Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porsiaca, alguien pregunto tarifa a alguna?, me han soltado monton en cotizacion que estan volando alto.

Publicado
hace 4 horas, TIO CHARLIE dijo:

Porsiaca, alguien pregunto tarifa a alguna?, me han soltado monton en cotizacion que estan volando alto.

150 aprox me cobra una del troca y cukis. Una hora que a veces son 2 horas por la confianza. Ambas son bien ricas. 

Publicado
hace 4 horas, milkitoxxx dijo:

no se arriesguen hdl' s,  esperen a que abra el trokadero

Cual es la diferencia de esperar a que abren el troka, acaso cuamdo abren la vacuna ya estara, ahora o dsps es igual

Publicado
hace 2 horas, renzo1999 dijo:

Cual es la diferencia de esperar a que abren el troka, acaso cuamdo abren la vacuna ya estara, ahora o dsps es igual

ES cierto siempre escucho por dónde sea esa incoherencia él riesgo siempre va A existir ayer hoy Y mañana incluso cuando esté activa la vacuna

además un organismo bajo dé defensas siempre será un riesgo así tenga todas las vacunas

Todos corremos riesgos él subir a un micro el ir a un banco ir al mercado.. estar con una geba..etc etc. .

Publicado
hace 18 horas, CachaGordaz dijo:

150 aprox me cobra una del troca y cukis. Una hora que a veces son 2 horas por la confianza. Ambas son bien ricas. 

Tenia 4 contactos, de los cuales solo 2 me cotizaron 200, jeje como no tengo el nivel de confianza tuyo obvio que quizas no la pase bien, en su tiempo 2 servicios eran 30 a 40, ya ponle 100. Que se hace pues.

Publicado
hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo:

Tenia 4 contactos, de los cuales solo 2 me cotizaron 200, jeje como no tengo el nivel de confianza tuyo obvio que quizas no la pase bien, en su tiempo 2 servicios eran 30 a 40, ya ponle 100. Que se hace pues.

Tenían varios contactos de mis caseras, pero algunas cambiaron de fono y no se como ubicarlas. Tengo 3 nomas ahora, una vive lejos y quiere 250 incluyendo taxi, no vale la pena. 

Publicado
En ‎20‎/‎07‎/‎2020 a las 11:31, TIO CHARLIE dijo:

Al igual que el caso de @CachaGordaz, una engreída del trokadero me cobra 150.00 x hora, tarifa ya establecida Pre-pandemia que se ha respetado y que, por la confianza y buen trato mutuo, se extiende hasta casi dos horas. Otra engreída estaba x ahí pero se regresó a su tierra. Me llegó el dato de unas desubicadas que se quieren cotizar en 200 mangos o más, pero no pasa nada.

Otras kines han desactivado su fono, están en provincia, se están recurseando con otros business, o están enclaustradas esperando alguna novedad. Pero ya no tienen mucho margen de espera y van a tener que tomar la decisión de regresar a las andadas con sus altos niveles de ingresos, o vivir en la semi-pobreza extrema, y esto último a las kines les provoca terror, jajajaja.  

Paciencia hermanos, no desesperen y no paguen capricho. Lo primerio es nuestra salud y economía.

Por la pronta reapertura de nuestro Templo y el regreso a lo grande!

El trokadero es mi guía y nada me faltará.

Publicado

Jeje, no pagaria, osea el servicio puede ser bueno pero estar pidiendo 200, sumando movilidad, telo, mucha inversion para algo que usualmente nos valia mucho menos, prefiero gilear por el momento, se invierte al principio pero se te garantiza al menos 6 meses de sexo sin recargo adicional.Bueno como dicen, paciencia.

Publicado

No sean Gil Bertos.

No paguen tanto!!

50 o 60 soles una sesion más telo

70 u 80 media hora nas telo

120 o 130 la hora más telo

No paguen 200 para echar un  polvo.

Busquen yo ya encontré como melas de mieleras  abejita y sirenas por internet 

Precio covid, nueva normalidad. 

Aparte los telo chongos mas baratos aún!!!

• Me gusta 2
Publicado

Van a encontrar  algunas mieleras por menos que ese precio en internet.En el caso de las sirenitas que manyo pues algunas estan en 150 mangos , la verdad solo deben buscar hermanos.Ya cada uno baila con su  pañuelo. Yo por ahora prefiero no buscarlas hasta que el panorama mejore :big_smile:.

Publicado

bueno a las q yo conozco piden 100 y se quedan más tiempo, incluso hay un par que me las tiro en su depa, con chapes y sopas de cena :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Van a encontrar  algunas mieleras por menos que ese precio en internet.En el caso de las sirenitas que manyo pues algunas estan en 150 mangos , la verdad solo deben buscar hermanos.Ya cada uno baila con su  pañuelo. Yo por ahora prefiero no buscarlas hasta que el panorama mejore :big_smile:.

y que fue con la tetona Ashly:big_smile:

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

y que fue con la tetona Ashly

La tetona ashly si te refieres ala que paraba por el corredor derecho cuarto 49 aveces 50 corredor pequeño alta exuberante y rubia si es ella pues está trabajando en las calles la eh visto merodeando frente a mega plaza por los hoteles asturias. Princess calle Salaverry sino me equivoco frente al parque tal vez tenga su depa por allí pero la eh visto varias veces plan de 5 pm entre semana provecho 

Publicado
hace 20 minutos, Panchoi dijo:

te refieres ala que paraba por el corredor derecho

Es otra puta. de otro chongo.

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

y que fue con la tetona Ashly:big_smile:

jaja aún  en stand by hermanito ya hemos coordinado  con ella pero ando arrugando por el covid :big_smile:.Lo bueno es que da el anuel :look_down:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...