Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESPERO NO SEA SANCIONADO POR EL MODERADOR. CREO QUE DURANTE LA PANDEMIA HE COLOCADO  Y SIGO COLOCANDO BUENA CANTIDAD DE APORTES COMO PARA SOLICITAR ALGUNA INFO. PERO ALGUIEN TIENE EL DATO DE ESTEPHANY FITNESS. TENIA SU CEL PERO ME ROBARON Y NO LO PUDE RECUPERAR. SI HAY QUE COLABORAR POR LA CAUSA ENCANTADO, POR INTERNO A QUIEN TENGA INFO Y COORDINAMOS.

Publicado

Y que será de la vida de Abril del CI, a mi gusto junto con Paola fitness, lo mejor del troca, y sobre todo respetando la tarifa oficial...:ah: como me arrepiento no haberle sacado su fono? :ah:

Publicado

@pitufon Paola la fitness ex ci 52 este año paraba por esa zona ya que la negra Sandra agarro su cuarto clásico, ella es de san Ignacio, esto pertenece a Cajamarca - ceja de selva. Ahora esta pasándola en su tierra, se dedica a la compra de café con su familia hasta que acabe todo esta nota del virus, ojala regrese para hacer salidas con su hinchada ptm le tengo unas ganas, creo que no se pueden poner links pero búscala en XVIDEOS empieza en el buscador poniendo: trocadero del callao, viendo videos del local van a aparecer los ella ella, tiene varios

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 15 reabren los museos asi q facil reabren el corredor c del troca donde estan las viejas prehistoricas con la mostra de la feya 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, willi_arriola dijo:

Hoy 15 reabren los museos asi q facil reabren el corredor c del troca donde estan las viejas prehistoricas con la mostra de la feya 

el 15 de que,.... del 2023 ?

xq

Best regards;

Publicado

Jajaja. Todavía mínimo el otro año así q no keda de otra esperar no más. 

Publicado
En 9/10/2020 a las 12:32, willi_arriola dijo:

Ya cambio de rublo ahora esta chambeando en un salon de belleza x aviacion ;)

Que parte de aviación hermano , ya de tanta insistencia atracara y si es así les dateo .

Publicado

Hermano pásate el wsp d Elena pa atenderm y hacer rating, y yo te paso el wsp d la payasita dayana

Publicado

buenas tardes hermanos , solo esperar que pase todo esto del CORONAVIRUS ; el proximo año ya estaremos otra vez en nuestro templo ; solo tener paciencia y alas chicas igual ya pronto nos encontraremos todos

Publicado

Ojalá encontrar algo positivo, de esta pandemia, que esas carrozas fúnebres donde nos transportaban al templo, desaparezcan, ya es hora de viajar a nuestro querido templo con dignidad, y que de una vez desaparezcan esas abuelitas,  como Carmen Rosa y Bella y demas dinosaurios de la fauna troquera. Renovación en por lo menos la mitad de las troqueras, y mejoren las instalaciones, es una vergüenza pagar S/. 15 y tener deprimentes sus ambientes, comparado con otros chongos que cobran menos el ingreso, espero que todo esto les sirva de lección a los administradores.....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

QUE LES QUEDE CLARO. ESTA PROHIBIDOOO PUBLICAR INFO PERSONAL DE LAS KINES, SI PONEN EL NUMERO PUTERO DE UNA KINE  ES POR QUE LE HICIERON RATING ANTERIORMENTE :doubt: DE NO SER ASI MEJOR NO PONGAN NADA Ó SERAN SANCIONADOS, ESTAN ADVERTIDOS.

SALUDOS.

Publicado

cual es la razón de xq se arañan en no poner o compartir nros de ninfas encima en estos tiempo que ya no es muy facil de encontrar  locales y es más rápido ubicar x cel, o es que algunos son sus cafichos o maridos para que se arañen. Un poco más de criterio al público, 

Best regards;

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 38 minutos, renzo1999 dijo:

Un poco más de criterio al público

El que deberia de tener mas criterio eres tu, antes de tildar de cafichos a quienes no quierencompartir el fono de las kines, te voy ha explicar bobo, no te das cuenta que estarian expuesta a acosadores, pajeros, enfermos que solo la llamarian para joder, ahora si ellas quieren poner que lo pongan, hay muchas que lo hacen y estan registradas en los foros y se hacen pasar por hdls. Hay kines amigas mias que me dieron sus fonos pero ya estan apagados, seguramente se estan dedicando a otras actividades y no quieren exponerse a enfermarse, hay que respetarlas.

Pero tu como bueno, quieres que compartan los fonos de las kines, y te pones faltoso calificando de cafichos o maridos a quien no lo hace.

Editado por betomarcico
Publicado
hace 1 hora, renzo1999 dijo:

cual es la razón de xq se arañan en no poner o compartir nros de ninfas encima en estos tiempo que ya no es muy facil de encontrar  locales y es más rápido ubicar x cel, o es que algunos son sus cafichos o maridos para que se arañen. Un poco más de criterio al público, 

Best regards;

LLEVAS 5 AÑOS EN EL FORO Y SOLO TIENES 2 RATINGS, EN TODO EL RESTO DE TU CONTENIDO TE LA DAS DE OPINOLOGO LLENANDO LOS RATING DE SPAM, CONTINUA  ASI Y SERA LO ULTIMO QUE PUBLIQUES ESTAS ADVERTIDO  SI NO VAS A SUBIR RATING O LISTADO MEJOR NO ME LLENES DE SPAM EL FORO :amazed:

- SI HAN HECHO RATING A UNA KINE Y TIENEN SU NUMERO PUTERO, LO PUEDEN COMPARTIR.

- SI NO HAN SUBIDO RATING Y COMPARTEN SU NUMERO PUTERO, SERA CONSIDERADO  COMO PROMOCIONADOR DE LA PUTA.

SALUDOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...