Jump to content

Botecito 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 9/12/2020 a las 5:34, Cazador selectivo dijo:

HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes

el bote , troka y chongos similares tiene para rato asi sea con vacuna , se tiene que reacomodar a las nuevas medidas osea refaccionar como mela 

Anita de tattos es la flaca del A que tenia todo un brazo de tatuajes , asistia de vez en cuando el ultimo año se tuneo bien y se puso buena pero era medio riesgosa por eso no le llegue a entrar pero unos conocidos me decian que era buena atencion y hacia salidas antes , a Luisa del B no la saco pasaba poca por esa zona solo pasaba a saludar a Claudia del 44 y antes a las tias que se fueron al troka , la tal ana no es una chata que tenia un hueco en la nariz una vez le consulte pero no me convencio en esa zona tenia de caseritas a ariel , la tetona mirella y algunas nuevas que caian a esa zona , ojala vuelvan cuando todo se normalice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, max hardcore dijo:

el bote , troka y chongos similares tiene para rato asi sea con vacuna , se tiene que reacomodar a las nuevas medidas osea refaccionar como mela 

Anita de tattos es la flaca del A que tenia todo un brazo de tatuajes , asistia de vez en cuando el ultimo año se tuneo bien y se puso buena pero era medio riesgosa por eso no le llegue a entrar pero unos conocidos me decian que era buena atencion y hacia salidas antes , a Luisa del B no la saco pasaba poca por esa zona solo pasaba a saludar a Claudia del 44 y antes a las tias que se fueron al troka , la tal ana no es una chata que tenia un hueco en la nariz una vez le consulte pero no me convencio en esa zona tenia de caseritas a ariel , la tetona mirella y algunas nuevas que caian a esa zona , ojala vuelvan cuando todo se normalice

Ya todos sabemos que los chongos abriran el proximo año, ahora con anita de Tattos sino entrastes por los comentarios que es riesgosa, te lo perdistes, ya que las varias veces que entre, tuve buen trato cara y sello siempre, y con su chupada al inicio y entretiempo siempre con condon, a las jermas hay que decirles desde un inico que te ponga el poncho y con anita siempre le mencionaba quizas si no le decia se iba defrente y por eso los comentarios de algunos que es riesgosa. Pero tambien me parece que me estas Hueveando ya que dices riesgosa a anita de tattos y eres casero de Ariel y todos los hermanos sabemos que Ariel es tres veces mas riesgosa que anita, ya pues bandido no te hagas el santo ya sabeos que te gusta bien la cochinada. jejejeejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2020 a las 9:48, gatogodo dijo:

Alguien tendra el numero de la sra de lentes, que paraba al ingreso del local pidiendo los tickets, una sra gordita

 

Q pasó mano te la quieres cepillar? Jaja jajaja 

En 5/12/2020 a las 17:19, DickTracy dijo:

Esa tia antes trabajaba en el bote en los 90s hasta donde me acuerdo, luego paso a la boleteria, una pena si es cierto

Ta q sí sería una pena csm... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2020 a las 9:59, Cuto Guadalupe dijo:

Jajaja si hermano si por mi fuera a todos los polluelos y espameros los elimino y le mando un virus a su cuenta ..

Ya mi hermano óbito se encarga de eso 

Cómo está mi hermano mayor

Acá esperando que reabran mi botecito otros chongos y telochongos ya abrieron a puerta cerrada....

Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio

Este es mi corto listado

Ariel ..80 soles la hora y un poco más con anal y su rico oral

Marisol la ex teen.100 la hora y un poco más su rico oral y su rico beso negro.

Brigitte la chata solo salí una vez 

110 la hora pero no me gustó no me dió mis gustos pero si volvería

Solo me comí a estás 3 putitas del bote como independiente

También están haciendo salidas 

Lo leí en el foro

Mayte.

Nicoll sacalagua.

Mía sótano milf.

Tay.

Bueno hermanos saludos ya nos estaremos encontrando  en nuestro querido bote 

Saludos tu hermano cuto rico rico

Donde estará jazmín la mía kallifa .

Tayra.kassandra..lucia la coneja.

Mi diana Bamba.

La chata miluzca

Todas estas bandidas me daban mi gusto..ya las encontraré ..el mundo es chico.

Saludos

De todas esas rufianas me comi a la chata Ariel y a Mia, queda pendiente Brigitte (sotano), Yessica (sotano), a veces salgo con Keyla (cuando le da la gana) me interesa si alguno de Uds tiene el contaco de Maribel (tetonaza sotano) de Pamela (china sotano), podriamos intercambiar figuritas, pero serio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2020 a las 5:34, Cazador selectivo dijo:

HDL en vista que no hay fecha de apertura del botecito nigh club de media estrellita empezamos con el trabajo de campo y localizamos algunas caseritas Anita Tatoos que paraba por el corredor A también a Luisa del B 26 ahora vamos por Ana tubera del A 27 ya colocaremos los post en sus distritos en vista que ahora son independientes

Hola hermano. Serias tan amable de pasar el dato de anita tattoos?  Por. Donde esta labrando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vndragon dijo:

Gente buenas alguien se acuerda de lucy 4, una flaca tetona que paraba cerca al baño del botecito.

Alguien tendra su numero? o ya esta retirada.
Se agradeceria.

 

Si la conozco no iba siempre, buenos senos, algo simpatica, paraba arriba en el corredor del antiguo bar. Atencion regular. Me dio su numero hace un par de años pero se fue con mi cel, estara atendiendo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 10:08, earthshaker dijo:

Hola hermano. Serias tan amable de pasar el dato de anita tattoos?  Por. Donde esta labrando? 

somos dos bro

algun hdl o kine que le digaa Siara ex Camila que quiero ser su Sugar dady que me contacte :beauty:

En 26/12/2020 a las 20:18, DickTracy dijo:

Si la conozco no iba siempre, buenos senos, algo simpatica, paraba arriba en el corredor del antiguo bar. Atencion regular. Me dio su numero hace un par de años pero se fue con mi cel, estara atendiendo ?

se bro, seguramente

y supongo que le hiciste sus respectivo rankankan :matrix:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2020 a las 9:59, Cuto Guadalupe dijo:

Jajaja si hermano si por mi fuera a todos los polluelos y espameros los elimino y le mando un virus a su cuenta ..

Ya mi hermano óbito se encarga de eso 

Cómo está mi hermano mayor

Acá esperando que reabran mi botecito otros chongos y telochongos ya abrieron a puerta cerrada....

Les cuento que cuando tengo tiempo y plata llamo y salgo con estás boteras porque no hay pierde y ya saben que es lo que me gusta y a un buen precio

Este es mi corto listado

Ariel ..80 soles la hora y un poco más con anal y su rico oral

Marisol la ex teen.100 la hora y un poco más su rico oral y su rico beso negro.

Brigitte la chata solo salí una vez 

110 la hora pero no me gustó no me dió mis gustos pero si volvería

Solo me comí a estás 3 putitas del bote como independiente

También están haciendo salidas 

Lo leí en el foro

Mayte.

Nicoll sacalagua.

Mía sótano milf.

Tay.

Bueno hermanos saludos ya nos estaremos encontrando  en nuestro querido bote 

Saludos tu hermano cuto rico rico

Donde estará jazmín la mía kallifa .

Tayra.kassandra..lucia la coneja.

Mi diana Bamba.

La chata miluzca

Todas estas bandidas me daban mi gusto..ya las encontraré ..el mundo es chico.

Saludos

a todas, las que as puesto, me las para tirando, la de Marisol, no tengo su numero, podemos intercambiar números, tengo la de Maritza, la flaquita charapa. y otras. Seria x interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Angelmaro dijo:

a todas, las que as puesto, me las para tirando, la de Marisol, no tengo su numero, podemos intercambiar números, tengo la de Maritza, la flaquita charapa. y otras. Seria x interno.

lamentablemente no tienes opcion de mensajes hdl por que erres pollito aun

haber sueltate con maritza la charapita tubera 

 

y de paso auqneu eres nuevo (no tanto porque estas desde junio)

haber si pones comentarios o actualizaciones en su tema que demuestre lo que dices

por ejemplo el tema de Maritza no he visto mas actualizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl tenía otra cuenta, pero no sé qué pasó, y no podía entrar, así que tuve que crear otra. ahora bien, si tienes un correo te paso el teléfono de Maritza y otras, para que veas que es cierto lo que digo, nada ganó mintiendo, es más, veo que tienes rango y as podido sacar toda la info de mi cuenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...