Machin Inspector Charapa Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 31 minutos, Machin Inspector Charapa dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Correccion esta en la colmena si puede @IRON MAN @OBITO UCHIHA moverlo se llama XIMENA ROOM 57
Bleizin Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 50 minutos, Machin Inspector Charapa dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Qué hay en las iamgenes ??
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Febrero del 2020 reporte de hoy jueves 06 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO) al ingresar pague los 10 soles de entrada me dieron la revista de rutina a veces no te revisan el celu si verdaderamente lo tienes apagado depende del veneco que este al entrar vi regular el ambiente buenas feminas algunas nuevas y otras que han regresado de tiempo , esto es lo que vi: Las que estuvieron en los cuartos del primer piso: room 01 una simpatica delgada buena figura en minifalda negra y su top room 02 ecuatoriana chata regular cuerpo en trusa negra y su brasier room 03 Hellen veneca joven delgada ex la miel simpatica media achinada y frentona en trusa y brasier room 04 Fernanda morocha de regular cuerpo en short pegado azulado y su top room 05 Domenica cabello ruloso ex la miel desde hace tiempo con mejor cuerpo en trusa y su top room 06 la media alta de piel clara rostro simpatico en tanga y brasier color claro room 07 Yahaira la del troca segun ralatan estafa en trusa y su brasier room 08 la gorda cachetona patona en minifalda y top color verde room 09 Violeta morocha cuerpona buena figura y sobre todo buen culo en trusa y su brasier room 10 no recuerdo quien era room 11 Stefy la de buen cuerpo de hartos tatuajes con mejor figura en trusa y top azulado salio a bailar room 12 una delgada de lentes piel trigueña en minifalda roja a cuadros su top y adorno de flor en su cabeza room 13 Fernandita chata caderona buen cuerpo en vestido corto color azulado room 14 Andrea la alta culona y buenas piernas buen porte en vestido corto color negro room 15 una cuerpo medio ancho piel clara en vestido corto color negro room 16 una chata blancona regular cuerpo en short blanco y su top room 17 una simpatica piel clara buen cuerpo en traje de baño dos piezas room 18 morena de buen cuerpo culona media alta en traje diminuto color oscuro room 19 una de buena figura buen porte piel clara en traje de baño dos piezas room 20 una blancona de buena figura media achinada en vestido corto lenceria room 21 una de piel clara buen cuerpo tatuaje grande de flores por su gluteo y piernas en trusa y brasier rojo room 22 una simpatica de buen cuerpo media alta con tacos cabello a trenzas medio rubio en trusa y brasier lila room 23 una de piel trigueña media culoncita en minifalda corta a cuadros y su top room 24 no vi quien estaba room 25 Lucy la tetona delgada mirada de arrecha en vestido corto color floreado sin calzon room 26 una negraza de buen culo en trusa y brasier color oscuro room 27 una piel trigueña buen culo buenas piernas en vestido color floreado room 28 no vi quien estaba room 29 una chata de piel trigueña regular cuerpo en vestido corto color floreado room 30 una media alta carona algo delgada en vestido corto color azulado room 31 una chata algo joven piel trigueña en trusa y brasier color negro room 32 Andrea ecuatoriana cachetona cuerpo medio anchito culona ex colmena en traje a mallas negro room 33 no vi quien estaba room 34 Kristell o algo asi chata cabello semi corto media jodida en short y su top room 35 una media cabezona alta con tacos regular cuerpo en trusa y brasier color rojo room 36 no vi quien estaba room 37 Sofia colocha blancona de lentes regular cuerpito ex la miel, ex colmena en minifalda negra y su top room 38 Fiorella/Kimberly ecuatoriana delgada media achinada en minifalda a mallas negra y su top room 39 una de regular cuerpo piel trigueña en traje diminuto color negro por ratos tirada en su cama room 40 Isabel chata patona piel trigueña fija en el room regular cuerpo en minifalda y su top room 41 Nikol la fea de cara frentona ex la miel reaparecio de meses culona en vestido a mallas color negro room 42 una delgada simpatica parece hermana de la mona Ariana en vestido color claro room 43 una joven de regular figura piel trigueña en traje de baño dos piezas room 44 una chata delgada casi palo seco piel clara en vestido semi transparente blanco room 45 una semi palo seco cabello teñido de rubio en trusa y brasier room 46 una cuerpo medio ancho piel trigueña cabello a rulos en trusa floreada y su top mismo color room 47 una de regular cuerpo se metio una encerrona de una hora con un tio room 48 la alta de lentes dientes de conejo varios tatuajes en trusa su brasier y una especie de bata negra room 49 la tetona de lentes cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro room 50 la piel trigueña cuerpo medio anchito en vestido color floreado room 51 una chata media cabezona en minifalda melon y su top color blanco room 52 una delgada ojoncita simpatica en vestido a mallas color negro su hermana estaba en el room 68 room 53 Ana la delgada piel trigueña en minifalda negra y tetas al aire libre room 54 Melany de piel trigueña media culoncita en traje diminuto negro y tetas al aire libre salio a bailar room 55 Karla la loca de hartos tatuajes siempre parada en su room desnuda total room 56 no vi quien estaba room 57 una de lentes media alta con tacos cuerpo anchazo en traje diminuto color negro room 58 Vanesa peruana media achinada a subido de peso en vestido corto color negro room 59 una simpatica de rostro delgada en trusa y brasier color negro room 60 la misma chata piel trigueña siempre mostrando solo la mitad del cuerpo en su puerta room 61 una alta de brackets buen cuerpo piel trigueña en trusa y brasier color medio guinda room 62 Ashly/Lucero la blancona del trocadero alta culo tuneado en pantis a mallas color negro trusa y su top room 63 Tamara la jovencita delgadita simpatica en traje dos piezas (trusa y brasier) room 64 morocha media alta con tacos algo espaldona en short jean y su top room 65 Yamilet delgada joven de lentes buen cuerpito en minifalda y su top Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso: room 66 no estaba Maitze en su lugar una delgada casi palo seco de algunos tatus por su brazo room 67 una de regular cuerpo media madura en vestido a mallas color negro room 68 una chata piel trigueña regular figura en trusa y brasier tenia regular demanda room 69 chata delgada hermana de la ojona del room 52 en trusa y brasier room 70 una de regular cuerpo carnosa en vestido a mallas color negro room 71 una piel trigueña regular figura algo joven en traje diminuto color oscuro room 72 gorda culona hermana de Alejandra se parecen mucho piel trigueña en pantalon jean y su polito room 73 Alejandra gorda culona hermana de la del room 72 en pantalon jean y su polito corto room 74 una delgada media feita de cara en trusa con hilos a lo largo de sus senos color rosado o rojiso room 75 Angely blancona media narizona buen cuerpo buenas piernas en trusa negra y su top room 76 una tetona delgada cabello teñido de rubio en traje diminuto lenceria color rojo room 77 una piel trigueña buen figura en traje de baño una sola pieza color claro room 78 la de rostro simpatico regular cuerpito piel clara en minifalda y top color melon room 79 una culoncita cabello medio a trenzas con rayitos dorados en traje diminuto color negro room 80 una chata cara parece de wason piel clara en minifalda rosada y su brasier room 81 una media madura piel trigueña en traje diminuto a hilos color negro room 82 no vi quien estaba room 83 una piel trigueña cuerpo medio anchito patona en vestido a mallas color negro room 84 no vi quien estaba room 85 Camila madura ecuatoriana ex la miel culona en vestido a mallas color negro room 86 Lizbeth la del tatu sebastian en su hombro ex colmena a engordado mas en vestido a mallas color verde room 87 la gorda cabezona achinada piel clara buen culo en trusa negra y su brasier room 88 una de lentes se me fue el nombre ex la miel tatu de un niño en su hombro de atras en vestido a mallas negro room 89 una delgada joven cachetona piel trigueña en trusa negra y tetitas al aire libre room 90 una chata delgada piel clara buen cuerpito primero en minifalda y luego en trusa negra y su top room 91 Paola ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tambien para en el primer turno en vestido color verde room 92 Maria Tereza la negra ex la miel en trusa negra y su top color blanco room 93 una piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color claro por ratos tirada en su cama room 94 una media madura cabello corto como de hombre archiculonaza en vestido color floreado room 95 una morena regular cuerpo en traje de baño dos piezas room 96 Natasha ecuatoriana blancona de lentes cuerpo anchazo en vestido corto color negro no logre ver a: la culona Mary, Karen ex Libertad de las cucardas, la china alta Fernanda/Valeska, la culona achinada Britany, la chata Kapsell, la colocha Camila, la veneca Mafer, Jessica/Soledad, la de lunar en la cara Paulet, la ecuatoriana Cristina, la chata Mafer, la ecuatoriana Milena, la morena Sandy, la delgada cabello ruloso Shanell, la flaca Dariela, Pamela Chu, etc. 9 2
JaxTeller Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 11 horas, WHITTAKER dijo: no logre ver a: la culona Mary, Karen ex Libertad de las cucardas, la china alta Fernanda/Valeska, la culona achinada Britany, la chata Kapsell, la colocha Camila, la veneca Mafer, Jessica/Soledad, la de lunar en la cara Paulet, la ecuatoriana Cristina, la chata Mafer, la ecuatoriana Milena, la morena Sandy, la delgada cabello ruloso Shanell, la flaca Dariela, Pamela Chu, etc. Buen reporte bro, mañana me daré una vuelta Solo para aclarar que Jessica, Pauleth, Shannel y Milena estan en el sexy geishas 2
nadie sae pa quien trabaja Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 25 minutos, JaxTeller dijo: Buen reporte bro, mañana me daré una vuelta Solo para aclarar que Jessica, Pauleth, Shannel y Milena estan en el sexy geishas También están la mona estafadora de damaris, la mona mafer wafer ex conejas cucas , la mona culona de ariana por allá, además de la peruana charapa culona de gaby (la de mallas negras) q se mosqueaba en el 42 , varias ex sirenas están q se cambian al sexi geishas
Wankman Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Saliendo hace un rato del primer turno , a lo mucho 17 kines disponibles , ya subo rating de mi atención con una canina .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 8 de Febrero del 2020 Pasé por acá. El nivel bajo a pesar de ser viernes. La novedad es que ahora cobran un sol para ingresar al baño. Así está puesto en el ingreso. Lo otro es que el aire acondicionado estuvo apagado. Harto calor, esta vez no se pudo caminar con frescura. Mal ahí.
nicky_trovero11 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Hoy baje... mejor dicho ayer sabado baje en el turno mañana d las sirentas vip, 5 lucas la entrada , pocas chicas algunas rescatables y las de alfondo llamando a la gente, alguien sabe k tal es el service d esa venezolana q en su puerta tenia el nombre de domenika, es su verdadero nick o es d una chica del turno noche, la vaina es q es una veneka negra voluptuosa tirando pa gorda potonaza como me gustan, pero cuando le pregunte x el servicio me dio mala flema, pues me respondio bien seria y molesta. En la miel existe otra q casi la misma categoria en cuanto a cuerpo y culo pero es d mejor atencion. ALguien tiene info de ella o el link d su tema ?
Francesco Totti Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Bueno hermanitos este sabado no habia tono asi que enrumbe para mi segunda casita sirenitas Vamos lanzando las bandidas que alinearon hoy 1 Una kine nueva tez clara alta y cabello corto de bikini rojo 2 La mona chata que esta fija aqui 3 No vino Hellen , en su lugar una venezolana simpatica de cabello largo y casi palo seco , para @Sperma Venenosa 4 Fernanda mona morena culona pero algo jodida para el cache, domala @ARES DIOS 5 Domenica de rulos buenas patas buen culo para @Marlon Brando 7 Yahaira la super estafa del troca, domala @OBITO UCHIHA 8 Rosario la rubia light tetona y de buen culo para @WHITTAKER 9Violeta la mona alta de rulos y de buen culo musa de @Bad Boy 10 10 Mafer creo 14 Paraba corrado aqui facil andaba Andrea Musa de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ 16 Valentina la mona culona de tez clara 18 La negra fea poto fofo terror de @Oso Yogui 21 Paraba cerrado creo q estaba Estrella 22 Una kine chibola de tez clara cabello rasta en bikini de USA 23No Karen sino una milf de tatuajes alta 24 Rubi la venezolana tetona de tez bronceada para @Vegettaxxx 25 Eloisa 26 Jensin la negra colocha big ass a lo bang bros habla @Manuel Ferrara 29 Alexandra 30 Andrea 34 Kristel 36 Carol la mona cara de pato ex troca en el tiempo de las extranjeras jaja tenia tiempo que no veia a una de esas epoca 37 Sofia la colocha de lentes 38 Fiorella mona culona achinada para @JOHN CENA 40 Isabel mona peliteñida patasa de Mary , para @AMOROSO VIP 41 Una chibola palo seco 43 Karol la monita light de guayaquil en bikini negro risueña la flaca para @DIEGO MARADONA 45 La rubia de tetas y culo con ayudin creo q es fija 46 una veneca amiga de la room 3 con apariencia similar a la Mariana estafa del troca del cd 48 Una colocha alta de lentes 49 una palo seco blanca pero next 50 Xiomara 55 Karla 62 Ashly lucero o aca conocida como Grace , salve a 8 hermanos de esta planta nuclear , creo que puedo redimir mi alma 63 Tamara 64 Chanel 64 una de lentes delgada next 66 Mailet 69 una veneca de pelo Rubio corto next 72 hermana de alejandra en top y bikini 73 Alejandra la colocha tetona culona jodida fija en top y jean 77 kristel 79 una peliteñida rasta de culo regular pero next 88 jakelin 90 la chata narizona de tez Clara fija 92 Maria Teresa negra ex miel 93 una milf culona peliteñida next Vi muchas caras nuevas en su mayoria venezolanas durante el show de Leonard Pegalon Habia una simpatica que es amiga de la negra del 18 habra que seguir indagando sobre estas caras nuevas en sirenas Bueno hermanitos en cuanto a la info de los baños pues o fue erronea o la expresaron mal pues hoy que fui a sirenas entre en todos los servicios para mojarme el cabello, orinar y jalarme el ganso y normalaso nadie me jodio con plata Bueno hermanitos que tengan muy buenos polvos en la semanita Cambio y fuera mis hermanos 4 2
RockmanX Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Buenas compañeros, alguien sabe que fue de la mona Brigight que ya lleva tiempo sin aparecerse por las sirenas, se cambió de local o se retiro, gracias de antemano
ERROR_404 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 34 minutos, Nyx dijo: Buenas compañeros, alguien sabe que fue de la mona Brigight que ya lleva tiempo sin aparecerse por las sirenas, se cambió de local o se retiro, gracias de antemano Si usted se refiere a la voluptuosa ecuatoriana de nalgamenta continental, que trabajó en El Olvido hace años, tengo referencia que estaba localizada en Sexi Geishas. Saludos
RockmanX Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) hace 9 horas, ONETTI dijo: Si usted se refiere a la voluptuosa ecuatoriana de nalgamenta continental, que trabajó en El Olvido hace años, tengo referencia que estaba localizada en Sexi Geishas. Saludos Negativo, no esta ahí. Editado 10 de Febrero del 2020 por Nyx
Dereck-Lima Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Ayer domingo que cagecdecrisa, salió a cache en vivo un pata con su manisiti que ni se le armaba jahajaja Alguien sabe donde esra Sara la palo seco con África Look, ya no la veo en Sirenitas... La chatira Mishell de toom 10 se ha puesto bien rica desde que bajó de peso, de hecho se ha hecho byoass gástrico, la dieta no te baja tan rápido... En general cuartos llenos y venecas nuevas.
LateNight Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Q tal HDLs. Incursiones de reconocimiento luego de mucho tiempo. Desde un principio, antes de caer por primera vez hace muchos meses, al revisar la información respectiva, tuve la referencia de q este lugar estaba plagado de tramposas. Por aquellos tiempos, cuando llegaron los días de incursión casi constante, pude darme cuenta q esa data de los HDLs era cierta; sin embargo, algo q me tenía confundido era q siempre encontraba el local lleno, con harto borracho y con muchas flacas con buena demanda. Al ver este panorama “aparentemente” contradictorio, sentí curiosidad y como para despejarme de dudas tuve algunos encuentros q al final resultaron siendo normalones y q no me definieron nada, por lo q me quedé con sólo la impresión de los HDLs saliendo de los cuartos con gestos fastidiosos, molestos, adustos, de manera rápida, etc. Fue este mismo hecho el q hizo q más tarde dejara de frecuentar este local y, en consecuencia, ya no saber más. Ha pasado el tiempo y después de muchísimas lunas he vuelto para ver cómo está la situación, hoy por hoy, de este local popular. La entrada sigue siendo de 10 mangos con 1 adicional por dejar cosas; todo igual. En el tema del comedor, también no ha cambiado nada; nunca compré algo, pero visiblemente está todo ok. Sobre los venegros de inseguridad, son otros; pero eso sí, éstos tienen los mismos artefactos q tienen sus compinches venegros del Sexys Geishas, me refiero a los putos lásers; no diría q apuntan a la cara como lo hacían antes éstos del local de Santa Anita, pero a éstos de acá les sirve para indicar alguna cosa anormal. En referencia a las meseras, no recuerdo exactamente a las anteriores, pero éstas nuevas parecen estar buenas, vi un par de flacas algo guapas, de buena figura y sobre todo de buen rabo; aunque no me sorprendería q sean tan callejoneras como sus amigas de los cuartos y q estén de pareja con algunos de los venegros de inseguridad. En el punto del confort del local, puedo decir q no me acordaba mucho como era estar por acá; pero ahora, a mi vuelta, lo he sentido ultra súper recontra chico y más q nada el espacio del salón donde hay un bochorno y un calor sofocante desagradable, esto a pesar de contar con aire acondicionado en casi en todos los pasillos. En el aspecto de la animación, tampoco recuerdo bien quien estaba en modo off hace meses, pero en el escenario estaban el zarrapastroso de Cuya junto a Mamalú de la Verga; ahora, lo último q he visto es a una flaca q se hace llamar Ingrid Rivera q lo hace ahí nomás y, bueno, también a veces al zarrapastroso; volviendo al locutor en off, ptm, q gordo grasiento más aburrido; a estas alturas estoy pensando q El Webas del Sexys Geishas es una revelación, no jodan csm. Párrafo aparte quiero comentar q he visto trabajos inconclusos de ampliación. Sí, de ampliación a los costados del “balcón vip”. Esto quiere decir q en todo este tiempo de funcionamiento a este Sirenitas le ha ido bien, lo q me hace concluir q los HDLs de estos territorios no les importa los maltratos por parte de las flacas, q los he visto por montones desde hace tiempo y ahora a mi vuelta varios también. La verdad, lamentable condición ya no del HDL del Cono Norte, ni del HDL limeño, ni del HDL en general, sino, más bien, de lo q puede ser el peruano promedio, o sea, “más te pego, más te quiero”. Esperemos q, sea por acción de estos administradores del orto o por acción de los HDLs, se saque del medio a las estafadoras, tramposas y relojeras. Bueno, en el punto de las chicocas, hubiese querido reencontrarme con una milf q le decían la acróbata, pero no la ubiqué; luego de ahí, pude reconocer a varias flacas, entre ellas a Catalina (la colocha flaca tatuada con lentes q el año pasado anduvo más por el Sexys Geishas), Viviana (peruana guapa, pero estafadora rochosa q estuvo algunos días también por el Geishas el 2019) y unas 3 más aproximadamente q sólo las manyo de cara, y de las cuales la q más destaco para mal es a la tramposaza y relojeraza de Stefy. Pensar q ya tiene más de 1 año y medio en este mismo antro atendiendo de manera descortés, siendo muy maleducada y dando un trato por demás hasta las webas: Una perfecta reverenda hija de las re mil putas. A ver, una brevísima descripción de Stafy, como mis patas y yo la llamamos. Tiene una pinta de forajida descorazonada tremenda, hartos tatuajes (se hizo varios más), cara de putonaza y con una fea operación arriba de su labio superior q debe ser de labio leporino y/o paladar hendido o q, en todo caso, será porque de repente se quiso agrandar la boca para q le entren más pijas. Eso sí, buen porte y culazo, digna de ser follada por varios; no me extrañaría para nada, en absoluto, q haga este tipo de fantasías y acrobacias con sus íntimos e íntimas por mucho mayor presupuesto y por fuera; dicho sea de paso, digo lo anterior porque ¿se han dado cuenta q a la flaca le resbala y le da lo mismo si atiende o no atiende? Jajjaja, eso significa una sóla cosa: ella saca dinero por otros lados y/o por otras formas. Bueno, en el tema de su desempeño acá, es una Recontra Súper Archi Ultra Mega Estafa: Atención por S/50 con un promedio de 9 min cronometrados, imagínense cuánto será de sexo puro. Lo diré bien claro para q no queden dudas: Hay q ser bien imbécil o hay q tener un desconocimiento total de ella como para entrar con esta flaca barrunta alucinada q, increíblemente y a pesar q desde la consulta es cagona, le entran algunos "cuevitas". Sobre su show, el gordo grasiento la presenta como la “Barbie paraguaya” jajajjaaj, por la ptm ¿de dónde puede ser una Barbie esta flaca? O este webón se la tira o no sé q mierda pasa para q la llame así; bueno, pude ver su show, si a eso se le puede llamar show, y no me jodan, no hace absolutamente nada en el tubo, no sabe bailar y no sabe hacer ni mierda con él, es decir, encima de falsa y vaga, es burra; viendo su “espectáculo”, de lo q he podido ver y siendo generoso, es el 5% de los shows de Dámarys (Geishas) y de Karen (Cucardas y Geishas). En fin, esta webona es toda una joyita. Dicho lo anterior y haciendo una síntesis de las demás chicocas q he visto, he encontrado algunos q otros buenos prospectos, la mayoría de este grupo siempre alrededor del salón, aunque, eso sí, una q otra por otro sector; también he visto a otras q son media caña y q les entraría más por fetiche q por otra cosa; y por último hay otras q están como para La Miel y no es por minimizar a este último local, pero sinceramente como muchos HDLs dicen es toda una pocilga. Concluyendo mis apreciaciones sobre las flacas de este Sirenitas, puedo decir q éstas en su mayoría no merecen q se les pague S/40 por servicio, al menos por presencia física-corporal, después podré saber si las flacas los valen por su atención, aunque lo más seguro es q tampoco los vayan a valer por su muy buena, correcta y acertada fama de estafadoras, tramposas y relojeras. En fin, más adelante sacaré cuentas sobre hacer nuevas incursiones por acá. Y es todo un tema llegar hasta estos confines de Lima, ya q demanda mucho tiempo por el extenso y jodido tráfico. Eso fue todo HDLs. 1 2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hoy toca sirenas hermanos de chele, estaremos informando hace 12 horas, LateNight dijo: Q tal HDLs. Incursiones de reconocimiento luego de mucho tiempo. Desde un principio, antes de caer por primera vez hace muchos meses, al revisar la información respectiva, tuve la referencia de q este lugar estaba plagado de tramposas. Por aquellos tiempos, cuando llegaron los días de incursión casi constante, pude darme cuenta q esa data de los HDLs era cierta; sin embargo, algo q me tenía confundido era q siempre encontraba el local lleno, con harto borracho y con muchas flacas con buena demanda. Al ver este panorama “aparentemente” contradictorio, sentí curiosidad y como para despejarme de dudas tuve algunos encuentros q al final resultaron siendo normalones y q no me definieron nada, por lo q me quedé con sólo la impresión de los HDLs saliendo de los cuartos con gestos fastidiosos, molestos, adustos, de manera rápida, etc. Fue este mismo hecho el q hizo q más tarde dejara de frecuentar este local y, en consecuencia, ya no saber más. Ha pasado el tiempo y después de muchísimas lunas he vuelto para ver cómo está la situación, hoy por hoy, de este local popular. La entrada sigue siendo de 10 mangos con 1 adicional por dejar cosas; todo igual. En el tema del comedor, también no ha cambiado nada; nunca compré algo, pero visiblemente está todo ok. Sobre los venegros de inseguridad, son otros; pero eso sí, éstos tienen los mismos artefactos q tienen sus compinches venegros del Sexys Geishas, me refiero a los putos lásers; no diría q apuntan a la cara como lo hacían antes éstos del local de Santa Anita, pero a éstos de acá les sirve para indicar alguna cosa anormal. En referencia a las meseras, no recuerdo exactamente a las anteriores, pero éstas nuevas parecen estar buenas, vi un par de flacas algo guapas, de buena figura y sobre todo de buen rabo; aunque no me sorprendería q sean tan callejoneras como sus amigas de los cuartos y q estén de pareja con algunos de los venegros de inseguridad. En el punto del confort del local, puedo decir q no me acordaba mucho como era estar por acá; pero ahora, a mi vuelta, lo he sentido ultra súper recontra chico y más q nada el espacio del salón donde hay un bochorno y un calor sofocante desagradable, esto a pesar de contar con aire acondicionado en casi en todos los pasillos. En el aspecto de la animación, tampoco recuerdo bien quien estaba en modo off hace meses, pero en el escenario estaban el zarrapastroso de Cuya junto a Mamalú de la Verga; ahora, lo último q he visto es a una flaca q se hace llamar Ingrid Rivera q lo hace ahí nomás y, bueno, también a veces al zarrapastroso; volviendo al locutor en off, ptm, q gordo grasiento más aburrido; a estas alturas estoy pensando q El Webas del Sexys Geishas es una revelación, no jodan csm. Párrafo aparte quiero comentar q he visto trabajos inconclusos de ampliación. Sí, de ampliación a los costados del “balcón vip”. Esto quiere decir q en todo este tiempo de funcionamiento a este Sirenitas le ha ido bien, lo q me hace concluir q los HDLs de estos territorios no les importa los maltratos por parte de las flacas, q los he visto por montones desde hace tiempo y ahora a mi vuelta varios también. La verdad, lamentable condición ya no del HDL del Cono Norte, ni del HDL limeño, ni del HDL en general, sino, más bien, de lo q puede ser el peruano promedio, o sea, “más te pego, más te quiero”. Esperemos q, sea por acción de estos administradores del orto o por acción de los HDLs, se saque del medio a las estafadoras, tramposas y relojeras. Bueno, en el punto de las chicocas, hubiese querido reencontrarme con una milf q le decían la acróbata, pero no la ubiqué; luego de ahí, pude reconocer a varias flacas, entre ellas a Catalina (la colocha flaca tatuada con lentes q el año pasado anduvo más por el Sexys Geishas), Viviana (peruana guapa, pero estafadora rochosa q estuvo algunos días también por el Geishas el 2019) y unas 3 más aproximadamente q sólo las manyo de cara, y de las cuales la q más destaco para mal es a la tramposaza y relojeraza de Stefy. Pensar q ya tiene más de 1 año y medio en este mismo antro atendiendo de manera descortés, siendo muy maleducada y dando un trato por demás hasta las webas: Una perfecta reverenda hija de las re mil putas. A ver, una brevísima descripción de Stafy, como mis patas y yo la llamamos. Tiene una pinta de forajida descorazonada tremenda, hartos tatuajes (se hizo varios más), cara de putonaza y con una fea operación arriba de su labio superior q debe ser de labio leporino y/o paladar hendido o q, en todo caso, será porque de repente se quiso agrandar la boca para q le entren más pijas. Eso sí, buen porte y culazo, digna de ser follada por varios; no me extrañaría para nada, en absoluto, q haga este tipo de fantasías y acrobacias con sus íntimos e íntimas por mucho mayor presupuesto y por fuera; dicho sea de paso, digo lo anterior porque ¿se han dado cuenta q a la flaca le resbala y le da lo mismo si atiende o no atiende? Jajjaja, eso significa una sóla cosa: ella saca dinero por otros lados y/o por otras formas. Bueno, en el tema de su desempeño acá, es una Recontra Súper Archi Ultra Mega Estafa: Atención por S/50 con un promedio de 9 min cronometrados, imagínense cuánto será de sexo puro. Lo diré bien claro para q no queden dudas: Hay q ser bien imbécil o hay q tener un desconocimiento total de ella como para entrar con esta flaca barrunta alucinada q, increíblemente y a pesar q desde la consulta es cagona, le entran algunos "cuevitas". Sobre su show, el gordo grasiento la presenta como la “Barbie paraguaya” jajajjaaj, por la ptm ¿de dónde puede ser una Barbie esta flaca? O este webón se la tira o no sé q mierda pasa para q la llame así; bueno, pude ver su show, si a eso se le puede llamar show, y no me jodan, no hace absolutamente nada en el tubo, no sabe bailar y no sabe hacer ni mierda con él, es decir, encima de falsa y vaga, es burra; viendo su “espectáculo”, de lo q he podido ver y siendo generoso, es el 5% de los shows de Dámarys (Geishas) y de Karen (Cucardas y Geishas). En fin, esta webona es toda una joyita. Dicho lo anterior y haciendo una síntesis de las demás chicocas q he visto, he encontrado algunos q otros buenos prospectos, la mayoría de este grupo siempre alrededor del salón, aunque, eso sí, una q otra por otro sector; también he visto a otras q son media caña y q les entraría más por fetiche q por otra cosa; y por último hay otras q están como para La Miel y no es por minimizar a este último local, pero sinceramente como muchos HDLs dicen es toda una pocilga. Concluyendo mis apreciaciones sobre las flacas de este Sirenitas, puedo decir q éstas en su mayoría no merecen q se les pague S/40 por servicio, al menos por presencia física-corporal, después podré saber si las flacas los valen por su atención, aunque lo más seguro es q tampoco los vayan a valer por su muy buena, correcta y acertada fama de estafadoras, tramposas y relojeras. En fin, más adelante sacaré cuentas sobre hacer nuevas incursiones por acá. Y es todo un tema llegar hasta estos confines de Lima, ya q demanda mucho tiempo por el extenso y jodido tráfico. Eso fue todo HDLs. Afirma HDL, esa Stafy una kagada su consulta en la puerta, todo cagona te mira ; dice 50 y te voltea la cara jajaja, y si hay cuevitas q le entran csm q afan de meter dinero a ese culo csm xD,
Publicaciones recomendadas