Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/10/2020 a las 2:33, matador28 dijo:

La tira flecha disq dejo la nota, esta chambeando en otra nota, no esta haciendo salidas, sera hasta nuevo aviso

Dice q sino es pa q les corte el pelo pq necesita practicar q no la busquen ;)

Publicado

Jajajajaja... Yo quiero que me corte el pelo...pero los pelos de abajo, atracará? :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Chale! Como extraño los tríos que me metía con las milf caballotas culonas de contextura de vedette:  YARÉ, "chola power",  y  GABRIELA,  colombiana exquisita. Qué sera de ellas, HDL?

Publicado

que tal HDLs, que saben de Anais del CD17 o de Paola fitness del 51CI? por MP haber si algun hno me juega su numero... ahi conversamos

Publicado
hace 10 horas, willi_arriola dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Dice q sino es pa q les corte el pelo pq necesita practicar q no la busquen ;)

Kien hermano. 

Publicado

Al parecer hay varias que están cambiando de rubro, como la tira flecha,  Sol ex ci 54, 46,  es bueno para ellas pero  para los HDL tendrán que buscar nuevos horizontes pero como va la cosas los Point están vetados y es más algunas  de lima Norte ya ni funcionaran, caballero creo llego la hora de amarrarse

Best Regards;

Publicado
En 10/10/2020 a las 0:34, CachaGordaz dijo:

Intercambio el número de erika y paola, manden inbox. Saludos 

cuanto x el fono de paola  fitness ?

• Me gusta 1
Publicado

Toy afanando ala tira flechas yendo a me corte el pelo cada dos semanas si me amarro con ella les invito ala boda jeje

Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

que tal HDLs, que saben de Anais del CD17 o de Paola fitness del 51CI? por MP haber si algun hno me juega su numero... ahi conversamos

De Anais ni su sombre, Paola fitness esta en San Ignacio llevando vida familiar pero puedes buscar sus videos en Xvideos, tiene varios con todo y polvo

No entra a su whatsapp desde julio pero metete un pajaso con sus videos en Xvideos

hace 1 hora, willi_arriola dijo:

Toy afanando ala tira flechas yendo a me corte el pelo cada dos semanas si me amarro con ella les invito ala boda jeje

Lo ultimo que supe es que estaba de niñera

Publicado
hace 7 minutos, penegrande2020 dijo:

De Anais ni su sombre, Paola fitness esta en San Ignacio llevando vida familiar pero puedes buscar sus videos en Xvideos, tiene varios con todo y polvo

No entra a su whatsapp desde julio pero metete un pajaso con sus videos en Xvideos

No esta información no esta disponible.

Con que nombre le encuentras a paola fines en xvideos

Publicado
hace 24 minutos, penegrande2020 dijo:

No esta información no esta disponible.

Paolita se cuida demasiado, peor con el virus. La pulsie pero nada, sus 2 celulares están off. Lo último que sé es que sigue en sus tierras. 

Publicado
hace 14 horas, willi_arriola dijo:

Jajaja muy bien y de paso nos da un polvito. Y las putas son putas siempre q tengan la necesidad volverán al ruedo así q trankilos. 

• Me gusta 1
Publicado
En 10/10/2020 a las 11:57, Sperma Venenosa dijo:

Hay info de ella en el chongo las condesas.

Haber si el número q puso el hdl sea de la Carolain del CI :dribble:

No es él número dé Caroline  la flaquita chatita del izquierdo que últimamente sé cambio de chongo.. él número que puso es de otra es dé otra Caroline 

Publicado
hace 20 horas, CachaGordaz dijo:

Paolita se cuida demasiado, peor con el virus. La pulsie pero nada, sus 2 celulares están off. Lo último que sé es que sigue en sus tierras. 

:ah::cry::yuush::dribble: Paola la fitness era charapa, no lo parecia en nada? San Ignacio es en Amazonas no?... o estan hablando de la charapa Paola del 40CI....?

ni modo, toca ahorcarse nomas..... y esperar a la vacuna pa volver a desgustar de Paolita y otras mas, en caso vuelva tambien, y asi con el resto de ninfas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...