este point agradable ambiente ..... ... no conozco el mapa pero la recta de la entrada casi en su totalidad y los cuartos en atencion .... en esa misma recta el baño doblando para el lado de su estrado cuartos vacios en su mayoria altura del estrado recien llenos habia una culonasa con enterizo de leopardo creo  .... en esta misma recta un pasadizo que conduce al otro lado del estrado cuartos llenos para el lado del estrado a la espalda para ser exacto kines que llaman la atencion en este pasadizo hay otro pasadizo que conduce al recta de la entrada todos vacios en su totalidad  

en la recta de la entrada doblando en la primera esquina hacia la ezquierda cuartos llenos kines que llaman la atencion pero ninguna da pechos csmai .... a su frente una flaca de esta misma recta una flaca pelirroja pintado con los senos al aire con falda colegiala color red por cierto bonitos pechos ..... cuarto 56 karol me atendi con ella luego pongo ranked 

aqui el reporte hermanos desde el carro 

Feliz Año nuevo hermanos cacheros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rompetotos

40 soles ptmr y entrada 10 , por que subio? No pago capricho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SSJ BLACK GOKU

Alguien sabe si sigue la chica del C33 Kathy. Ex Cucardas ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los vengadores

Katy de vacaciones en Ecuador.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
felipe luis

hermanos solo para comunicarles  y confirmarles  esta desagradable noticia,  fui a SG  hoi, en el turno mañana, aproximadamente 10 a 11 kines no mas, unos 35 a 40 hermanos  , solo atendian en  los primeros  cuartos del corredor , veo el material  y no pasaba nada ,solo una flaca a mi gusto guapa con un top celeste  y un pantalon al cuete  negro que le hacia resaltar su culazo, bonita figura,asi que me le acerque, consulte y ohh sorpresa  hermanos,,,  la flaca m dijo k son 50 mangos x servicio,,,  a lo que le dije  : amiga es servicio completo ,,, nooo me dijo asi esta el servicio  todas cobramos asi ,,,   asi que media  vuelta , y dentro de mi m dije me sacare d dudas preguntando alas demas kines,  a lo que comienzo a consultarles a las demas kines y efectivamente hermanos  todas  alas  que consulte me dijeron 50, le pregunte  a  varios  hermanos y tambien molestos me confirmaron que si ,  que tambien le dijeron 50 ,, muchos  de los que estabamos ahi atinamos a irnos  hasta hubieron hermanos  que pensaron que estaban cobrando 30 y pues se fueron de cara,, la verdad es un exceso, hoy en  el turno mañana no habia material ni cantidad y quieren que paguemos 50 es un abuso ,,  me imagino que en  el turno tarde debe estar igual ,, hermanos confirmen  , por favor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

Si esto es así , necesitaremos de los conjuros de amoroso rip rip :big_smile:

Que se manifiesten Luciano y Gianfranco :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moni

Están locas encima relojeras 50 lucas ta huevon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rompetotos

Q pendejo 50 soles ya estas estan bolando alto no creo q aya algun webom q pague capricho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Richarlison

50 lucas para los 7 o 15 min

Este local no tiene libro de reclamaciones. 

Además no sean weones pes esperen a la prox semana como si fuera necesario tirar con putas inicia de año. 

Además yo notifique que en las mañana se volvió entrada 10 so y 40 el polvo. 

En la tarde 10 so entrada y empezaban a subir de 40  y 50so. 

PD la que pedía 50 so era una blanca y muchos neones se alocaban. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MaxTurboEyaculathor
hace 8 horas, Richarlison dijo:

50 lucas para los 7 o 15 min

Este local no tiene libro de reclamaciones. 

Además no sean weones pes esperen a la prox semana como si fuera necesario tirar con putas inicia de año. 

Además yo notifique que en las mañana se volvió entrada 10 so y 40 el polvo. 

En la tarde 10 so entrada y empezaban a subir de 40  y 50so. 

PD la que pedía 50 so era una blanca y muchos neones se alocaban. 

que tal la atención de esa blancona?

ayer le hice la consulta

quería 50 Palos

pero por el culto le voy a dar para que respete territorio nacional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
felipe luis

Confirmen hermanos  si en el 2do turno también están cobrando 50 ???,,, para no bajar,...antes d terminar el año  las k estaban cobrando 50 eran  Ángela la venek y Katti.. ya depende d  ustedes hermanos ... solo recordarles que empezamos pagando 30 y en menos de un año lo están subiendo a 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Papurri
hace 4 horas, felipe luis dijo:

Confirmen hermanos  si en el 2do turno también están cobrando 50 ???,,, para no bajar,...antes d terminar el año  las k estaban cobrando 50 eran  Ángela la venek y Katti.. ya depende d  ustedes hermanos ... solo recordarles que empezamos pagando 30 y en menos de un año lo están subiendo a 50

Ayer baje solo pregunté a una ala cual entre me dijo 40 so, olvidé pulcear para dar mejor información. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pagasus

Espero no se maleen y mantengan la tarifa del año pasado!!
cafichos la penúltima semana del  asistí, pero no reconocí a una flaca que me llamó la atención, estaba en el room 72 de Paolita. Una chicoca guapa, cuerpona con una transparencia naranja y bikini, clarita cabello castaño con peineta y estatura media. Bien coquetona unos 26 años, luego salio a cenar con un vestido negro corto. lamentablemente me quitaba...
Se agradeece orientación.

Saludos,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTinInformando

Saliendo de Geishas. Material frecuente, y el precio de S/. 10 la entrada y S/. 40 el servicio,  se mantiene.

La noticia que traigo es buena, para los amantes de las colochas. Carolinita ha regresado. Sí,  la colocha  de Medellín. Qué rico cacha esta bandida. Se queda hasta el 27/01.

Espero mis likes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pagasus

Estimado moderador Iron Man, agradeceré cambiar la palabra "cafichos" de mi anterior mensaje, ya que éste fue editadontemente por ud. Lamentablemente no hay forma de dirigirse realizarlo directamente, agradeceré colocar "Estimados" al inicio del segundo reglon, ya que parece ofensivo el texto que reemplazo la palabra inicial.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
brotherpedro
hace 1 hora, ElTinInformando dijo:

Saliendo de Geishas. Material frecuente, y el precio de S/. 10 la entrada y S/. 40 el servicio,  se mantiene.

La noticia que traigo es buena, para los amantes de las colochas. Carolinita ha regresado. Sí,  la colocha  de Medellín. Qué rico cacha esta bandida. Se queda hasta el 27/01.

Espero mis likes

En que cto estará ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON

@ElTinInformando brother sería genial que puedas hacerle un raitng a esa tal colombiana carolina, para saber a quien te refieres 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTinInformando
hace 33 minutos, brotherpedro dijo:

En que cto estará ??

Me atendí en el 33 pero me dijo que rota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vegettaxxx

Hola hermanos, cómo les va la vida?

Hoy Viernes 3 de enero, visité este local en busca de palitos secos.

La entrada 10 lucas, la revisión clásica y el aviso de que apaguen el celular.

Un dato curioso es que entrando al local una chica le decía a un seguridad de que tal chico le había preguntado su nombre en la consulta. Lo señaló y el seguridad lo tenía en la mira. Despúes de ganarme con eso no le pregunté nombre a nadie, solo consulté atención. Todas las que consulté cobren 40 soles, por ahí había leído que cobraban 50, pero de las que pregunte todas 40 soles.

En el C7 vi una flaquita bajita blancona de cabello medio castaño. Me pareció verla antes en algún chongo de cono norte.

En el C9 Me pareció ver a Gabriela la ex colmena, se estaba mosqueando.

Por el C12  Mafer la amiga de Ivana, ex sirenitas. Chica clara, algo delgada.

En la C17 Otra flaquita media blanca, cabello castaño tambien delgada en bikini.

En el C20 Estaba Catalina la Exsirenitas, guapa como siempre, trigueñita finita delgada, de unos 27 años.

En el C21 Milena otra Ex sirenitas, tambien guapa de la promoción de Catalina, trigueña clara de cabello negro, delgada.

En el C22 otra chica de cara conocida de los chongos del norte. Cabello lacio negro, trigueña clara, delgada, de unos 27 años aprox.

En el C26 Estaba una chica alta, blancona, atractiva de buen cuerpo.

En el C34 Una ultra palito seco, media clara, de cabello suelto, me gustan delgadas pero no tanto.

En el C38 Ariana, chica guapa de cabello negro, blanca en bestidito negro ceñido.

En el C42 Una trigueñita, bajita, se parece a Paula de sirenas sin HD

En el C43 Manara, ex Mafer de las Cucardas, preciosa mujer, alta de buenas piernas, formada, ya con sus años encima.

En el C53 Estaba la morena clara bembona culonaza, amiga de mi amorsh Hellen,

Por el C55 Vi a Lesli abs, con su enterizo ceñido al cuerpo. Bastante atractiva esta chica, buen cuerpo.

En el C61 Estaba Paulet, otra ex sirenitas, clara de cabello castaño ondulado suelto en vestido, caderoncita.

En el C62 bemboncita agracias, trigueña clara, parecida a la pequeña paola de ninfas pero con 10cm mas.

En el C74 Otra palito seco, blanca bronceada de cabello castaño en pantalon jean. Tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Regular la presencia de parrocos, salió  a bailar manara, como siempre, espectacular ella bailando. Anunciaban que vendria Cuya pero no me quedé a ver. Tengan todo buen fin de semana!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Godman

Seguira paola del room 72 ???? Y si no cuando llega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje