Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, renzo1999 dijo:
No esta información no esta disponible.

Guarden su plata la mayoría tienen hijos, pónganse a pensar  en ves de estar pagando 150 la horA a una ninfa ya sea de cualquier chongo, además estas se las llevan líquido, xq uno como imbesil hay que pagar teló entre 20, 25 soles zona tomas valle, zona San Miguel 30, 40 soles de telo y ellas se llevan líquido, no invierten en nada..

Best regards;

Siempre es una buena forma de ver las cosas, el ahorro es progreso, no solo por la pandemia sino como estilo de vida, en mi caso gasto lo que me sobra (por asi decirlo), pero si veo gente dependiente que hasta se presta para cosas vanales, prioricen sus gastos ahora y siempre. Si no les da para culear, corranse la paja, si se aburrieron, busquense una germa firme, los solteros obvio. Los casados la estan pasando sin problema.

Publicado

Yo soy casado tengo una mujer q jala miradas, yo la animo q vaya al gym claro esta antes de la cuarentena, si siendo mi mujer buena uno ta acostumbrado a probar otras conchas ya sea trampeando o pagando en  un club nocturno, probar el mismo manjar ostiga, cansa. imaginate si tu mujer está descuidada peor será, eso sí vas a kachar tiene q ser mínimo mejor q tu mujer veo q muchos kchan cualquier adefecio, pokemones con tal de mojar y encima van cochinos

Publicado
hace 2 minutos, Probador dijo:

Yo soy casado tengo una mujer q jala miradas, yo la animo q vaya al gym claro esta antes de la cuarentena, si siendo mi mujer buena uno ta acostumbrado a probar otras conchas ya sea trampeando o pagando en  un club nocturno, probar el mismo manjar ostiga, cansa. imaginate si tu mujer está descuidada peor será, eso sí vas a kachar tiene q ser mínimo mejor q tu mujer veo q muchos kchan cualquier adefecio, pokemones con tal de mojar y encima van cochinos

Jejeje, ese comentario me recuerda a un compañero de trabajo, o mejor dicho un ex compañero, que a su germa le exigia ponerse en forma y que baje para estar al nivel de una veinteañera, pero mi pata era un Manolo Rojas jajaja, siempre sean consecuentes con sus parejas, señalar el fisico tambien desmotiva a las parejas.

Publicado

Si desean chatear y hacer spam con comentarios que no informan nada..pueden hacerlo x sus redes sociales.  La gente quiere leer información y no saber de la vida privada de parroquianos.

Ya saben, luego no se quejen ...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 22/9/2020 a las 20:59, hard dijo:

La otra vez me atendi con una que trabajaba ahí y ahora hace servicios a fuera, y dentro del descanso me comento que fácil el troca abre el otro año, a no ser que se encuentre una solucion a la pandemia este año pero lo dudo, así que lo más probable es que el otro año lo abran siempre y cuando la situación este mucho mejor controlada si no, seguire cerrada. Las cosas de las chicas siguen ahi.

si alguien tiene el número de shantall o magaly, me la pasan ps :(

Hay varios que la están buscando a la chica dorada ecuatoriana de Shantall pero hasta ahora no hay algún dato veras para llegar a ella, fácil y esta trabajando por citas esa bandida pero la vaina es donde... ? 

Publicado

A partir del 7 del otro mes se reanudan los viajes a provincia y abren los cine con menos publico asi q facil abren el troca con feeee ;)

• Me gusta 1
Publicado

Si abren el proximo mes el troka alguien pregunta. Alguien iria?

Yo no asta la vacuna.

Saludos .

A susi angelina mara yoshi pricilla luz danielita azul grandes poolvos.

Ya regresaran.

Publicado
hace 5 horas, willi_arriola dijo:

A partir del 7 del otro mes se reanudan los viajes a provincia y abren los cine con menos publico asi q facil abren el troca con feeee ;)

Está difícil este año todavía por más que disen que casi medio lima ya se contagio con el virus. Más seguro yo pienso el otro año. Así q hermanos a esperar no más con trankilidad 

Publicado
hace 4 horas, LUIS DIAZ dijo:

Está difícil este año todavía por más que disen que casi medio lima ya se contagio con el virus. Más seguro yo pienso el otro año. Así q hermanos a esperar no más con trankilidad 

Para mi ya se contagio todo Lima y mas de medio Peru. El HDL dice que si reanudan viajes interprovinciales y cines a poca audiencia, pero nica chongos. Es algo de contacto completo y con mucha gente y no creo que vaya mucha gente.

Publicado

Ya le toy sacando filo a mi anaconda pa darle curso a todas las kines del corredo A :) en especial a mi palo seco favorita :)

Publicado

Olvidense Hdl's. Se puede entrar a la fase 4 de la reactivación económica pero el troka no abrirá. Ni en fase 5, 6, 7 ni 100. Hasta que llegue la vacuna y se halla vacunado todo el mundo, mínimo el 2022. Ya vivan la realidad. Si no quieren hacerlo ya es sus problema.

Publicado

AMigos, hermanos de leche. Dejen de hablar webadas jajajajaa analicen las cosas, como chucha se va abrir la otra semana XD. Seria para que vayas y quedes infectado, las flacas no se van arriesgar por 30 lucas por que los medicamentes para sobrellevar todo te cuesta más, asi que no alucines webadas xd , Lo más probable es que todo acabe en Marzo del otro año, o sea 2021, por que ahora las vacunas ya estan creadas, hay 3 que son potencia y candidatas a salvar al mundo pero estan en modo de prueba en personas para ver si hay alteraciones y la culminacion de esa prueba es a finales de año creo pero la webada es que la vacuna para que llegue a Perú será máximo en Marzo del otro año. De ahi no debe pasar ya que se pone en juego la económia del país, asi que el tio vizcarra debe mover cielo y tierra para traerlo por esas fechas. Solo queda esperar y no bajen la guardia, ahora esta bajando la primera oleada en 2 o 3 semanas volveremos a subir en la oleada por que como toda pandemia es asi, hay hasta 3 oleadas y cada oleada en bajar dura semanas o hasta meses, en nuestro caso solo creo que deberias llegar hasta la segunda oleada por que para antes que empiece la tercera ya estara la vacuna cerca y todo volvera a ser normal

En 23/9/2020 a las 22:10, michaell dijo:

Hay varios que la están buscando a la chica dorada ecuatoriana de Shantall pero hasta ahora no hay algún dato veras para llegar a ella, fácil y esta trabajando por citas esa bandida pero la vaina es donde... ? 

quien será el heroé sin capa que nos brinde su número :¨v

Publicado
hace 7 horas, milkitoxxx dijo:

no en la primera semana  de octubre pero quizá en la segunda semana abra el troka osea la proxima semana

Esta lacra siempre para poniendo estas webadas, no se como sigue aqui.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, milkitoxxx dijo:

no en la primera semana  de octubre pero quizá en la segunda semana abra el troka osea la proxima semana

TE PASASTE DE SPAMER, MAS DE 100 CONTENIDOS  Y NINGUNO  ES APORTE, MAS DE UN AÑO EN EL FORO Y NINGUNO ES LISTADO O RATING.

DIRECTO AL HORNO.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...