Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, TIO CHARLIE dijo:

Uhm, bueno lo unico que si SE es que el troca tiene mas plata que Acuña, pero que no quiere invertir en infraestructura, osea tu idea asumo que estaria bien para un negocio que empieza o esta en problemas, alli no hay eso.

Eso era basicamente la razón de decirlo hermano, esas ideas eran porque hay varios que esparcen el pánico diciendo que van a vender el terreno citando lo que pasa en La Miel, Las Sirenas sin aportar alternativas. Uno que tiene una decada yendo al Templo obviamente se preocupa y yo pisé el palito. Pero no pensé que hubiera gente que le chocara tanto una simple idea para estar burlandose, insultando a un desconocido , parece que estuvieran amargos o resentidos por algo, no se, encima esparcen fake news contradiciendome en algo tan objetivo como quién fue el fundador del Trocadero (Manuel Novella Trabanco). Ahora sí ya está cerrado este tema para mí. Disculpen el spam.

Publicado
hace 13 horas, AlphaRomeo dijo:

Eso era basicamente la razón de decirlo hermano, esas ideas eran porque hay varios que esparcen el pánico diciendo que van a vender el terreno citando lo que pasa en La Miel, Las Sirenas sin aportar alternativas. Uno que tiene una decada yendo al Templo obviamente se preocupa y yo pisé el palito. Pero no pensé que hubiera gente que le chocara tanto una simple idea para estar burlandose, insultando a un desconocido , parece que estuvieran amargos o resentidos por algo, no se, encima esparcen fake news contradiciendome en algo tan objetivo como quién fue el fundador del Trocadero (Manuel Novella Trabanco). Ahora sí ya está cerrado este tema para mí. Disculpen el spam.

El tema de los otros locales es muy diferente, sirenas, colmena, geishas estan en déficit. El problema está con las chicas, no con el local. 

Publicado
En 4/8/2020 a las 11:25, fantuchelegendario dijo:

Porque tanta bronca si hay un culo de chongos abiertos las jermas estan repartidas en distintos chongos y otras en hoteles nunca dejaron de trabajar por la hueva es la puta es mentirosa en sus dias de descanso descansan pero de su chongo habitual jajaja y se van a otro chongo  actualmente el colegio medico esta planteando retomar la  cuarentena total 15 dias  estos chongos conocidos simplemente no abriran el costo de protocolo obligara a aumentar el precio de su entrada y servicio lo cual es contraproducente con la situación actual , los telochongos son la nueva tendencia en mi zona hay harto de estos caletas con perras conocidas en el ambiente putero  por eso mencionaba que jamás dejaron de putear es cuestión de esperar la vacuna de otra forma jamas volveran abrir el trocachero y  menos el basural del botecito .

Lo malo de los telochongos es que solo te sale a cuenta si te encuentras más o menos cerca, ya que también suelen ser intervenidos o su atención es intermitente. No corre mandarse con un largo viaje a SJL, por ejemplo, para darse con que tal o cual telochongo está cerrado, y si quieres probar con otro en dicho distrito, generalmente es irte a otro extremo de este, y tampoco hay seguridad de que lo encuentres atendiendo, o que haya buen nivel de putas. También está la opción que mencionan algunos, full Manuela si no tienes flaca ni amiga cariñosa, jajaja, hasta te ahorras buen billete al final y te evitas una probable visita a la cómica local o un contagio con el virus de moda y los de siempre. Lo malo es que a veces llega un momento en que te hartas de darle al ganso y te pica la tentación por meterte tu polvorete con una bandida aún en estas circunstancias. 

Publicado
En 8/8/2020 a las 13:07, AlphaRomeo dijo:

El texto citado es Historia del Perú que todo varón debe conocer, Gracias @AlphaRomeo por el dato. Les dejo un link valioso; y como comentario personal, me gustaría saber en qué estará ocupando su tiempo Don Manuel Novella.

https://caretas.com.pe/archivo-expiatorio/oficios-antiguos/ <--------- Historia del Perú.

Publicado
hace 3 horas, milkitoxxx dijo:

el trokadero ya presentó sus protocolos. Ya abren

Seguro has visto esa pagina de FB falsas del trocadero. Esa info es falsa, hasta que salga vacuna no abren.

Publicado (editado)

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR LES DEJO ESTE PACK FULL ANAL CON LA GRINGA DEL TROCA MEDIA LOCA PERO RICA TIPO GRINGUITA DE SAN ISIDRO LOS ALFAS LA SACARAN GAAAAAAAA ALGUN MOD QUE ME CAMBIE DE NICK A JORDI P

PLEASE :adore: en mi PC tenía más vídeos como 15 troqueras pero se jodió el DD fuentes ps :seriousbusiness:

https://sendvid.com/alk58d8m?secret=9d2a66fb-a118-43d4-8e97-8e95adad1c44

Editado por Smash10k
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Smash10k dijo:

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR LES DEJO ESTE PACK FULL ANAL CON LA GRINGA DEL TROCA MEDIA LOCA PERO RICA TIPO GRINGUITA DE SAN ISIDRO LOS ALFAS LA SACARAN GAAAAAAAA ALGUN MOD QUE ME CAMBIE DE NICK A JORDI P

PLEASE :adore: en mi PC tenía más vídeos como 15 troqueras pero se jodió el DD fuentes ps :seriousbusiness:

This is the hidden content, please

Publicado

Para que el TROCA abra ya El MINSA tiene que tener las VACUNAS en sus Almacenes.

Y que la cantidas de Contagiados mueran o se recuperen para que baje el Virus.

El Troca volvera a la Normalidad.El Virus pasara de moda porque ya tendra su Vacuna o pastilla especifica para la cura.

Solo es cuestion de tiempo.

Espero que las milf de al fondo esas del Troca antiguas ya no regresen nunca mas seria bueno para que el Troca se renueve.

Publicado

Algún HDL Alfa TENDRA EL NÚMERO DE LA CHINA YOUNG MI

UNA CHINa legendaria del CD 2do piso

LA QUERIA GRABAR EN EL SEX PERO ME REBISABA TODO XD 

QUE RICA CHINA ESA CSMR ERA ALTA TIPO ANFITRIONA. BLANCA Y DE PIEL SUAVE NO SE ??? PORQUE SE METETIO AL PUTERIO SI FACIL SE CONSEGUIA UN MARIDO CON PLATA XD

Publicado
En 16/8/2020 a las 22:03, vertigo dijo:

Para que el TROCA abra ya El MINSA tiene que tener las VACUNAS en sus Almacenes.

Y que la cantidas de Contagiados mueran o se recuperen para que baje el Virus.

El Troca volvera a la Normalidad.El Virus pasara de moda porque ya tendra su Vacuna o pastilla especifica para la cura.

Solo es cuestion de tiempo.

Espero que las milf de al fondo esas del Troca antiguas ya no regresen nunca mas seria bueno para que el Troca se renueve.

Me pregunto si para cuando el troca vuelva abrir tambien habra extranjeras? Lo mas seguro que el bote y troca tendran muchisimas caras nuevas y estara reventando de hdl.

Publicado
En 12/8/2020 a las 15:37, Smash10k dijo:

Ni mela... 

Publicado

Como se extraña la puteria de los sabados en el troca y bote.  Si no quedabas satisfecho volvias los domingos.. Mas de 6 años asistiendo a estos antros fielmente. Como dice el dicho, nada dura para siempre..

Ya volveremos con fuerza y esperemos q no suban los precios y si q mejoren las ninfas q tanto se necesita en el corredor c y gran parte del bote.   Si todos nos    cuidamos pronto acabara t

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...