Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

La canchita de fulbito ( antes de sirenas ) nuevamente estará en funcionamiento , solamente quedará en el recuerdo .  “ SIRENAS “ ..... QEPD !!!! ....

Publicado

Meses más meses menos,no es nuestra plata...los de Sirenitas ganaron y ahora se fueron a la M, así es la vida. Igual luego de la vacuna van a abrir 03 chongos más seguro. Los únicos que no podrán ir serán los muertos, así que cuidence gente, y cuanto más incumplimos, más lejos estamos de volver a la normalidad. Muchos países ya estan volviendo a la normalidad y sin vacuna. 

Por otra parte, creo que un telechongo sería buena voz, Sirenitas tiene a su gente chequeada, podría ser bueno. Pero el tema que la caga es la desconfianza en los clientes, por ahí un infectado y caga a la flaca y esta caga a los demás, hasta que tenga el nuevo examen...ptm este virus es una mierda. Por mi parte le estoy agarrando camote a una fea que me atraca un par de polvos, por la amistad. Estamos en guerra, culo es culo.

• Haha 1
Publicado

una cancha de futbol dara el 0.1% de un chongo xd

• 2 weeks later...
Publicado

De momento yo le ando colaborando a Ingrid comprando sus tacachos xD

• Haha 1
Publicado

Revisando  en Internet he visto una denuncia en contra de la "Sirenitas" que hacen los vecinos de la zona a una radio "Exitosa", dicen que hay delincuencia, que las chicas se paran afuera para captar clientes y no sé qué tanta cosas más....será cierto eso... O no será cierto eso... 

Publicado
hace 3 horas, Amperio dijo:

Revisando  en Internet he visto una denuncia en contra de la "Sirenitas" que hacen los vecinos de la zona a una radio "Exitosa", dicen que hay delincuencia, que las chicas se paran afuera para captar clientes y no sé qué tanta cosas más....será cierto eso... O no será cierto eso... 

COMPAÑEROS ALGUIEN HA VISTO A KAPSEL PORFA SU APOYO SI LA ENCUENTRAN INFORMADOME POR DONDE PARA 

Publicado (editado)

Sera q habra estado funcionando de forma muy caleta? Quizás dandole prioridad a los traficantes de autopartes y madereros de la zona.

Mejor conviertan su local en bodega por la entrada donde estaba el comedor y asi caletamente ponen putas y entramos ps.

Pensa wacho

Editado por CashLuna
Publicado (editado)
En 28/8/2020 a las 9:29, Amperio dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=0UAGRdT28gc

Parece q si habia chicas en la puerta del local mano, esto fue hace unos días... gato encerrado...

Editado por xpak
Publicado

Live desde sirenitas gente, aparentemente si había kines por la zona, que hasta serenazgo en la puerta y tombo en la esquina resguardan,  xD

This is the hidden content, please

Saludos 

Publicado
hace 13 minutos, xpak dijo:

Live desde sirenitas gente, aparentemente si había kines por la zona, que hasta serenazgo en la puerta y tombo en la esquina resguardan,  xD

Saludos 

He pasado varios días x ahy ylo he visto cerrado, lo de serenazgo han estado ahy los últimos días, desde que terminaron de chanbear los albañiles que estaban ahy, lo que sí he visto en varios días a una flakita peliteñida que ta que atiende al rato pondré su ranking 

Publicado

HDLS que tal.

Hace unos dias baje antes del medidodia, Wao despues de tanto tiempo que bajo por esa zona,saque la moto tbm para ir sapendo mas detalladamente,pero los feos miraban raro ,uno no puede salir en moto por q piensan q vas a robar ellos saben y lo asen por joder :cry: .

Bueno no vi nada de relevante ,en sirenas estan asiendo unas webadas ,despues baje por el esa recta del dejavu nada tampoco,pase por colmena y el olvido igual .. monse..... nada....

Regresando al tema de sirenitas  espero q sea como el hermano q escribio arriba de que lo van alquilar o otra cosa, seria lo mejor :adore:...  QUE SE VALLAN A OTRO LUGAR ASER SU PENDEJADA  ESE PUTERO EN ESA ZONA NO DEBE ESTAR , solo falta q se apoderen de una zona de ahi cerca y vallan a vivir cafichos y putas , amantes tbm q a varios e visto por ahi webiando:eyesonfire:SERIA EL COLMO

En esa Zona ni para echarle la culpa o ecarar a alguien por q.. puro Pastelero nomas  ... un "Centro" en ves de sirenitas seria mejor:seriousbusiness:

Bueno no hago mas spam Queridos HDLS ... Un saludo para el Bro obito y su organizacion Akatsuki :haveaniceday:

SALUDOS HDLS CUIDENSE MUCHO.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...