Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, Demon Lover dijo:

Yo he contactado con una engreída, y hay un par más en lista de espera. Por ahora para mi es suficiente. 

No hay que desesperarse, la paciencia rinde sus frutos ya que la atención viene con el trato y los plus de la casera..

Por lo visto hermano es tiempo de buscar conocidas si ya no aguantas el polvo, aunque se tiene q pagar capricho, como decia 100  -120 so el polvo + telo de 30 + tu pasaje, facil sus 150 - 200 so sacando cuentas, que esto fácil se va para fin de año...

Publicado

Que tal como están? me gustaría compartir con ustedes este mensaje que dio el ministro de salud el día de hoy..

Ministro Zamora: “Las trabajadores sexuales son consideradas como población vulnerable”

“Son consideradas parte de las poblaciones vulnerables porque están expuestas a contagios en el ejercicio de su trabajo, que puede ser forzado o voluntario"

Que opinan hermanos? igualmente ya varias trokeras como xiomara milf y una que otra botera tan chambeando, me sorprendió ya que algunas de ellas me dijeron que NO HACÍAN SALIDAS, pero dadas las circunstancias actuales al parecer no les queda otra que recursearse .

Por otra parte, el troca ya menciono su nuevo protocolo, lo veo muy fuera de contexto, solo dos poses? guantes?VENTILACIÓN?? EN EL TROCA? VENTILACIÓN? además si te atiendes tienen que sacarte los datos para hacerte seguimiento por si das covid, pfff. Bueno, servido hermanos, quedo atento a su comentarios.

Enlace de la putipublicación del troka: https://www.facebook.com/ElTrocaFace/posts/1633782866769059?__tn__=-R

Publicado
En 15/6/2020 a las 15:43, milkitoxxx dijo:

los centros comerciales ya van a abrir dijeron que recién a fines de agosto. El trokadero puede correr la misma suerte

"Milkitoxxx" Es cierto,....  Pero,..... Pero,..... Pero,..... Los Centro Comerciales NO van a abrir en Agosto,..... van a abrir desde Mañana,...... abren sus puertas y con aforo controlado volveran a atender a la gente.

Seguramente la proxima semana ya Todos los Centros Comerciles, Galerias, Gamarra, polvos Azules, etc, volveran a abrir y a atender.

El Trocadero y otros cuantos locales mas,.... ya estan por presentar sus protocolos para la reabertura con aforo controlado,..... y muy seguramente esto se dará en Agosto.

Asi, que solo queda cuidarse y esperar.

Publicado (editado)

Como esta esa gente lechera.....sobre la apertura eso está más lejano a no ser que abran clandestinamente y les caiga batida a cada rato, xq el santuario no es una actividad escencial así que no hagan planes entonces tb los conciertos, estadios y bares tb abrirían a media capacidad ojalá m equivoqué.

Y sobre las "musas" ya darán signos d vida....tengo el número de mis engreídas las estoy convenciendo para ir a sus cuartos una ya atacó, pero ahí vamos.

Así que gente a los q no sigan acuchillandose.....

Editado por WooP
  • 2 weeks later...
Publicado

Me han dicho, que uno de los cajeros del troca, de nombre Pedro, ha fallecido por covid....mejor se ubieran muerto esos ancianos, que laboran en los troncomoviles, que nos dan servicio de transporte, es una vergüenza viajar como sardinas, en esas chatarras rodantes, no me puedo imaginar si deciden subir el pasaje, con el pretexto del covid......

Publicado

Que la cuarentena termine el 30 de junio no significa que ya todo funciona. Los negocios, industrias y servicios se están abriendo previos a protocolos autorizados. El Troca y otros chongos nunca van a ser autorizados a abrir ni aun propongan un protocolo de sanidad, los administradores lo saben y no van a perder tiempo y dinero tratando de gestionar la reapertura. La única forma es que se consiga una vacuna, que esta llegue al Perú y que todos sean vacunados, mínimo como para finales del 2021 o principios del 2022. Se podrá ir a hostales y chongos clandestinos pero con el riesgo de contraer el virus e infectar a la familia de uno y de la kine, además de ser procesados judicialmente por delitos contra la salud si es que no se muere antes.
Se acordarán: el troca ya no abre.

Publicado

Este año está difícil. Y el caso de atenderse en estas fechas yo creo que muchos ya lo están haciendo y muchas putas también ya empezaran ir salido mas y mas todo ya depende de uno como se protege. 

Publicado
hace 3 horas, pompidou dijo:

Que la cuarentena termine el 30 de junio no significa que ya todo funciona. Los negocios, industrias y servicios se están abriendo previos a protocolos autorizados. El Troca y otros chongos nunca van a ser autorizados a abrir ni aun propongan un protocolo de sanidad, los administradores lo saben y no van a perder tiempo y dinero tratando de gestionar la reapertura. La única forma es que se consiga una vacuna, que esta llegue al Perú y que todos sean vacunados, mínimo como para finales del 2021 o principios del 2022. Se podrá ir a hostales y chongos clandestinos pero con el riesgo de contraer el virus e infectar a la familia de uno y de la kine, además de ser procesados judicialmente por delitos contra la salud si es que no se muere antes.

Es posible hdl, pero tambien como muchos hemos salido ya con alguna amigita conocida del chongo, estamos en tiempos de sacar a las flaquitas a los telos al parecer, quien sabe, derrepente se publican ellas mismas para atender,,,

Publicado

Para los que no se an enterado la cuarentena lo an alargado hasta el 31 de julio..

Caballero a esperar 

Publicado

No sólo para algunos departamentos como Ica. Ancash. Huánuco. Arequipa. Madre de Dios. El lima solo abra toque de keda de 10 pm a 4am. 

Publicado
hace 33 minutos, milkitoxxx dijo:

la cuarentena ya termino en lima puede ser que abran el trokadero

hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

Para los que no se an enterado la cuarentena lo an alargado hasta el 31 de julio..

Caballero a esperar 

Entiendan hdl. El troca ya no abre. Asi la curentena termine hoy, mañana, en junio, en julio o cuando sea. El troca mínimo este año NO ABRE

Publicado

Kien es tu fuente hermano no creo que sea pronto. También será un peligro latente para la gente que vaya y para la chicas ya dependerá de uno ps. 

Publicado
hace 9 horas, pompidou dijo:

Oe y tu qioen te crees ? :v aporta al foro en mi humilde opinipn te lo digo no sabes de lo que hablas y si quieres opinar hazlo con humildad aqui todos somos hermanos carajo , valemos lomque aportamos 

Publicado

Parece que hay confusión en lo dicho por Vizcarra, una cosa es La cuarentena y otra es el estado de emergencia...Lo que se amplía hasta el 31 de Julio es el estado de emergencia, que prohíbe expresamente, las aglomeraciones, reuniones, fiestas, entre otros(chongos),  por ello se mantiene el toque de queda, la cuarentena va ser focalizada, solo en las ciudades que tienen al alza el virus.

Publicado
hace 4 horas, LUIS DIAZ dijo:

Kien es tu fuente hermano no creo que sea pronto. También será un peligro latente para la gente que vaya y para la chicas ya dependerá de uno ps. 

No sabia que un ministro estaba en el foro, jajajaja. Minimo para hablar de fuentes confiables. Lo que uno se entera por este canal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...