Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay un tío que está esperando afuera de su cuarto de kenzie mas de una hora y media y no sale esa bitch... 

Publicado
hace 1 hora, SEDUCTOR dijo:

Lo mejor hasta el momento... 

En el CI 

Room 7:karol hermana de jazmin

Room 10: jazmin 

CC:

Room 57: kenzie con cola... 

No den mala info pes...

En el 57cc está Jazmin castaña la tingalesa ex bote.... igual encerradaza a full la flaca..

No sean celosos y envíen ubicación exacta de Kenzie

Atención: la acabo de ubicar: Kenzie en el 12 CC... Ya me la comí el año pasado, buena atención.. provecho hdls, yo sigo buscando alguna nueva, pero hasta el momento nada

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Primer reporte manitos , lo que voy viendo:

CI

3 rossi ultra paloseco... no se si cacharla o invitarle un menú.

4 caneli

18 xiara ex bote

20 Pamela pinky de abril

21 mishel

26 lucia

33 azul

34 mía

35 Valeria 

51 giuliana 

52 negra sandra tatuada 

54 tía viviana 

55 ginger 

60 mayra

62 negra yuli

CC

2 la orate LUNA

4 patty de short

5 la chuki sacaconejos

19 la joven fija ahí

40 jazmín top y pantalon

47 dennis

49 wendy

56 dayana

60 andrea o cielo 

CD

30 ALEXANDRA 

48 Pamela o sidney

49 solvey

No valeria chata , Stefany Infinito, abril , Stefany bonita ...

Editado por sildenafilo79
  • Me gusta 4
Publicado

completando...

Corredor Izquierdo

03 Rossie mi ex, en top e hilo

04 Caneli 

21 la Joker

55 Gynger en traje de colegiala 

60 kine con lentes

Corredor Central

01 morenita casi plaitoSeco con las teticas al aire

02 Luna ex Mía "the crazy" ex botecito, con tatuaje arriba del culito, estaba con hilo y mostrando las bubis.... csm qué ricas aureolas y pezones tiene :beauty:... Hasta me atrevería a decir que es la en cuerpo es la mejor del troka... o bueno depende de los gustos... :beauty: estaba full

21 

This is the hidden content, please

56 Dayanna

59 Kenzie....  según dicen..  se kedo jato x tonear de amanecida ??? full enamoradizos sacando cita x wsp :beat_shot:

60 kine top hilo maso delgada

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, Sperma Venenosa dijo:

59 Kenzie....  según dicen..  se kedo jato x tonear de amanecida ??? full enamoradizos sacando cita x wsp :beat_shot:

Se quedo jato ?  entonces quien esta que aplaude dentro del cuarto 59.

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Marlon Brando dijo:

Se quedo jato ?  entonces quien esta que aplaude dentro del cuarto 59.

jajaja XD... ya despertó entonces... solo la vi a lo lejos cuando estaba entrando a su room y luego no la vi más... estabas en la cola?? 

Publicado
hace 1 minuto, Sperma Venenosa dijo:

jajaja XD... ya despertó entonces... solo la vi a lo lejos cuando estaba entrando a su room y luego no la vi más... estabas en la cola?? 

Yo estaba dando buelta y me pare un rato cuando se reunieron 5 patas a hacer guardia , tamare querian tumbar la puerta y la femina nada que salia , mas bien aplaudia mas fuerte :v

• Me gusta 1
Publicado

Un pata de lentes estuvo crucificado en la puerta de kenzie por dos horas , cuando zafe el pata seguía ahí, nunca llegué a ver a la dichosa kenzie.

En el ci 53 supongo que la Stefany fitness, nunca llegue a verla, encerrona. 

CI 30 cielo  bajándose el hilo hasta la rodilla  y enseñando la papa.

CI 14 la tía marilu.

CI 8 jazmín, una chata de piel clara.

CI 59 la tía musculosa. 

Publicado

Espero que ese pata se haya quedado esperando por las webas por gil jajaja, he visto gente que hace su cola por mas de media hora y eso para mi ya es mucho :big_smile:

Publicado

Completando el listado CD46 Mirella, CI40 Ariana aquí aplique, chata adsecible, fea papa, trigueña para mi gusto pero ni modo, buscando nuevos elementos para mi.

Como anecdota, vi en CD un pata golpeando la puerta duro primero al CD43 y de alli se paso al CD44 donde entro y llamaron a seguridad llego una señora gorda, donde entro también al cuarto para ver que pasaba, espere para ver en que acababa, dije lo echaran al pata por buyero pero nada salio la vigilante y de allí el pata como si nada, en otro lugar ya lo hubieran sacado a golpes por faltoso.

Publicado
hace 5 horas, sildenafilo79 dijo:

Un pata de lentes estuvo crucificado en la puerta de kenzie por dos horas , cuando zafe el pata seguía ahí, 

ese pata debe ser @TRENT o @Francesco Totti:spiderman:

Supuestamente él era el siguiente en entrar, pero justo cuando se abrió la puerta zazzz otro pata ingresó (obviamente el sí separó cita x wsp :haha:) así q el de lentes se kedo a esperar nomás :beat_plaster:

• Haha 1
Publicado

Que chévere es cuando te cierran la puerta como 10 veces ,eso significa que uno hizo las cosas bien :beauty:

Hize la de Neo en matriz y esquive su ira ,se ve que aún me recuerda :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, Sperma Venenosa dijo:

ese pata debe ser @TRENT o @Francesco Totti:spiderman:

Supuestamente él era el siguiente en entrar, pero justo cuando se abrió la puerta zazzz otro pata ingresó (obviamente el sí separó cita x wsp :haha:) así q el de lentes se kedo a esperar nomás :beat_plaster:

Chaaaale !! :ah:

Editado por TRENT
Publicado

This is the hidden content, please

Se activo la ruperseñal 

Morgana anda abriendo esas patitas que voy a bucear :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...