C-Harlock Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 2 horas, CachaGordaz dijo: Hermano, jazmín castaña? Cuarto porfa. Si puedes confirma si esta paola 40 cheques por fa Jazmín castaña ex bote en 56cc y Jazmin trujillana en 4cc. No Paola 40 ferros
ZAMORANO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Central 1 tuareg 2 Elena milf chata 3 no vi 4 creo le dicen la tingalesa pero es una que no llama la atención 5 rosa hablando cojudeses 6 la chata Sofía 7 una joven kion 8 oriana Tetona 9 paty 1....por aquí estuvo la loca mía o Luna recontra locutora ya esta para el Larco Herrera 1...uns milf con vestido 1...Mirella la norteña 14 una milf cabello pintado 15 catalina gorda de 2 colitas 16 mariana la milf toda una eminencia famosa por sus videos 18 yesica joven licuadora 2... Heidi la milf chata 22 keinze chata culona lo bueno que si atiende bien el lunes trajo una nueva hoy la estuve buscando pero no la encontré 24 Vanesa 25 la negra milf ex 29 central 26 tatiana o Sofía semi estafa éticosa con mini falda 27 alguien no vi 28 una nueva asta las huevas 29 otra nueva asta las huevas 30 joselin me pareció la vi de lejos 31 la milf Elena 32 grace 33 una milf alta cuerpona 34 una chata gorda 35 otra milf asta las huevas 3....Antonella milf 4...keli gordita de buenas yucas ex 2 do piso 43 yajaira semi gorda 44 una nueva para mi semi milf 45 la negra alexandra 47 denis 49 wendi 50 .uns negra nn 51 la milf de lentes con letrero 52 una milf 56 jazmin ex bote castaña la candi 2019 57 Alejandra 58 alexiia 59 Andrea o cielo 60 valezca No vinieron ninguna de las 2 escarlet las 2 me dan un buen servicio anal tampoco vi a la chata luz 5
Demon Lover Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 (editado) Reporte kinero de hoy viernes 10/01. Incursión troquera con saldo positivo, siguen arribando de vuelta las meretrices, varias renovaron con el Trokadero FC. Buena asistencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 01. Paula, en buena mosqueada 02. Letrero de Katty, aunque no la vi 03. Rossy, paloseco nivel anoréxico 04. Letrero de Caneli, pero vacío, la ví llegar temprano, no sé si zafó o estaba en otro room 05. Una chata con chasis similar a Karen de los 40.00 cheques. Lucía creo se llama 06. Karol, del clan de Jazmín 07. Sandra, la de 40.00 cheques, con su letrero. 08. Una chata rellena, simpatica con maquillaje, con una brisa a Valeria la sonsita, casi me confundí. 09. Letrero de Geraldine, aunque no la ví 10. NO Estefany, una chata algo rellena y cara de asustada 13. La tía Marilú 15. NO Paola, una NN con anteojos 18. Pamela, del clan de Abril 20. Flaca con ñanga, Camila o Xiara 21. Mishell, la Jocker 22 ó 23. Una tal Elena, con anteojos, bien ricotona y de buen ánimo, alguien que la manye? 24. NO Valeria, una NN 25. Alexandra, la palo-seco blancona, cronometradora dicen? 29. Andrea 30. Cielo, con el zolcan en las rodillas 33. Azul 34. Mía, la de los 29.90, recuperó su depa. 35. Valeria, Miss Kine 2018, aún con la corona 38. Gabriela, Ex-CI-28 42. Estefany, la infinita 46. Katty, con letrero 49. Lucía, Ex-Bote con letrero 50. Kine de buena talla y buen body 51. Una semi-milf despeinada con vestido al cuete y cara de come-parroquianos, llegó bien tarzán pero al toque empezó a atender. 52. Sandra, la nera tatuadaza 53. Estefany, fitness 54. Viviana, viendo Netflix 55. Ginger, hoy de colegiala en vacacione útiles 57. La Milf deformada por las siliconas que tiene parecido a Azumi, creo que es su abuelita 58. NO Yasuri, una semi-milf simpática y cordial de buena pinta como de la farándula, Rubí creo se llama. Alguien que la manye para buscar su tema. 59. Angie, aburrida en su puerta sin acción, parecía el arquero del Liverpool en su arco. 60. Yamileth, piltrafa Ex-CC, con más tatuajes que las Maras salvatruchas. 62. La nera July, saludando a todos los parroquianos. NO Azumi, Britany, Thalía, Sandra Ex-Bote, Mayra, Dayana la saltarina, Abril ni Estefany bonita (*) A la chata Ariana la ví, pero no recuerdo en qué room. Corredor Central 01. Tuareg, a full 02. Elena, la troyana 03. Una semi-milf en vestido bastante atrayente 04. Jazmín, la tingalesa de voz ronca 05. Rosita, la trampa de Chucky 06. Sofía, mini-kine rastafari 07. Sol, bien taypá 12. Luna, en topless, deliciosas tetas 13. Mirella, kine norteña subida de peso 16. Mariana, la kine-star de los troqui videos 20. Heydi, con su letrero 22. Kenzie, sin su hinchada que la abandonó 26. Dulce, no recuerdo de dónde me dijo que venía, pero tiene buena performance por algo la tenían a full. 31. Elena, co-fundadora 32. Greys, está de vuelta 33. Una de buena talla y body. 40. Kelly, con su letrero 47. Dennis, cazando incautos 48. NO Betty. Una flaquita simpática en ballerinas, 49. Wendy, no le fue nada bien en Las Sirenas, bueno también con ese body... 50. Negraza, de tono serio, bien armada 51. Maritza, con anteojos. 54. Valezca, categoría semi-pesada 56. Jazmín, Ex.Bote 58. Allison, encerrada con candado 59. Andrea, Ex-04, en mosqueada seria. 60. Valezca, Ex-Strep tease 61. NO Erika, una intrusa NO Maricielo, Escarlet, Danielita, Nikol Ex-Briana, Karol tira flechas, ni Dayana ex-trencitas Corredor Derecho. De lo poco que ví en el geriátrico: 04. Magaly-Shantall, Ex-CD-48 46. Cristel, enmallada 47. Bianka, 48. Sídney, llegó temprano con su causa Canelí 49. Solvey,100% P… 50. Salomé NO Anaís, Alexandra 32, Mirella, ni Priscilla (*) Por el CD-40 había una flaquita similar a la chata Ariana pero en topless. (**) Temprano hubo un operativo por la entrada de la Argentina, los tombos intervenían a un par de pirañones. (***) Las tías repartidoras y coimeras hoy estuvieron de buen humor con los parroquianos, soltaban en una las coordenadas de las kines preferidas. Es todo lo que vi y recuerdo hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. Editado 11 de Enero del 2020 por Demon Lover 6
Aquiles23 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 5 horas, Panchoi dijo: Ya llego mishel full oral peladito que rico ñami ñami XD. Ah Mishel de CI o del CC Justo ahora, Aquiles23 dijo: Ah Mishel de CI o del CC Justo ahora, Aquiles23 dijo: Ah Mishel de CI o del CC Donde andara mi culona margot no la veo ire mañana espero encontrarla
Demon Lover Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo: 26 tatiana o Sofía semi estafa éticosa con mini falda Estas seguro que te refieres a la flaquita de buen body que estaba con una microfalda blanca? me dijo llamarse Dulce. Si tienes su tema hermano para hacerle su R.
ZAMORANO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Demon Lover dijo: Estas seguro que te refieres a la flaquita de buen body que estaba con una microfalda blanca? me dijo llamarse Dulce. Si tienes su tema hermano para hacerle su R. Otra vez se cambió de nombre https://hermanodeleche.com/topic/65791-sofía-ex-tatianita-tenn-palo-seco-scf-trabaja-en-todos-los-corredores/?tab=comments#comment-596387 Confirma si sigue atendiendo mal o ya cambio su accionar solo la primera vez me atendio bien después no quiso que la agarre mucho y demás huevadas La vi mosquearse feo Ace 2 meses mas o menos 1
ZAMORANO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Derecho Primero estuve en el bote analizando a una casera luego Caí al templo Corredor derecho 3 sirena 4 naty ex bote no le dieron cuarto en el izquierdo supongo porque estaba sopa 5 la gorda shantal 6 estrella hermana de zuly 7 una gorda nn 8 fella 9 cielo milf 1... Anais Priscila ex bote de short si la vi 24 la milf Verónica echada 25 Angie milf chata de lazo en la pierna 26 estrella 37 milf gorda 38 geraldine chata joven nueva luego la R 39 yosi calatita 40 cleopatra la leyenda luce siempre joven 41 Lucía 42 Míriam 43 una milf alta con falda jean creo 44 aquí estaba la mejor del día no hay nada que hacer cuerpona de 26 años era riquísima ya apunte la placa y chaziz 46 kristell culo desproporcionado increíble que le entren a esta anciana 4....LA milf solvey 4...LA milf bianca 4.. LA milf Salomé No vi a Catalina 2
Panchoi Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 21 minutos, Aquiles23 dijo: Ah Mishel de CI o del CC Mishel la guasona corredor izquierdo 21 fija mamonaza y te hace voltear los ojos con su chupada de bolas y jalada incluida xd
BLANQUIAZUL Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 3 horas, Demon Lover dijo: 22 ó 23. Una tal Elena, con anteojos, bien ricotona y de buen ánimo, alguien que la manye? Debe ser la flaca que andaba en el corredor derecho, a mi me atendio bien, conversadora aunque es muy inspectora de nepes. Lo malo que no le gusta los besos en la nalga, justo lo mas llamativo de ella. Esa vez la vi en jean, si es ella ya tiene su R por ahi.
ZAMORANO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Corredor izquierdo agregando al buen listado del hermano @Demon Lover 11 estuvo la chama Shanel que delicia tenerla en perro estuvo a fullll junto con Karol la hermana de jazmin son las 2 que prácticamente estuvieron ocupadas casi todo el día 10 izquierdo regreso esta flaca estuvo hace 2 meses maso menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 lucero semi milf palo seco con corte hongo cabello medio pintado debo la R 26 una alta joven ya la voy viendo 2 a 3 semanas 37 milf Lucía ya debe ser cuarto fijo siempre con vestido apretado 44 milagros la flaca ex miel 49 Lucía o elvia que tal mosqueada que se metió hoy igual que Angie ex brigit inclusive la milf Paula del 1 hizo más que estas 2 56 la chata Ariana ex bote amiga de Karol la tira flechas
MALPASO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 La chata Alejandra,60 o 61 CC...
LAST DANCER Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 5 minutos, MALPASO dijo: La chata Alejandra,60 o 61 CC... Qué tal está la retaca ? Físicamente ? Ptm y yo llegando a Mala X que , x que , x que 1
SEDUCTOR Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Lo mejor hasta el momento... En el CI Room 7:karol hermana de jazmin Room 10: jazmin CC: Room 57: kenzie con cola... 1 1
JorgeLuna Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 31 minutos, SEDUCTOR dijo: Lo mejor hasta el momento... En el CI Room 7:karol hermana de jazmin Room 10: jazmin CC: Room 57: kenzie con cola... Veo que esa kenzie está demandada cobra 40 al parecer, ojalá su precio lo valga
Publicaciones recomendadas