Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mejor es pajearse y no pensar en el puterio por salud mental, no ganan nada haciendose ilusiones. La situacion es igual en todo el mundo.

Publicado
hace 27 minutos, Aladin1084 dijo:

Elena de troya y ashley trabajan por mega plaza  

Manito ya hay un topico para esa info,,, y exactamente donde las viste? calle, lugar?..

Publicado
En 4/9/2020 a las 15:01, Sperma Venenosa dijo:

Sí comparten brother, las musas son para todos.

Que será de mi ex Rossie, de Dayana :beauty:

este foro es para compartir

otra cosa es no promocionar,

por eso se puede escribir en modo oculto o pasarlo a los hdl de rango como en el caso de las caletas

Publicado
En 29/9/2020 a las 22:09, Aladin1084 dijo:

Elena de troya y ashley trabajan por mega plaza  

Tienes el contacto compañero para que lo compartas,  si no es molestia?

Publicado

Hld ya no pagen capricho con las kines estafadoras de internet ;) desde hoy ya se puede viajar a provincia y los cines se preparan pa abrir en la quincena asi q facil abren el troca total ya todos estan contagiados y han superado 

Publicado

Ningún chongo como el troka que funcione legalmente va  a abrir, no sólo es dificil, es imposible. 

Publicado
hace 3 horas, zulu26 dijo:

Me comunique con Sheyla  Del 5B  ella me comento porque dejo el Bote
Dijo que un Gordo le Pego porque ella no quiso darle Besos.
Dejandole la cara Hinchada y con Moretones.

Un Pelucon q pasaba por alli vio q le pegaban
dijo q pasa, el Pegalon  se fue.

Dijo que el Gordo Pegalon regreso otro dia
y Amenazo diciendo q estaba en un Grupo de Whatsupp

y con poner la foto del Pelucon intrometido diciendo q es un acosador,  y de ella tambien
para que le hagan su marcaje en las calles y en los carros

Sus amigos le comentaron q Obito Uchiha creo un Grupo de Whatsupp
que tiene mas de 500 contactos por todo Lima  y Callao y q va aumentando cada dia

Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro;
y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la cara Hinchada con Moretones
y de su complice el Negro Acosador que las Filmo y Amenazo a sus amigas.

y este Pegalon y Acosador esta en su grupo de Whatsupp  de Lord  Obito Uchiha
usando la informacion para encontrarlas.

Le enseñaron la Foto q puso Lord Obito Uchiha de un Tipo, diciendo q es un acosador
y varios  de sus contactos ya le han tomado mas Fotos y le dan Datos de su ubicacion.

y le pasaron las fotos a ella tambien.
Ellas quieren q pongan las Fotos del Gordo Pegalon Y del Negro Acosador.

Que pichuladas estás escribiendo.... :ah: 

¡ YO NO TENGO NINGÚN GRUPO DE WS SOBRE PUTERÍO ! Y aquellos que usan el foro para promocionar sus grupos, son baneados en el acto.

Y por último, dile a esas pokemonas que no jodan, que arreglen sus problemas por otro medio.

:choler:

• Me gusta 2
Publicado

URGENTE , SOS quien tiene el nro de la TIRAFLECHA , pago medio polvo URGENTE pasenmelo en privado.

Gracias.

Publicado

Ya cambio de rublo ahora esta chambeando en un salon de belleza x aviacion ;)

Publicado
hace 13 horas, Capataz dijo:

URGENTE , SOS quien tiene el nro de la TIRAFLECHA , pago medio polvo URGENTE pasenmelo en privado.

Gracias.

Yo lo tenía pero no se ke abra pasado su número lo desactivo asta fines de julio estaba dando servicio ya le perdí el rastro

Publicado

Cierto yo kede con ella por wasap para cuando este en lima. Maso 15 de julio y cuando iba a llegar unos días antes a lima en agosto ya no responde asta ahora. Me también la estoy buscando. 

hace 4 horas, willi_arriola dijo:

Ya cambio de rublo ahora esta chambeando en un salon de belleza x aviacion ;)

Iré a dar una vuelta 

Publicado

hermanos veo que están intercambiando números , yo cambio el número de la milf caballota de Xiomara del segundo piso cd 42 . por el número de ámbar la nera del segundo piso cd 34, cuando me atendí con ella nunca me soltó su fono . Si alguien lo tiene me avisa por mensaje privado por favor 

Publicado
hace 4 horas, Dante24 dijo:

hermanos veo que están intercambiando números , yo cambio el número de la milf caballota de Xiomara del segundo piso cd 42 . por el número de ámbar la nera del segundo piso cd 34, cuando me atendí con ella nunca me soltó su fono . Si alguien lo tiene me avisa por mensaje privado por favor 

S. O. S cambio número de Carolai del troca por Marisol del Botecito, quien se anima. 

Publicado (editado)

Intercambio el número de erika y paola, manden inbox. Saludos 

Editado por CachaGordaz
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...