SEDUCTOR Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Hay un tío que está esperando afuera de su cuarto de kenzie mas de una hora y media y no sale esa bitch...
C-Harlock Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 hace 1 hora, SEDUCTOR dijo: Lo mejor hasta el momento... En el CI Room 7:karol hermana de jazmin Room 10: jazmin CC: Room 57: kenzie con cola... No den mala info pes... En el 57cc está Jazmin castaña la tingalesa ex bote.... igual encerradaza a full la flaca.. No sean celosos y envíen ubicación exacta de Kenzie Atención: la acabo de ubicar: Kenzie en el 12 CC... Ya me la comí el año pasado, buena atención.. provecho hdls, yo sigo buscando alguna nueva, pero hasta el momento nada 1
SEDUCTOR Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Si disculpa hermano @pitufones jazmin pensé que era kenzie como no salía como 2 horas.... I am sorry @pitufon 1
Radhamantys Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 (editado) Primer reporte manitos , lo que voy viendo: CI 3 rossi ultra paloseco... no se si cacharla o invitarle un menú. 4 caneli 18 xiara ex bote 20 Pamela pinky de abril 21 mishel 26 lucia 33 azul 34 mía 35 Valeria 51 giuliana 52 negra sandra tatuada 54 tía viviana 55 ginger 60 mayra 62 negra yuli CC 2 la orate LUNA 4 patty de short 5 la chuki sacaconejos 19 la joven fija ahí 40 jazmín top y pantalon 47 dennis 49 wendy 56 dayana 60 andrea o cielo CD 30 ALEXANDRA 48 Pamela o sidney 49 solvey No valeria chata , Stefany Infinito, abril , Stefany bonita ... Editado 13 de Enero del 2020 por sildenafilo79 4
Jim Root Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 completando... Corredor Izquierdo 03 Rossie mi ex, en top e hilo 04 Caneli 21 la Joker 55 Gynger en traje de colegiala 60 kine con lentes Corredor Central 01 morenita casi plaitoSeco con las teticas al aire 02 Luna ex Mía "the crazy" ex botecito, con tatuaje arriba del culito, estaba con hilo y mostrando las bubis.... csm qué ricas aureolas y pezones tiene ... Hasta me atrevería a decir que es la en cuerpo es la mejor del troka... o bueno depende de los gustos... estaba full 21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 56 Dayanna 59 Kenzie.... según dicen.. se kedo jato x tonear de amanecida ??? full enamoradizos sacando cita x wsp 60 kine top hilo maso delgada 1 1
MARLON BRANDO Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 29 minutos, Sperma Venenosa dijo: 59 Kenzie.... según dicen.. se kedo jato x tonear de amanecida ??? full enamoradizos sacando cita x wsp Se quedo jato ? entonces quien esta que aplaude dentro del cuarto 59. 1
Jim Root Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 12 minutos, Marlon Brando dijo: Se quedo jato ? entonces quien esta que aplaude dentro del cuarto 59. jajaja XD... ya despertó entonces... solo la vi a lo lejos cuando estaba entrando a su room y luego no la vi más... estabas en la cola??
MARLON BRANDO Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Sperma Venenosa dijo: jajaja XD... ya despertó entonces... solo la vi a lo lejos cuando estaba entrando a su room y luego no la vi más... estabas en la cola?? Yo estaba dando buelta y me pare un rato cuando se reunieron 5 patas a hacer guardia , tamare querian tumbar la puerta y la femina nada que salia , mas bien aplaudia mas fuerte :v 1
Radhamantys Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Un pata de lentes estuvo crucificado en la puerta de kenzie por dos horas , cuando zafe el pata seguía ahí, nunca llegué a ver a la dichosa kenzie. En el ci 53 supongo que la Stefany fitness, nunca llegue a verla, encerrona. CI 30 cielo bajándose el hilo hasta la rodilla y enseñando la papa. CI 14 la tía marilu. CI 8 jazmín, una chata de piel clara. CI 59 la tía musculosa.
BLANQUIAZUL Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Espero que ese pata se haya quedado esperando por las webas por gil jajaja, he visto gente que hace su cola por mas de media hora y eso para mi ya es mucho
william2 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Completando el listado CD46 Mirella, CI40 Ariana aquí aplique, chata adsecible, fea papa, trigueña para mi gusto pero ni modo, buscando nuevos elementos para mi. Como anecdota, vi en CD un pata golpeando la puerta duro primero al CD43 y de alli se paso al CD44 donde entro y llamaron a seguridad llego una señora gorda, donde entro también al cuarto para ver que pasaba, espere para ver en que acababa, dije lo echaran al pata por buyero pero nada salio la vigilante y de allí el pata como si nada, en otro lugar ya lo hubieran sacado a golpes por faltoso.
Jim Root Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 5 horas, sildenafilo79 dijo: Un pata de lentes estuvo crucificado en la puerta de kenzie por dos horas , cuando zafe el pata seguía ahí, ese pata debe ser @TRENT o @Francesco Totti Supuestamente él era el siguiente en entrar, pero justo cuando se abrió la puerta zazzz otro pata ingresó (obviamente el sí separó cita x wsp ) así q el de lentes se kedo a esperar nomás 1
LAST DANCER Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Que chévere es cuando te cierran la puerta como 10 veces ,eso significa que uno hizo las cosas bien Hize la de Neo en matriz y esquive su ira ,se ve que aún me recuerda 1 1
Poo Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 (editado) hace 11 horas, Sperma Venenosa dijo: ese pata debe ser @TRENT o @Francesco Totti Supuestamente él era el siguiente en entrar, pero justo cuando se abrió la puerta zazzz otro pata ingresó (obviamente el sí separó cita x wsp ) así q el de lentes se kedo a esperar nomás Chaaaale !! Editado 13 de Enero del 2020 por TRENT
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se activo la ruperseñal Morgana anda abriendo esas patitas que voy a bucear 1
Publicaciones recomendadas