Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, ¿cómo les va la vida?

Hoy de retorno en este local con las bolas bien llenas, así que camine bonito el vigilante que se la METO! :big_smile:

Al entrar, le revisión de bolsillos, cintura, la exigencia de apagar el celular y LA REVISIÓN DE RELOJ DE MANERA EXHAUSTIVA.

La entrada 10 soles como siempre. Estaba inhabilitado el segundo piso. Los pasillos y el centro casi vacíos. Poca concurrencia de hermanos. Todas las putas para mi solito!! :beauty:

Salieron a bailar Elizabeth, Canela y Maria José. Esta negrita tiene buen keke de chocolate :dribble:

Aquí dejo lista de lo que vi:

C1 Shakira, pelo rubio pintado semi ondulado, blanca en jean azul y top.

C2 Sara, Palo seco trigueña finita, algo alta, de cabello ondulado.

C3 Hellen, Trigueña clara, frentona, bembona, algo agraciada. Se volvió RELOJERASA. A todos botaba antes de los 10 min.

C4 Fernanda, una morena con buen culo y caderas.

C5 Dominica, morena delgada de buen trasero, cabello en rulos.

C6 Paola, flaca de buen cuerpo en vestido rosado transparente.

C8 Una trigueña simpática, algo delgada de buena figura. Alguien sabe su nombre? 

C9 Violeta, Trigueña atractiva de cabello en rulos, buenas caderas y buen culo.

C10 Karol, Flaca agraciada, cabello lacio negro en su clásica faldita y top. Normalmente en el C68.

C11 Andrea, de color clara, delgada con cabello negro en bikini y de labios rojos.

C14 Andrea, clara, en vestido negro, le vi un tatuaje en la muñeca. Buena talla.

C17 Elizabeth, chata morena de cabello en rulos, piernona y potona.

C19 Canela, aunque de canela no tiene nada. Alta, clara, de cabello negro en babydoll.

C21 Estrella, clara, estatura baja, tiene un tatuaje grande en la pierna izquierda.

C22 María José. Negrasa con cabello rasta de buen poto. ¿Ustedes creen que le haga batalla con mis 10 cm.? @Francesco Totti @Bad Boy 10 :big_smile:

C23 Karen, cuerpona, clara, de cabello lacio negro.

C24 Karla, blanca, algo guapa, cabello negro en vestido negro. Todo el tiempo tomando con un enamoradizo.

C33 Valentina, palo seco de cabello lacio. Voluble tengan cuidado. Se cierra con el vuelto. TRAFERA

C49 Salome, palo seco, en mini falda rosada y brasier, recontra ESTAFA

C60 Ruby, ex colmena, bajita, algo ancha, cabello amarrado por una cinta o pelito delgado por su frente.

C63 Tamara, paloseco, trigueña clara, cabello negro, bajita.

No vi a Esteffy, Anabella, Mía la amada de @KAYLO REN, Karla la patona que vuelve loco a @Bad Boy 10, Stefania la musa de @Silvio Violencia, Maryori, Dominic, Roberta, sofia la chata culona ojona, Jenny, Cataleya, Kassandra, Paula la musa de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ, sofia la de lentes, ni a la morena cristal.

Es todo lo que vi mis hermanos, tengan todos una buena semana cashera!! :byebye:

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

LO QUE RECUERDO DEL TURNO MAÑANERO:

1 LA MISMA FIJA DE LAS MAÑANAS EN ESTE ROOM, CHIBOLA ALGO SERIONA ,PIEL CANELA , SIN TETAS CASI, PERO BUENAS PIERNAS LARGAS , SERIA EN LA CONSULTA

2 ESCONDIA EL CUERPO NO LA APRECIE BIEN , PERO ESTABA EN DEBE A MI GUSTO

3 UNA Q LA VEO EN EL TROCA SIEMPRE, FLACA SIMPATICONA, CHATA , CHVRE EN LA CONSULTA,PERO NO TIENE CULO CASI 

4 NO ESTABA SOLEDAD LA Q PARA FIJA EN LAS MAÑANAS EN ESTE ROOM ,ESTABA UNA CULONA CHATA PINTA DE VENECA , ALOCADA EN LA CONSULTA

5 UNA FIJA EN LAS MAÑANAS ,CULONA CHATA DE CUERPO ALGO TUNEADO, BUENA ONDA EN LA CONSULTA

60 MIEL UNA CULONA MORENA, CARA DE MAMONA,MASO DE CARA,PERO CON BUEN RABO

58 ELI UNA NEGRITA CHATA, Q PARA SIN CALZON 

TODAS LAS Q PREGUNTE PIDIENDO 40 PTMR , NO VI A LA CHATA BLANCONA DAGNE .....,,

VI A OTRAS FLACAS PERO NO PASA NADA SON LAS MISMAS DE TURNOS MAÑANAS ANTERIORES

Publicado

Hoy baje y level monse en general , me jalé 7 pm y apliqué con Fernanda mona room 12 antes de eso . Harta chama en el local aunque no son de mi agrado las que ví hoy . Varios rooms cerrados hasta esa hora .

De las que conozco vi a / ó vi al paso son :

C04 : Morena Fernanda

C05 : Domenica ya conocida 

C06 : Creo se lláma Paola 

C08 : Una veneca culonaza en jeans

C09 :  Otra veneca gordita y ojo , estas dos parecen hermanas , no las conozco pero me percaté de eso .

C12 : Mona Fernanda 

C23 : Una veneca en algodón con vestido rosa .

C27 : Otra veneca en algodón .

C64 : Una jerma con las tetas al aire jalando gente .

Hay varias que la verdad no conozco sobretodo venecas un montón porque hace meses no bajaba aquí , esta siendo asiduo a Colmena , ahora volvere a rotar por este templo . 

Saludos .

Publicado (editado)

Día de miércoles por Sirenas, retornando después de varios meses, buen ambiente en el 1er piso, el 2do piso monce, no conozco a la mayoría, me he guiado del reporte de @Vegettaxxx

HDLs al 70% - Bastante gente para día de semana, se nota que están gastando lo que queda de la grati
Kines Piso 1 al 85% - Casi todos los cuartos llenos
Kines Piso 2 al 25% - Habían creo que 5 a lo más el resto cerrado, solo un pasadizo habilitado

---/---/---Primer piso---/---/---
---Corredor derecho, desde la entrada hasta el escenario---

C01. Shakira, rubia con su plata, en jean eso no es buena señal para mi
C02. Sara paloseco morena, con cabello rizado casi africa look, tatuaje entre las tetas y una quemadura en el brazo
C03. Paloseco de cabello lacio largo, con 2 piezas rojo, estaba que me tentaba
C04. Fernanda, morena con un súper culo, cabello rizado con puntas rubias
C05. Domenica, sacalagua de buen culo, con truza deportiva
C06. Andrea, ecuatoriana delgada, muy buenas formas, cabello lacio largo, 2 piezas amarillo fosforecente
C07. Veneca canela en jean con super culo ancho 1
C08. Veneca canela en jean con super culo ancho 2
C09. Violeta, morena con buenas cadera, pero un poco de wata también
C10. Una alta de buen cuerpo, pero cara de asada
C11. Mafer, salió a bailar
C12. Con 2 piezas blanco, cabello medio ondulado negro, estaba guapa y tenía su gente
C13. No vi a nadie
C14. Con bikini azul, cuerpo tipo vedette
C15. No vi a nadie
C16. Salía poco

---Corredor izquierdo, desde el escenario hasta el baño---
C17. Bajita de buenas caderas
C18. Morena de pelo ruloso que salió a bailar y reventó varios huevos de los HDL que estaban en las mesas
C19. Su cartel decía Yisell o algo así, en 2 pieza, cuerpazo, cabello largo lacio
C20. Media anchita, no la vi mucho
C21. Estrella, buen cuerpo, resaltaba del resto, con un tatuje en todo el muslo
C22. Blancona con un polo blanco y faldita roja, guapa, recontra maquillada
C23. De cara redonda, labios gruesos, un tatuaje en todo el hombro, tetasas, con faldita rosada
C24. Pinta de veneca con putivestido rosado, cuando abría su puerta salía un olor a perfume
C25. Media anchita, con mallas negras
C26. Cara redonda, tetas pequeñas, faldita negra, siempre sonriente
C27. Alexandra, ecuatoriana bocona con tremendo culote y tatuaje sobre el culo, ex Colmena, con un hilo y un tul que mostraba las tetitas
C28. Medio anchita, la he visto antes en NN2
C29. Cartel decía Eva, estaba calata tras su puerta, no abría mucho se le veía solo de perfil
C30. Una medio ancha con faldita negra
C31. Letrero decía Alexandra, con tetasas
C32. Veneca morena mega culona, pero ancha con un poco de wata
C50. Semimilf con vestido claro con flores
C33. Valentina, paloseco con un trikini negreo en "V"

---Los corredores detrás de la barra---
C34. Una con cara de asada, next
C35. Con mallas negras, buenas caderas, cabello ondulado negro
C36. Semimilf blanco con buenas tetas
C37. Bajita con faldita, tatuajes en los brazos
C38. Fiorella, veneca con poto tuneado, alta guapa, con truza rosada y top negro
C39. Bajita con cabello negro ondulado, atendía regular y luego la encerraron, entraba harta chela
C40. Letrero decía Isabel, blancona, rubia con su plata, semimilf
C41. De lentes medio paloseco, no salía mucho
C42. No vi a nadie
C43. Caballona con bikini negro
C44. Alta con cara en debe pero un súper poto tuneado, con un putivestido blanco
C45. Canela con tetasas tuneadas, poto tuneado, rubia, en 2 piezas que a las justas tapaba los pezones
C46. De lentes con un enterizo blanco, next
C47. Blancona con falda y blusa
C48. No vi a nadie
C49. Veneca con súper culo, con mallas negras, muchas estrías para mi gusto

---Zona entrando a la izquierda---
C51. Con falda y top negro, peinado con copete
C52. Morenita finita, con cabello ondulado, en jean
C53. Con las tetasas al aire, no la vi mucho
C54. Pokemon con cabello rizado, next
C55. La charapa con harto tatuaje que siempre sale a bailar, una cara de malograda única
C56. Paloseco con pita de charapa, cara medio achatada, faldita azul
C57 al C59. No vi a nadie
C60. Rubi, charapa con lunar en la cara y vincha, ex Colmena, igual con su puerta entreabierta
C61. Pokemon, next
C62. Milf con buen culo, blancona cabello castaño
C63. Tamara, paloseco que no salía mucho
C64. Ecuatoriana alta, la encerraron y entraban coronas
C65. De lentes, vestida tipo colegiala, mas echada en su cama

---/---/---Segundo piso---/---/---
C66. Bajita con riko culito, pero cuadrada
C67. Paloseco que no salía mucho
Del C68 al C84 Cerrado
C85. Risueña con cabello rizado castaño claro
C86 y C87 Cerrado 
C88. Alta con vestido azul, cara en algo
C89. Morenita que salio a bailar
C90. Echada en su cama, no salía
C91. No vi a nadie
C92. Negra, si negra bien culona
C93. No vi a nadie
Del C94 al C96 Cerrado

Editado por erick_vikingo
Día
  • Me gusta 3
Publicado

reporte miercoles 8 de enero , llege alrededor de las 830 pm regular asistencia del publico  por momentos bastente publico la zona chelera llena y los alrededores del escenerio regular gente estaban de animadores el gordo y ingrid rivera la dupla de siempre no vi a carlos cuya cuando llege ingrid estaba animando el juego de la ruleta ganadora no paso nada gracioso que suele ocurrir en los castigo de ese juego porque al primer intento el pata que participaba se gano su ticket de atencion gratis provecho!!. minutos despues subio al escenario elizabeth para hacer su baile cosa que lo vi bueno ,ya le vi bailar varias veces pero esta vez la vi mejor que todas las veces anteriores bajo a jugar con el publico daba sentones ,ponia el culo y la concha en la cara de la gente chelera hizo mejor show que otra veces cuando le toca bailar , como media hora despues bailo briana la flaquita de lentes con varios tatuajes habitacion 41 solo se mantuvo en el escenario no bajo para el publico regular baile, varios minutos despues siguio el baile de samantha habitacion 10  empezo con un baile regular en el escenario para luego irse para la barra donde se subio y bailo para todo el publico luego se fue para la zona chelera hasta le llego a bailar a ingrid jeje subiendo en sus piernas .En resumen, hubo un ambiente regular por momentos buenos shows,asistencia concurrida en algunos momentos y por momentos regular asistencia de publico .En cuanto a las nenas pocas ausentes.El segundo piso se encontraba habilitado solo 2 pasadizos la parte derecha entre las habitaciones 66 hasta el 68 luego la parte del medio entre las habitaciones 82 al 90 y tambien parte del 75 al 77 las nenas que asistieron fueron:

room1:  shakira flaca rubia con su plata en jean y top con la puerta media abierta 

room2:sara palo seco con piercing en ambos pezones cabello rizado alborotado 

room3:hellen flaquita media ojona frentona trigueña clara 

room4:fernanda una morena en bikine de dos piezas 

room5:domenica  flaca sin ser paloseco cabello crespito se le ve buen culo 

room6:una trigueña en bikini 

room7:alejandra usando mallas mostrando las tetas   paraba en el segundo piso en la habitacion habitual 72 

room8: la hermana de alejandra que tambien para en el segundo piso habitacion habitual 71 

room9: usualmente paraba la colocha violeta aqui pero hoy dia estaba una morenita bajita algo llenita mostraba un culote pero algo deforme llevaba una faldita y sosten negro 

room10 : samantha en top blanco y shorcito rojo 

room11: mafer wafer con faldita floreada 

room12:kasandra relojera en bikini blanco de dos piezas relojeando a los incautos

room13:la tia culona que siemprea para ahi 

room14:andrea con su vestido azul electrico trigueña clara se le veia tetona con ese vestido tambien mostraba buen culo ,paraba ocupada 

room15: la flaca sin ser paloseco en bikine de 2 piezas 

room16: una media gruesita blanca ,culona algo bajita 

room17: una flaca con top blanco y tanga roja  es trigueña clara talla mediana cabello lacio no la habia visto antes 

room18:una morena algo llenita y culona  es amiga de la chica del 19 paraba juntas conversando en la habitacion 18 

room19: la flaca me parece que es venezolana por sus rasgos se le ve bonita buenas tetas y buen culo, buen cuerpo ya le entrare cuando vuelva 

room20:una flaca trigueña clara algo simpatica con vestido rojo 

room21:una flaca trigueña clara en bikine de dos piezas se ve simpatica buenas tetas buen culo recien la veo 

room22:aqui estaba karol con su topcito y faldita roja clasico en ella su habitacion habitual 68 del segundo piso pero como estaba cerrado esa parte estuvo en esta habitacion 

room23:karen 

room24:no vi quien estaba 

room25:no vi a eloisa tampoco vi quien estaba aqui 

room26:una media llenita cachetona en topcito y faldita negra la he visto antes en la habtiacion 8 

room:27:flaca de rasgos venezolana se le ve buen cuerpo media tia algo trigeña para en esta habitacion usa bikini de dos piezas

room:28: una trigueña media gordita 

room:29:la flaca que solo enseña el culito ahora muestra la mitad de las caderas sin calzon se ve simpatica parece buena atencion porque veo que demoran ya me animare a entrarle cuando vuelva 

room30: una media llenita trigueña clara con algo de papada en vestido negro 

room31:una tia que para enseñando las tetas y se tapa los pezones con su cabello tiene tetas algo grandes es trigueña media tia , para en bikini a veces enseñando las tetas varias veces la vi en la habitacion 62

room32:una tia trigueña clara cara media redonda en bikini de una pieza 

room 33.valentina la palo seco  cuidado es ESTAFA

room34: no vi quien estaba 

room36: una tia media cabezona con vestido negro 

room37: una flaca trigueña clara con algunos tatuajes en la pierna usaba topcito y faldita 

room38: una trigueña media crespa en top y faldita negra 

room39 : isabel 

room41:briana flaca con lentes con varios tatuajes salio a bailar 

room42:lisbeth la flaca que hace show de sadomasoquismo es bajita cabello corto pechos pequeños en topcito y faldita negra 

room43: volvio elizabeth estaba con bikini de una pieza 

room44:yumiko usaba un vestido 

room45:ashley paraba en encerrona

room46:jesi flaca media tia algo simpatica paraba arriba en la habitacion 69

room47:una media tia algo simpatica tiene su gracia media tetona en top y faldita se culo carnozo 

room48:una flaca trigueña en bikini de dos piezas media ojona cabello amarrado parece nueva recien la veo 

room49:aqui paraba salome ahora estaba una media gordita con un tatuaje en su hombre izquierdo que dice sebastian esaba con faldita negra 

room50:una tia trigueña con rizos en enterizo 

room51:una flaca trigueña nada crespa en faldita 

room52: una morena en jean y top azul ultimamente la veo en esa habitacion 

room53:no vi quien estaba

room54:una gordita cara simpatica media crespa topcito y faldita 

room55: karla la charapa que para calata 

room60: ruby con la puerta media abierta

room61:la amiga de tamara paloseco con vincha  trigueña 

room62:una flaca media tia blanca caderona para entre esta habitacion y en el segundo piso 

room63:tamara paloseco bonita

room64: una gordita trigueña clara en topcito y faldita siempra para en esta habitacion 

room65:yamileth flaca bonita de lentes

room66: no vi a mailet habita otra flaca trigueña 

las que recuerdo del segundo piso son kristel media narizona trigeña clara bonita en bikine habitacion 77,maria teresa morena culona,anabela en la habitacion 88, y una gordita blanca en la 89 

tambien vi una flaca blanca con varios tatuajes por la habitacion del baño 

es todo lo que recuerdo ,ambiente regularon por momentos animados por los shows , por momentos concurrida asistencia otros ratos baja asistencia 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/1/2020 a las 14:20, Energúmeno dijo:

HDL,

Que bello es andar parado afuera de las Sirenillas y ver a las niñas llegar al turno de la Tarde y ver cómo se van las bebes del turno Mañana... Sería de PTM que un día algunos nos reunamos y entremos en grupo a este chonguito...

Saludos

a que hora salen las de la mañana para poder verlas?

Publicado
hace 17 minutos, elcosteador dijo:

a que hora salen las de la mañana para poder verlas?

@elcosteador mi causa ayer estuve visitando La Miel y La Colmena por unas conocidas, y salí al tiempo para ver a las perras de la mañana salir del turno (entre las 2:30 a 3:30 de la tarde)y me crucé con Dagna, la chata blancona culonota, la vi salir y agarrar su taxi, un gil andaba esperándola y los vi subir al mismo carro, la cagada, suerte la de ese mano, qué rico debe ser tener a libre disposición a Dagna, que rico jeje...

Saludos

Publicado
En 5/1/2020 a las 19:53, Locorodri dijo:

Reporte de hoy domingo 05 de enero. PURA RELOJERA Y ALGUNAS SON RATERAS

Es la tercera vez que voy al chongo este y todas con las que me atendí son RELOJERAS. Algunas en la tercera pose, cada una de cinco minutos, ya te están queriendo cobrar el doble, y te están apurando. Pero esta semana había sido muy estresante y tenía mucha leche acumulada así que fui, pero me cagaron feo. Todo empezó porque la perra se quizo quedar con mis cincuenta soles, y como le pedí mi vuelto se molestó y empezó a tratarme mal por cualquier cosa, a pesar que traté de calmarla pero nada, hasta llamó a un pata de seguridad para que me sacara porque dijo que yo desde que había entrado estaba con mala vibra, y prepotente, y no quizo darme mi vuelto, ni siquiera me atendió, solo se puso a gritar y pidió que me sacaran del cuarto. Obivamente no iba a dejar las cosas así entonces pedí hablar con el administrador, pero cuando voy a hablar con el "administrador" que en realidad es el Jefe de seguridad, me dice que él no puede hacer nada porque yo había echo que la flaca se moleste, pero solo estaba pidiendo mi vuelto. no podía quedarme callado. Entonces le pedí el libro de reclamaciones y me dijo que entre por la página web y haga mi queja, y luego cuando pedí hablar con alguien más me dijo que venga otro día en horario de oficina y que a él no esté amenazándolo con quejarme, puta, en ese momento me di cuenta que ya había perdido así que antes de que me violen a la salida, me fui, sin plata, sin cache y violado anímicamente. Me fui para nunca más volver.

La perra es del cuarto 33 primer piso al lado del baño, una VALENTINA paloseco. No sé si sea la primera vez, que hace esto es muy probable que no. Tengan en cuenta eso HDL.

Gracias por el dato bro...q fea nota, quitan las ganas de ir a ese antro...

Publicado
hace 1 hora, Energúmeno dijo:

@elcosteador mi causa ayer estuve visitando La Miel y La Colmena por unas conocidas, y salí al tiempo para ver a las perras de la mañana salir del turno (entre las 2:30 a 3:30 de la tarde)y me crucé con Dagna, la chata blancona culonota, la vi salir y agarrar su taxi, un gil andaba esperándola y los vi subir al mismo carro, la cagada, suerte la de ese mano, qué rico debe ser tener a libre disposición a Dagna, que rico jeje...

Saludos

ELLA ES LA FLACA DE LA QUE TANTO HABLAN EN EL TURNO MAÑANA AUN NO HE PODIDO VERLA PERO SI ES COMO LA DESCRIBES ES UN MONUMENTO ... SUERTE DE ESE MAN 

hace 1 hora, Energúmeno dijo:

Saludos

COMO ESTABA VESTIDA LA BITCH ?

Publicado
hace 1 hora, elcosteador dijo:

ELLA ES LA FLACA DE LA QUE TANTO HABLAN EN EL TURNO MAÑANA AUN NO HE PODIDO VERLA PERO SI ES COMO LA DESCRIBES ES UN MONUMENTO ... SUERTE DE ESE MAN 

COMO ESTABA VESTIDA LA BITCH ?

Jeje... la chata no es un monumento mi causa @elcosteador pero si tiene lo suyo natural y grande, eso es su fuerte y agreguemos su trato que es excelente...

Andaba con una huevada media verde, tipo vestido, normal en ropa normal jaja, pero que chucha, es Dagna...

Publicado

reporte sabado 11 de enero segundo turno ,llege alrededor de las 830 pm bastante asistencia de publico en cuanto a nenas algunas ausentes ,zona chelera se encontraba llena y de animadores estaban presentes el gordito e ingrid la dupla de siempre , el gordito regalando chelas a la mesa que estaba mas pilas , ingrid hizo su presentacion bailando zamba y vestia lentejualas luego ya se cambio a sus vestidos habituales , animaron el concurso de la ruleta ganadora se podria decir que lo unico resaltante de ese concurso son los castigos , a un pata le hicieron que le baile al gordito un vacilon de ahi nada mas destacable , salieron a bailar kasandra , ruby ambiente algo animado 

entre las nenas presente que puede ver son :

room1:  shakira flaca rubia con su plata en jean y top con la puerta media abierta 

room2:sara palo seco con piercing en ambos pezones cabello rizado alborotado usaba malla transparente 

room6:paola ecuatoriana 

room7:una flaca trigueña de vestido morado 

room8: una llenita trigueña con top y faldita 

room9: violeta con trasparencia mostrando los pezones 

room10 : samantha aqui vi una encerrona llego la flaquita de la habitacion 15 luego entraron dos patas y no los vi salir quizas armaron orgia jeje o encerrona nomas 

room11: mafer wafer con faldita floreada 

room12:kasandra relojera en bikini blanco de dos piezas relojeando a los incautos

room13:lmia trigueña culona 

room14:andrea media tetona y culona simpatica 

room15: flaca en bikini rojo amiga de samantha 

room16: una media gruesita blanca ,culona algo bajita usaba top blanco 

room17: una flaca con top blanco y tanga roja  es trigueña clara talla mediana cabello lacio no la habia visto antes 

room18:paola venezolana en shorcito

room19: gissel simpatica algo tetona culona se le ve buen cuerpo 

room20:una flaca trigueña clara algo simpatica con vestido rojo 

room21:estrella amiga de paola de la habitacion 18

room22:estefy estafa la vi que no le entraban buen rato 

room23:karen 

room24:jesy

room25:eloisa con malla negra 

room26:una media llenita en bikini rojo siempre para en esta habitacion 

room:27:una media llenita se le ve culo carnozo y tetona es algo bajita para por estas habitaciones 

room:28: una trigueña en faldita 

room:29:eva una morena 

room30: en su puerta dice angelica o angela una media llenita trigueña clara cabello lacio largo en bikini de dos piezas siempre para en esta habtiacion 

room31:una tia trigueña en mallas mostrando los pezones 

room32:una palo seco trigueña 

room 33.valentina la palo seco  cuidado es ESTAFA

room34: no recuerdo quien estaba 

room35:no vi quien estaba 

room37: sofia la colocha de lentes ya esta de vuelta 

room38: una trigueña algo flaca sin ser palo seco usaba top blanco y falda negra 

room39 : isabel 

room41:briana flaca con lentes con varios tatuajes

room42:lisbeth la flaca que hace show de sadomasoquismo es bajita cabello corto pechos pequeños en topcito y faldita negra 

room43:no recuerdo quien estaba 

room44:una cachetona triguela algo bajita media chibola siempre la veo rotar usa sosten negro y shorcito o a veces faldita negra 

room45:trigeña tetona siliconeada culona tambien parece implantes 

room46:una morena en bikinie blanco de dos piezas 

room47:una media tia algo simpatica tiene su gracia media tetona en top y faldita se culo carnozo 

room48:la flaca alta que para en esta habitacion cuerpona algo simpatica la vi pidiendo que le inviten trago 

room49:salome con su polo de la seleccion peruana 

room50:una tia trigueña con enterizo transparente 

room51:una flaca trigueña nada crespa en faldita 

room52: una morena en jean y top azul ultimamente la veo en esa habitacion 

room61:la amiga de tamara paloseco con vincha  trigueña 

room62:en su puerta dice grace una flaca media tia alta blanca caderona para entre esta habitacion y en el segundo piso 

room63:tamara paloseco bonita en bikini de dos piezas 

room64: chanel una gordita trigueña clara en topcito y faldita siempra para en esta habitacion 

segundo piso 

room 66: mailet

room67: no vi quien estaba

room68: karol 

room71: la hermana de alejandra 

room72:alejandra con jean y su malla mostrando los pezones

room73: no vi quien estaba

room76:karina una gordita para en esta habitacion 

room77:kriste la narizona pero bonita en bikini de dos piezas

room78: blancona se le rollito usaba cara simpatica 

tambien vi a maria teresa, anabel , no recuerdo sus habitaciones y entre las ausentes elizabeth,yumiko,cataleya,la flaca que enseña el culo en la puerta .Es todo lo que recuerdo ambiente algo animado 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola mis hermanos, Cómo les va la vida?

Estuve por aquí plan de 8 de la noche.

Entrada 10 soles y la revisión respectiva.

Estaba el gordito animador en short, polo y su tabla de surf y la bellísima Ingrid haciendo el show de la ruleta muy parecido al de la Colmena.

Salió el Ballet un par de veces e hicieron show la chata power Mafer, la morena culona verónica y Steffy cada vez mas papeadita.

La concurrencia de hermanos era buena, el segundo piso solo estaba habilitado hasta la mitad. Y esto es lo que ví.

Primer Piso:

C1 Shakira, blanca de pelo rubio con su plata. En jean y brasier.

C2 Sara, palo seco morena de cabello rulo, estatura mediana, enseñando las tetas.

C3 Hellen, palo seco bajita color clara de cabello lacio. RELOJERASA

C9 Verónica, morena culona, delgada de cabello en rulos.

C11 Mafer, chata poderosa, cabello lacio, delgada formada.

C12 Kasandra, chata blanca de cabello lacio castaño. en bikini bailando todo el tiempo.

C15 Mía, palo seco clara media ojoncita, sin tacos es bajita. RELOJERASA

C21 Estrella, trigueña clara de buen cuerpo con tatuaje en la pierna.

C22 Esteffy, delgada, buen cuerpo, guapa, de cabello lacio y llena de tatuajes.

C23 Karen, de cabello lacio, cuerpona, atractiva en vestido rosado.

C24 Karla, me dia china blanca atractiva en babidoll negro.

C33 Valentina, palo seco de cabello lacio, media cabezoncita.

C37 Sofia, blanca con lentes de cabello lacio, de contextura normal

C49 Salomé. Palo seco sin culo con su clásico polo del Perú.

C51 Jakelin, media gruesita blanca de cabello lacio.

C55 Karla, la charapa que siempre está calata.

C60 Ruby, chata ex colmena, trigueña clara.

C63 Tamara, palo seco teen, trigueñita de cabello lacio.

C65 Yamilet, flaca de lentes, trigueña, siempre en faldita negra.

Segundo Piso:

C66 Mailet, cachetoncita de contextura normal y cabello lacio.

C71 Andrea, delgada, trigueña clara, cabello lacio y labios bien pintados.

C83 Sofia, chata delgada, culona media bembona de cabello negro largo.

C84 Karina, gordita alta blancona con su inchada.

C90 Mishel, semi milf, chata delgada blanca castaña.

Es todo lo que vi y conozco del local. Tengan todos un buen inicio de semana :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Acudi hoy domingo al antro de la relojeria y para añadir algunas cosas al excelente listado realizado por mr. Vegettaxxx

C4.- Fernanda morocha de regular cuerpo en minifalda y su top

C6.- Paula mona culona tetona en vestido rosado

C10 .- Angie chica simpatica y de bonito cuerpo.

c13.- Fernanda la diana sanchez naranjal

c14.- me parece que era Andrea media tetona y culona simpatica 

c16.- una trigueña chatita

c20.- una blancona en short jean y polo, pinta de cajacha con cara de aburrida.

c26 o c27 estaba Eva la flaca cara de loca .

c38.- Kimberly/Fiorella ecuatoriana delgada media achinada ex la miel, ex condesas en minifalda negra y su top

Isabel chata patona piel trigueña regular cuerpo en minifalda y su top 

gordita hermana de alejandra

C52.- Una monita trigueña quemadita, pelo rizado, simpatica en traje de 2 piezas, me parece que tiene poco tiempo.

C53.- una flaquita bajita trigueña clara en traje 2 piezas

C54.- una gordita cara simpatica media crespa topcito y faldita 

C56.- una chica trigueña algo simpatica de contextura regular, pero un poco seca al momento de la consulta.

c59.- chica simpatica contextura un poco gruesa, culona.

C61.- Fiorella palo seco con truza negra, top y vincha

c62.- Ex troquera Ashly/ lucero, aunque ahora su puerta dice Grase.

c64.-gordita trigueña clara en faldita culona casi fija siempre en esa habitacion

c67.- chica alta, blancona, bonita, en putifaldita rosada y senos grandes con ayudin

c68.- chica trigueña delgada bajita

c73.- chica algo agraciada contextura ancha en vestido negro

c75.- me parecio que era krisell simpatica en traje baño de 2 piezas

c89.- una peque blanconcita simpaticona, cinturita de huevo, salio a cantar al escenario

c93.- trigueña agraciada de contextura regular, parece nueva

c92.- Maria Tereza morena ex la miel en trusa negra y su top casi siempre hace show

c93.- chica algo simpatica trigueña de contextura un poco gruesa, alta, en traje de mallas.

Buena concurrencia de gente tanto tomando como metiendose polvos.

Algo curioso fue ver a una las rucas salir a cantar misma cantante de cumbia, quien sabe a lo mejor tambien les ponen un profesor de canto a las rucas y estas empiezan soltar sus gallos en el escenario.

slds.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, hace muchos meses que no voy por el norte a este point, como estan cobrando las putas en las mañanas y cuanto es la entrada ? Dateenme porfa para regresar a este point

Publicado

reporte lunes 13 de enero segundo turno ,llege a las 9 pm poca asitencia del publico y varias nenas ausentes, zona chelera medio llena algunas meses vacias, en la animacion estuvo un momento carlos cuya haciendo su show y el juego de la ruleta ganadora no paso nada resaltante, en los shows salieron a bailar maria teresa y varios minutos despues  michelle ,ambiente algo caido algo normal por ser lunes 

entre las nenas que asistieron pude ver :

room1: shakira rubia con su plata en jean y top con la puerta semi abierta

room2:karol con su clasica vestimente top y faldita roja 

room6:paola ecuatoriana 

room7:no vi quien estaba 

room8: la hermana de alejandra 

room9: violeta en bikini de dos piezas 

room10 :no estaba samantha en su lugar habia una flaca trigueña clara en bikini de dos piezas negro 

room11: no estaba mafer en su lugar estaba una medio llenita se le veia una panza chelera estaba con transparencia mostrando los pezones creo que tiene ojos verdes ,cabello lacio algo , trigueña clara

room12:no estaba kasandra la relojera en su lugar estaba una flaca blanca con malla morada mostrando los pezones era lacia ,alta , simpatica de cara pero cuerpo un poco en debe primera ves que la veo 

room13: fernanda la culona que para aqui tiene su hinchada 

room14:no vi quien estaba 

room15:  no estaba mia la amiga de samantha estaba una flaca alta medio tia en malla negra 

room16: una media gruesita blanca ,culona algo bajita usaba top blanco siempre para en esta habitacion 

room17: una flaca algo simpatica en malla negra mostrando su bikini de dos piezas 

room18:cerrado parace que no habia nadie

room19: gissel simpatica algo tetona culona se le ve buen cuerpo le quize entrar pero en la consulta me dijo 10 mas por las tetas jeje dije next... alguien sabe que tal atiende?

room20:no estaba vannesa en su lugar estaba una morena culona media ojona 

room21:no estaba estrella en su lugar estaba michelle en bikine de dos piezas color azul salio a bailar

room22:estefy estafa la vi que no le entraban bastante rato 

room23:no vi quien estaba 

room24:blanca la flaca cara de chibola media cachetona que para rotando de habitacion 

room25:eloisa con malla negra 

room26:jesy

room:27:una flaca media gringa palo seco en bikini de dos piezas 

room:28: no vi quien estaba 

room:29:no vi quien estaba 

room30: no vi quien estaba 

room31:alejandra la que para en el segundo piso 

room32:una media tia en malla mostrando las tetas 

room 33.una palo seco en vestido rojo que para en el segundo piso es trigueña lacia 

room34: lisbeth la bajita de cabello corto 

room35:una trigueña en faldita y top para en este cuarto 

room37: sofia la colocha de lentes 

room38: una trigueña algo flaca sin ser palo seco usaba top blanco y falda negra 

room39 : carolina trigueña en top y faldita 

room40: isabel 

room41:no estaba briana aqui estaba maria teresa 

room42:una flaca blanca media llenita en babydo l rojo para en el segundo piso 

room43:la caballona elizabeth esta de vuelta en bikini de una pieza 

room44:yumiko en bikini de una pieza 

room45:trigeña tetona siliconeada culona tambien parece implantes 

room46:no vi quien estaba 

room48:no vi quien estaba 

room49:salome con su polo de la seleccion peruana 

room50:veronica la morena con rulos media culona 

room51:jakeline una flaca trigueña nada crespa en faldita 

room52: una morena en jean y top azul  para en esta  habitacion 

room61:fiorela la amiga de tamara paloseco con vincha  trigueña 

room62:ashley tirada en su cama 

room63:tamara paloseco bonita en bikini de dos piezas 

room64: chanel una gordita trigueña clara en topcito y faldita siempra para en esta habitacion 

segundo piso 

estaba habilitado solo el pasadizo del centro y el va a direccion del baño todo lo demas cerrado, entre las nenas que vi aqui no recuerdo sus habitaciones pero vi a kristel , karina, la chata media llenita blancona ,esto todo lo que recuerdo , poco concurrencia de publico

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...