Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, betomarcico dijo:

Este tarado parece no ha escuchado el mensaje de Cateriano... hasta han resuelto que el trabajo remoto d se extiende hasta julio del 2021....y este pajero cree que van ha abrir los chongos..hay que ser bien estupido para poder pensar eso....se parece al tarado ese que propone preventa de entradas para el troca y bote jajajaja....

Más tarado y estúpido son los que como tú se creen dueños de la verdad al afirmar o negar categóricamente un supuesto hecho (tan difícil es usar los términos "probable", "posiblemente", etc); además, cada quien es libre de opinar o brindar ideas sin recurrir a los insultos tal como lo hace "milkitoxxx". Sólo los tarados y estúpidos como tú recurren a los insultos ante la falta de ideas; por otra parte, el Estado está constantemente cambiando de posturas, de acuerdo al aumento o disminución de los contagios y muertes, por ello si los contagios disminuyen quizás den autorización para el fase 4 en setiembre o octubre.

Publicado
hace 15 minutos, Francesc01 dijo:

el Estado está constantemente cambiando de posturas, de acuerdo al aumento o disminución de los contagios y muertes, por ello si los contagios disminuyen quizás den autorización para el fase 4 en setiembre o octubre.

Este es mas tarado todavia que el otro...cree que en octubre van ha dar autorizacion para los chongos legales...esta actividad sera la ultima en ser autorizada, por ser de altisimo riesgo de contagio, hay que tener sentido comun . entiende pajero ¡¡¡¡¡...ya vez pollo, por pajero te pasa eso...por no saber gilear y estar desesperado y rezando para que abran los chongos legales..ya que parece que como hombre eres incapaz de llevarte a la cama  a una mujer sin recurrir a chongos , y tienes que estar alucinando que el proximo mes van ha reabrir los chongos legales...asi que sigue de pajero nomas..no me creo el dueño de la verdad, pero si alguien con sentido comun, y me hincha las pelotas cuando idiotas como tu y otros lanzan comentarios estupidos, en estos tiempos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, betomarcico dijo:

Este es mas tarado todavia que el otro...cree que en octubre van ha dar autorizacion para los chongos legales...esta actividad sera la ultima en ser autorizada, por ser de altisimo riesgo de contagio, hay que tener sentido comun . entiende pajero ¡¡¡¡¡...ya vez pollo, por pajero te pasa eso...por no saber gilear y estar desesperado y rezando para que abran los chongos legales..ya que parece que como hombre eres incapaz de llevarte a la cama  a una mujer sin recurrir a chongos , y tienes que estar alucinando que el proximo mes van ha reabrir los chongos legales...asi que sigue de pajero nomas..no me creo el dueño de la verdad, pero si alguien con sentido comun, y me hincha las pelotas cuando idiotas como tu y otros lanzan comentarios estupidos, en estos tiempos.

Adelante "campeón", sigue con tu limitado "sentido común" llegarás lejos jajaja

Publicado
hace 17 minutos, Francesc01 dijo:

Adelante "campeón", sigue con tu limitado "sentido común" llegarás lejos jajaja

Y tu espera a octubre...pero del 2022 para agarrar recien una mujer...pollo pajero

Publicado

Porque tanta bronca si hay un culo de chongos abiertos las jermas estan repartidas en distintos chongos y otras en hoteles nunca dejaron de trabajar por la hueva es la puta es mentirosa en sus dias de descanso descansan pero de su chongo habitual jajaja y se van a otro chongo  actualmente el colegio medico esta planteando retomar la  cuarentena total 15 dias  estos chongos conocidos simplemente no abriran el costo de protocolo obligara a aumentar el precio de su entrada y servicio lo cual es contraproducente con la situación actual , los telochongos son la nueva tendencia en mi zona hay harto de estos caletas con perras conocidas en el ambiente putero  por eso mencionaba que jamás dejaron de putear es cuestión de esperar la vacuna de otra forma jamas volveran abrir el trocachero y  menos el basural del botecito .

• Me gusta 1
Publicado

Los chongos estan verdes para abrir, apenas ven una bar tipo chongo al toque lo cierras y eso sale en la tele

Solo para añadi,r para todos esos estan pagando x hora 120, 130. 150 soles son unos wbns, ya que en el chongo cobran las putaa 30 soles cada 15 minutos y en 1 hora se hacia 4 es decir 120 y eso si era bienaza en la cama y bonita pero pagando cuarto de alquiler, en resumen como chucha va cobrar mas de eso si uno la va sacar y pagar el telo encima hay q ser bien wbon, x ejemplo yo pague 200 ferros x mas de 2 horas a una conocidad del troc. ASI QIE YA SABEN NO SE DEJEN ENAGATUZAR, Y CALCULEN CUANTO VAN OFRECER ESAS PERRAS PARA ACEPTAR RECUERDEN q  sino aceptan se van a morir de hambre. Sobre todo en epocas de pandemia. 

Publicado
hace 19 horas, milkitoxxx dijo:

ya están abriendo los bares  es más seguro que abren el troka este mes

esta lacra viene cojudeando a la gente del foro con falsas noticias.

Publicado
hace 41 minutos, renzo1999 dijo:

Los chongos estan verdes para abrir, apenas ven una bar tipo chongo al toque lo cierras y eso sale en la tele

Solo para añadi,r para todos esos estan pagando x hora 120, 130. 150 soles son unos wbns, ya que en el chongo cobran las putaa 30 soles cada 15 minutos y en 1 hora se hacia 4 es decir 120 y eso si era bienaza en la cama y bonita pero pagando cuarto de alquiler, en resumen como chucha va cobrar mas de eso si uno la va sacar y pagar el telo encima hay q ser bien wbon, x ejemplo yo pague 200 ferros x mas de 2 horas a una conocidad del troc. ASI QIE YA SABEN NO SE DEJEN ENAGATUZAR, Y CALCULEN CUANTO VAN OFRECER ESAS PERRAS PARA ACEPTAR RECUERDEN q  sino aceptan se van a morir de hambre. Sobre todo en epocas de pandemia. 

La firme que si concuerdo contigo si nosotros nos cerramos en un precio esas germas no les va quedar de otra que bajar la tarifa causa !

Publicado
hace 8 horas, renzo1999 dijo:

Caro también ps 200 soles mas telo otros 30 a 50 

Publicado

Sres. Mantengan el mutuo respeto ante las opiniones que cada uno pueda expresar. 

Ya saben, luego no se quejen !!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, LUIS DIAZ dijo:

Caro también ps 200 soles mas telo otros 30 a 50 

20 lucas de telo pague 50 ni 30 pagaria, ta wbn  y 140 minutos de cache

Publicado

Esta bien ps entonces 220. Provecho con tu engreída. 

Publicado

Esto se va hasta elproximo año en el caso del troca, otra cosa son los fumaderos, antros llenos de polillas y cojudos kamikazes, alla ellos, que se extingan, ese es el tipo de gente que por un culo pierde la cabeza, el covid19 ha venido ha llevarse no solo a la gente debil sino a tanto cojudo que no tiene autodominio y piensa con el manicito. Yo, tranquilo esperar hasta el proximo año, el mundo no se va a acabar y de hecho CON TANTO DESEMPLEO que se viene EL EXCITANTE MUNDO DE LA PROSTITUCION VA LLENARSE DE NUEVAS CONCHITAS, mientras mas conchas mas barato peeeeeee....uta que rico...x eso el hermano inteligente sabe esperar, haganse pajas, practiquen harto deporte en casa,  hagan pesas, coman sano, pajeense como mierda y coman bien, cuidense y preparense para lo que se viene pronto, un troca repleto de culos jugosos y a 20 soles no mas x la crisis economica, recuerden lo q les digo...marquen este post pajeros

hace 6 minutos, Lechero2015 dijo:

Esto se va hasta elproximo año en el caso del troca, otra cosa son los fumaderos, antros llenos de polillas y cojudos kamikazes, alla ellos, que se extingan, ese es el tipo de gente que por un culo pierde la cabeza, el covid19 ha venido ha llevarse no solo a la gente debil sino a tanto cojudo que no tiene autodominio y piensa con el manicito. Yo, tranquilo esperar hasta el proximo año, el mundo no se va a acabar y de hecho CON TANTO DESEMPLEO que se viene EL EXCITANTE MUNDO DE LA PROSTITUCION VA LLENARSE DE NUEVAS CONCHITAS, mientras mas conchas mas barato peeeeeee....uta que rico...x eso el hermano inteligente sabe esperar, haganse pajas, practiquen harto deporte en casa,  hagan pesas, coman sano, pajeense como mierda y coman bien, cuidense y preparense para lo que se viene pronto, un troca repleto de culos jugosos y a 20 soles el beso negro x la crisis economica, recuerden lo q les digo...marquen este post pajeros

• Me gusta 1
Publicado

Como está esa gente.... Es verdad la cosa está fea fcil próx año.

Yo ya sali dos veces con una y tb le di 200so telo incluido, pero m quede más de dos horas, tirando y conversando y tb vende ropa x Wasap se las ingenia y bien x ella.....

Con dos ya fui a su depa ya semanal y salen pero no tan seguido se cuidan x sus hijos.

La cosa es q no paguen capricho va haber mas flacas q saldrán caleta nomás......

Es todo x ahora

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...