Jump to content

Trokadero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JUGG dijo:
No esta información no esta disponible.

LLEVAS 5 AÑOS EN EL FORO Y SOLO TIENES 2 RATINGS, EN TODO EL RESTO DE TU CONTENIDO TE LA DAS DE OPINOLOGO LLENANDO LOS RATING DE SPAM, CONTINUA  ASI Y SERA LO ULTIMO QUE PUBLIQUES ESTAS ADVERTIDO  SI NO VAS A SUBIR RATING O LISTADO MEJOR NO ME LLENES DE SPAM EL FORO :amazed:

- SI HAN HECHO RATING A UNA KINE Y TIENEN SU NUMERO PUTERO, LO PUEDEN COMPARTIR.

- SI NO HAN SUBIDO RATING Y COMPARTEN SU NUMERO PUTERO, SERA CONSIDERADO  COMO PROMOCIONADOR DE LA PUTA.

SALUDOS.

Estaba en cana hace 5 años, x eso no hubo aportes algún problema....y solo público rating de buenas jermas no de cualquier vaina que se me presente 

Publicado
hace 5 minutos, renzo1999 dijo:

Estaba en cana hace 5 años, x eso no hubo aportes algún problema....y solo público rating de buenas jermas no de cualquier vaina que se me presente 

SE POSTEA BUENA Y MALAS ATENCIONES, PERO SI HAS TENIDO TIEMPO PARA SPAMEAR EL FORO DESDE CANA. :choler: UN SPAM MAS Y SERA TU ULTIMO, ESTAS AVISADO.

• Me gusta 1
Publicado

Pacte cita con una trokera del cc q trabajo hasta el 15/03 pa el jueves ahora esta de independiente pq me dijo q ya se le acabaron sus ahorros asi como seguro a otras kines, luego de la atencion pondre mi ranking en su tema como debe de ser y mas na pta. Parece q poco a poco estan apareciendo nuestras engreidas del troca q andaban desaparecidas

Publicado
hace 2 horas, MARLON BRANDO dijo:

No te olvides de colocar el numero en el rating compañero arriola  :big_smile:

Si el moderador me lo permite normal pq pensaba solo poner con q nombre esta en la pagina de kines

Publicado

No  me desordenen  el  foro..para que  publica  ese  rating aqui...y  ni  siquiera   dice su  nombre.  Que  sera  de  la  vida  de  mi  Solvey..me  conto que  le  rompieron  el  chico  en  el  troca  y  le  pagaron  500 en  esos  tiempos..y  q  le  hizo  creer  a  su  marido, que  la  agarro  borracho,  q  el  era  el  primero,  cuando  segun  ella  ya  estaba  reventada.  Publiquen  rating  aunque  sea  para  distraerse

Publicado
hace 3 horas, willi_arriola dijo:

Si el moderador me lo permite normal pq pensaba solo poner con q nombre esta en la pagina de kines

Sube el link brother de la página, o en todo caso el número en oculto :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, Ngl dijo:
1. Descripción del Rostro: delgada morenita cara de piurana 

2. Edad:27 creo no me acuerdo cuanto me dijo

3. Talla: de 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:morchita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco, tiene su watita 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada, hay tamos jodidos misión imposible, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier flaca tranquila o de casa 

9. Ajuste Vaginal: 80 después cayó a 50 lo bueno de la pandemia 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buen rato pero antes lo hacia mejor a lo que recuerdo 

12. Relato del Servicio: tenía su número desde que atendía en el templo siempre la jodia y después de 6 meses por fin regresó de piura y si o si tenía que ser el primero porque me comento que no tenía marido y si se notó en la cuestión.
Me dijo que llegaba el jueves a lima y le dije que para vernos y me dijo nos vemos el sábado y pucha yo quería ser el primero si o si y como me dijo que iba a ver unos cuartos por el plaza norte el viernes fui a dar vueltas por hay y le dije que estaba por hay y me dijo que estaba triste y ya pues en una le dije para comer algo de paso que me cuenta y ya por fin nos vimos y me comento que necesitaba más dinero no pensó gastar tanto y le dije que le podía dar algo por el servicio y después de un rato me dijo que ya nos fuimos a un telo que esta al frente del plaza norte y una masajeada de culo taba que le daba entramos al cuarto y me dijo me baño puta espere con la ropa de Adán y sas salió con esas tetasas que me gustan ella parasita yo sentado en la cama una buena mamada de teta asu empezó a gemir y taba que le metía dedo a full después me dijo el que me ponga el pre y taba que le decía para meterle un sopon pero no atracó y me hizo una mamey pero monc después se echo en la cama y de nuevo una mamada de teta y dedeada y me fije ya vente pa acá y me dijo despacio y ya pucha soy más o menos pingon pero puta apretaba bien lo malo que la apretada duro al menos esa pose ya en perro bajo un poco el ajuste hicimos misionero perrito filo de cama piernas al hombro yo parado y se vino todos los hijos, para el segundo si se metió una chupada más larga rataso con agarrada de bolas y creo que la chupada me incentivó porque me vine un poco más rápido y el tercero casi todo en perrito y ella encima después ya nos bañamos y fuimos a cenar 

13. Higiene Personal: duchada antes del primer polvo y cuando nos fuimos tb se baño 

14. Besos en la Boca: solo uno pero por la pasión del momento 

15. Tiempo de Atención / Precio:3 horas 200 lucas le ofrecí pero tb le invité a comer 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 715 871 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: súper limpio cuarto de 50 como para la primera vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo que todo bien y se noto que le faltaba su caché 

20. Comentarios Adicionales:
pucha ahora el viernes derepnete la llamo para saber el paradero de algunas de las troqueras parece que recién están regresando ojalá que reabran el 

, como se llama la perra para que muevan el rating 

Publicado
hace 5 horas, Ngl dijo:
1. Descripción del Rostro: delgada morenita cara de piurana 

2. Edad:27 creo no me acuerdo cuanto me dijo

3. Talla: de 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:morchita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco, tiene su watita 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada, hay tamos jodidos misión imposible, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier flaca tranquila o de casa 

9. Ajuste Vaginal: 80 después cayó a 50 lo bueno de la pandemia 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buen rato pero antes lo hacia mejor a lo que recuerdo 

12. Relato del Servicio: tenía su número desde que atendía en el templo siempre la jodia y después de 6 meses por fin regresó de piura y si o si tenía que ser el primero porque me comento que no tenía marido y si se notó en la cuestión.
Me dijo que llegaba el jueves a lima y le dije que para vernos y me dijo nos vemos el sábado y pucha yo quería ser el primero si o si y como me dijo que iba a ver unos cuartos por el plaza norte el viernes fui a dar vueltas por hay y le dije que estaba por hay y me dijo que estaba triste y ya pues en una le dije para comer algo de paso que me cuenta y ya por fin nos vimos y me comento que necesitaba más dinero no pensó gastar tanto y le dije que le podía dar algo por el servicio y después de un rato me dijo que ya nos fuimos a un telo que esta al frente del plaza norte y una masajeada de culo taba que le daba entramos al cuarto y me dijo me baño puta espere con la ropa de Adán y sas salió con esas tetasas que me gustan ella parasita yo sentado en la cama una buena mamada de teta asu empezó a gemir y taba que le metía dedo a full después me dijo el que me ponga el pre y taba que le decía para meterle un sopon pero no atracó y me hizo una mamey pero monc después se echo en la cama y de nuevo una mamada de teta y dedeada y me fije ya vente pa acá y me dijo despacio y ya pucha soy más o menos pingon pero puta apretaba bien lo malo que la apretada duro al menos esa pose ya en perro bajo un poco el ajuste hicimos misionero perrito filo de cama piernas al hombro yo parado y se vino todos los hijos, para el segundo si se metió una chupada más larga rataso con agarrada de bolas y creo que la chupada me incentivó porque me vine un poco más rápido y el tercero casi todo en perrito y ella encima después ya nos bañamos y fuimos a cenar 

13. Higiene Personal: duchada antes del primer polvo y cuando nos fuimos tb se baño 

14. Besos en la Boca: solo uno pero por la pasión del momento 

15. Tiempo de Atención / Precio:3 horas 200 lucas le ofrecí pero tb le invité a comer 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 715 871 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: súper limpio cuarto de 50 como para la primera vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo que todo bien y se noto que le faltaba su caché 

20. Comentarios Adicionales:
pucha ahora el viernes derepnete la llamo para saber el paradero de algunas de las troqueras parece que recién están regresando ojalá que reabran el templo

POLLO DESPISTADO POR QUE PONES UN RATING EN ESTA ZONA :ah:. CON QUIEN ES QUE TE ATENDISTE

hace 6 horas, willi_arriola dijo:

SUBE TU RATING, PONLO COMO INDEPENDIEBTE Y AHI PUEDES PONER EL NUMERO.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Esto no tiene cuando terminar carajo, y asi va continuar hasta el proximo año, 2020 año perdido, 2020 año asexual y al moderador banee a todos esos cafichasos que meten datos de sus esposas para que los aguantaditos y monses vayan a que les estafen y le contagien el covid. Ahora que los monozolanos caras de simios estan peor que nunca estan que se infiltran en todo foro putero para meternos a sus simias x los ojos. No caigamos en el bisnes de esos delincuentes. Mejor si se mueren de hambre o se suicidan. 

El peru es de puta madre solo con peruanos y con extranjeros civilizados

Publicado
hace 2 horas, JUGG dijo:

POLLO DESPISTADO POR QUE PONES UN RATING EN ESTA ZONA :ah:. CON QUIEN ES QUE TE ATENDISTE

SUBE TU RATING, PONLO COMO INDEPENDIEBTE Y AHI PUEDES PONER EL NUMERO.

SALUDOS

srr bro. la flaca era del troca del corredor central se llama mariana 

y como veo que tiene la foto del juggert agrega al dota 

313196154

Publicado
hace 9 horas, willi_arriola dijo:

Si anuncia, coloca el número en el punto donde corresponda. Ah, hazle rating en el subforo donde te la kchaste. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Si anuncia, coloca el número en el punto donde corresponda. Ah, hazle rating en el subforo donde te la kchaste. 

Saludos...!!!

no se anuncia es del troca que me la levante afuera creo que recine va a comenzar de neuvo pero no le pregunte como era del troca por eso la puse en el troca 

• 4 weeks later...
Publicado
En 24/7/2020 a las 22:33, PAPI JUANCHO dijo:

Alguien tiene el numero de GRETA CC, me lo había dado pero me robaron el fono y se me fue su numero. Se lo agradecería enormemente al que me lo paso o si quiere le puedo pasar el fono de la kien que me pida.

Salu2

Alguien tiene el número de Greta?? 

Publicado

Hola amigos alguien me pasa el numero de valezka la flaca que paraba desnuda no encuentro su numero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...