Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos días q eh ido a estado regular vi a 

4 Fernanda morena se ve nalgona pero domenica la opaca

5 domenica mulata mona flaca nalgona conocida 

Samantha la mona clara parece modelito :dribble:bonita cara buen cuerpo pero metalizada jodida en el cache csm, :beat_shot:para rotando de cuarto estaba por el 10 19 4 no tenía cuarto fijo

14 Andrea un alta culona algo gruesita sin ser gorda 

18 paola chica joven en short 

19  yisel chica joven bonita clarita  cuerpo pasable si se hiciera sus arreglitos sería top 

21 una que era amiga la del 14 tenía una tatuaje grande en un lado de su nalga 

35 otra flaca joven trigueña maso no está la culona mary aunque decía volver pronto 

De ahí recuerdo ver en los pasillos de la entrada a ashly lucero la ex troca por el 6x solo la vi salir y a Lisbeth la mona  que paraba en el c17 en el colmena esta gorda ahora , esta en último cuarto de alfondo

De ahí a una amiga de ella  media achinada media culona parecía sin cuarto no vi donde se ubicaba 

No llegue a ver a gaby de la que hablaban del room 41 chess por ella fui pa conocerla 

• Me gusta 1
Publicado

reporte martes 14 de enero segundo turno , regular asistencia de publico buen ambiente , zona chelera medio llena por momentos,  en los shows hasta donde vi salio  estefy estafa, luego los de gitano haciendo sus bailes chichas. 

En general buen ambiente para ser martes.

entre las que asistieron pude ver :

room1: chica trigueña contextura regular , simpatica, no muy alta (pinta de ecuatoriana mona)

room2: Sara palo seco venezolana peinado african look

room3: hellen venezolana bajita, achinada,  bemboncita,  trigueña clara 

room4: fernanda una morena culona patona de risos en mini y top.

room5: domenica  cabello crespito  buen culo 

room6: paola ecuatoriana 

room7:  Andrea la de coquitos en el abdomen (parecida a lesly abs), , chica simpatica, trigueña blanca, con calzon y sosten rojos.

room9: violeta potona sale a bailar

room10: Samanta

room11: mafer

room12: kassandra

room13: fernanda

room14: Andrea tetona y culona simpatica 

room15: mia

room18: una negra pelo ruloso ancha culona, creo que tambien sale hacer show.

room19: chica joven bonita clara, tetoncita, talla no muy alta, creo que en la puerta dice Gisel

room20: una chica joven, pinta de cajacha, blancona, semana anterior la veia en short y polo, hoy estaba con una especie de blusita blanca tipo sosten y una putifaldita chiquita cuadraditos,

room 21:  michelle

room 22: estefy estafa

room 23: karen

room 24: estaba la negra culonaza nariz chata que siempre salia al bar a exhibirse creo que se llama Jensin.

room 25: kapsell

room 27 o 28: blanca  pinta de chibola ojona ex colmena

room 33: valentina

en los pasillos del 34 al 50 las mas conocidas que vi fueron:

- Alejandra y su hermana gorditas que ofrecen trio

- elizabeth colocha de contextura semi ancha

- yumiko

- sofia la colocha de lentes

- salome

- isabel peliteñida en mini y top

- ruby chica simpatica,  cabello lacio no muy largo en traje de 2 piezas, trigueña clara, cuerpona, media culona y tetoncita, esta chica me acuerdo que salia a bailar en el escenario, pero hace meses  desaparecio de sirenas, ahora esta de regreso. 

- chica trigueña simpatica no muy alta de bonito cuerpo en vestido mallas negro, me parece que es nueva.

- Kimberly/Fiorella ecuatoriana delgada media achinada ex la miel

room 51: chica contextura regular, medio alta, simpatica, en vestido corto y enseñando las tetas, esta chica hace tiempo la veo en sirenas, pero no es muy frecuente, esta un par de dias y luego desaparece.

room 52: trigueñita pelo risado, simpatica, bonito cuerpo en traje de 2 pieza azul (ecuatoriana)

room 53: chica blancona, contextura regular, bajita , algo agraciada.

room 54: chica gordita de pelo risado, creo que viene del troca

room 55: carla

room 56: chica simpatica, trigueña oscura, bonito cuerpo, pero un poco seca al responder la consulta.

room 60: ruby bajita con trenza en la frente. ex colmena

room 61: fiorella flaquita palo seco morochita

room 62: chica de contextura regular bajita, trigueña

room 63: chica bajita,  trigueña

room 64: gordita trigueña clara culoncita, simpatica, alta, en vestido, siempre fija en esta habitacion 

room 65: yamileth

segundo piso habilitado solo pasillos central y el derecho.

aprox. solo 10 cuartos habilitados.

las mas conocidas estaban.

c66.  vicky , chica alta, simpatica, bonito cuerpo, tetona. (nueva)

c68. chica algo agraciada, contextura regular (nueva)

c73. chica de contextura ancha, alta, trigueña algo agraciada.

c75. kristel un poco narizoncita pero bonita en bikini de dos piezas

c90. mishel, bajita blancona

c92.- Maria Tereza morena ex la miel en trusa negra y su top casi siempre hace show

tambien observe monita andrea, culoncita, labios bastantes pintados, pestañas largas siempre en bikini de 2 piezas, en las escaleras, jalando gente para el segundo piso.

Ausentes: shakira, Daniela/Carla, rosario (ex miel), tamara, ashley/lucero, vanessa (colocha), mailet, karina (la gordita), sofia chatita culona, anabel la sobrina farfan que salia hacer show, jakeline, cataleya, roberta la de lentes, etc.......... 

Tuve que irme temprano fue todo lo que pude observar, lamentablemente ahora la mayoria abren sus cuartos tarde.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

This is the hidden content, please

hermano ZLATAN  ya regresaron de monilandia..? hace varias semanas que no voy a Relojeritas vip, 

Publicado

A ver mis estimados  hermanitos el dia de ayer estuve por mi segunda casa sirenitas para ver a algunas de mis musitas :big_smile: .

Vi algunas ausencias y tambien algunas nuevas caras y potos jaja :ah:

Bueno vamos empezando con las alineaciones de mis sirenitas, tus sirenitas , nuestras sirenitas y algunas malditas  relojeritas :doubt::haha:

1 shakira  peliteñida ya fija en este room 

2 una enana de poto chico algo ojona quien sera

3 Hellen  veneca palo seco de tez clara para @KAYLO REN :look_down:

4 Fernanda  en enteriso negro que tal culaso de esta mona , casi entro de nuevo  pero ya sabes que no es buena cachera :omg:

5 Domenica  culona veneca de tez trigueña Clara de rulos fija ya en este room ,por aqui eres @ARES DIOS

6 Una morena nueva cuerpo en debe culo flacido next  una robaoxigeno :ah:

8 La rubia peliteñida fija aca de culo y tetas tuneadas tiene su gente :big_smile: por aqui creo que le va @AMOROSO VIP

9 Violeta la mona culona  amiga de Fernanda, estafa esta mona al parecer pues los hermanitos no se animaban  , musita de @Bad Boy 10

10 samantha 

11 Mafer 

12 Kassandra  otra de las relojeras jaja ayer la hizo,  pocas veces la vi libre :omg:

14 Aunque no vi a Andrea la colocha amor de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔque paraba rayando hace semanas debo suponer  que estuvo aqui pues ese cuarto paraba  cerrado:doubt:

16 Valentina la que tiene aire a Rosalinda de cucas :big_smile:

18 La negra  culona fija que le encanta figuretear  los sabados que hay orquesta, alguna vez le malogro el vacilon a @Oso Yogui:big_smile:

21 No vi a Estrella estoy seguro que la flaca de aqui era otra , aunque ese cuarto paraba en encerrona  :canny: logre verla dos veces a lo lejos pero no tenia la silueta  de ella

22 Stefy la super estafa terror de @DIEGO MARADONA full tatuajes rica la Angie Jibaja de naranjal  pero  ya los hermanos saben de su fama , se mosqueo  gran parte de la noche jajjaja provecho  con las varices  :big_smile:

23 Karen la culona y tetona mona fija en su room con su vestido  floreado  anotada  ya esta , ojala no me estafe nivel leyenda :ah::haha:

24 Yahaira la ex troca relojera  del cd relojeando a los incautos,  salve a algunos hermanitos avisandoles de la estafasa  que les esperaba :matrix:

25 Eloisa 

26 Jensin  la negra colocha super culona tetona habla @Marlon Brando aqui eres jajaja :big_smile:

27 Una enana castaña tez trigueña next

29 Eva 

32 Alexandra  next

35  Una flaca bajita casi palo seco masomenos agraciada 

36 Sara palo seco tetas al aire , aqui tu mismo eres @OBITO UCHIHA:look_down:

37 Sofia la colocha de lentes

39 Rubi venezolana tetona culona tez trigueña  bronceada, ex palmeras segun lei hace algunas semanas atras  :haha:

40 Isabel la mona peliteñida fija aca amiga de Mary que aun no vuelve :doubt:

41 una flaca  bajita de lentes casi palo seco de enteriso negro y con un tatuaje gigante  en lo q se llegaba  a apreciar de su espalda  

44 Una trigueña clara enteriso negro que dejaba al descubierto su abdomen , es tetona con culaso con ayudin que no cuadra con sus piernas, es amiga de Alejandra asi que debo esperar una mala atencion :canny:

46 Fiorella la culona tetona se plancho  el pelo anduvo con enteriso rosado  si mal no recuerdo, aca pecas @Sperma Venenosa:haha:

47 una flaca chata de buenas tetas y culona tez trigueña  en lenceria de dos piezas  tatuaje en la pierna izquierda  anotada

48 Una colocha milf  de lentes enteriso negro tetona  pero sin culo igual next :big_smile:

59 Tamara 

62 ashly lucero la ex troca una planta nuclear andante,  con lenceria negra de una pieza , salve a los hermanitos que puede pero como siempre hay uno que otro terco kamikaze  :omg:

66 maylet decia pero aqui anduvo una flaca con cara de veneca tez trigueña  clara con escotee pronunciado tenia el clasico tatuaje entre las tetas y tatuajes  en el culo con regular demanda 

67 Una caballona tez oscura sin ser negra sin culo y tetas medianas  lenceria de una pieza , parana agarrando  el pajarito de los hermanos que pasaban  jajaja :haha:

68 Karol 

72 Hermana de Alejandra con su jean y su top como siempre  , con algo de demanda

73 Alejandra  la blancona culona tetona colocha , con regular demanda parece que no saben que es jodida esta colocha:ah:

73 Elizabeth colocha  amiga de Alejandra  , tez clara culaso buenas patas y tetas medianas por aqui entras seguro @MIKE ADRIANO :boss:

76 Melani mona ex troca chata tetona culona pero ya anda media gordita  se descuido  la enana :big_smile:

77 Angeli

78 Una peliteñida blancona tetas medianas pero piernas fofas  next 

83 Flaca alta relativamente  cabello negro tez clara top negro falda  rosada nueva para mi

84 una casi palo seco de lentes cabello largo peliteñida  nueva para mi tambien 

88 jakeline 

89 allison  la mona  ex troca mosqueandose full :big_smile:

90 Paulet con regular demanda

92 Maria Teresa negra ex miel 

91 Valeska mona milf 

Son todas las que recuerdo , me sorprendio no ver a varias flacas que hasta hace dos semanas estaban por aqui, quiza se fueron de vacas ,ya se vera :surrender:

Buenos polvos para todos hermanitos, a cachar como Dios manda antes que se nos vengan las elecciones  y la ley seca jajajja :graffiti:

Cambio y fuera hermanitos :big_smile::graffiti::byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

A ver mis estimados  hermanitos el dia de ayer estuve por mi segunda casa sirenitas para ver a algunas de mis musitas :big_smile: .

Vi algunas ausencias y tambien algunas nuevas caras y potos jaja :ah:

Bueno vamos empezando con las alineaciones de mis sirenitas, tus sirenitas , nuestras sirenitas y algunas malditas  relojeritas :doubt::haha:

1 shakira  peliteñida ya fija en este room 

2 una enana de poto chico algo ojona quien sera

3 Hellen  veneca palo seco de tez clara para @KAYLO REN :look_down:

4 Fernanda  en enteriso negro que tal culaso de esta mona , casi entro de nuevo  pero ya sabes que no es buena cachera :omg:

5 Domenica  culona veneca de tez trigueña Clara de rulos fija ya en este room ,por aqui eres @ARES DIOS

6 Una morena nueva cuerpo en debe culo flacido next  una robaoxigeno :ah:

8 La rubia peliteñida fija aca de culo y tetas tuneadas tiene su gente :big_smile: por aqui creo que le va @AMOROSO VIP

9 Violeta la mona culona  amiga de Fernanda, estafa esta mona al parecer pues los hermanitos no se animaban  , musita de @Bad Boy 10

10 samantha 

11 Mafer 

12 Kassandra  otra de las relojeras jaja ayer la hizo,  pocas veces la vi libre :omg:

14 Aunque no vi a Andrea la colocha amor de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔque paraba rayando hace semanas debo suponer  que estuvo aqui pues ese cuarto paraba  cerrado:doubt:

16 Valentina la que tiene aire a Rosalinda de cucas :big_smile:

18 La negra  culona fija que le encanta figuretear  los sabados que hay orquesta, alguna vez le malogro el vacilon a @Oso Yogui:big_smile:

21 No vi a Estrella estoy seguro que la flaca de aqui era otra , aunque ese cuarto paraba en encerrona  :canny: logre verla dos veces a lo lejos pero no tenia la silueta  de ella

22 Stefy la super estafa terror de @DIEGO MARADONA full tatuajes rica la Angie Jibaja de naranjal  pero  ya los hermanos saben de su fama , se mosqueo  gran parte de la noche jajjaja provecho  con las varices  :big_smile:

23 Karen la culona y tetona mona fija en su room con su vestido  floreado  anotada  ya esta , ojala no me estafe nivel leyenda :ah::haha:

24 Yahaira la ex troca relojera  del cd relojeando a los incautos,  salve a algunos hermanitos avisandoles de la estafasa  que les esperaba :matrix:

25 Eloisa 

26 Jensin  la negra colocha super culona tetona habla @Marlon Brando aqui eres jajaja :big_smile:

27 Una enana castaña tez trigueña next

29 Eva 

32 Alexandra  next

35  Una flaca bajita casi palo seco masomenos agraciada 

36 Sara palo seco tetas al aire , aqui tu mismo eres @OBITO UCHIHA:look_down:

37 Sofia la colocha de lentes

39 Rubi venezolana tetona culona tez trigueña  bronceada, ex palmeras segun lei hace algunas semanas atras  :haha:

40 Isabel la mona peliteñida fija aca amiga de Mary que aun no vuelve :doubt:

41 una flaca  bajita de lentes casi palo seco de enteriso negro y con un tatuaje gigante  en lo q se llegaba  a apreciar de su espalda  

44 Una trigueña clara enteriso negro que dejaba al descubierto su abdomen , es tetona con culaso con ayudin que no cuadra con sus piernas, es amiga de Alejandra asi que debo esperar una mala atencion :canny:

46 Fiorella la culona tetona se plancho  el pelo anduvo con enteriso rosado  si mal no recuerdo, aca pecas @Sperma Venenosa:haha:

47 una flaca chata de buenas tetas y culona tez trigueña  en lenceria de dos piezas  tatuaje en la pierna izquierda  anotada

48 Una colocha milf  de lentes enteriso negro tetona  pero sin culo igual next :big_smile:

59 Tamara 

62 ashly lucero la ex troca una planta nuclear andante,  con lenceria negra de una pieza , salve a los hermanitos que puede pero como siempre hay uno que otro terco kamikaze  :omg:

66 maylet decia pero aqui anduvo una flaca con cara de veneca tez trigueña  clara con escotee pronunciado tenia el clasico tatuaje entre las tetas y tatuajes  en el culo con regular demanda 

67 Una caballona tez oscura sin ser negra sin culo y tetas medianas  lenceria de una pieza , parana agarrando  el pajarito de los hermanos que pasaban  jajaja :haha:

68 Karol 

72 Hermana de Alejandra con su jean y su top como siempre  , con algo de demanda

73 Alejandra  la blancona culona tetona colocha , con regular demanda parece que no saben que es jodida esta colocha:ah:

73 Elizabeth colocha  amiga de Alejandra  , tez clara culaso buenas patas y tetas medianas por aqui entras seguro @MIKE ADRIANO :boss:

76 Melani mona ex troca chata tetona culona pero ya anda media gordita  se descuido  la enana :big_smile:

77 Angeli

78 Una peliteñida blancona tetas medianas pero piernas fofas  next 

83 Flaca alta relativamente  cabello negro tez clara top negro falda  rosada nueva para mi

84 una casi palo seco de lentes cabello largo peliteñida  nueva para mi tambien 

88 jakeline 

89 allison  la mona  ex troca mosqueandose full :big_smile:

90 Paulet con regular demanda

92 Maria Teresa negra ex miel 

91 Valeska mona milf 

Son todas las que recuerdo , me sorprendio no ver a varias flacas que hasta hace dos semanas estaban por aqui, quiza se fueron de vacas ,ya se vera :surrender:

Buenos polvos para todos hermanitos, a cachar como Dios manda antes que se nos vengan las elecciones  y la ley seca jajajja :graffiti:

Cambio y fuera hermanitos :big_smile::graffiti::byebye:

ashly lucero esta con el bicho men? ... una vez casi le entro tenia buena presencia, pero sirenas no piden carnet de sanidad como el troca o q

Publicado
hace 3 minutos, Bebecito2019 dijo:

ashly lucero esta con el bicho men? ... una vez casi le entro tenia buena presencia, pero sirenas no piden carnet de sanidad como el troca o q

En el troca  ya tenia su fama de arriesgada  , es probable que se haga sus controles  pero como esto no nos consta y tiene una muy mala fama ganada en el callao prefiero  advertir  a todos los hermanos :ah:

No entren con Ashly la planta nuclear :canny:

Publicado
hace 4 horas, Francesco Totti dijo:

estaba brigith la culona milf mosque andose ,eso de la tarde.

saludosss.

Publicado

Buen listado mano xd.... 

sin embargo, yo soy full paloSecos :beauty:

la prox semana caeré x ahí... antes de media noche... depende si mi osita me cancela jaja :beauty:

Publicado
Justo ahora, Sperma Venenosa dijo:

Buen listado mano xd.... 

sin embargo, yo soy full paloSecos :beauty:

la prox semana caeré x ahí... antes de media noche... depende si mi osita me cancela jaja :beauty:

jaja bueno hermanito, encontraras varias  palo seco :byebye:

A la espera de tus informes :haha:

Publicado

En el troca  ya tenia su fama de arriesgada  , es probable que se haga sus controles  pero como esto no nos consta y tiene una muy mala fama ganada en el callao prefiero  advertir  a todos los hermanos :ah:

No entren con Ashly la planta nuclear :canny:

mmm No creo que en este chongo que hasta lo publicitan por Youtube no Pidan Carnet de Sanidad o Si ? Alguien que confirme 

eso.

Publicado
hace 6 minutos, carlos 210 dijo:

mmm No creo que en este chongo que hasta lo publicitan por Youtube no Pidan Carnet de Sanidad o Si ? Alguien que confirme 

eso.

no creo ,lo que si es cierto la publicidad que han echo un par de recontra monses youtubers (el loco iori y el otro desconocido). junto al SG los dos locales tienen tema hasta el perro al igual que sus servicios gaaaaa.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...