Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

en serio esta en Trujillo crees que volvera o quizás se quede chambeando por allá algún fono  hermano  de yasuri la del trocadero del 58 

Publicado
En 30/5/2020 a las 10:02, Cuto Guadalupe dijo:

Está en Trujillo con su cachero y su amiga Lorena del bote gastando toda la plata que ISO en el chongo y de todos sus paganinis

Enamoradisos que la encerraban por horas y que le daban su bono adelantado

Jajaja esos enamoradisos que le bajaban sus 200 palos, ptm se ve q hay plata xD,,, :boss:

hace 3 horas, jusepi dijo:

en serio esta en Trujillo crees que volvera o quizás se quede chambeando por allá algún fono  hermano  de yasuri la del trocadero del 58 

No creo mano aya tb hay chongos, asi que dificil verla por ahora, :cry:, para cambiando de fono.

Publicado

esa yasuri era muy entregada en el polvo  ...  recuerdo que pague 30 soles y me dio 2 polvos por que le caí bien 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche lo único que queda para nuestra triste realidad es buscar a esos amigos que se hablan con las venecas que son las únicas que están haciendo la chamba, yo soy de huaral y aca me han pasado el dato como de 1p flaquitas de las cuales me comi 3, todos sabemos que las venecas son full silicona pero estas son de casa nada todo natural y si acá en huaral siendo mediano hay ud. Crees que en lima no va haber esas venecas van a sus casas al menos más que me tocó se ve que si le tienen miedo a la huevada del covid y del bicho lo cual me da ma impresión que son totalmente sanas y precavidas ahora como vamos con la situación de los empleos casi todas las venecas están que se tiran al puterio se que queremos a nuestras troqueras pero de las que conozco  se que están en piura y chiclayo en lima hay 2 la tal taysa que quiere 200 y catalina pero solo quiere por San Miguel y el que sabe un telo no baja de 100 porque no quiere esos que son solo para el tire ta jodido yo lo único que les puedo recomendar es buscar veneca pero no de chongo conversen con los moto taxistas de su zona esos se la saben toda así me pasaron el dato de las susodichas y bueno si quiere venir a huaral sin problema me mandan un privado

Publicado
En 31/5/2020 a las 22:45, jusepi dijo:

esa yasuri era muy entregada en el polvo  ...  recuerdo que pague 30 soles y me dio 2 polvos por que le caí bien 

Y dónde está tu rating con yasury puro span no quedes como esos pollos preguntones pon tus rating y aporta con el foro 

Publicado

Por eso. El apoyo de la mayoría crece más. Y más. 

https://hermanodeleche.com/topic/78816-restriccion-a-los-pollos/?do=getNewComment

Basta de. Pollos spameros 

Basta de pollos. Que solo buscan   beneficio. Y no aportan nada 

Basta. De pollos de años. Y  años en el foro. Y ni un. Raitings

Basta de pollos que. En temas de raitings. ..preguntan. Y Requeté preguntan ...

Los pollos defrente. Al manual del pollito.  Y.  A la 

R. De raitings.  

Ya no. Acceso.   A estar preguntando   y asiendo. Spam 

Por eso y. Por mucho. Más. El. Apoyo 

Al 100 % a la noción del hdl 

Alma negra 

Si se puede !!!

Vamos.  Que vamos !!!

✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, AMOROSO VIP dijo:

Al 100 % a la noción del hdl 

Alma negra 

Si se puede !!!

Vamos.  Que vamos !!!

✌️

Querras decir MOCION !!!!.....sin milongas   :haha:  slds.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 minuto, El crack dijo:

Querras decir MOCION !!!!.....sin milongas   :haha:  slds.

This is the hidden content, please

Tranquilo. Inteligente. 

Publicado

Hermanos soy nuevo en el foro y estoy francamente emocionado. Se que nada es gratis en la vida y el crecimiento de nivel depende de los aportes eso lo tengo claro. Alguien me puede vender material de la culona de MARA??? Se agradece de antemano hermanos.  

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, peru_empresa2015 dijo:

Hermanos soy nuevo en el foro y estoy francamente emocionado. Se que nada es gratis en la vida y el crecimiento de nivel depende de los aportes eso lo tengo claro. Alguien me puede vender material de la culona de MARA??? Se agradece de antemano hermanos.  

jejeje, Te diran que para poder recibir algo, debes aportar algo, ahora es bien limitado, pero si han tenido experiencias anteriores las puedes postear, con eso te tomaran atencion, sino entonces queda en nada.

Publicado

No sean cojudos de atenderse con venecas , esas simias tienen sida, no se lavan el poto y encima los pueden estafar y cuadrar como ahora no tienen ni para un caramelo siquiera.

El moderador deberia banear a todo esos cafichos de mierda que vienen aqui a promocionar venecas simias- YA SABES NO LE DES DE TRAGAR A ESTOS CARESIMIOS, DEJEMOS QUE SE MUERAN LITERALMENTE DE HAMBRE SINO LA DELINCUENCIA VA A AUMENTAR. PAJEATE CARAJO NO QUEDA OTRA

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mi querido trocachero  :beauty: bueno no tuve tantas visitas por aquije pude ver varias nenas del geyshas por aquije como ambar y luciana la tingalesa , último me garche a la bipolar de luna me atendio de la refurinfunflay  como marido con chape incluido para luego no querer atenderme por el simple hecho que me atendi con su vecina del frente que tal demencia bahhh  muy pronto estare por el callao cacheros porteños  saludos desde el infierno su pata el fantuche la leyenda urbana

Publicado
En 30/5/2020 a las 14:44, Sasuk3 dijo:

Saben de alguna fémina k aga salidas, yo sé de una pero está k cobra 500 no me animo

Toy k busco una más económica y k se deje taladrar el orificio

500 QUE Bolivares sera ...no creo que haya we.. que paguen esa cantidad 

Publicado

Si hermano la payasita Dayana está k cobra así x 4 hras, disq se expone

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...