Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Xuxo dijo:

A qué fue eso bro de Milk??

Estuve de 6 a 7:30 y naa intenté hacer cola con Jazmin y no tolere ser como el 4 q abuso me di mis vueltas y ya se había ido. Me atendió con la teen del 16B ahora hago su rankankan

Si jasmin se fue 7 en punto, te atendiste con mariana que dicen que es estafa 

hace 8 minutos, Xuxo dijo:

A qué fue eso bro de Milk??

Estuve de 6 a 7:30 y naa intenté hacer cola con Jazmin y no tolere ser como el 4 q abuso me di mis vueltas y ya se había ido. Me atendió con la teen del 16B ahora hago su rankankan

Me refiero a vania que esta de regreso en el bote normalmente en el 22 B, de muy buena atención también últimamente estuvo en la miel 

Publicado

EN EL  CORREDOR  C   EN UNO DE LOS CUARTOS DEL FONDO PEGADO A LA ESCALERA QUE DA AL SEGUNDO PISO  HAY UNA KINE DE NOMBRE CINTHIA  ES DELGADITA  BAJITA  NOMAS,  PERO QUE TAL AGUANTE TIENE......BUENA PERFORMANCE........NO APURA........RECOMENDABLE...........

QUIEN PUEDA  HAGA UN RANKING  DE HOY DOMINGO  DEL CORREDOR  B  .............

Publicado

Hoy las que vi.

5b Maestra Viviana.

10b. Karen

11b. Nataly

12b. Ingrid

13b. Karen le dicen la Miss Mundom

14b.Tamara buen cuerpo.

15b. No la vi.

18b.Anyelid.

19b. Milf Mery.

20b. No vi.

Publicado

Bro    falto completar  las demas del corredor B      queria saber si hoy ha ido jazmin..........de todas formas se agradece  lo informado..............

Publicado

Se agradece  la informacion completada.........Por lo visto no fue JAZMIN hoy........Que rico polvo es la kine Jazmin .........lastima que vivo lejos........sino iria interdiario a buscarla........ 

Alguien  que comente sobre otra kine del corredor B   que  haga un buen polvo........para tenerla como opcion cuando no vaya JAZMIN...........

Publicado
hace 21 minutos, ROKI dijo:

Se agradece  la informacion completada.........Por lo visto no fue JAZMIN hoy........Que rico polvo es la kine Jazmin .........lastima que vivo lejos........sino iria interdiario a buscarla........ 

Alguien  que comente sobre otra kine del corredor B   que  haga un buen polvo........para tenerla como opcion cuando no vaya JAZMIN...........

Empieza x hacer el rating si te la kchaste a Jazmín. La información debe ser recíproca.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, ROKI dijo:

BRO COMPARTO TU OPINION  JAZMIN  ES LA MEJOR DEL BOTE NADIE LA IGUALA..ES EL MEJOR POLVO DE TODO EL BOTE........ME lo

Hermano  @ROKI pides listado en vívo pides mucha información de jazmín y no as puesto tu rating solo span sobre jazmín se espera tu rating no te enamores hno

Saludos

Publicado

Hermano Guadalupe  tienes razon creo que  me estoy templando de Jazmin,  a mi edad que me este sucediendo esta vaina es jodido........El otro dia le dije para salir a cenar.......me dijo que lo iba a pensar...........Derepente los problemas familiares que estoy atravezando hace que busque un escape en el bote........Creo que no soy el primero ni el ultimo que se este templando de una Kine.............Un favor poner los pro y los contra de templarse de una Kine  y las consecuencias de ello.......espero su comprension y no espero burlas..........

Publicado

:bouaaaaah:

hace 25 minutos, ROKI dijo:

Hermano Guadalupe  tienes razon creo que  me estoy templando de Jazmin,  a mi edad que me este sucediendo esta vaina es jodido........El otro dia le dije para salir a cenar.......me dijo que lo iba a pensar...........Derepente los problemas familiares que estoy atravezando hace que busque un escape en el bote........Creo que no soy el primero ni el ultimo que se este templando de una Kine.............Un favor poner los pro y los contra de templarse de una Kine  y las consecuencias de ello.......espero su comprension y no espero burlas..........

@OBITO UCHIHA

Dale ban. Mano.   

Ya le ha llamado la atención cuto. Y tú. Y nada. Ahora 

Desea los pro  y contra de templarse de. Una kine. 

:after_boom:

Solo pregunta. Y repregunta 

No aporta ni  mela y ensima es un. Enamoradiso 

Fríe este pollo obito 

Saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

Ya no vuelvo a preguntar nada  bro  ..........si he incomodado pido las disculpas.......

Publicado
hace 8 horas, oscarlobito8 dijo:

Si jasmin se fue 7 en punto, te atendiste con mariana que dicen que es estafa 

Me refiero a vania que esta de regreso en el bote normalmente en el 22 B, de muy buena atención también últimamente estuvo en la miel 

No la Vi bro. Hasta donde se se le escucha hasta el estacionamiento cuando atiende pero nada me pasee y pasee y na no supe de ella. Quizás fue temprano :canny:

Publicado

Con razon cai x aka se me hixo tarde x una huevada k estaba haciendo pero no la encontre .( jazmin ) ..no pense k iba a probar otra vez el trago mas dulce de este mundo y km no la vi pues sake la kola no me fije en los otros kuartos ....zafe .....sin ...

Publicado
hace 5 horas, tatsumi dijo:

Con razon cai x aka se me hixo tarde x una huevada k estaba haciendo pero no la encontre .( jazmin ) ..no pense k iba a probar otra vez el trago mas dulce de este mundo y km no la vi pues sake la kola no me fije en los otros kuartos ....zafe .....sin ...

Tío la Jazmin tiene horario de oficina, 6:30 ya está fugando. Caballero vas a tener que llegar temprano :byebye:

Publicado

Ayer estuvo en el b15 Verónica por ratos se mosqueo otra que vi zamanta esta es media rara hay días que me llama y hay días que no me atraca cache ni consulta quiere ella y su hermana son medias coca colas mariana estuvo en el 16 pta que si es rica la belluda provoca a la firme Karen la manzana de la discordia de 2 hermanos estaba en el 17 B en el sótano una teen delgada estuvo en el 3 la vi cuando estaba con el tanque vacío pero hoy regreso y la pruebo 

En el 4B todo el tiempo cerrado pero había alguien asumo que no era la coneja porque no tenía su letrero característico además la coneja esta de cortas vacaciones así me dijo pero quien abra estado en el 4b?? 5b era la joven delgada de vestido que se puso bikini mejor estaba con vestido puesto. 

Este era el panorama ayer :

Estaba oscuro no ayuda el flash 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estuvo bajisimo el bote sin Vania ni Jazmin hoy dice que va vania segun el pata que atiende los cuartos , hay cuartelero en el sotano lo videsde ayer normalmente no habia , estaba covrando . Creo que vania no.baja los lunes estoy queriendo entrarle pero nada 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...