Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

no logre ver a: la culona Mary, la culona achinada Britany, la chata Kapsell, la colocha Camila, la tetona Lucy, Pamela Chu, la china Fernanda, la de lunar en la cara Paulet, la ecuatoriana Cristina,

hno. WHITTAKER ,  Paulet y Cristina están en Sexi Geishas,  Pamela Chu lei que estaba en Piura..sobre la china Fernanda lleva desaparecida varios meses pero seguro que regresa, esa mona  se jubila en este oficio .

Slds

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Francesco Totti dijo:

Buenas tardes mis hermanos voy dejando un pequeño listado de lo que vi ayer en mi casita sirenitas :v 

La verdad el level no estaba  tan bajo pero si hay algunas ausencias

1.Shakira la chata de pelo Rubio ya fija creo por aca

2 Sara  paloseco como para @OBITO UCHIHA :byebye:

3 Hellen veneca delgada casi palo seco tmbn @TRENT :big_smile:

4 No vino Paula el amor de @KAYLO REN en su lugar estaba Fernanda  la morena culona amiga de Violeta

5 Domenica veneca culona de rulos esta le vacilaria al @Marlon Brando :burn_joss_stick:

6 Paola ecuatoriana de buen  culo y vestido verde 

7 Rosario o Soledad ecuatoriana ex troca, ex cucas, ex miel ya no se q otros chongos jaja

9 violeta que tmbn hizo show tiene un anaso musa de @Bad Boy 10 :haha:

12 kasandra 

14 andrea nuevo amor de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ :ah:

16 la culona q tiene un aire a rosalinda de cucas

21 estrella  creo q era , hizo show esta flaca de tatuaje en la pierna Izquierda

22 stefy estaba rica pero mas fria q culo  de pinguino  musa de @DIEGO MARADONA :boss:

23 Karen ex Libertad ex cucas con vestido rico anaso facil le vacilaria a @AMOROSO VIP

25 eloisa

26 Isabella

36 allison la ex troca next

37 Sofia colocha blancona de lentes

38 fiorella mona echinacea

40 isabel fija

41 no kapsel musa de @Vegettaxxx :haha:

43 Elizabeth colocha de buen culo estaba rica esta loquilla pero es de la mancha de Alejandra jajjaa tmr tengo un mal presentimiento  :big_smile:

54 ashly lucero la planta nuclear llegada  desde el troca, intente salvar a los hermanitos pero algunos eran tercos.Rezare por las almas  de esos hermanos caidos

66 maitze

68karol

72 la hermana de alejandra vestida  con top y jean

73 alejandra con atuendo similar a su hermana pero con top transparente  para poder verla las tetas

76 Kristel 

83 una enana blancona de cabello negros ni idea

86 jakeline 

88 anabela

92 Maria  Teresa ex miel negra potona como para el @EL MEONO

Eso es todo lo que pude divisar hermanitos, habian varias  cara nuevas para mi , el level de flacas no estuvo mal pero el ambiente no parecia de fin de semana pues no muchos hermanitos bajaron  y la mayoria de dedico  a chelear a morir jajaja ;v

Estare informando en la semana para ver q novedades trae este antro del placer :big_smile:

Saludos hermanitos y Buenos polvos para todos en este 2020 cambio y fuera :haha::matrix:

Jeton :byebye: yo paso con el color serio ..

..necesito una culona blsncona como la Catalina .. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

Pamela Chu lei que estaba en Piura..

Está en Chiclayo este fin de semana

Publicado

reporte de sabado 4 de enero segund tuno , llege alrededor de las 930 al llegar me encuentro con la sorpresa que habia una colaza para la pagar la entrada parecia la cola del metropolitano y demoraba en avanzar habia mucha gente ,ya una vez dentro habia bastante gente por los pasadizos y la zona de la barra estaba casi lleno asi como tambien los alrededores del escenario hubo buen ambiente,estuvo carlos cuya aunque no me parece buen animador esta vez estuvo bueno solo por el concurso que hizo donde dos patas los calateo debian llevar globos que cogian por la zona de las mesas y tenian que llevarlo hasta el escenario pero pegados entre sus pechos de los patas jeje un vacilon verlos correr abrazados llevando los globos para luego subir al escenario debian reventarlos haciendo poses entre ellos jajaja toda la gente se divertia viendo eso los participante fueron graciosos animaron el ambiente  todos miraban el show y estaba lleno la zona chelera no se podia caminar por los costados habia mucha gente .En resumen hubo buen ambiente y asistencia ya casi normal  de las nenas aun quedan algunas ausentes pero pocas

se me hizo tarde viendo el show asi que solo di una vuelta rapida para ver a las nenas y estas fueron las que vi 

room1:shakira la bajita trigueña rubia con su plata en jean y top negro

room2:la flaca de rulos alborotados parece despeinada estaba con las tetas al aire puede ver que tiene un piercing en el pezon 

room3:una morena algo simpatica en bikini de dos piezas se ve de pechos pequeños

room4:no vi quien estaba 

room5:domenica la crespa de buen culo 

room6:ashley tiene cara de cacheraza 

room7:aqui paraba soleda la ecuatoriana con el bikini de la bandera de su pais pero la vi que saliendo cuando yo hacia la cola para pagar la entrada se fue temprano , no vi a nadie que estuviera en su habitacion despues que se fue vi cerrado todo el tiempo que estuve 

room9: violeta buen culo 

room10 : una flaca cara de chibola en jean y top se le ve algo simpatica toda esta semana la estoy viendo esa habitacion 

room11: paraba cerrado no vi quien estaba aqui para mafer pero esta vez no vi si estaba

room12:kasandra relojera 

room13:mia una medio tia culona

room14:una flaca alta trigueña clara cara simpatica 

room15: no vi quien estaba

room16: una media gruesita trigueña clara 

room17: una morena

room18:no recuerdo quien estaba 

room19: la flaca me parece que es venezolana por sus rasgos se le ve bonita buenas tetas y buen culo pero veo que le entran mucho por eso no me anime alguien sabe que tal su atencion? es algo alta trigueña clara bonita estaba en bikin de dos piezas buenas piernas creo que para en esa habitacion 

room20:una flaca trigueña clara algo simpatica

room22:estefy estafa 

room23:karen 

room24:una cachetoncita media gruesita media trigueña cabello lacio el jueves pasado la vi en la habitacion 8 se nota que no tiene cuarto fijo 

room25:eloisa ya esta de vuelta 

room26 y 27 : unas morenas que estaba vacilandose entre ellas y los patas que pasaban se metian mano se ponian en cuatro en su cama y movian el culo mientras la otra le metia mano un rato hicieron eso para llamar gente 

room28:la flaca venezolana en bikini cabello lacia bajita gruesita se le ve buen culo paraba en el segundo piso sino me equivoco en el segundo piso ponia el nombre de bella en su puerta ahora en esa habitacion del primer piso no tiene nombre en la puerta se le ve algo simpatica

room29: la flaca algo simpatica venezolana media tia 

room34: paola una flaca chibola venezolana pense que era cajamarquina cuando la vi cara bonita media gringita ya antes la habia visto el jueves pasado en la habitacion 1

room36: no esta violeta ahora esta una tia no la veo simpatica 

room37:sofia la colocha con lentes y faldita 

room38:una flaca trigueña pechos pequeños no se ve simpatica 

room39:isabel 

room40:no vi quien estaba

room41: no vi quien estaba

room42:carolina o lisbeth uno de esos dos es su nombre asi la anuncia cuando hace el show de sadomasoquismo es de cabello corto bajita 

room43:la caballona elizabeth venezolana simpatica pechos pequeños algo gruesita pero se le ve simpatica estaba en bikini enterizo

room44:yumiko trigueña clara parece muelona se le ve simpatica tetona con siliconas siempre para al costado de elizabeth antes ambas estaban en el segundo piso 

room45:una media tia trigueña

room46:cataleya la que paraba en el segundo piso en la habitacion 

room47:una media tia algo simpatica tiene su gracia media tetona en top y faldita se culo carnozo 

room48:una flaca alta trigueña clara cabello lacio algo simpatica 

room49:salome bien flaca estaba en sosten blanco y minifalda bien ceñido 

room54:karla la charapa que para calata en su puerta

room63:tamara la flaquita bonita 

room64:no vi quien estaba 

room65:yamileth la flaca simpatica de lentes y faldita 

room66:mailet una flaca trigueña bajita

room67: una medio tia que paraba abajo en la habitacion 62 

room68:karol creo que no fue porque no la vi asomarse para nada todo el rato y su luz estaba apagada quizas se fue a comer o no fue toda la semana no la he visto 

room69: una flaquita trigueña no es simpatica usaba faldita 

room72: la hermana de alejandra 

room73: alejandra gordita venezolana

room74:no vi quien estaba

room75:karina una gordita de cabello castaño que paraba en el primer piso habitacion 64

room76:kristel flaca media narizona pero bonita en bikini 

room77: una media llenita trigueña clara se le veia un poco de barriga se ve simpatica 

room89:anabela 

room90: una medio tia trigueña se le buen culo 

hubo buena asitencia de publico y variedad de nenas solo queda pocas ausentes de las que asistian seguido 

• Me gusta 2
Publicado

Sábado 04 de Enero del 2020

Guiado por los comentarios... Fui rumbo a éste lugar....

Primera vez que lo visito...

Adentro vi el ambiente que es parecido a las gayshas... algunos cuartos ocupados...

Pude ver varias palitoSecos (morenitas, trigueñas etc etc), pero ellas ya eran recontra huesitos.... así que next... 

Luego hicieron eso de llamar a las kines a la zona central para que puedan bailar con los enamoradizos a cambio de chelas etc etc... iba hacer eso... pero como la música estaba recontra mosenfu...  no me animé para bailar con alguna de ellas... :tire:

mmm pucha nuevamente me fui Invictus... no entiendo eso de obligar a todas las putitas en hacer eso csm.... eso es chongo o disco...

Así que me fui a tonear a una verdadera disco... 

Ahora sí a jatear para que se me baje las heladas xd...

Espero tener suerte la próxima...

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/1/2020 a las 16:43, Bebecito2019 dijo:

MINI LISTADO DE HOY ALREDOR DE LAS 12.30 A 1

65 UNA FLAQUITA TROQUERA SIEMPRE LA VEO PERO NUNCA LA CONSULTO, ES GUAPA

1 LA MISMA FIJA DE LA MAÑANA

4 LA MISMA FIJA DE LA MAÑANA, TIENE SU GENTE ES CULONA Y PARA EN TACOS

AL FONDO 58 UNA NEGROTA CON TACOS BLANCOS Y ALGO LLAMATIVO SU PELO, JODIENDO PARA Q ME LA CACHE 

53 VI UNA BOTECINA FIJA EN LA MAÑANA

3 ESTABA UNA DE LENTES FIJA EN LA MAÑANA TAMBIEN ,BUEN CULO , CON VESTIDO NEGRO

AL FONDO A LA ESPALDA DEL BAÑO, AL FONDO

UNA FLACA CON TACOS FIJA EN LA MAÑANA TAMBIEN, COLOR DE PIEL CANELITA , TOCANDO A LOS PARROQUIANOS AL PASAR ..

NO VI A DAGNE LA BLANCONA CULONA..

Causa @Bebecito2019, la vi a Dagna o Dacna o Dagne, ayer Sábado en el turno de la mañana, me dijo que estaba de regreso, ya en unas horas lanzo mi ranking de atención con esta perra culona jijiji, ayyy mierda, todo lo que le hice a ese culote jajaja...

Saludos

Publicado

Reporte de hoy domingo 05 de enero. PURA RELOJERA Y ALGUNAS SON RATERAS

Es la tercera vez que voy al chongo este y todas con las que me atendí son RELOJERAS. Algunas en la tercera pose, cada una de cinco minutos, ya te están queriendo cobrar el doble, y te están apurando. Pero esta semana había sido muy estresante y tenía mucha leche acumulada así que fui, pero me cagaron feo. Todo empezó porque la perra se quizo quedar con mis cincuenta soles, y como le pedí mi vuelto se molestó y empezó a tratarme mal por cualquier cosa, a pesar que traté de calmarla pero nada, hasta llamó a un pata de seguridad para que me sacara porque dijo que yo desde que había entrado estaba con mala vibra, y prepotente, y no quizo darme mi vuelto, ni siquiera me atendió, solo se puso a gritar y pidió que me sacaran del cuarto. Obivamente no iba a dejar las cosas así entonces pedí hablar con el administrador, pero cuando voy a hablar con el "administrador" que en realidad es el Jefe de seguridad, me dice que él no puede hacer nada porque yo había echo que la flaca se moleste, pero solo estaba pidiendo mi vuelto. no podía quedarme callado. Entonces le pedí el libro de reclamaciones y me dijo que entre por la página web y haga mi queja, y luego cuando pedí hablar con alguien más me dijo que venga otro día en horario de oficina y que a él no esté amenazándolo con quejarme, puta, en ese momento me di cuenta que ya había perdido así que antes de que me violen a la salida, me fui, sin plata, sin cache y violado anímicamente. Me fui para nunca más volver.

La perra es del cuarto 33 primer piso al lado del baño, una VALENTINA paloseco. No sé si sea la primera vez, que hace esto es muy probable que no. Tengan en cuenta eso HDL.

Publicado
hace 13 minutos, Locorodri dijo:

Reporte de hoy domingo 05 de enero. PURA RELOJERA Y ALGUNAS SON RATERAS

Es la tercera vez que voy al chongo este y todas con las que me atendí son RELOJERAS. Algunas en la tercera pose, cada una de cinco minutos, ya te están queriendo cobrar el doble, y te están apurando. Pero esta semana había sido muy estresante y tenía mucha leche acumulada así que fui, pero me cagaron feo. Todo empezó porque la perra se quizo quedar con mis cincuenta soles, y como le pedí mi vuelto se molestó y empezó a tratarme mal por cualquier cosa, a pesar que traté de calmarla pero nada, hasta llamó a un pata de seguridad para que me sacara porque dijo que yo desde que había entrado estaba con mala vibra, y prepotente, y no quizo darme mi vuelto, ni siquiera me atendió, solo se puso a gritar y pidió que me sacaran del cuarto. Obivamente no iba a dejar las cosas así entonces pedí hablar con el administrador, pero cuando voy a hablar con el "administrador" que en realidad es el Jefe de seguridad, me dice que él no puede hacer nada porque yo había echo que la flaca se moleste, pero solo estaba pidiendo mi vuelto. no podía quedarme callado. Entonces le pedí el libro de reclamaciones y me dijo que entre por la página web y haga mi queja, y luego cuando pedí hablar con alguien más me dijo que venga otro día en horario de oficina y que a él no esté amenazándolo con quejarme, puta, en ese momento me di cuenta que ya había perdido así que antes de que me violen a la salida, me fui, sin plata, sin cache y violado anímicamente. Me fui para nunca más volver.

La perra es del cuarto 33 primer piso al lado del baño, una VALENTINA paloseco. No sé si sea la primera vez, que hace esto es muy probable que no. Tengan en cuenta eso HDL.

Jajajajaja esa paloseco es RELOJERA y trata mal siempre la que está al costado del baño

Perdiste causa

Publicado
hace 37 minutos, Locorodri dijo:

Pon en el rating de la flaca para que todos se enteren ...

https://hermanodeleche.com/topic/41466-ecuatoriana-valentina-room-33-se-tapa-las-tetas-con-su-cabello/?tab=comments#comment-434205

Publicado

La verdad igual que en todo chongo hay traferas ,relojeras y cagonas pero tambien muchas flacas que dan buen polvo.

La info esta en el foro para que tengas una idea general de a que te puedes atener con cada flaca .Claro esta que en la previa consulta con la flaca uno ya puede deducir  que puede ocurrir pero por las dudas siempre esta nuestro querido foro para despejarnos dudas gracias a los aportes de cada uno de los HDL.

Obviamente hay excepciones hasta con las relojeras  pues algunas de ellas  quiza pueden darle mejor a trato a unos y a otros no.Para todo regla hay excepciones pero sinceramente no todas las flacas de sirenitas son cagonas.

Una lastima tu caso hermano pero bueno siempre hay mas chongos por si deseas conocer otros lugares :matrix:

Publicado
hace 5 minutos, Francesco Totti dijo:

La verdad igual que en todo chongo hay traferas ,relojeras y cagonas pero tambien muchas flacas que dan buen polvo.

La info esta en el foro para que tengas una idea general de a que te puedes atener con cada flaca .Claro esta que en la previa consulta con la flaca uno ya puede deducir  que puede ocurrir pero por las dudas siempre esta nuestro querido foro para despejarnos dudas gracias a los aportes de cada uno de los HDL.

Obviamente hay excepciones hasta con las relojeras  pues algunas de ellas  quiza pueden darle mejor a trato a unos y a otros no.Para todo regla hay excepciones pero sinceramente no todas las flacas de sirenitas son cagonas.

Una lastima tu caso hermano pero bueno siempre hay mas chongos por si deseas conocer otros lugares :matrix:

Obvio mano hay trafas en todo lado...

Pero a lo que se refiere el hdl es que ni la administración le hizo caso en su reclamo, eso sí ya es algo serio...

xesu eso es lo malo de este nuevo estilo de prostíbulo "chongo + bar + venecos trafas"

Publicado

Q triste tu dia mano, como dice el hermano, todo esta siempre en la consulta, si desde la consulta  te tratan mal hay un 90%  de posibilidades  de q todo el polvo te vaya mal. 

Esa valentina paraba en el segundo piso en el segundo cuarto que da volteando a la derecha.  Yo tbm deje mi rating con mi relato.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...