Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

La verdad igual que en todo chongo hay traferas ,relojeras y cagonas pero tambien muchas flacas que dan buen polvo.

La info esta en el foro para que tengas una idea general de a que te puedes atener con cada flaca .Claro esta que en la previa consulta con la flaca uno ya puede deducir  que puede ocurrir pero por las dudas siempre esta nuestro querido foro para despejarnos dudas gracias a los aportes de cada uno de los HDL.

Obviamente hay excepciones hasta con las relojeras  pues algunas de ellas  quiza pueden darle mejor a trato a unos y a otros no.Para todo regla hay excepciones pero sinceramente no todas las flacas de sirenitas son cagonas.

Hermano es cierto en todos los locales hay relojeras, trafas y buenas tbm..PERO en SIRENITAS el porcentaje de RELOJERAS y ESTAFA es mucho mayor a los demás chongos. Por nuestra parte  nos queda  reportar para alertar a los demás HDL , yo cada que voy trato de mencionar a todas las Estafadoras que reconozca porque esas perras deben ser reconocidas y desterradas

Slds y buenos polvos hermano

• Me gusta 2
Publicado
hace 30 minutos, VHAKO dijo:

Hermano es cierto en todos los locales hay relojeras, trafas y buenas tbm..PERO en SIRENITAS el porcentaje de RELOJERAS y ESTAFA es mucho mayor a los demás chongos. Por nuestra parte  nos queda  reportar para alertar a los demás HDL , yo cada que voy trato de mencionar a todas las Estafadoras que reconozca porque esas perras deben ser reconocidas y desterradas

Slds y buenos polvos hermano

Respeto tu comentario hermano, intentare alertar  a todos los hermanos de las estafas de acuerdo a lo que tambien pueda corroborar con ratings. 

Tengo poco tiempo en este chongo  asi que hay varias flacas cuya atencion desconozco sin embargo  siempre q pueda corroborar a las estafas lo comentare.

Siempre que pueda despejar alguna duda con una q otra kine pues con gusto lo hare en base a lo que pueda yo saber.

Saludos y buenos polvos hermano :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Francesco Totti dijo:

Respeto tu comentario hermano, intentare alertar  a todos los hermanos de las estafas de acuerdo a lo que tambien pueda corroborar con ratings. 

Tengo poco tiempo en este chongo  asi que hay varias flacas cuya atencion desconozco sin embargo  siempre q pueda corroborar a las estafas lo comentare.

Siempre que pueda despejar alguna duda con una q otra kine pues con gusto lo hare en base a lo que pueda yo saber.

Saludos y buenos polvos hermano :byebye:

Miel miel miel tontyn  totylando  baje hoy domingo a las sirenitas  22 la stefy con monitos tanga salio a bailar y relojear hard core a los hdls en 7 minutos pobres incautos y la Andrea room 14 rayando  vestido negro no se quita ni se deja al descubrir los pechos buen polvo raya lastima que siempre le entro me de como  un poco de comezón y gripe siempre se echa su crema  antimicotica  que tiene gentamicina y bentametazona  hace buenos GPSs aplique de nuevo tambien  probé a la culona que tu dices que se parece a rosa linda pero se llama valentina poto blanco room 16 blancona enana babydoll  fosforecente , room 32 otra andrea en bikini tambien probé xd  tatuaje de flores  en tobillo  izquierdo y en la muñeca  la del room 12 bikini  negro paola rubia oxigenada con su plata  mona big ass semimilf  tatuaje en la teta aplique  , ptm hoy rompí mi itinerario  y la pasé de la puta madre nunca bajo domingos pero buenos polvo 4 polvos me meti respectivamente los rating con sus álbumes de figuritas navarrete y paganini c":    csmre   ya saldré en toda la primera página de sirenas por cierto ptm lastima que cachen estas putas con condom  de posta esa  huevada parece chicle ya contaré en el office tópic esa wada 

• Haha 1
Publicado

reporte del domingo 05 de enero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) al ingresar pague los 10 soles de entrada me dieron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar vi el ambiente regular gran asistencia de parroquianos aunque alguna ausentes porque descansan domingos, esto es lo que vi:

Las que estuvieron en los cuartos del primer piso:

room 01 Shakira la chata cabello rubio cara de candy en pantalon jean y top color negro

room 02 Sara palo seco samba varios tatuajes, cabello ruloso mostrando sus tetitas al aire libre

room 03 Hellen veneca joven delgada ex la miel simpatica media achinada y frentona en trusa y brasier 

room 04 Fernanda morocha de regular cuerpo en minifalda y su top

room 05 Domenica cabello ruloso ex la miel con mejor cuerpo en trusa negra y su top

room 06 Paola ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tambien para en el primer turno en vestido color rosado

room 07 Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, ex troca esta mas llenita en trusa y brasier 

room 08 Rosario la colocha ex la miel, ex varios chongos en vestido corto color negro

room 09 Violeta morocha cuerpona buena figura buen culo en trusa lila y su top color color negro

room 10 una delgada simpatica buena figura se fue a cenar en pantalon jean

room 11 Carolina cabezona media alta en minifalda overol jean y su polito corto

room 12 Camila la ecuatoriana madura ex la miel en pantalon jean y polito amarillo

room 13 no vi quien estaba 

room 14 una alta culona y buenas piernas buen porte en vestido corto color negro

room 15 una blancona delgada buen cuerpo en licra negra y su top color claro

room 16 no vi quien estaba 

room 17 no vi quien estaba 

room 18 una piel trigueña cabello a trenzas en traje de baño dos piezas

room 19 una negra fea de cara pero buena figura en traje de baño dos piezas color verde

room 20 una piel trigueña regular cuerpo en trusa negra su top mismo color 

room 21 no vi quien estaba 

room 22 no vi quien estaba 

room 23 una piel trigueña media cabezona tambien la vi por la miel en vestido color negro

room 24 Blanca joven de ojos grandes ex colmena en minifalda negra y su top

room 25 Eloisa ecuatoriana achinada piel trigueña buen cuerpo en vestido corto color negro

room 26 no vi quien estaba 

room 27 una regular cuerpo piel trigueña buena figura en trusa negra y top color oscuro

room 28 una chata joven buena figura desnuda mostrando solo la mitad de su cuerpo

room 29 una media alta delgada regular figura piel trigueña vestida con traje a hilo color blanco

room 30 una cuerpo durito tatu por su coxis buen porte en traje de baño dos piezas 

room 31 una chata algo joven buena figura en vestido a mallas 

room 32  la chata mirada seria piel media clara en minifalda lila y top colorido

room 33 Valentina la joven palo seco piel trigueña ex colmena en trusa negra 

room 34 una palo seco piel trigueña en trusa floreada y brasier mismo detalle

room 35 no vi quien estaba 

room 36 Allison la peruana blancona ex troca tambien para en el primer turno en vestido azulado

room 37 Sofia colocha blancona de lentes regular cuerpito ex la miel, ex colmena en minifalda negra y su top

room 38 Kimberly/Fiorella ecuatoriana delgada media achinada ex la miel, ex condesas en minifalda negra y su top

room 39 Carolina chata regular figura salio a bailar al estrado con una minifalda a cuadros color rojo

room 40 Isabel chata patona piel trigueña regular cuerpo en minifalda y su top 

room 41 no vi quien estaba 

room 42 una que apenas la vi no recuerdo

room 43 no vi quien estaba 

room 44 alta bocona que paraba en el segundo piso blanca en vestido color blanco

room 45 no vi quien estaba 

room 46 una cuerpo medio ancho piel trigueña cabello a rulos en trusa y su top lila

room 47 una chata media cabezona buen cuerpo en traje de baño dos piezas

room 48 la alta de lentes dientes de conejo varios tatuajes en vestido corto color floreado

room 49 no vi quien estaba 

room 50 una media fea de cara en vestido corto pegado al cuerpo color floreado

room 51 no me percate quien era

room 52 una gorda achinada ex varios chongos piel media clara en vestido corto

room 53 Lizbeth la del tatu sebastian en su hombro ex colmena a engordado mas en trusa y brasier color negro

room 54 una piel trigueña por ratos salia a lorear en traje diminuto color negro

room 55 no vi quien estaba 

room 56 una veneca piel trigueña regular figura en traje diminuto color negro

room 57 no vi quien estaba 

room 58 veneca gruesa piel trigueña en vestido corto color negro

room 59 no vi quien estaba

room 60 la chata piel trigueña mostrando la mitad del cuerpo en su puerta

room 61 la misma joven palo seco piel trigueña con vincha de trapo en su cabeza en trusa y su brasier

room 62 una tia tetona en traje de baño dos piezas color lila

room 63 la jovencita delgadita simpatica en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 64 no vi quien estaba

room 65 Yamilet delgada de lentes buen cuerpito en minifalda y su top

Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso:

solo habilitado los dos pasadizos de la parte derecha 

room 72 gorda culona hermana de Alejandra se parecen mucho piel trigueña en pantalon jean y su polito 

room 73 Alejandra gorda culona hermana de la del room 72 en pantalon jean y su polito color blanco

room 88 una chata cuerpo medio ancho culoncita en minifalda y top color azul

room 92 Maria Tereza la negra ex la miel en trusa negra y su top color blanco

no logre ver a: la ex cucardas Karen ex Libertad, la culona Mary, la culona achinada Britany, la chata Kapsell, la colocha Camila, la tetona Lucy, Pamela Chu, la china Fernanda, la de lunar en la cara Paulet, la ecuatoriana Cristina, la ecuatoriana Milena, la morena Sandy, la delgada cabello ruloso Shanell, la flaca Dariela, etc.

• Me gusta 6
Publicado
hace 11 horas, Francesco Totti dijo:

El dia de ayer sabado tuve un paso improvisto  por  aqui en mi segunda casita sirenitas .

Baje para el turno noche como siempre y voy dejando  iun brave listado, debo algunos ratings que andare poniendo  en la semanita.

Bueno empezamos por nombrar  las alineaciones 

1 shakira si mal no recuerdo, esta enana para por aqui xd

2 sara la palo seco tetas al aire , esta flaquita para @OBITO UCHIHA:byebye:

4 Fernanda  la mona morena buen culaso pero mas jodida que la ex  :big_smile:

5 Domenica veneca de rulos con su top de pandora y su short negro q dejaba ver un culaso , por aqui eres @Marlon Brando :haha:

6 Paula mona culona tetona en vestido rosado

7 No estuvo  Rosario  o Soledad la mona ex miel, ex troca, ex cucas tmr no se donde melas estuvo :big_smile: , en su lugar estuvo una chata peliteñida de tetas grandes y poto grande pero todo con ayudin 

8 Mona simpatica peliteñida en vestidonegro  podria decirse  categoria light  buenas tetas y culo , atendia en promedio 15 minutos a mas, agendada

9 Violeta la mona culona que siempre  sale a bailar it's the climb  de miely cirus , este sabado no fue la excepcion y tambien salio a bailar y se quedo calatita , aqui estoy en duda porque es la Musa de @Bad Boy 10 pero el @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ me comento q era mal polvo jajaja no se si me anime a entrar , ya veremos xd:burn_joss_stick:

12 Kassandra 

14 Andrea  culona rica de vestido rosado amor de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ, esta flaca debe set polvo bueno porque cronometre  y la mayoria salia en 15 a mas y la gente happy, buena opcion :haha:

16 La culona blanca de parecido  fisico  a Rosalinda de cucas sino fuera porque @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ me confirmo que no es ella pues diria lo contrario Haha xd .Es amiga de la peliteñida  del 8, aqui tu mismo eres @Sperma Venenosa :big_smile:

18 Creo que aqui estaba la negra de culo chorreado  que le malogro el vacilon aquella  vez a @Oso Yogui.Como siempre esta negra figuretti  salio en el show de la orquesta del dia xd igual se mosqueo como los dioses :ah:

21 Estrella de buen culo y tatuaje en la pierna izquierda , hizo su show e hizo que un venao se tomara  chela de su concha jaja , pareciera que tambien es buen polvo pues rayo gran parte de la noche :haha:. Esta le vacilaria a @Vegettaxxx

22 Estefy estafa  con su peinado con dos moñitos  en su cabeza  con top Dorado y su calzon negro se veia rica , varios incautos  quiza por chelear  tanto cayeron  en sus garras jaja :ah:.Esta flaquita es musita creo de @DIEGO MARADONA :big_smile:

23 Karen  ex Libertad de cucas , buen anaso Carne blanca y buen par de tetas con su vestido clasico se veia fuerte pero al ser amiga de Estefy  debo esperar  lo peor , quiza algun dia peque  :doubt:.Esta mision podria ser para el hermanito @jugg :burn_joss_stick:

25 Eloisa

26 Isabel una achinada  de tez canela buen culo siempre viene  en vestido tipo animal print , esta para que apliques @EL MEONO :big_smile:

29 Eva decia su letrero

36 Alison ex troca next mosqueandose nivel  leyenda 

37 Sofia colocha blancona de lentes fija

38 Fiorella achinada  de tezcanela fija por aqui 

39 Karla o Karolina no estoy seguro  de su nick pero es fija  aqui tiene buen culo y tetas medianas  , esta quiza le vacila a @AMOROSO VIP :big_smile:

40 Isabel la peliteñida que es pata de Mary la culona mona

41No Kapsel  al parecer de vacas  en su lugar estuvo una palo seco joven de tez trigueña tetas chicas  

43 Elizabeth colocha que es parte de la mancha de Alejandra del 73 .Buen culaso  y patona ,por aqui la haces @TRENT :haha:

45 una culona y tetona que comentaron  que provenia de palmeras  .Es agraciada  y de tez trigueña relativamente  joven

54 La ex troca Leonela tmr q esta pasando que de nuevo veo ex troqueras  por aqui ayuda :ah:.Estaba mas delgada y con peinado a lo yahaira plascencia  pero igual por la cara la saco esta era toxica en el callao asi que adverti  a los hermanitos q pude pero siempre hay tercos :big_smile:

55 la charapa que siempre sale  a hacer shows tienes varios tatuajes esta enana

62 Grace quiza aqui estaria  la Ashly Lucero pues es su room habitual

63Tamara

66 Maitze 

67 Karol

72 Hermana de Alejandra con su clasico  jean y top

73 Alejandra colocha de buen culo vestida con atuendo similar a su hermana 

76 Karina peliteñida con lenceria  de dos pieza negra

77 Kristel 

86 Jakeline 

87 Roberta 

88 Anabela  negra light next

92 Maria Teresa ex miel negra  culona ,casi siempre participa  en los shows

Este sabado  hubo orquesta de unos payasones  creo que eran Buba y los Gonzales  una nota asi jaja  ,salseros  pero mas gallos que buena voz  :big_smile:

Despues del show de ellos pues varios paganinis  raptando  a las flaquitas para chelear como paso con un grupo de 8 weboyasos  que raptaron a Elizabeth para chupar :big_smile:

Este sabado  si fue mas dificil transitar  pues  varios hermanitos asistieron  para cachar como Dios manda:big_smile:

Ya vendre el proximo fin para bailar con las musitas y luego a cachar :big_smile:

Pd : la veneca mesera  mas chibola esta rica carne blanca y buen poto, esta que pierde plata jaja :big_smile::burn_joss_stick:

Eso es todo hermanitos que sigan los buenos polvos para todos uds . Cambio y fuera :matrix::big_smile:

Sabes si hay ranking de la 67 Karol? Me di vuelta el fin de semana por las sirenitas. Primera vez en ese local pero ptm que ricas relojeras! Ni más! 1 hora de viaje por las huevas. 

Publicado
hace 45 minutos, Tuca dijo:

Sabes si hay ranking de la 67 Karol? Me di vuelta el fin de semana por las sirenitas. Primera vez en ese local pero ptm que ricas relojeras! Ni más! 1 hora de viaje por las huevas. 

Me parece que no tiene rating hermano , cuando subia la veia libre asi que no me consta si sera estafa o no :doubt:

Saludos hermano:byebye:

Publicado

reporte de lunes  6 de enero segund turno , llege alrededor de las 930 pm habia poca gente entre los pasadizos y regular gente en la zona chelera salio a bailar violeta y unos minutos mas tarde anabela habia un ambiente algo caido cerca de las 1030 estaba carlos cuya haciendo participar con la ruleta ganadora jeje no estaba muy animado el ambiente como otra veces pero es normal por ser lunes ps .Ademas, todo el segundo piso estaba cerrado las escaleras estaban con cintas para no pasar al segundo piso regular asistencia de las nenas algunas asuentes comentario adicional , presencie como los de seguridad sacaron a 2 patas  del local.El primero a un pata que estaba en la habitacion 63 estuve pasando por ahi y altoque llegaron 2 vigilantes entraron dijeron algo adentro y cerraron la puerta espere a ver que pasaba y al instante llegaron 2 vigilantes mas se pararon en la puerta e intentaron abrir pero estaba cerrado y esperaron  a que abran casi al instante abrieron y habia un pata media gordo polo anaranjado un vigilante lo tenia agarrado poniendo su brazo en el cuello del pata asi lo saco de la habitacion y se lo llevo hasta cerca al baño ahi lo solto y ya lo sacaron del local el motivo del porque hicieron eso no se la chica que estaba en esa habitacion no decia nada pero luego ya se amontonaron las otras flacas de los cuartos que estan en el 52,53,54 y hablaban entre ellas en esa habitacion donde paso eso estaba una flaca media gordita trigueña no la veo simpatica no recuerdo haberlo visto antes pero no se le veia ni molesta ni nada solo estaba parada en la puerta recuerdo que el vigilante cuando se llevaban al pata le decian solo debes portarte tranquilo quizas habra hecho algo .El segundo caso , fue como 15 minutos despues estuve yendo para ver el escenario y un vigalante pasa abrazado del cuello a un tio que se lo llevaba a la malas para fuera el pata decia no tengo nada solo para mi pasaje lo escuche repetir eso varias veces era un tio y se lo llevaron hasta afuera en el camino aparecieron mas vigilantes mientras avanzaban tampoco tengo idea del motivo de esa accion 

tuve una visita algo rapida y las nenas que puede ver fueron estas:

room1: no estaba shakira en su lugar habia una flaquita palo seco cabello lacio pechos pequeños 

room2:kristel la flaca media narizona trigueña clara bonita en bikini de dos piezas 

room3:hellen flaquita media ojona frentona trigueña clara 

room4:fernanda una morena en bikine de dos piezas 

room5:karol su habitacion habitual es el 68 pero como estaba cerrado el segundo piso la vi aqui  en lugar de domenica estaba con su topcito y faldita roja bonita la flaca 

room6:una alta media gruesita cabello lacio 

room7:soleda la ecuatoriana con el bikini de la bandera de su pais 

room8: no vi quien estaba 

room9: violeta con malla transparente mostrando las tetas 

room10 : cerrado 

room11: una gordita blanca 

room12:cerrado todo el tiempo que pase por ahi 

room13:no vi quien estaba 

room14:andrea con su vestido verde 

room15: anabela la morena flaca

room16: una media gruesita blanca 

room17: cerrado 

room18:no vi quien estaba

room19: la flaca me parece que es venezolana por sus rasgos se le ve bonita buenas tetas y buen culo

room20:una flaca trigueña clara algo simpatica

room22:estefy estafa vi que salian a los 8 minutos o menos xd 

room23:no gordita que estaba en el segundo piso en la habitacion 88 creo media blanca llenita algo simpatica 

room24:una trigueña flaca 

room25:eloisa con un vestido de malla 

room26:la flaca de gruesita bajita con culo carnoso se ve simpatica la flaca todo esta semana ha estado por esas habitaciones de esa fila ya la habia visto antes en el 28 

room:29 una morena delgada que paraba en el segundo piso por el baño 

room30: en su puerta decia angelica o angela  flaca simpatica se le ve buen cuerpo buenas tetas buen culo 

room31:la flaca que siempre muestra el culo nada mas con la puerta media abierta ahora estaba sin calzon mostrando la mitad de su cuerpo su rostro se le ve simpatica alguien tiene referencia? estoy animando entrarle que tal sera su atencion 

room 33.valentina la palo seco 

room34: una trigueña flaca 

room36: una tia media cabezona 

room37: cerrado no vi a sofia que para en esa habitacion 

room38: una trigueña falda blanca 

room39 : isabel 

room40:una flaca simpatica de lentes 

room42:una trigueña palo seco 

room43:ashly no vi a elizabeth que para en esta habitacion 

room44:tampoco vi a yumiko que para en esta habitacion sino no esta elizabeth tampoco esta yumiko siempre estan juntas 

room45:una media tia trigueña

room46:cerrado

room47:una media tia algo simpatica tiene su gracia media tetona en top y faldita se culo carnozo 

room48:una flaca alta trigueña clara cabello lacio algo simpatica 

room49:salome bien flaca estaba en sosten blanco y minifalda bien ceñido 

room54:karla la charapa que para calata en su puerta

room65:yamileth la flaca simpatica de lentes y faldita 

room62: la amiga de tamara siempre paran juntas es una flaquita como tamara pero trigueña 

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, Tuca dijo:

ahi deje ranking de karol me atendi con ella 

Publicado

El domingo caí por la tarde en Las Relojeritas y no hay muy buen material, vi varias caras nuevas, pero no pasa nada, las más conocidas no están, me atendi con Hellen del cuarto 3 pero parece que aprendió malas mañas al igual que Sara cuarto 2.... Creo que volveré a atenderme con Domenica, ese culo me pone tronco y atiende bien, claro ahora está samba, con cabellos lassios se le veía mucho mejor.... 

Publicado

HDL,

Que bello es andar parado afuera de las Sirenillas y ver a las niñas llegar al turno de la Tarde y ver cómo se van las bebes del turno Mañana... Sería de PTM que un día algunos nos reunamos y entremos en grupo a este chonguito...

Saludos

Publicado

si jj yo  ya las vi desfilar una x una o de dos en dos algunas q vienen en vestido corto se les ve el calzon cuando bajan del taxi esa pasarela dura un poco menos de una hora de 2:30pm a 3:30pm hora en la q cierran la puerta y se alistan para q empieze el segundo turno 

Publicado
En 6/1/2020 a las 1:03, WHITTAKER dijo:

chata Kapsell

This is the hidden content, please

En 6/1/2020 a las 1:03, WHITTAKER dijo:

ecuatoriana Milena, la

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 5/1/2020 a las 19:53, Locorodri dijo:

Reporte de hoy domingo 05 de enero. PURA RELOJERA Y ALGUNAS SON RATERAS

Es la tercera vez que voy al chongo este y todas con las que me atendí son RELOJERAS. Algunas en la tercera pose, cada una de cinco minutos, ya te están queriendo cobrar el doble, y te están apurando. Pero esta semana había sido muy estresante y tenía mucha leche acumulada así que fui, pero me cagaron feo. Todo empezó porque la perra se quizo quedar con mis cincuenta soles, y como le pedí mi vuelto se molestó y empezó a tratarme mal por cualquier cosa, a pesar que traté de calmarla pero nada, hasta llamó a un pata de seguridad para que me sacara porque dijo que yo desde que había entrado estaba con mala vibra, y prepotente, y no quizo darme mi vuelto, ni siquiera me atendió, solo se puso a gritar y pidió que me sacaran del cuarto. Obivamente no iba a dejar las cosas así entonces pedí hablar con el administrador, pero cuando voy a hablar con el "administrador" que en realidad es el Jefe de seguridad, me dice que él no puede hacer nada porque yo había echo que la flaca se moleste, pero solo estaba pidiendo mi vuelto. no podía quedarme callado. Entonces le pedí el libro de reclamaciones y me dijo que entre por la página web y haga mi queja, y luego cuando pedí hablar con alguien más me dijo que venga otro día en horario de oficina y que a él no esté amenazándolo con quejarme, puta, en ese momento me di cuenta que ya había perdido así que antes de que me violen a la salida, me fui, sin plata, sin cache y violado anímicamente. Me fui para nunca más volver.

La perra es del cuarto 33 primer piso al lado del baño, una VALENTINA paloseco. No sé si sea la primera vez, que hace esto es muy probable que no. Tengan en cuenta eso HDL.

Hola hermano, te diré algo:
Un hombre sin moral y sin escrúpulos se vuelve ladrón o sicario. Cualquier hombre moral pensará mil veces en vender caramelos antes que robar. Eso de hacerlo por necesidad son solo pretextos.

Una mujer sin moral y sin escrúpulos se vuelve puta. Cualquier mujer moral pensará mil veces en vender caramelos antes que putear. Eso de putear por necesidad son solo pretextos.

Lo siento si ofendo a los enamoradizos, confieso serlo, pero antes siempre con cabeza.

Ya teniendo claro esto:

• Lleva sencillo. Págale exacto. Y no quites de vista donde coloca esa plata para que te defiendas en caso se niegue. La mayoría te cobra adelantado pero cuando están con ganas de  joder, al final te vuelven a cobrar y se niegan que le pagaste. Mucho cuidado con eso.
  • No Lleven buen celular, uno barato con chip falso si es que quieren pedir número.
  • Nunca ir con todo el sueldo. Lleven lo justo para su entrada, los polvos, sus chelas y la movilidad.
  • Tampoco ir con su mejor ropa. sean perfil bajo.
  • Antes de atenderse consulten tiempo. lleven un reloj barato para controlar el tiempo que ellas dicen atender.

Si se pone espesa no intenten controlarla. Mantengan la calma. En ese lugar están en pierde. Salgan tranquilos. Al llegar a casa dejen su rating con nombre, descripción exacta para reconocerla y letras bien grandes ESTAFA Así nadie le entra y se va a la mierda esa puta.

Editado por Vegettaxxx
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...