Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WooP dijo:

Como está esa gente.... Es verdad la cosa está fea fcil próx año.

Yo ya sali dos veces con una y tb le di 200so telo incluido, pero m quede más de dos horas, tirando y conversando y tb vende ropa x Wasap se las ingenia y bien x ella.....

Con dos ya fui a su depa ya semanal y salen pero no tan seguido se cuidan x sus hijos.

La cosa es q no paguen capricho va haber mas flacas q saldrán caleta nomás......

Es todo x ahora

Raiting porfa de la chicas 

Publicado
hace 14 horas, Lechero2015 dijo:

Esto se va hasta elproximo año en el caso del troca, otra cosa son los fumaderos, antros llenos de polillas y cojudos kamikazes, alla ellos, que se extingan, ese es el tipo de gente que por un culo pierde la cabeza, el covid19 ha venido ha llevarse no solo a la gente debil sino a tanto cojudo que no tiene autodominio y piensa con el manicito. Yo, tranquilo esperar hasta el proximo año, el mundo no se va a acabar y de hecho CON TANTO DESEMPLEO que se viene EL EXCITANTE MUNDO DE LA PROSTITUCION VA LLENARSE DE NUEVAS CONCHITAS, mientras mas conchas mas barato peeeeeee....uta que rico...x eso el hermano inteligente sabe esperar, haganse pajas, practiquen harto deporte en casa,  hagan pesas, coman sano, pajeense como mierda y coman bien, cuidense y preparense para lo que se viene pronto, un troca repleto de culos jugosos y a 20 soles no mas x la crisis economica, recuerden lo q les digo...marquen este post pajeros

Me motiva tu comentario jajaja !

hace 14 horas, WooP dijo:

Como está esa gente.... Es verdad la cosa está fea fcil próx año.

Yo ya sali dos veces con una y tb le di 200so telo incluido, pero m quede más de dos horas, tirando y conversando y tb vende ropa x Wasap se las ingenia y bien x ella.....

Con dos ya fui a su depa ya semanal y salen pero no tan seguido se cuidan x sus hijos.

La cosa es q no paguen capricho va haber mas flacas q saldrán caleta nomás......

Es todo x ahora

Si hermano hay germas que están conbrando más de 100so están cojudas ...

Publicado

Hay germas , y si les quieren cobrar mas de lo debido no se atiendan con ella, siempre va haber otra que cobre lo justo, pagar mas de 100 no es lo indicado porque la acostumbrarian, ahora veo mas jermas en la calle caminado de manera solapa, solo hay que acostumbrar pagar lo justo a las kines y no mas de lo debido, para asi poder remojar el ganso a precio justo. 

Publicado
hace 2 horas, Dr. Perez alVERGA dijo:

Hay germas , y si les quieren cobrar mas de lo debido no se atiendan con ella, siempre va haber otra que cobre lo justo, pagar mas de 100 no es lo indicado porque la acostumbrarian, ahora veo mas jermas en la calle caminado de manera solapa, solo hay que acostumbrar pagar lo justo a las kines y no mas de lo debido, para asi poder remojar el ganso a precio justo. 

Muy dicho y encima pedir cara y cello al mismo precio

Publicado

Esto   Se a llagando.  Por. Acá 

Vivir. De. Recuerdos 

Todavía    hay.  Kines   del. Troca.  Y. Bote.  Atendido.  Independientes

Algunas.    Por. Hora.   Media.  Y. Por. Polvo   ya. Es cosa. De. Transar 

Xk el.  Troca.  Y.  Bote. 

Está. Bien.  Verde. Que. Vuelvan. Este año 

Eso. De.  Que. Van    a   Volver abrir    estos. Locales. 

Es   Más. Falso ..

#  Que.   Amor. De. Kine 

#  Más. Falso.  Que.  Solo.  A. Ti. Te.        Doy. El anal   y. A nadie. Más 

#. Más. Falso.  Que.

Solo. A. Ti. Te doy. Chapes ..y  trato de pareja  ..  Y.  .  Medio local.  Se la chapa  y le da trato de pareja 

No. Pz. Hdls. No sean. Bien. Sanos 

:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Esto   Se a llagando.  Por. Acá 

Vivir. De. Recuerdos 

Todavía    hay.  Kines   del. Troca.  Y. Bote.  Atendido.  Independientes

Algunas.    Por. Hora.   Media.  Y. Por. Polvo   ya. Es cosa. De. Transar 

Xk el.  Troca.  Y.  Bote. 

Está. Bien.  Verde. Que. Vuelvan. Este año 

Eso. De.  Que. Van    a   Volver abrir    estos. Locales. 

Es   Más. Falso ..

#  Que.   Amor. De. Kine 

#  Más. Falso.  Que.  Solo.  A. Ti. Te.        Doy. El anal   y. A nadie. Más 

#. Más. Falso.  Que.

Solo. A. Ti. Te doy. Chapes ..y  trato de pareja  ..  Y.  .  Medio local.  Se la chapa  y le da trato de pareja 

No. Pz. Hdls. No sean. Bien. Sanos 

Más Falso que cuando el hermano Marlon dice que encierra a la kine 1 hora y es full cache y nada de hablar. Bien que le cuenta su vida jajaja Todo se sabeeee !!

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, ARES DIOS dijo:

Más Falso que cuando el hermano Marlon dice que encierra a la kine 1 hora y es full cache y nada de hablar. Bien que le cuenta su vida jajaja Todo se sabeeee !!

Más. Falso. 

Que.   Cuando  el hermano pinan pinan

Le  dicen Solo. A ti. Te doy más tiempo 

tu eres mi cliente especia..y :beat_shot:

( solo una  hora le dieron ) :bouaaaaah:.  Y paga. 200 ferros. La. Hora. Ensima  Y la kine. Le pide pa. Su taxi. Y el le da   a todavía.    Y. 

Dice. Todavía.  Soy. El engreído de esa kine 

:ah::byebye:

• Haha 3
Publicado
En 3/8/2020 a las 21:32, betomarcico dijo:

Este es mas tarado todavia que el otro...cree que en octubre van ha dar autorizacion para los chongos legales...esta actividad sera la ultima en ser autorizada, por ser de altisimo riesgo de contagio, hay que tener sentido comun . entiende pajero ¡¡¡¡¡...ya vez pollo, por pajero te pasa eso...por no saber gilear y estar desesperado y rezando para que abran los chongos legales..ya que parece que como hombre eres incapaz de llevarte a la cama  a una mujer sin recurrir a chongos , y tienes que estar alucinando que el proximo mes van ha reabrir los chongos legales...asi que sigue de pajero nomas..no me creo el dueño de la verdad, pero si alguien con sentido comun, y me hincha las pelotas cuando idiotas como tu y otros lanzan comentarios estupidos, en estos tiempos.

¿Qué es lo tarado de habilitarles preventa con ofertas y que la gente que quiere comprar ahorre a futuro?¿Gastar 35 ahora con el potencial de ahorrar 25 cuando reabra? Es más, en el tema de la inversión, yo y unos patas estamos en capacidad técnica de hacerlo posible sin inversión inicial para el Troca, entonces no entiendo DONDE está lo idiota de la idea, si en el peor de los casos no tienen ni que invertir? Lo único es asegurarse que la persona que estará recibiendo el dinero es realmente la dueña de la empresa que maneja el Troca (que tiene razón social).

Yo y muchos “pollos angustiados” colaboraríamos con nuestros 15/25/35 soles no necesariamente por ahorrar dinero a futuro sino también a modo de apoyo. Más adelante podemos decirle a la administración “ya nosotros pusimos nuestra parte“ y algo de crédito tendremos para pedir alguna mejora. Puede ser que les llegue al huevo, es verdad ES LO MÁS PROBABLE, así como cuando le vas a una mamacita, pero así funcionan las cosas, uno se arriesga para obtener beneficios, si no lo haces entonces te quedarás allí, atascado y lamentando como bebita : “il Triqui ni inviirtin, lis biñis ipistin, lis qirtis ni limpiin, ni lis impirtamos!”. 

Por gente como este tal @betomartico es que el país no avanza, porque le desinflan la llanta a cualquier idea o iniciativa de mejorar, y de una forma ruin. Gente que solo sirve para criticar insultar, pero cuando llega la hora de dar ideas, y más que eso, EJECUTAR COSAS , esconden la colita.

Me imagino al fundador del Troca, a finales de los años 50, rodeado de @betomarticos jodiendolo con “que tarado, en dos meses te lo van a cerrar” , “tarado, cómo se te ocurre poner algo de ese tamaño en un país cucufato como el Perú” , “tarao, que va a decir tu esposa, y tu familia, que Pendejo eres”, “pendejito te crees!” “Pajero, ¿Acaso no sabes gilear???” . Puta felizmente el señor TUVO LAS BOLAS para seguir con su iniciativa sin importarle comentarios de esa gente . Necesitamos diez mil de esos pero en diferentes sectores para cambiar el país, carajo.

Publicado
hace 28 minutos, AlphaRomeo dijo:

¿Qué es lo tarado de habilitarles preventa con ofertas y que la gente que quiere comprar ahorre a futuro?¿Gastar 35 ahora con el potencial de ahorrar 25 cuando reabra? Es más, en el tema de la inversión, yo y unos patas estamos en capacidad técnica de hacerlo posible sin inversión inicial para el Troca, entonces no entiendo DONDE está lo idiota de la idea, si en el peor de los casos no tienen ni que invertir? Lo único es asegurarse que la persona que estará recibiendo el dinero es realmente la dueña de la empresa que maneja el Troca (que tiene razón social).

Yo y muchos “pollos angustiados” colaboraríamos con nuestros 15/25/35 soles no necesariamente por ahorrar dinero a futuro sino también a modo de apoyo. Más adelante podemos decirle a la administración “ya nosotros pusimos nuestra parte“ y algo de crédito tendremos para pedir alguna mejora. Puede ser que les llegue al huevo, es verdad ES LO MÁS PROBABLE, así como cuando le vas a una mamacita, pero así funcionan las cosas, uno se arriesga para obtener beneficios, si no lo haces entonces te quedarás allí, atascado y lamentando como bebita : “il Triqui ni inviirtin, lis biñis ipistin, lis qirtis ni limpiin, ni lis impirtamos!”. 

Por gente como este tal @betomartico es que el país no avanza, porque le desinflan la llanta a cualquier idea o iniciativa de mejorar, y de una forma ruin. Gente que solo sirve para criticar insultar, pero cuando llega la hora de dar ideas, y más que eso, EJECUTAR COSAS , esconden la colita.

Me imagino al fundador del Troca, a finales de los años 50, rodeado de @betomarticos jodiendolo con “que tarado, en dos meses te lo van a cerrar” , “tarado, cómo se te ocurre poner algo de ese tamaño en un país cucufato como el Perú” , “tarao, que va a decir tu esposa, y tu familia, que Pendejo eres”, “pendejito te crees!” “Pajero, ¿Acaso no sabes gilear???” . Puta felizmente el señor TUVO LAS BOLAS para seguir con su iniciativa sin importarle comentarios de esa gente . Necesitamos diez mil de esos pero en diferentes sectores para cambiar el país, carajo.

Ok Genio, se ve que eres todo un visionario de los chongos! Ya vi que estás publicitando esa tremenda ideota hace rato.

La pregunta es: Por qué jorakas no lo has hecho ya? Qué estás esperando?

Contacta a los dueños del Bote, El Troca y presentarles tu proyecto. Quizás te conviertas en el Bill Gates del puterío.

Quién sabe, quizás hasta te nombran kinero vitalicio-VIP-Ad Honorem en el Bote y podrás follar gratis hasta que se te reviente la próstata.

Hasta podrías cumplir tu sueño del chongo propio financiado con acciones tipo "A" y romper el mercado de valores a lo Wall Street

Esa tremenda visión puede revolucionar la atención en los chongos por los próximos 10 años. 

La tienes que poner en práctica, pero ya! o al menos regístrala en Indecopi, no te la vayan a plagiar tigre!

No hagas caso de los envidiosos, rajones, o "pincha llantas" que no saben ni tratar a una puta con cariño.

Tienes todo mi apoyo, todas mis oraciones y bendiciones para tu emprendimiento!

Toda la suerte Polluelo!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, AlphaRomeo dijo:

Puta felizmente el señor TUVO LAS BOLAS para seguir con su iniciativa sin importarle comentarios de esa gente . 

Tuvo bolas???'....jajajaja oye sonso..la dueña del trocadero desde que esta en el Callao, es la Sra Luzmila Templo, ya debe estar viejita,  o a lo mejor ya fallecio no se .El amigo @Demon Lover es bien diplomatico y respetuoso para refutar tus IDEOTAS, pero yo la verdad yo no lo soy con esas estupideces que propones,  se ve que recien estas yendo al troca, y no conoces la manera de ser de esa gente, con una infraestructura hasta las webas, no quieren invertir casi nada, hicieron finta de poner un ascensor para la gente minusvalida, solo por que la municipalidad les exigia segun normas, y estos pendejos solo lo dejaron en cascaron para cuando habia inspeccion dijeran que estan instalandolo, y hace tiempazo sigue igual.....tu piensas que ellos van a adoptar esa idea de preventas, via internet, asumo que eres nuevo en esto, y no conoces a esta gente, la gente que vamos años a esos chongos sabemos como son estos pendejos, invierten lo minimo...por eso le cae la municipalidad a cada rato y les jode por las condiciones insalubres como opera, si fuera por ellos ni camas pondrian sino colchonetas y que la gente cache en el piso nomas.

Y ahora tu vienes con esa IDEOTA de proponer para el bote y troca " preventa de entradas" jajaja...seguro que via delivery jajaja... via Teleticket ? JOINUS? jajaja con un protocolo en la entrega de las entradas...Como dice @Demon Lover , anda y contactate con los dueños y proponle tu grandisima idea, para que que veas como se cagan de la risa en tu cara. Y aprende a gilear tu tambien carajo que troca y bote tienen para mas de un año cerrado pajero.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

Ok Genio, se ve que eres todo un visionario de los chongos! Ya vi que estás publicitando esa tremenda ideota hace rato.

La pregunta es: Por qué jorakas no lo has hecho ya? Qué estás esperando?

Contacta a los dueños del Bote, El Troca y presentarles tu proyecto. Quizás te conviertas en el Bill Gates del puterío.

Quién sabe, quizás hasta te nombran kinero vitalicio-VIP-Ad Honorem en el Bote y podrás follar gratis hasta que se te reviente la próstata.

Hasta podrías cumplir tu sueño del chongo propio financiado con acciones tipo "A" y romper el mercado de valores a lo Wall Street

Esa tremenda visión puede revolucionar la atención en los chongos por los próximos 10 años. 

La tienes que poner en práctica, pero ya! o al menos regístrala en Indecopi, no te la vayan a plagiar tigre!

No hagas caso de los envidiosos, rajones, o "pincha llantas" que no saben ni tratar a una puta con cariño.

Tienes todo mi apoyo, todas mis oraciones y bendiciones para tu emprendimiento!

Toda la suerte Polluelo!

Disculpa, solo lo puse en 1 mensaje en el tema El Botecito, 1 solo mensaje. Y el que puse respondiendo a el tal @betomartico ha sido el segundo porque me insultó directamente, y lo hizo aqui en el tema de El Trocadero, en donde yo ni siquiera he publicado ese unico mensaje . Osea no me puedo defender? ¿Desde cuando 1 solo mensaje es publicitar 'hace rato' algo? Yo no tengo la culpa si una cosa tan basica como un sistema de venta remota causa tanto alboroto, al punto que me lleguen a insultar solo por dar 1 idea (entre otras) en 1 solo mensaje en otro tema (El Botecito 2020) hace como una semana.

Yo tengo años en este foro y nunca spameo , porque soy consciente que mis aportes no son frecuentes.

Lo que están publicitando la idea al final son ustedes. Gracias mas bien.

Y por otro lado, yo no tengo ningun contacto xon los dueños del troca o bote, si no quiza me hubiera animado, y tambien si lo necesitan quizas estan recontra bien alquilando la cochera a los trailers, pero deja que algun tecnico que sí  tenga los contctos por ahi se gane su sencillo o sus entradas gratis y lo haga realidad. No joden todo el rato con que no invierten???

Y lo de Bill Gates y la idea super innovadora jajajaja, vuelvo a repetir que nunca imagine que  proponer algo tan basico como eso, que lo estan implementando hasta bodegas de barrio, causará tal reacción. Lamentablemente hay gente que habla desde la ignorancia.

Y decir que la señora Luzmila Templo es la fundadora del Trocadero, verguenza ajena.

Algunos creen que el rango los hacen veteranos troqueros, jajajajaja, y si no estuvieron en la epoca de las extranjeras aun un mayor JAJAJAJAJAJA.

Eso fue todo Troqueros. Fuera de todo este alboroto, en serio espero todos estemos ahi cuando reabran nuestro querido Templo. Saludos.

Publicado

Que.  Por allí   más arriba  se Lee a  Alguen que  dice que se debe . Invertir. Pagando...  En el troca. Cómo adelanto  .15 .. 25  ..etc ..cuando habran ? 

jajjajaaj 

:psychotic:

no. Pz    pucha.  Cómo. Que el encierro. Por. La cuaretena. Les pasó. La factura a. Algunos 

Publicado
hace 11 horas, AlphaRomeo dijo:

Disculpa, solo lo puse en 1 mensaje en el tema El Botecito, 1 solo mensaje. Y el que puse respondiendo a el tal @betomartico ha sido el segundo porque me insultó directamente, y lo hizo aqui en el tema de El Trocadero, en donde yo ni siquiera he publicado ese unico mensaje . Osea no me puedo defender? ¿Desde cuando 1 solo mensaje es publicitar 'hace rato' algo? Yo no tengo la culpa si una cosa tan basica como un sistema de venta remota causa tanto alboroto, al punto que me lleguen a insultar solo por dar 1 idea (entre otras) en 1 solo mensaje en otro tema (El Botecito 2020) hace como una semana.

Yo tengo años en este foro y nunca spameo , porque soy consciente que mis aportes no son frecuentes.

Lo que están publicitando la idea al final son ustedes. Gracias mas bien.

Y por otro lado, yo no tengo ningun contacto xon los dueños del troca o bote, si no quiza me hubiera animado, y tambien si lo necesitan quizas estan recontra bien alquilando la cochera a los trailers, pero deja que algun tecnico que sí  tenga los contctos por ahi se gane su sencillo o sus entradas gratis y lo haga realidad. No joden todo el rato con que no invierten???

Y lo de Bill Gates y la idea super innovadora jajajaja, vuelvo a repetir que nunca imagine que  proponer algo tan basico como eso, que lo estan implementando hasta bodegas de barrio, causará tal reacción. Lamentablemente hay gente que habla desde la ignorancia.

Y decir que la señora Luzmila Templo es la fundadora del Trocadero, verguenza ajena.

Algunos creen que el rango los hacen veteranos troqueros, jajajajaja, y si no estuvieron en la epoca de las extranjeras aun un mayor JAJAJAJAJAJA.

Eso fue todo Troqueros. Fuera de todo este alboroto, en serio espero todos estemos ahi cuando reabran nuestro querido Templo. Saludos.

Uhm, bueno lo unico que si SE es que el troca tiene mas plata que Acuña, pero que no quiere invertir en infraestructura, osea tu idea asumo que estaria bien para un negocio que empieza o esta en problemas, alli no hay eso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...