Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/8/2020 a las 21:03, vertigo dijo:

Para que el TROCA abra ya El MINSA tiene que tener las VACUNAS en sus Almacenes.

Y que la cantidas de Contagiados mueran o se recuperen para que baje el Virus.

El Troca volvera a la Normalidad.El Virus pasara de moda porque ya tendra su Vacuna o pastilla especifica para la cura.

Solo es cuestion de tiempo.

Espero que las milf de al fondo esas del Troca antiguas ya no regresen nunca mas seria bueno para que el Troca se renueve.

Es un virus así que no habrá tratamiento específico, las vacunas serán tipo d la influenza para evitar complicaciones. Igual tenemos para rato si nuestros chongo u.u

Publicado
hace 7 horas, Mr.Degustador dijo:

Como se extraña la puteria de los sabados en el troca y bote. Si no quedabas satisfecho volvias los domingos .. Mas de 6 años asistiendo a estos antros fielmente. Como dice el dicho, nada dura para siempre ..

Ya volveremos con fuerza y esperemos q no suban los precios y si q mejoren las ninfas q tanto se necesita en el corredor cy gran parte del bote. Si todos nos cuidamos pronto acabara t

Aquellos tiempos algún día volverán 

Publicado
En 21/8/2020 a las 15:38, Mr.Degustador dijo:

Como se extraña la puteria de los sabados en el troca y bote.  Si no quedabas satisfecho volvias los domingos.. Mas de 6 años asistiendo a estos antros fielmente. Como dice el dicho, nada dura para siempre..

Ya volveremos con fuerza y esperemos q no suban los precios y si q mejoren las ninfas q tanto se necesita en el corredor c y gran parte del bote.   Si todos nos    cuidamos pronto acabara t

Esto tiene para rato hermano, ahora para que regresen ese tipo de negocios esta muy lejos aun. 

Delivery caleta es lo mas viable pero nuestro bolsillo lo lamentará

Publicado
En 21/8/2020 a las 15:38, Mr.Degustador dijo:

Como se extraña la puteria de los sabados en el troca y bote.  Si no quedabas satisfecho volvias los domingos.. Mas de 6 años asistiendo a estos antros fielmente. Como dice el dicho, nada dura para siempre..

Ya volveremos con fuerza y esperemos q no suban los precios y si q mejoren las ninfas q tanto se necesita en el corredor c y gran parte del bote.   Si todos nos    cuidamos pronto acabara t

Loco algunos tenemos mas de 15 años visitando el antro jaja, me acuerdo cuando el polvo estaba 20 lukitas xD 
Se pone dificil la situacion de los antros csm :ah:

Publicado

cuando reabran, subirá o bajara los precios? luego de la cuarentena se viene la recesión y las caninas a cuanto se llegaran a alquilar :baffle:

Publicado
En 24/8/2020 a las 12:34, xpak dijo:

Loco algunos tenemos mas de 15 años visitando el antro jaja, me acuerdo cuando el polvo estaba 20 lukitas xD 
Se pone dificil la situacion de los antros csm :ah:

Y los más afortunados cachaban en los 90s sin preservativo, en el troca, en fin...de verdad creen que las troqueras van a cobrar S/.30 nuevamente, actualmente todas cobran más de S/.100,  aparte del telo, ni la enorme competencia de las venecas, las hace bajar su tarifa, las he vuelto a llamar, pensando de que están desesperadas, y nada, entonces que se mueran de hambre, seguiré bajando a Lince(Arenales 2084 dpto 12), S/.80 el polvo, incluido el depa, hay 3 feminas, se las recomiendo, el ranking lo pueden ver en la zona de Lince de este foro, y no paguen más a sus engreídas, hasta que bajen sus tarifas....

• Me gusta 2
Publicado
hace 34 minutos, milkitoxxx dijo:

no se arriesguen hdl s esperen a que abra el trokadero

Como vas a decir que no se arriesguen,  si la mayoría de las puritanas están haciendo salidas con los mismos que iban al troca, y eso esta comprobado porque yo mismo salí hasta 4 veces con una flaca del troca.

Publicado

Difícil q dejen de putear. Por mas que el covid sigue fuerte. Provecho renzo y kien es la flaca has tu raigting ps. 

Publicado

Ptm en 11 minutos se acabó la vacuna, ya no hay cupo para inscribirse. Ahora la pregunta de cajón quiénes se abran apuntado, para mi que todas las ninfas del Perú y otras personas, esa vacuna es totalmente garantizada como la de spuvtik la de Putin, deberíamos aprovechar y incentivar a la gente a ser voluntarios,

atte.

Publicado
En 26/8/2020 a las 18:31, pluis dijo:

Y los más afortunados cachaban en los 90s sin preservativo, en el troca, en fin...de verdad creen que las troqueras van a cobrar S/.30 nuevamente, actualmente todas cobran más de S/.100,  aparte del telo, ni la enorme competencia de las venecas, las hace bajar su tarifa, las he vuelto a llamar, pensando de que están desesperadas, y nada, entonces que se mueran de hambre, seguiré bajando a Lince(Arenales 2084 dpto 12), S/.80 el polvo, incluido el depa, hay 3 feminas, se las recomiendo, el ranking lo pueden ver en la zona de Lince de este foro, y no paguen más a sus engreídas, hasta que bajen sus tarifas....

HDL, 100 lukas normalmente siempre ha sido salidas y ahora como no hay chongo es la misma baina o hasta un poco mas caro salvo algunas kines del Bote que cobran 80. La verdad no se cual sera la tarifa oficial cuando vuelvan a abrir el Troca. Lo que tampoco se si asistiran muchos HDL por la falta de billete, si hay poca clientela, quizas las kines se bajaran el precio o mejoraran su servicio para ganar caseros, pero falta un huevo para saber eso.

Publicado
En 30/8/2020 a las 21:43, Julian2369 dijo:

HDL, 100 lukas normalmente siempre ha sido salidas y ahora como no hay chongo es la misma baina o hasta un poco mas caro salvo algunas kines del Bote que cobran 80. La verdad no se cual sera la tarifa oficial cuando vuelvan a abrir el Troca. Lo que tampoco se si asistiran muchos HDL por la falta de billete, si hay poca clientela, quizas las kines se bajaran el precio o mejoraran su servicio para ganar caseros, pero falta un huevo para saber eso.

Creo que 150 es las tarifas de las trokeras así como me comentaron por fb q Ginger esta que sale por 150. También Sandra por el mismo precio. 

Publicado
hace 2 horas, LUIS DIAZ dijo:

Creo que 150 es las tarifas de las trokeras así como me comentaron por fb q Ginger esta que sale por 150. También Sandra por el mismo precio. 

Hasta donde se es 150 la salida de cualquier chica del troca, varias que he contactado antes de la pandemia se ponian esa tarifa, lo cual a mi no me agradaba porque podia usar menos fondos para diversificar, algunas si me atracaron salir, pero tenia que gastar (comida tragos etc). Lo cual es lo mismo en balance, ya depende de cada uno, aparte la salida es un tiempo medido, depende del humor de la kine.

Publicado
hace 5 minutos, milkitoxxx dijo:

100 muy caro hdl,s,  mejor precio tienen las prostivedettes venezolanas a 80 soles la hora la que promociona la pagina hdl , pero mejor es esperar a que abra el trokadero con las kines con sus papeles

O consiganse germa firme por mientras, es mas facil asi.

Publicado
hace 5 horas, LUIS DIAZ dijo:

Como es eso que esa charapaa esta cobrando así jajaja se pasa,  lamentablemente si no das un buen servicio nica pagaría 150 soles, tienen que darse cuenta que no son las únicas hay un montón de competencia, x ejemplo las ecuatorianas esa son garantía 100%, me acuerdo  que en la ex colmena había una ecuatoriana Catalina teen Bonita completamente de pies a cabeza, ptm me estaba volviéndo su casero y un día le dijo la hora a cuanto, me dijo 100, czm y solo tenía 90 y me dijo ya que importa La vi  medio sumisa y se me entro lo angelito y le dije otro día,   czm hasta ahora la estoy buscando como oro justo ese fecha empezó la puta pandemia, ptm como me arrepiento.  Ya saben ecuatorians y chiclayanas nonhay pierde.   150 jajaj que conchan para cobrar.

Best Regards;

Publicado

Ya depende de cada uno ps. Total cada uno hace con la plata lo que kiere. Kisas hay varios q le pagan ps. Ya último se mosqueaba la Ginger. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...