Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, Joel Guerrero dijo:

donde esta vendiendo yaruri que necesito comprarme una buzola anticovid

Un hdl la ubico dice, por unicachi real plaza pro

Publicado

CREEN QUE KINES COMO ABRIL, ESTEFANY FITNESS , ETC, LLEGUEN A ATENDER EN PANDEMIA?. VEO QUE HAY VARIAS DEL BOTE QUE YA ESTÁN ATENDIENDO. PUDE ATENDERME CON 3 DE ELLAS. ME FALTA SUBIR 2 RANKINGS. AQ DUDO MUCHO QUE LLEGUEN A COBRAR 80 LA HORA Y 120  2 HORAS COMO ESTAS KINES. TENIA EL CEL DE MARIA FERNANDA DE LA CUCAS, PERO NO QUERÍA SALIR HASTA HACE UN MES ATRÁS.  

Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

firme bro, y no sabes el puesto xd

No seas pendejo p bro...., yo tbm fui a pulsear pero rapidito no mas ya q estaba en chamba, hay puros venecos y nacionales como mierda, y paran rotando

hace 15 minutos, DR. HOUSE TROY dijo:

CREEN QUE KINES COMO ABRIL, ESTEFANY FITNESS , ETC, LLEGUEN A ATENDER EN PANDEMIA?. VEO QUE HAY VARIAS DEL BOTE QUE YA ESTÁN ATENDIENDO. PUDE ATENDERME CON 3 DE ELLAS. ME FALTA SUBIR 2 RANKINGS. AQ DUDO MUCHO QUE LLEGUEN A COBRAR 80 LA HORA Y 120  2 HORAS COMO ESTAS KINES. TENIA EL CEL DE MARIA FERNANDA DE LA CUCAS, PERO NO QUERÍA SALIR HASTA HACE UN MES ATRÁS.  

Saben algo de sandra la caherita, en el troca todo el febrero no la encontre, dond andara ahora, ?

Publicado

ya que todo mundo pregunta,ojala alguien sepa algo de mi Anita tatoos barriguita de rata :big_smile:

ya no tenia rank, tambien tenia su cel cuando estaba x los olivos, y perdi su contacto

Publicado

SRES. POLLOS Y DEMÁS RANGOS, NO PIERDAN EL TIEMPO HACIENDO RATINGS DE KINES DE CHONGO QUE X EL MOMENTO NO ESTÁN TRABAJANDO EN SUS CENTRO DE LABORES, DICHOS RATINGS NO SE TOMARÁ EN CUENTA PARA SUS ASCENSOS PARA EL PRÓXIMO AÑO ( ESTE AÑO NO HABRÁ ASCENSOS). SOLO SE TOMARÁ EN CUENTA RATINGS DE KINES EN ACTIVIDAD.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Buen día muchachos y saludos a todos los HDL de acuerdo con el hermano anterior para que hacer rankings de las chicas si ninguna esta atendiendo leer lo mismo y sabiendo que algunos ya paso por esos culos creo que no es necesario .

Esperar a ver si vuelven y si vuelve abrir el troka con esta pandemia todo ese terreno tal vez se lo bajen ya que el movimiento inmobiliario esa fuerte y esa zona es habitable ya que esta la universidad esperemos que nuestro local no cierre SALUDOS HDL

Publicado

Ya p causa, no seas salao, hablando de posibles compras a futuro del terreno. No hay q vaticinar algo feo mas hay q incentivar q regresen mas ecuatorianas, esas monas son bonitas y la mayoria son cacheritas jovenes no mas.

Publicado
hace 12 minutos, renzo1999 dijo:

Ya p causa, no seas salao, hablando de posibles compras a futuro del terreno. No hay q vaticinar algo feo mas hay q incentivar q regresen mas ecuatorianas, esas monas son bonitas y la mayoria son cacheritas jovenes no mas. Mas bien haciendo un alto a esto. Creo esto q esta pasado deben de ser analizado por todas las nimfas del troca, es decir con este tiempo de para, deben analizar la situacion, creo que HAY VARIAS QUE YA CUMPLIERON SU CICLO, y no hablo de solo tias, tambien jovenes las de Corredor izquierdo, creo sus actuaciones fueron muy malas y ya deben pensar dar un paso al costado como todo jugador de futbol, yo apuesto a que vengan otras musass que no esten en lima exactamente, chicas de la selva pero buenas no con caracter de amargadas jajajaj y  de pasada seria mejor que cambien a todo el troca.  Yo apuesto para que vengan CHICLAYANAS, esas son bravas y bonitas.sobre todo teen.

Publicado
En 24/7/2020 a las 22:33, ARES DIOS dijo:

Alguien tiene el numero de GRETA CC, me lo había dado pero me robaron el fono y se me fue su numero. Se lo agradecería enormemente al que me lo paso o si quiere le puedo pasar el fono de la kien que me pida.

Salu2

Pudiste conseguir su número ?...yo también estoy tratando de ubicarla.

Publicado

Hola amigos.. Alguien sabe algo de andrea del cc?.. por los primeros cuartos del corredor central.. aun no hay fecha de apertura del troca?.

Publicado
hace 9 minutos, milkitoxxx dijo:

este mes es muy probable que abran el trokadero

Tambien qu se cure el virus creo, jejeje

Publicado
En 28/7/2020 a las 8:08, Elpelotero dijo:

Buen día muchachos y saludos a todos los HDL de acuerdo con el hermano anterior para que hacer rankings de las chicas si ninguna esta atendiendo leer lo mismo y sabiendo que algunos ya paso por esos culos creo que no es necesario .

Esperar a ver si vuelven y si vuelve abrir el troka con esta pandemia todo ese terreno tal vez se lo bajen ya que el movimiento inmobiliario esa fuerte y esa zona es habitable ya que esta la universidad esperemos que nuestro local no cierre SALUDOS HDL

Eso es muy probable que eso no pase. Si bien es cierto hay una demanda grande de terrenos para construcción de condominios y departamentos el negocio de prostíbulo es muy rentable, se mueve mucho dinero y es un ingreso que después de la cuarentena aumentara en grande (por los arrechos que arrastra la cuarentena :byebye:) así sea en épocas de chorreo económico o crisis post pandemia, no puedo calcularlo pero fijo que es un ingreso mayor con poco mantenimiento que una compra de terreno con un precio fijado y único. 

Saludos hermanos y cuidense mucho del coronavirus que en estos ultimos meses sera peor. A seguir esperando la vacuna :burn_joss_stick:.

Publicado
hace 1 hora, milkitoxxx dijo:

ya están abriendo los bares  es más seguro que abren el troka este mes

Que dices!!! ..... que haces!!!  Ya deja de jalarte la tripa  :dizzy:

Publicado
hace 1 hora, milkitoxxx dijo:

ya están abriendo los bares  es más seguro que abren el troka este mes

Este tarado parece no ha escuchado el mensaje de Cateriano... hasta han resuelto que el trabajo remoto d se extiende hasta julio del 2021....y este pajero cree que van ha abrir los chongos..hay que ser bien estupido para poder pensar eso....se parece al tarado ese que propone preventa de entradas para el troca y bote jajajaja....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...