Jump to content

Trokadero 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Mohamed Salah dijo:

estoy por centro de lima pero no si ir alguien que confirme si esta abierto?? no sea me que vaya por las vainas, saludos y feliz año hermanos

Claro k si hermano suba al trocamovil y vaya con fe nomas......

Hazte una y manda alineacion del cd.  :matrix:   para saber si esta mi engreida...saludos 

Feliz 2020

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrado manos, y por lo que pregunté, pocas kines, acabo de ir y me notaron de la entrada como perro, una tía me empezó a gritar cerrado cerrado. Igual feliz año brotheers! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gallard00 dijo:

Hoy atenderán?? Alguien sabe? , info porfas

Si atienden hoy varios cuartos Vacio Alonzo que voy viendo hasta ahora 

C.I. 

La nera yuli 

dayana ex central 

una teen en el 05 no se su nombre 

Geraldine 

14 la tía de siempre 

la guazona 

en el 22 una flaca no Stefany la bonita 

Stefany la de buenas piernas la que para con medias negras 

ginger 

una chata cuerpona ( músculosa ) 

 

No susy , greys , Danielita , Stefany bonita , Paola 40.00 , mía la 29.90 , cielo , según lo que valla viendo voy avisando , sorry si no doy info exacta aún no reconozco a todas 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo k esta reventable en el CI es el tubo de Luciana la tingalesa room17, ya k valla alistando ese Anuel AA,

 

Si esta hasta las webas, varios rooms VACIOS, mas tarzan lanzo listado en VIVO o en un tok nose,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año 2020  Hermanos de Leche! Harto parroquiano hoy y pocas flacas que se largaron quien sabe donde con sus cafichos. X el C I pocas perras y todas ocupadas, con decirles que hasta la negra Yuli está rayando csm. El Central un horno csm y no encuentro a las que tenía anotadas ptm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...