oscarlobito8 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 1 hora, anm dijo: sandra relojsuiza q dias viene Ayer estaba hace 19 horas, Rojo_Sotelo dijo: Hoy miércoles 19/2 les reporto que las únicas rescatables de hoy son Jazmín B53 y Vania la ninfómana B22 aprovechen ahora que no hay cola. Saludos Hoy sabes si ira jasmin ayer llegue a las 7:30 y ya se iba así que entre con vania que estaba sin cola buen polvo ya la conosco de antes, pero me falta jasmin
oscarlobito8 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Ayer llegué 7:30 al templo pero fue mi mala suerte que jasmin ya se iba y bueno vania estaba al frente libre y le entre acá ya la conocen y saben que atiende muy bien descanse unos minutos y me habías hablado de karen que esta en el b17 y fue un muy buen polvo trató de pareja, solo que no da el chico pero de hay todo chevere me dijo que viene de hospedajes en villa el salvador
Esta es una publicación popular Jim Morrison Publicado 20 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2020 Directo en directo A 5 mirella tetona 8 chantal gordita 11 milf Carolina ex sotano 13 teen marisol 21 janeth clon de gaudy 22 Stephany clan Kaori 24 kendall flacuchenta 25 rossy munra 26 priscila 28 Ángela chata gorda pindonga 29 brigite la chata 30 semi milf sandra flor en la cabeza 31 ariel B 7 milf Alejandra 10 karen estafa 12 ingrid 13 paloma 15 teen veronica 16 mariana estafa 17 karen mis mundo 18 anyelid gorda 23 noelia en baby doll rojo 25 milf Sísi 27 Alexia ex sotano 29 milf Mirtha 43 semi milf rosmery cabello lacio negro 45 cynthia la negra 48 Samantha charapa pindonga 50 milf Vanessa 52 milf China carmen 57 Carolina blancona chiclayana tetona 58 Diana bamba 60 cielo ex ámbar cusqueña de regreso 61 karen charapita bonita Sotano Puro desmonte Dos novedades, en el A 10 una chata blancona media chinita estaba en algo, nombre? Y en el B 4 la mejor flaca del bote hoy, una teen flaquita bonita de cara, nombre? Servido muchachos. 8 2
vertigo Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Llegue tarde al bote. Ya casi los cuartos cerrados..lo q llegie a ver Corredor C.. 3 Karolina. ..luego la R Corredor B 18 Anhley 23 Noelia 54 Genesis Morenita 29 Mirta. Corredor A 3 Chica Basa
Arturo21 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Jim Morrison dijo: Y en el B 4 la mejor flaca del bote hoy, una teen flaquita bonita de cara, nombre? era flaca medio alta . usaba shoot jean y trigueñita ??
oscarlobito8 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Ayer fuy al bote y estaba bajo el nivel sin vania y jasmin vi en el b 55 a una que se llama karen también de buena atención y a eso se las 4 llego la más bonita del bote en el cuarto b5 pero se fue a las 5 nose porque justo cuando le estaba haciendo guardia a su puerta estaba riquísima la germa, y no me quedó otra que probar a la otra karen charapita en el b 61 no es relojera no apura es bonita pero fría no vive el polvo 2
Evilconcam69 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Estoy por el norte chiclayo en el chongo el rey está la ex bote la gorda gaudy como siempre mostrando la Xuxa echada y unas de las clan kaori calata...por si algún interesado...acá hay buen material en el megachongo de lambayeque chiclayo ...5 chongos juntos y al frente de otros y todo a 25 a 30 vizcarras , algunas incluyen el Aníbal en el precio...lima no es nada...disculpen el spam... 1
Arturo21 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, oscarlobito8 dijo: bote en el cuarto b5 pero se fue a las 5 nose porque justo cuando le estaba haciendo guardia a su puerta estaba riquísima la germa como era la flaca chata alta , como taba de civil ? tengo una nueva q su amiga me dijo que hiba ir al bote . sera ir a chekear Editado 21 de Febrero del 2020 por Arturo21
oscarlobito8 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Arturo21 dijo: como era la flaca chata alta , como taba de civil ? tengo una nueva q su amiga me dijo que hiba ir al bote . sera ir a chekear Será 1.55 delgada pero linda figura la vi cuando salía con un vestido corto plomo cara de muñeca tez trigueña clara
ROKI Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 si alguien llego tempranito hoy.........favor hacer un DIRECTO en DIRECTO nombrando a todas las Kines que estan hoy viernes en el Segundo Piso CORREDOR B ..........enumerando numero de cuarto y la kine QUE SE ENCUENTRA AHI..........quiero ver si ha llegado JAZMIN o VANIA..........para tomar mi taxi y llegar al Bote................Se agradece por adelantado.......... 1
oscarlobito8 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 1 hora, ROKI dijo: si alguien llego tempranito hoy.........favor hacer un DIRECTO en DIRECTO nombrando a todas las Kines que estan hoy viernes en el Segundo Piso CORREDOR B ..........enumerando numero de cuarto y la kine QUE SE ENCUENTRA AHI..........quiero ver si ha llegado JAZMIN o VANIA..........para tomar mi taxi y llegar al Bote................Se agradece por adelantado.......... X1000
ZAMORANO Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Ja ja ja Un toque estoy chekando
oscarlobito8 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 27 minutos, MARCO AURELIO III dijo: Ja ja ja Un toque estoy chekando Ya el listado de las 2 vania y jasmin Ayer había una nueva chivola nomas cuarto 5b Que tal atiende ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 30b
oscarlobito8 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Una consulta si yo pongo las fotos tampoco puedo ver las que yo pongo solo para saber eso si alguien me puede ayudar, entiendo que no puedo ver las que publican otros pero las que yo publico es mi pregunta
Publicaciones recomendadas