Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Búscala en hoteles ps ahí va con sus clientes con suerte lo encuentras piernas al hombro. 

Publicado

Ya la he buscado en todo el cono norte pero nada por eso consultaba si alguien se habia atendido con ella o tiene como contactarla para que me pase el dato

Publicado
hace 10 horas, Escanor2194 dijo:

Mano sabes por donde esta kapsell...la busco en todos lados pero hasta ahora no la encuentro

Esta en sjl o mega hace salidas 120 la hora

Publicado
hace 19 horas, Escanor2194 dijo:

Ya la he buscado en todo el cono norte pero nada por eso consultaba si alguien se habia atendido con ella o tiene como contactarla para que me pase el dato

Jajajjjj mano te veo angustiadazo  dale al imbox

Publicado
hace 3 horas, El crack dijo:
No esta información no esta disponible.

Jajajjjj mano te veo angustiadazo  dale al imbox

Hola alguien me podría pasar el dato o donde anuncia Kapsell hermanos Soy nuevo en el foro

Publicado

No puedes ni enviar mensaje. Por ser pollito y kapsell no tiene anucio. Déjame tu fb putero yo te ablo. 

Publicado
hace 1 hora, Ikaruagata dijo:

Hola alguien me podría pasar el dato o donde anuncia Kapsell hermanos Soy nuevo en el foro

Los nuevos deben empezar aportando y no preguntando.  :ah: .

Si los mal acostumbramos a solo se la pasarán pregunte y pregunte convirtiendo este foro como PT ( pobre en ratings) y eso NO QUIERO QUE PASE.

ADVERTIDO ESTÁS!!!

• Me gusta 1
Publicado

Veo q estas desesperado hermano por pero no te encuentro cual seras. Y ojalá no dejes de aportar para la página. 

Publicado

Este pollito  escanor2194 entro en enero y lleva 17 mensajes sin sentido , esta página tiene mucha información para no caer en estafas y si nos pasa es parte de la aportación que hacemos para q otros hermanos estén advertidos , se debería frenar tanto comentario sin sentido . @JUGG

Publicado

Otra vez repitiendo lo mismo. Sres. No hagan ratings de años pasados...eso no suma nada al foro, solo genera spam. Y agrego que, ESOS RATINGS NO SERÁN CONTADO PARA FUTUROS ASCENSOS. NO PIERDAN EL TIEMPO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien más estaba viendo reporte semanal este domingo? Salió Stefany con tremendo escote llevada por los tombos a la comisaría en una redada a las reus por halloween xdd 

Publicado
hace 1 hora, Elmazo dijo:

Alguien más estaba viendo reporte semanal este domingo? Salió Stefany con tremendo escote llevada por los tombos a la comisaría en una redada a las reus por halloween xdd 

Mande el Link para que la información esté completa y confirmada.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 54 minutos, OBITO UCHIHA dijo:
No esta información no esta disponible.

Mande el Link para que la información esté completa y confirmada.

Saludos...!!!

Es el programa de hoy, cuando lo suban paso link y minuto 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...