Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 7/9/2020 a las 4:51, Mafia 50+1 dijo:

pero los feos miraban raro

causa estaba por la SELVA  dando vuelta en la jeepeta y vi un letrero grandaso  en las sirenas que dice "COCHERA" osea ya recontrafue! y pensar que cobrabamos peaje alos parrocos por pasar por ahi :confident:@Mafia 50+1 los feos siempre miran raro a los elegansters

Editado por FRANCISCO BOLOGNESI
Publicado
En 14/9/2020 a las 1:09, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Yarita, al parecer Relojeritas vivirá :big_smile:

Este contenido no esta disponible

Hdl's , 1ero de octubre comienza fase 4, aumento del aforo y toda la nota, revivirá sirenitas? Le apuesto a que si lo abren :big_smile:

Publicado

Ayer pasando por aca, vi a unas 2 casas al costado del local una flaquita en la vereda, y me llamo para q me atienda, parece q se estan recurseando tambien por la zona.

Publicado
En 24/9/2020 a las 16:11, El Z-40 dijo:

Ayer pasando por aca, vi a unas 2 casas al costado del local una flaquita en la vereda, y me llamo para q me atienda, parece q se estan recurseando tambien por la zona.

A qué hora fue eso, como vivo cerca puedo ir a ver otros me dijeron que atienden cerca a puerta cerrada. Pues ya no está con cartel y todo está cerrado 

Publicado

Pase por aqui. Cerrado tambien. Algunas estan anunciando en estafa como  la ecuatoriana Briggite

Publicado

En photoestafas encontré a muchas Sirenitas, entre ellas.. Mía, Catalina, hellen, melany, Esteffy, damaris, rubi. Todas piden 150. Sabiendo que la mayoria de las sirenas son estafas nica les pago 150. Voy a seguir jalandome el Ganzo.

Publicado

Esa steffy la ecuatoriana , se promociona x Photoestafas , sera real o es puro floro ? Creen q sea ella ? Pork veo su instagram y para con su gil a todo momento , dudo q sea ella , sera una parecida a esa relojera

Publicado
En 4/10/2020 a las 3:46, Mbappe69 dijo:

En photoestafas encontré a muchas Sirenitas, entre ellas.. Mía, Catalina, hellen, melany, Esteffy, damaris, rubi. Todas piden 150. Sabiendo que la mayoria de las sirenas son estafas nica les pago 150. Voy a seguir jalandome el Ganzo.

Mano pasate el link de donde la encontraste .....por hay alguien no a visto a Kapsel !!!

Publicado
En 10/10/2020 a las 19:16, Escanor2194 dijo:
No esta información no esta disponible.

Mano pasate el link de donde la encontraste .....por hay alguien no a visto a Kapsel !!!

En un grupo de WhatsApp alguien escribio que la vieron chambeando x Caquetá en un puesto , y que si hacía salida pero a sus conocidos , el hdpota que mandó esa info no quería soltar el fono a lo mucho su tik tok .

Publicado
En 4/10/2020 a las 3:46, Mbappe69 dijo:

hola, tienes el link de las photo estafas???

Publicado

Mano sabes por donde esta kapsell...la busco en todos lados pero hasta ahora no la encuentro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...