Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá la única forma de quererse encontrar a todas las que les falta es a la troquera que tiene ya agregada sacarla en plan causa hacerte pata y preguntarle por la flaca, porque el troca a hecho un grupo de WhatsApp donde tienen anotadas a todas las flacas. Yo ya lo vi el WhatsApp les pasan canastas a las que están en nada y se estan juntando para trabajr de 5 o más en departamentos atentos que en cualquier momento suelto una foto de todo los números ya se ah hecho mi pata el culo. Lo que me comento es que parece que va a subir el precio de entrada y para ellas el precio del cuarto entonces supongo que subirán el precio de la atención y no todos los culos estarán porque va ser un cuarto si y uno no seguiré reportando como me llegue la información.

Publicado

En 21/7/2020 a las 19:14, Panchoi dijo:

La tetona ashly si te refieres ala que paraba por el corredor derecho cuarto 49 aveces 50 corredor pequeño alta exuberante y rubia si es ella pues está trabajando en las calles la eh visto merodeando frente a mega plaza por los hoteles asturias. Princess calle Salaverry sino me equivoco frente al parque tal vez tenga su depa por allí pero la eh visto varias veces plan de 5 pm entre semana provecho 

Te refieres a ella bro ?

https://www.xvideos.com/video55196355/ashly_del_trocadero_del_callao

Publicado
hace 18 horas, Ngl dijo:

Acá la única forma de quererse encontrar a todas las que les falta es a la troquera que tiene ya agregada sacarla en plan causa hacerte pata y preguntarle por la flaca, porque el troca a hecho un grupo de WhatsApp donde tienen anotadas a todas las flacas. Yo ya lo vi el WhatsApp les pasan canastas a las que están en nada y se estan juntando para trabajr de 5 o más en departamentos atentos que en cualquier momento suelto una foto de todo los números ya se ah hecho mi pata el culo. Lo que me comento es que parece que va a subir el precio de entrada y para ellas el precio del cuarto entonces supongo que subirán el precio de la atención y no todos los culos estarán porque va ser un cuarto si y uno no seguiré reportando como me llegue la información.

X las wbas con esa medida, eso es una q sale de la ADM del troc, lo q vale es lo q diga el minstro, y x lo q se ve estos lugares estaran cerrados por un buen tiempooooooo,

Publicado

No hay forma de pagar capricho aunque sea tu musa saca leche  200/150  el servicio no será igual que antes  y nada garantiza buena atencion por el covid19. Con ese precio me hacía 5 a 6 viajes. Aparte para mi me es muy lejos hacerme todo ese viaje.

Publicado
hace 1 hora, Panchoi dijo:

Si hermano la misma ashly blancona alta cuerpazo xd

si es como dicen que ashly esta trabajando por megaplaza podria ser una opcion, auque el riesgo que te estafe esta latente, sabiendo que estafaba algunos y a otros no y con lasituacion del covid el riesgo es mas inmenso pero en la salud

Publicado

Pagar por un servicio 200 a 300 total  (movilidad y cuarto) no es muy rentable contaré algo de experiencia.

En casi toda la cuarentena estuve en contacto con algunas troqueras un hola y bla bla. Me fui de avance y les propuse vernos unas estaban en zona alejada otras me querían sangrar con el precio 250 (su floro no se va a exponer por un sencillo xd). La verdad casi acepto pero reaccione y le metí labia que si mejor después que termine...

Luego una flaca me dice que le preste plata que lo necesita. Sin rodeos le propuse 100 y acepto en one y que decir la pasamos chévere  con un vinito 

This is the hidden content, please

En estas fechas lo máximo que se puede pagar  son 100 soles para botar la leche por qué? "Antes le daba 30 ó 40 no sé me vayan  a malacostumbrar". Aparte jalarse mucho la tripa no corre; ya no te exitas mucho, la pieza ya no se para bien y lo peor la leche se acaba. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Suikyo dijo:

Pagar por un servicio 200 a 300 total  (movilidad y cuarto) no es muy rentable contaré algo de experiencia.

En casi toda la cuarentena estuve en contacto con algunas troqueras un hola y bla bla. Me fui de avance y les propuse vernos unas estaban en zona alejada otras me querían sangrar con el precio 250 (su floro no se va a exponer por un sencillo xd). La verdad casi acepto pero reaccione y le metí labia que si mejor después que termine...

Luego una flaca me dice que le preste plata que lo necesita. Sin rodeos le propuse 100 y acepto en one y que decir la pasamos chévere  con un vinito 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En estas fechas lo máximo que se puede pagar  son 100 soles para botar la leche por qué? "Antes le daba 30 ó 40 no sé me vayan  a malacostumbrar". Aparte jalarse mucho la tripa no corre; ya no te exitas mucho, la pieza ya no se para bien y lo peor la leche se acaba. 

Biem cumpa, asi es 100 la hora y eso, q puede ser menos todabia o 100  unos 80 minutos, estaa cojudas x el tema de covid estan q se ponen sabrosas ni cagando si no q se vayan a vender ropa en algo decente como la yasuri y q un hno lo corroboro con sus ojos, asi q no se dejem engañar

• Haha 1
Publicado

hace 18 horas, Suikyo dijo:

Luego una flaca me dice que le preste plata que lo necesita. Sin rodeos le propuse 100 y acepto en one y ... ... 

En estas fechas lo máximo que se puede pagar  son 100 soles para botar la leche por qué? "Antes le daba 30 ó 40 no sé me vayan  a malacostumbrar".

Me parece respetable la actitud de @Suikyo ....... hdls como sabrán, en otras zonas están cobrando 35 (como x ejemplo zona este sjl), hermanos deben de hacerse respetar, no se dejen convencer por las tapus y uds. mismos negocien el precio de acuerdo a sus propios intereses (si acaso tuviesen sus fonos), para así no "mal acostumbrar" a la perra de turno, recuerden estamos en tiempos de pandemia y las mas necesitadas son ellas

Publicado
En 21/7/2020 a las 16:27, Sperma Venenosa dijo:

bueno a las q yo conozco piden 100 y se quedan más tiempo, incluso hay un par que me las tiro en su depa, con chapes y sopas de cena :haha:

Hermano xd te pareces a mí :look_down:. En telo es más ricolino :yaehamnotdurnk:1 hora, silla tantrica, ducha caliente, chelas, música, etc.

Publicado
hace 1 minuto, ARES DIOS dijo:

ducha caliente, chelas, música, etc.

Asi que sigues  contando tu vida a las putas . Cambia mela .

:byebye:

Publicado
hace 1 minuto, MARLON BRANDO dijo:

Asi que sigues  contando tu vida a las putas . Cambia mela .

:byebye:

Pa que te digo que no si Siiiii.

hace 22 horas, Suikyo dijo:

La Kenzie :look_down:

Publicado

Alguien tiene el numero de GRETA CC, me lo había dado pero me robaron el fono y se me fue su numero. Se lo agradecería enormemente al que me lo paso o si quiere le puedo pasar el fono de la kien que me pida.

Salu2

Publicado
En 24/7/2020 a las 7:07, renzo1999 dijo:

Biem cumpa, asi es 100 la hora y eso, q puede ser menos todabia o 100  unos 80 minutos, estaa cojudas x el tema de covid estan q se ponen sabrosas ni cagando si no q se vayan a vender ropa en algo decente como la yasuri y q un hno lo corroboro con sus ojos, asi q no se dejem engañar

donde esta vendiendo yaruri que necesito comprarme una buzola anticovid

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...