Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tengo una solucion de esto del trocadero aunque es un poco radical pero al final se puede llegar , y la solucion es esta metemos a todas las troqueras en un cuarto , o sea del chongo que sea las infectamos las que queden vivas que creo que va hacer la mayoria por que son jovenes y tienen altas defensas . las que queden vivas segun las investigaciones a los que ya le dieron la enfermedad ya son inmunes y no pueden contaguiar ni a los parroquianos ni a sus familiares ...ellas seran neutrales ya que por ellas pasaran miles sino cientos o millones de parroquianos donde no podran contaguiar , segun las investigaciones una persona recuperada  tiene un tiempo en la que es inmune aproximadamente unos 6 meses ..despues de eso no se sabe todavia si se puede volver a contaguiar .esta en investigaciones ......bueno yo solo lanzo ideas

Publicado
hace 5 minutos, elorate32 dijo:

yo tengo una solucion de esto del trocadero aunque es un poco radical pero al final se puede llegar , y la solucion es esta metemos a todas las troqueras en un cuarto , o sea del chongo que sea las infectamos las que queden vivas que creo que va hacer la mayoria por que son jovenes y tienen altas defensas . las que queden vivas segun las investigaciones a los que ya le dieron la enfermedad ya son inmunes y no pueden contaguiar ni a los parroquianos ni a sus familiares ...ellas seran neutrales ya que por ellas pasaran miles sino cientos o millones de parroquianos donde no podran contaguiar , segun las investigaciones una persona recuperada  tiene un tiempo en la que es inmune aproximadamente unos 6 meses ..despues de eso no se sabe todavia si se puede volver a contaguiar .esta en investigaciones ......bueno yo solo lanzo ideas

Como que las que queden vivas? no hables wbds ps broder es un foro serio...

Publicado

JAJAJAJ HACEN REIR ESTOS CHISTOSOS! CARAJO CUANTAS MUJERES HAY EN EL PERU Y COMO GILES COMENTANDO DE PUTAS. TENGO EL FONO DE VARIAS TROQUERAS QUE ESTAN JUGANDO FUERA LAS  LLAMO PARA RELAJARME Y TODO BIEN PERO DE AHI A POSTEAR COMO ANGUSTIADO ESO YA PALTEA.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, elorate32 dijo:

De lo que dices no es nada sustentable, cometes falacias y más FALACIAS, mejor no aportes al foro si no vas a razonar  antes. 

Editado por ElLoco3
Publicado

Mejor a seguir el q puede con sus caseras. Los que tenemos sus números los q no sigan esperando. 

Publicado

Deja cachar pues Luisito o luis Rojas, no timbres cuando estoy con la bb.

Publicado

Saben cuando van abrir el troca, a algun causa q centre un fono de una chica mala para sacarla afuera.

Publicado

Como van las cosas puede que en octubre. Cuidado las musas estan pidiendo prestado (después te hago tu decuento) hasta te enseñan a usar yape ajaah. hasta una me ofreció chat erótico con ese precio me la cachaba en fin. 

Publicado
hace 2 horas, Patrickfire dijo:

Como van las cosas puede que en octubre. Cuidado las musas estan pidiendo prestado (después te hago tu decuento) hasta te enseñan a usar yape ajaah. hasta una me ofreció chat erótico con ese precio me la cachaba en fin. 

Si es posible hermano, por ahí leí que en Agosto abrían los Bares... y ya ps una cosa va con otra, por lo bajooo..

Publicado
En 13/7/2020 a las 17:46, renzo1999 dijo:

Deja cachar pues Luisito o luis Rojas, no timbres cuando estoy con la bb.

Que paso renzo cual bb. No entiendo 

Publicado

tengo el fono de norma del corredor central lo malo es q ya no responde ni el wasap ni las llamadas así q en vano publicarlo creo q está chambeando en otra cosa 

Publicado

Hermanos aún el troca está cerrado , vivo a 5 minutos del troca , frente a Barboza de la Av Argentina ese callejón . Cualquier cosa informare . Extraño a jazmín la que para con pantalón Jean del CC , la china Andrea , Erika palo seco y Yury . Si alguien tendría sus números se le agradecería hermanos

Publicado (editado)

Algún hermano que tenga el fono de angeli cuarto 7 segundo piso agradecido por su respuesta 

Editado por Dalton36
Se repitió la frase
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...