oscarlobito8 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Xuxo dijo: A qué fue eso bro de Milk?? Estuve de 6 a 7:30 y naa intenté hacer cola con Jazmin y no tolere ser como el 4 q abuso me di mis vueltas y ya se había ido. Me atendió con la teen del 16B ahora hago su rankankan Si jasmin se fue 7 en punto, te atendiste con mariana que dicen que es estafa hace 8 minutos, Xuxo dijo: A qué fue eso bro de Milk?? Estuve de 6 a 7:30 y naa intenté hacer cola con Jazmin y no tolere ser como el 4 q abuso me di mis vueltas y ya se había ido. Me atendió con la teen del 16B ahora hago su rankankan Me refiero a vania que esta de regreso en el bote normalmente en el 22 B, de muy buena atención también últimamente estuvo en la miel
ROKI Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 EN EL CORREDOR C EN UNO DE LOS CUARTOS DEL FONDO PEGADO A LA ESCALERA QUE DA AL SEGUNDO PISO HAY UNA KINE DE NOMBRE CINTHIA ES DELGADITA BAJITA NOMAS, PERO QUE TAL AGUANTE TIENE......BUENA PERFORMANCE........NO APURA........RECOMENDABLE........... QUIEN PUEDA HAGA UN RANKING DE HOY DOMINGO DEL CORREDOR B .............
pilo Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hoy las que vi. 5b Maestra Viviana. 10b. Karen 11b. Nataly 12b. Ingrid 13b. Karen le dicen la Miss Mundom 14b.Tamara buen cuerpo. 15b. No la vi. 18b.Anyelid. 19b. Milf Mery. 20b. No vi.
ROKI Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Bro falto completar las demas del corredor B queria saber si hoy ha ido jazmin..........de todas formas se agradece lo informado..............
ROKI Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Se agradece la informacion completada.........Por lo visto no fue JAZMIN hoy........Que rico polvo es la kine Jazmin .........lastima que vivo lejos........sino iria interdiario a buscarla........ Alguien que comente sobre otra kine del corredor B que haga un buen polvo........para tenerla como opcion cuando no vaya JAZMIN...........
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, ROKI dijo: Se agradece la informacion completada.........Por lo visto no fue JAZMIN hoy........Que rico polvo es la kine Jazmin .........lastima que vivo lejos........sino iria interdiario a buscarla........ Alguien que comente sobre otra kine del corredor B que haga un buen polvo........para tenerla como opcion cuando no vaya JAZMIN........... Empieza x hacer el rating si te la kchaste a Jazmín. La información debe ser recíproca. Saludos...!!! 2
Cuto Guadalupe Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 5 horas, ROKI dijo: BRO COMPARTO TU OPINION JAZMIN ES LA MEJOR DEL BOTE NADIE LA IGUALA..ES EL MEJOR POLVO DE TODO EL BOTE........ME lo Hermano @ROKI pides listado en vívo pides mucha información de jazmín y no as puesto tu rating solo span sobre jazmín se espera tu rating no te enamores hno Saludos
ROKI Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hermano Guadalupe tienes razon creo que me estoy templando de Jazmin, a mi edad que me este sucediendo esta vaina es jodido........El otro dia le dije para salir a cenar.......me dijo que lo iba a pensar...........Derepente los problemas familiares que estoy atravezando hace que busque un escape en el bote........Creo que no soy el primero ni el ultimo que se este templando de una Kine.............Un favor poner los pro y los contra de templarse de una Kine y las consecuencias de ello.......espero su comprension y no espero burlas..........
SUKER Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 25 minutos, ROKI dijo: Hermano Guadalupe tienes razon creo que me estoy templando de Jazmin, a mi edad que me este sucediendo esta vaina es jodido........El otro dia le dije para salir a cenar.......me dijo que lo iba a pensar...........Derepente los problemas familiares que estoy atravezando hace que busque un escape en el bote........Creo que no soy el primero ni el ultimo que se este templando de una Kine.............Un favor poner los pro y los contra de templarse de una Kine y las consecuencias de ello.......espero su comprension y no espero burlas.......... @OBITO UCHIHA Dale ban. Mano. Ya le ha llamado la atención cuto. Y tú. Y nada. Ahora Desea los pro y contra de templarse de. Una kine. Solo pregunta. Y repregunta No aporta ni mela y ensima es un. Enamoradiso Fríe este pollo obito Saludos ✌️ 1
ROKI Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Ya no vuelvo a preguntar nada bro ..........si he incomodado pido las disculpas.......
Xuxo Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 8 horas, oscarlobito8 dijo: Si jasmin se fue 7 en punto, te atendiste con mariana que dicen que es estafa Me refiero a vania que esta de regreso en el bote normalmente en el 22 B, de muy buena atención también últimamente estuvo en la miel No la Vi bro. Hasta donde se se le escucha hasta el estacionamiento cuando atiende pero nada me pasee y pasee y na no supe de ella. Quizás fue temprano
tatsumi Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Con razon cai x aka se me hixo tarde x una huevada k estaba haciendo pero no la encontre .( jazmin ) ..no pense k iba a probar otra vez el trago mas dulce de este mundo y km no la vi pues sake la kola no me fije en los otros kuartos ....zafe .....sin ...
Salem Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 5 horas, tatsumi dijo: Con razon cai x aka se me hixo tarde x una huevada k estaba haciendo pero no la encontre .( jazmin ) ..no pense k iba a probar otra vez el trago mas dulce de este mundo y km no la vi pues sake la kola no me fije en los otros kuartos ....zafe .....sin ... Tío la Jazmin tiene horario de oficina, 6:30 ya está fugando. Caballero vas a tener que llegar temprano
ZAMORANO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Ayer estuvo en el b15 Verónica por ratos se mosqueo otra que vi zamanta esta es media rara hay días que me llama y hay días que no me atraca cache ni consulta quiere ella y su hermana son medias coca colas mariana estuvo en el 16 pta que si es rica la belluda provoca a la firme Karen la manzana de la discordia de 2 hermanos estaba en el 17 B en el sótano una teen delgada estuvo en el 3 la vi cuando estaba con el tanque vacío pero hoy regreso y la pruebo En el 4B todo el tiempo cerrado pero había alguien asumo que no era la coneja porque no tenía su letrero característico además la coneja esta de cortas vacaciones así me dijo pero quien abra estado en el 4b?? 5b era la joven delgada de vestido que se puso bikini mejor estaba con vestido puesto. Este era el panorama ayer : Estaba oscuro no ayuda el flash This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
earthshaker Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Ayer estuvo bajisimo el bote sin Vania ni Jazmin hoy dice que va vania segun el pata que atiende los cuartos , hay cuartelero en el sotano lo videsde ayer normalmente no habia , estaba covrando . Creo que vania no.baja los lunes estoy queriendo entrarle pero nada
Publicaciones recomendadas