Jump to content

PALMERAS VIP 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, romelu lukaku dijo:

Se están puteando Independiente por lo general en telos cercanos de donde viven pero si kieres pueden ir hasta tu casa siempre y cuando les pagues el taxi, no te conviene porque te sale muy caro aprox 200 soles sumando polvo+telo+ pasajes mejor valla a los chongos de huachipa a 35 luquitas nomas el polvito XD.

Andrea no sé va ir de Palmeras ella vive a unas cuadras de ahí

Pásate un número nomás gran HDL para satisfacer mí piezita que no se aguanta :after_boom: muy lejos Huachipa de mí zona y en los telos es ir a ciegas y ahora ni dan numero personal solo caficho y vienen distintas todos los días y solo alguna buena que luego desaparece ! FONO PE :beat_brick:

Publicado

Dice la ministra. 

De salud pilar Mazeti 

Que busquemos otra forma de diversión.  ..

parece. Que 

No sé abrirán los chongos 

Entre. Agosto ni setiembre 

:too_sad:

https://youtu.be/zCkbksO7F04

Publicado

Estimados pancracios y venancios :grin:

Ámbar les manda saludos :beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Estimados pancracios y venancios :grin:

Ámbar les manda saludos :beauty:

Bien.  Allí  . Abuelo     esta. Bien rica.    

Buenos.  Polvos. Allí.  Me daba .  cuando.  . Sambullia   tu cuello  allí   era. Ricolinooo 

Saludos. :yarr:

• Haha 1
Publicado (editado)

Alguien sabra algo de mí señora Renata la blancona y de su prima me las quiero cachar a las dos a la vez de nuevo otra vez un trío maldito csm , sabrán Cuando abre este local 

Mis circuitos se vuelven locos y mí pinga de metal está con chispas de locura por zamparlo

Editado por Señor Robot
Faltaba unnpoco
  • 3 weeks later...
Publicado
En 3/8/2020 a las 17:54, Señor Robot dijo:

Alguien sabra algo de mí señora Renata la blancona y de su prima me las quiero cachar a las dos a la vez de nuevo otra vez un trío maldito csm , sabrán Cuando abre este local 

Mis circuitos se vuelven locos y mí pinga de metal está con chispas de locura por zamparlo

Quien era la prima de renata? de que cuarto? Renatita Renatita!!  

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/8/2020 a las 17:54, Señor Robot dijo:

Yo también quiero saber a quien te refieres con la prima de Renata, no me digas que Andrea!!

Si me dices onsta y QUIEN es la prima voy averiguar dónde está Renata pues el otro día tu gran admirador amoroso me dijo algo de esa chama.

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Yo también quiero saber a quien te refieres con la prima de Renata, no me digas que Andrea!!

Si me dices onsta y QUIEN es la prima voy averiguar dónde está Renata pues el otro día tu gran admirador amoroso me dijo algo de esa chama.

Ya. PZ.  Oso.   No.  Estés. Dando.  

Allí. Con el. Tema. 

A tu. Aprendiz  panaguan 

Admirador.   Yo

De  quien.  .. de. Robotin  

No pz  no seas. Malo   :beat_shot:

Más bien.  Estos   y su prima 

Saben  Donde esta.  Renata 

@EL MEONOMEONO

@DIEGO MARADONAMARADONA

:big_smile:

Saludos ✌️

Publicado (editado)
hace 11 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ya. PZ.  Oso.   No.  Estés. Dando.  

Allí. Con el. Tema. 

A tu. Aprendiz  panaguan 

Admirador.   Yo

De  quien.  .. de. Robotin  

No pz  no seas. Malo   :beat_shot:

Más bien.  Estos   y su prima 

Saben  Donde esta.  Renata 

@EL MEONOMEONO

@DIEGO MARADONAMARADONA

:big_smile:

Saludos ✌️

A ver quien sepa dónde están y sobre todo Quién es!! La prima de Renata que lo cuente para que colabore con la causa que de eso se trata!!

Y no llames a esos dos cobardes aquí a spamear que esos acá no suman, solo restan, esos apenas saben de quienes nos referimos.

Que se ve muy mal de tu parte amoroso parece cono si solo no te bastases y necesitas ayuda.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 1 minuto, Oso Yogui dijo:

A ver quien sepa dónde están y sobre todo Quién es!! La prima de Renata que lo cuente para que colabore con la causa que de eso se trata!!

Y no llames a esos dos cobardes aquí a spamear que esos acá no suman, solo restan, esos apenas saben de quienes nos referimos.

Que se ve muy mal de tu parte amoroso parece cono si solo no te bastases y necesitas ayuda.

Mano. Pero. Meoño era casero. De.  Renata ..  y el Diego. Cuando. Fue. También la manyaba 

Ya  PZ. Oso.  Más bien.  Darán. Info 

Publicado

@AMOROSO VIP  solo una vez fuí , y dudo mucho q la recuerde ... 

Pero si nace del alguien como @Oso Yogui que con una cuenta se pregunta y con la otra se responde ..pues no tngo dudas q se vendrá una gran promoción ¿ Si o no si o no??? :psychotic:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

@AMOROSO VIP  solo una vez fuí , y dudo mucho q la recuerde ... 

Pero si nace del alguien como @Oso Yogui que con una cuenta se pregunta y con la otra se responde ..pues no tngo dudas q se vendrá una gran promoción ¿ Si o no si o no??? :psychotic:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@AMOROSO VIP

A ver dile a este sub normal con que cuenta hice yo la pregunta y con que cuenta me respondí.

Te dije, te dije!! 

que citar a esos dos sub normales era solo para hacer spam nada más, no me haces caso.

Publicado

De renatita yo tenía su fono pero mí pareja me revisaba mí cel así que lo borré como sabría que vendría una pandemia su prima se llamaba Nikol una morenita bonita de cara y cuerpo igual al de Renata pero morena ahora no sé si me dijo su nombre real o de kine pero a veces a este robot le dan su nombre real jaaaaa Renata la estaba buscando pensando que alguno tendría noticias de ella pero voy a esperar a que  regrese al palmeras porque vive en los Olivos y ella manda en su casa su chamo no pinta ella mantenía la olla y pagaba el depa ella es mandonasa un día las jale a las dos a las 10 pm en mí carro a la avenida me contaba que había un señor de 45 años aprox que estaba enamorado de ella y se mataba de la risa literalmente me decía que los peruanos se enamoraban rápido y que esté venía y se paraba afuera esperandola siempre jaaaa espero que no sea ningún HDL csm 

Bueno HDL dejo un Gaaaaaaa y los dejo que tengo ganas de cachar y me voy a buscar a mí gordita 

• Me gusta 1
Publicado

Hola culoncita de 5 esquinas ,que ahora y en adelante vas a vivir atormentada por tu avatar , te diré que si manyo a Renata ,su prima ?  :grin:

hace 6 horas, Señor Robot dijo:

De renatita yo tenía su fono pero mí pareja me revisaba mí cel así que lo borré como sabría que vendría una pandemia su prima se llamaba Nikol una morenita bonita de cara y cuerpo igual al de Renata pero morena ahora no sé si me dijo su nombre real o de kine pero a veces a este robot le dan su nombre real jaaaaa Renata la estaba buscando pensando que alguno tendría noticias de ella pero voy a esperar a que  regrese al palmeras porque vive en los Olivos y ella manda en su casa su chamo no pinta ella mantenía la olla y pagaba el depa ella es mandonasa un día las jale a las dos a las 10 pm en mí carro a la avenida me contaba que había un señor de 45 años aprox que estaba enamorado de ella y se mataba de la risa literalmente me decía que los peruanos se enamoraban rápido y que esté venía y se paraba afuera esperandola siempre jaaaa espero que no sea ningún HDL csm 

Bueno HDL dejo un Gaaaaaaa y los dejo que tengo ganas de cachar y me voy a buscar a mí gordita 

Hola hojalata de Collique ,espero no seas el kachero de la Cerda  chogui :byebye:.,saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Señor Robot dijo:

No le hagas caso a ese viejo travelo, lo echaron del faenon que es o era no se un  foro de Cabros exclusivo de cabros nada más según cuentan y más mariconadas así que ya sabes quien es ese viejo travesty de @EL MEONO  hahahaha...

Editado por Oso Yogui
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...