Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Troca ya no va abrir, nica se la juega, ahi le cierran de x vida

Publicado

Lo que debe hacer este chongo es cumplir con las medidas de SALUBRIDAD.

1.  Guardar la distancia a la hora de entrar
  2. tener alcohol en gel en la puerta y en los pasadizos.
  3.  Mejorar la limpieza en los servicios higiénicos ( baños y urinarios),tener jabón liquido ( el precio que hacemos por entrada cubre todo)
  4. El uso obligatorio de mascarilla a la hora de entrar, durante la estancia y a la hora de la matanza.
  5. Por ahora hasta que salga la cura, evitar besos o chapes.
  6. Cambiar las sabanas de las camas 
  7. Mantener buena ventilación en los cuartos y desinfectar todo  después de cada atención (un intervalo de 10 o 15 minutos).
  8. Las kines deben de bañarse después de cada polvo.

Quizas muchos se burlen, pero sus burlas me llega a los EGGS,  es facil criticar,  pero aportar muy pocos, eso se ve en los rangos, pocos son hermanos lecheros y gran hermano, sus aportes valiosos son de vital importancia para mantener la dinamica del foro.

Es hora de exigir que el TROKA sea un lugar mas salubre y seguro.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 10/6/2020 a las 16:11, Carloshuaral dijo:

Brother, juegate a las rufianes, soy de Huaral. Saludos

Normalazo 

938501439 ella se llama nore 120 pero pulsea facil te deja en 100 y son 2 polvos porque se hace la cojuda con el segundo

Publicado

Hermanos me han dateado que las kukis va trabajar con protocolos', csm si es asi para cuando el troka, y quien lo gestionaria? :ops: tmr

Publicado
hace 7 horas, karlmichael32 dijo:

3.  Mejorar la limpieza en los servicios higiénicos ( baños y urinarios),tener jabón liquido ( el precio que hacemos por entrada cubre todo)
  4. El uso obligatorio de mascarilla a la hora de entrar, durante la estancia y a la hora de la matanza.
  7. Mantener buena ventilación en los cuartos y desinfectar todo  después de cada atención (un intervalo de 10 o 15 minutos).

Quizas muchos se burlen, pero sus burlas me llega a los EGGS,  es facil criticar,  pero aportar muy pocos, eso se ve en los rangos, pocos son hermanos lecheros y gran hermano, sus aportes valiosos son de vital importancia para mantener la dinamica del foro.

Cómo dice acá el hdl sus ideas están bien. Pero agregaría que fuera mejor que solo se acepte la mitad de la capacidad del local. En las cuales se debería dar un ticket con número a cada hermano.

O en todo caso que cada hora se tiene un grupo de gente como hacen en algunas piscinas. Por ejemplo 50 personas de 3 a 4, una vez cumplida la hora esas 50 salen del local y entran otras 50 personas de 4 a 5. Y a si sucesivamente. Es una idea. 

Publicado
hace 15 horas, karlmichael32 dijo:

Allí te falto que la faena se realice mínimo a 1 metro de distancia :ah:, imposible no?, jajaja. A ver si quieren Teorizar como se debería mantener un control efectivo, cada uno debe ir con su prueba Covid (IGG IGM) negativo tomado en el mismo día, al igual que la kine. Con eso el factor de riesgo es minimo (no se evita), lo pueden implementar???, que legalicen los chongos es remoto por el factor de riesgo de la actividad. Pero un HDL publico una lista de chongos que actualmente estan operando, entonces puedes atenderte con discreción claro esta. 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, milkitoxxx dijo:

los bares abren en agosto y es mas seguro que abre el troka

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

quién es esta peluchera del troca ?

@Perú_empresa 2015 respondió: @milkitoxxxsoy el que te enseña mi novicio benjamín. 

Editado por peru_empresa2015
Publicado
hace 39 minutos, milkitoxxx dijo:

los bares abren en agosto y es mas seguro que abre el troka

This is the hidden content, please

quién es esta peluchera del troca ?

quien dice que los bares abren en agosto? es decir las discotecas este año no funkan pero el chongo si abre. No escribas webadas.

• Me gusta 1
Publicado

Tengan paciencia, los culito van a caer. Hoy después de 2 meses me escribió una casera y ya coordinamos para el mate. La plata se acaba y tendrán que volver. Prefiero hacerlo con una casera que arriesgarme con una que no conozco. Ya vendrán tiempos mejores. Paciencia hdl. 

Publicado
hace 2 horas, CachaGordaz dijo:

Tengan paciencia, los culito van a caer. Hoy después de 2 meses me escribió una casera y ya coordinamos para el mate. La plata se acaba y tendrán que volver. Prefiero hacerlo con una casera que arriesgarme con una que no conozco. Ya vendrán tiempos mejores. Paciencia hdl. 

Si, pero las caseras están cobrando S/.100, más el telo S/.30, ninguna atraca por menos, la ventaja es que te mandas 2 polvos con paciencia, en poco más de 1 hora.,...ya me había acostumbrado a mandarme 3 polvos, por 30 vizcarras el polvo, con diferentes kines, en la variedad le había agarrado el gustito....

Publicado
hace 4 horas, pluis dijo:

Si, pero las caseras están cobrando S/.100, más el telo S/.30, ninguna atraca por menos, la ventaja es que te mandas 2 polvos con paciencia, en poco más de 1 hora.,...ya me había acostumbrado a mandarme 3 polvos, por 30 vizcarras el polvo, con diferentes kines, en la variedad le había agarrado el gustito....

Las circunstancias lo ameritan, no se puede hacer más. Como digo, Ya vendrán tiempos mejores. 

Publicado

En mi caso en  mi vivienda ya a la mayoría nos dio covid algunos solo tuvieron un resfrio, solo un familiar tuvo q ir a la clinica por uns complicacion pero ya se recupero, hay q pensar en positivo, muchos son asintomáticos y desarrollan anticuerpos sin saberlo, ahora q vuelva a aperturarse los chongos de hecho q van a volver algunas que pusieron negocio y que estuvieron a punto de quebrar o quebraron de hecho que volveran, hay mas de un par que espero vuelva como ejemplo Mia culona del CI 12 q hace tiempo no se le ve, la china kimberly charaputa espero que también vuelva, como el hermano indico arriba espero se habran los chongos en agosto algunos de nosotros tenemos la suerte de haberle sacado fono a nuestras caseras, pero habría posibilidad de abrir un post en el que sea posible intercambisr fonos de nuestras caseras entre hermanos hay q apoyarnos. 

Publicado
hace 4 horas, milkitoxxx dijo:

los bares centros de entretenimiento como el troka abren a fines de agosto. Aquí lo dice

https://imge.to/i/ynYwOG

que cosa? centro de entretenimiento son los chongos y están en la fase 4, que pendejada para sacar conclusiones. Si la alarma sanitaria acaba en setiembre y quien sabe si lo aplazan. 

Publicado

Todo depende como vaya lo del covid y gente así como vamos bien difícil que este año funcionen los chongos 

Publicado

Yo he contactado con una engreída, y hay un par más en lista de espera. Por ahora para mi es suficiente. 

No hay que desesperarse, la paciencia rinde sus frutos ya que la atención viene con el trato y los plus de la casera..

Las kines van a volver a las andanzas porque saben que ningún otro negocio les va rendir mejores ingresos con tan poca inversión, y ellas ya probaron el sabor de la plata rápida.

Sólo sean precavidos y no arriesguen en vano. Vayan a lo seguro.

hace 7 horas, milkitoxxx dijo:

los bares centros de entretenimiento como el troka abren a fines de agosto. Aquí lo dice

El término ¨Centros de entretenimiento¨ es muy amplio y relativo. Antes de reactivar ese sector va a tener que bajar considerablemente el nivel de contagios, y por ahora está bien difícil que eso pase, al contrario, la ¨meseta¨ tiene para rato.

Tal como están las cosas dudo mucho que para esas fechas permitan operar a los prostíbulos. Las autoridades no lo consideran una actividad esencial, y más bien es considerado un foco de contagio. Consideren el próximo año para la reapertura de los chongos.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...