Jump to content

PALMERAS VIP 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Oso Yogui dijo:

No le hagas caso a ese viejo travelo, lo echaron del faenon que es o era no se un  foro de Cabros exclusivo de cabros nada más según cuentan y más mariconadas así que ya sabes quien es ese viejo travesty de @EL MEONO  hahahaha...

This is the hidden content, please

Ahí te dejo tu pick ,para que tengas ,guardes y repartas en tu barrio de 5esquinas 

:haha::haha:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Tengo mi club de fans!!

Están Chespirito, Monique Pardo, la china Klaudia, el awelo @EL MEONO que es un viejo cacanero, doble filo, amante de chibolos del balcon rojo, la Intrepida con su cara de mongol y más tarados!!!

@AMOROSO VIP

Te dije te dije que traer a esta conversación a esos sub normales era solo para llenar de spam el tema, viste!! No me creías,  esos dos sub normales jamás! Aportarán algo sustantivo al tema, ellos solo quieren mi banana y tu sabiendo eso los trajiste!!

Es como hacer ouija  y se quedan los fantasmas en casa.

Así que ya sabes, cuando quieras llenar de spam un tema invoca a la Intrepida y sobre todo a Chapatin @EL MEONO y verás cómo llenan de basura cualquier tema!!

No cachan!!

No aportan!!

Solo spamean!!

y tú y tú  amoroso lo sabes así que te quedas con esa responsabilidad porque bueno fuera que sean graciosos,no, esos dos son sub normales directamente!!

Publicado
hace 5 minutos, Oso Yogui dijo:

Tengo mi club de fans!!

Están Chespirito, Monique Pardo, la china Klaudia, el awelo @EL MEONO que es un viejo cacanero, doble filo, amante de chibolos del balcon rojo, la Intrepida con su cara de mongol y más tarados!!!

@AMOROSO VIP

Te dije te dije que traer a esta conversación a esos sub normales era solo para llenar de spam el tema, viste!! No me creías,  esos dos sub normales jamás! Aportarán algo sustantivo al tema, ellos solo quieren mi banana y tu sabiendo eso los trajiste!!

Es como hacer ouija  y se quedan los fantasmas en casa.

Así que ya sabes, cuando quieras llenar de spam un tema invoca a la Intrepida y sobre todo a Chapatin @EL MEONO y verás cómo llenan de basura cualquier tema!!

No cachan!!

No aportan!!

Solo spamean!!

y tú y tú  amoroso lo sabes así que te quedas con esa responsabilidad porque bueno fuera que sean graciosos,no, esos dos son sub normales directamente!!

meono.  conoce. A. La kine.  era casero. Y a su prima. 

el. Pibe    era. Una voz autorizada.  Que se le tenía.  Que consultar. Ya que a. Ido. Al poing .

mas. Bien. Tu. Dale. Con El tema. 

Y los. Citas. Todavía 

lógicamente. Te van a responder. 

ya deja. El tema. Allí. Nomas ..

Saludos ✌️

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, AMOROSO VIP dijo:

meono.  conoce. A. La kine.  era casero. Y a su prima. 

el. Pibe    era. Una voz autorizada.  Que se le tenía.  Que consultar. Ya que a. Ido. Al poing .

mas. Bien. Tu. Dale. Con El tema. 

Y los. Citas. Todavía 

lógicamente. Te van a responder. 

ya deja. El tema. Allí. Nomas ..

Saludos ✌️

La intrepida habra ido y ni mierda dijo en su momento, ni la vio, solo la conoce por fotos , el otro viejo rosquete aunque la conozca,  aunque sepa de ella, no tiene como aportar porque su cerebro ya no le da para hacer una e explicación, un aporte, ya es un viejo chocho que solo escribe huevadas!!!

La prueba de todo esto, esta aquí.

Lo han llenado de spam por tu culpa amoroso ,tú tú tú tú tú  varias veces tú  eres el culpable de invocar a ese par de sub normales que no aportan nada desde antes de la cuarentena y lo sabias bastante bien.

Así que asume tu responsabilidad con hidalguía.

Saludos.

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Oso Yogui dijo:

La intrepida habra ido y ni mierda dijo en su momento, ni la vio, solo la conoce por fotos , el otro viejo rosquete aunque la conozca,  aunque sepa de ella, no tiene como aportar porque su cerebro ya no le da para hacer una e explicación, un aporte, ya es un viejo chocho que solo escribe huevadas!!!

La prueba de todo esto, esta aquí.

Lo han llenado de spam por tu culpa amoroso ,tú tú tú tú tú  varias veces tú  eres el culpable de invocar a ese par de sub normales que no aportan nada desde antes de la cuarentena y lo sabias bastante bien.

Así que asume tu responsabilidad con hidalguía.

Saludos.

Jajjaaaa.  

Lo que. Pasa. Como te joden.  Por eso.    

Te. Picas.  Pero. Para que los molestas 

PZ. Oso  

Ademas. Son hermanos.  De rango Supremo.  .  De mucho. Respeto  y estima. X. Muchos.   

Sólo es cuestión. Que. También  te sepas comportar. PZ.  

Ya   Tranquilo ese. Hígado. Oso 

✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Jajjaaaa.  

Lo que. Pasa. Como te joden.  Por eso.    

Te. Picas.  Pero. Para que los molestas 

PZ. Oso  

Ademas. Son hermanos.  De rango Supremo.  .  De mucho. Respeto  y estima. X. Muchos.   

Sólo es cuestión. Que. También  te sepas comportar. PZ.  

Ya   Tranquilo ese. Hígado. Oso 

✌️

Una mierda que sean de rango supremo hasta @BABY RATA aporta más que esos dos mariquitas a cualquier tema.

Y ya sabes sigue invitándolos y asume tu responsabilidad aunque sea una vez admite que te equivocaste.

Publicado

Una mierda que sean de rango supremo hasta @BABY RATA aporta más que esos dos mariquitas a cualquier tema.

Y ya sabes sigue invitándolos y asume tu responsabilidad aunque sea una vez admite que te equivocaste.

Eres terco.  No.  Oso 

El  abuelo. Es. Casero. De renata   y conoce a. Su prima   el IVA a palmeras. Casi siempre.    Más bien. Tu no  venías a. Qui. Y  meono. Era también. Tu  pata. No se ahora. Xk. Se an peleado. Uds    

Y.  El pibe.  Ya.  Dijo.  No se acuerda

Tu estabas. Pidiendo. Aporte.   

Y. Ellos. Son conocedores.   PZ 

Ya. Otro día. No los. Invoco. Para que. No estés. Botando. Chispas 

Saludos ✌️

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Eres terco.  No.  Oso 

El  abuelo. Es. Casero. De renata   y conoce a. Su prima   el IVA a palmeras. Casi siempre.    Más bien. Tu no  venías a. Qui. Y  meono. Era también. Tu  pata. No se ahora. Xk. Se an peleado. Uds    

Y.  El pibe.  Ya.  Dijo.  No se acuerda

Tu estabas. Pidiendo. Aporte.   

Y. Ellos. Son conocedores.   PZ 

Ya. Otro día. No los. Invoco. Para que. No estés. Botando. Chispas 

Saludos ✌️

Si soy terco hasta la muerte, muero en mi ley!!

Y te respondo.

Ese awelo chuchesuvida no aporta ni un rating desde 2015!! Para que te hagas una idea.

Si sabe algo se lo guarda y tu lo sabes bien porque muchas veces tu mismo lo has criticado  aquí mismo que solo spames spamea y spamea!! 

Te lo dije te lo dije!!

hace 21 horas, Oso Yogui dijo:

.... y no llames a esos dos cobardes aquí a spamear que esos acá no suman, solo restan, esos apenas saben de quienes nos referimos.

Que se ve muy mal de tu parte amoroso parece cono si solo no te bastases y necesitas ayuda.

Así que si quieres aportes pide a quien sabe que en este caso era @Señor Robot que egect6dio bien bien la data de quien era la prima  eh eh!!! 

Viste!!

Ese pollo vale más y da más data que esos dos anormales que invocar, a esos los tienes que invocar en el parque Chabuca Granda para hacer el show de los comicos ambulantes nada más. 

Te repito yo tengo la última palabra por que tu empezaste invocando a esos dos payasos.

Editado por Oso Yogui
Publicado

Si soy terco hasta la muerte, muero en mi ley!!

Y te respondo.

Ese awelo chuchesuvida ko aporta ni un rating desde 2015!! Para quecte hagas una idea.

Si sabe algo se lo guarda y tu lo sabes bien porque muchas veces tu mismo lo has criticado  aquí mismo que solo spames spamea y spamea!! 

Te lo dije te lo dije!!

En el tema. De Renata. Allí está. Meono primero. Se atendió. Y. Le fue. Mal. Más las otras. Veces. Ya la kine lo atendia. Bien   y debes. En cuando. La  vicitaba

Y tanto en palmeras y geishas.  Meono. IVA. Sólo que. No a estado  realizando raitins. Más.   

Saludos

Publicado (editado)
hace 11 minutos, AMOROSO VIP dijo:

En el tema. De Renata. Allí está. Meono primero. Se atendió. Y. Le fue. Mal. Más las otras. Veces. Ya la kine lo atendia. Bien   y debes. En cuando. La  vicitaba

Y tanto en palmeras y geishas.  Meono. IVA. Sólo que. No a estado  realizando raitins. Más.   

Saludos

Pero que me estás contando, cualquiera te cree, si solo hizo spam como siempre!!

Mira la cojudez que puso siendo supremo, pero que te voy a contar o que me vas a contar que no sepamos de Monique Pardo del asilo Canevaro, mira

En 7/3/2020 a las 20:25, EL MEONO dijo:

Tq Ptm ta más rota :cry:

No me dio tetas   

No relogea    :boss:.   

No regreso nunca más 

Al final puso no regreso nunca más y seguia yendo tanto así que lo reportaron haciendo el ridículo cuando esperaba en la puerta escuchando como la clavaba a Renata, igual como a la Cleo en el Troca este servidor la sodomizaba por 40 minutos y afuera el awelo sudaba.

Y en cambio el robot, el si le hizo un rating como Dios manda!!

Pero como tu le tienes manía y se te metió entre ceja y ceja, para ti los que saben de verdad no valen, solo te gusta lo que te digan los comicos ambulantes nama.

Pues no, pues no ya deja tus PRE juicios y aprende a valorar otros aportes.

En 21/6/2020 a las 17:18, Señor Robot dijo:

CUANDO EL SEÑOR ROBOT ERA FELIZ EN LOS CHONGOS

1. Descripción del Rostro: BONITA LA CHAMA

2. Edad: YO LE PONGO 27 APROX

3. Talla: 170

4. Color de Piel: BLANCONA SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
FLACA/POCA/POCA/PEQUEÑOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
NORMALES/POCO CULO/ACORDE
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NADA CREO
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA CON UN PANTIS NEGRO Y BIQUINI NEGRO
9. Ajuste Vaginal:
POCO
10. Sexo anal:
NO VOY POR AHI
11. Mamada:
CUMPLIDORA
12. Relato del Servicio:
ACA LLEGABA AL PALMERAS TEMPRANO PARA VER A LAS CHAMAS ENTONCES LLEGA ESTA CHAMA A MI PARECER BONITA FLACA SIN MUCHA CARNE PERO BONITA LA VEO DONDE ENTRA Y LA SIGO ESPERO HASTA QUE SE ALISTE ESTA SI QUE DEMORO COMO 1 HORA ARREGLANDOSE CSM ME PARO EN SU PUERTA PARA QUE NO ME GANEN JAAA LE PREGUNTO ME DICE 30 OK PASO LA ENCUENTRO CON LUZ BLANCA CSM BLANQUITA LA CHAMA NO TIENE MUCHA CARNE PERO ME GUSTA MELO CHUPA NORMALON ES CALLADA SERIA PERO IGUAL LE QUIERO CHUPAR TATA NO QUIERE CSM YA PIERNAS AL HOMBRO RICO LA VOLTEO RICO LE BESO NALGA RICO UN POCO ME DICE NO ME GUSTA YA BUENO LE DOY EN 4 COMO 10 MIN RICO NO DICE NADA NO HABLA LA PONGO DE PIE LE DIGO QUE SE SIENTE Y ME AGARRA A SENTONES CSM NO AGUANTE MAS Y ME VINE UHHH
13. Higiene Personal:
LIMPIA
14. Besos en la Boca:
NO CREO QUE LE DE A NADIE ES SERIA
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 MIN
16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS VIP
17. Número de Habitación:
ESTABA EN EL QUE ESTA AL LADO IZQUIEROD DEL ESCENARIO ESQUINA MISMA DEL ESCENARIO NO ME ACUERDO EL NUMERO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NUEVAS Y BUENA
19. Puntaje de Atención (0/10):
POR NO DECIR NADA 6 ES FRIA PERO TAMPOCO JODE MUCHO
20. Comentarios Adicionales: LE FALTA SER MAS AMIGABLE CON LA GENTE ES COMO QUE DISTANTE PERO SI VUELVE LE ENTRO PORQUE ME GUSTA

ES TODO EN CUANTO INFORMA EL SEÑOR ROBOT :ah:GAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por Oso Yogui
Publicado

Pero que me estás contando, cualquiera te cree, si solo hizo spam como siempre!!

Mira la cojudez que puso siendo supremo, pero que te voy a contar o que me vas a contar que no sepamos de Monique Pardo del asilo Canevaro, mira

En cambio el, el si le hizo un rating como Dios manda!!

Pero como tu le tienes manía y se te metió entre ceja y ceja, para ti los que saben de verdad no valen, solo te gusta lo que te digan los comicos ambulantes nama.

Pues no, pues no ya deja tus PRE juicios y aprende a valorar otros aportes.

Ya. Ves. Como. Te agrada. Poner. En lo más   alto a. Ese robot.  

Ya ves.   Por eso. También te joden. PZ 

No puedes. Poner de ejemplo a. Otros hdls. Que se an atendiendo con. Renata 

Ya te dije.  

Al viejo. Primero lo trataron. Mal. Luego. Ya bien 

Ahora. Seguro. Vas a salir en defensa de robotin 

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Ya. Ves. Como. Te agrada. Poner. En lo más   alto a. Ese robot.  

Ya ves.   Por eso. También te joden. PZ 

No puedes. Poner de ejemplo a. Otros hdls. Que se an atendiendo con. Renata 

Ya te dije.  

Al viejo. Primero lo trataron. Mal. Luego. Ya bien 

Ahora. Seguro. Vas a salir en defensa de robotin 

No es que me agrade poner en lo más alto a tal o cual  peto hay que ser justos!!

Trajo la data para compartir y le doy dedo arriba porque se explaya y da la info que necesito.

Yo no tengo PRE juicios como otros porque es un pollo no puede saber o es sospechoso de ser café o más cojudeces, este pollo va por todo lado y trae data esp hay que agradecer y dejarse de cojudeces.

Los otros cojudos en cambio son puro ego nada mas!!

O que data han traído aquí estos últimos 6 meses?

Nada!!

Ya con eso esta dicho todo.

Publicado

No es que me agrade poner en lo más alto a tal o cual  peto hay que ser justos!!

Trajo la data para compartir y le doy dedo arriba porque se explaya y da la info que necesito.

Yo no tengo PRE juicios como otros porque es un pollo no puede saber o es sospechoso de ser café o más cojudeces, este pollo va por todo lado y trae data esp hay que agradecer y dejarse de cojudeces.

Los otros cojudos en cambio son puro ego nada mas!!

O que data han traído aquí estos últimos 6 meses?

Nada!!

Ya con eso esta dicho todo.

Así. PZ.  No todos opinan lo mismo. Que tu. Oso. Referente 

A   tu amigo.   Goldar 

Los otros como tú dices. Son de rango  Supremo. .. 

Ya. No los jodas 

Publicado

@VIGILANTE NOCTURNO poo favo , podrías eliminar todo el spam q hace en esta xona  ese gordo loco @Oso Yogui ..a nadie le interesa leer sus frustraciones y delirios ..

Grácias :haha:

Publicado (editado)
hace 7 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

@VIGILANTE NOCTURNO poo favo , podrías eliminar todo el spam q hace en esta xona  ese gordo loco @Oso Yogui ..a nadie le interesa leer sus frustraciones y delirios ..

Grácias :haha:

Me parece bien una buena barrida en este tema porque otra vez más ando dejando en evidencia a un par de tarados de color morado me da pena que la opinión pública sepa la clase de usuarios de rango y antigüedad que hay por acá, gente que no se sabe hacer respetar, mejor estarían contando chistes y vendiendo caramelos.

Si va empezar la limpieza arranque con este sub normal de abajo, allí comenzó toda la payasada. 

hace 20 horas, DIEGO MARADONA dijo:

@AMOROSO VIP  solo una vez fuí , y dudo mucho q la recuerde ... Pero si nace del alguien como @Oso Yogui que con una cuenta se pregunta y con la otra se responde ..pues no tngo dudas q se vendrá una gran promoción ¿ Si o no si o no??? :psychotic:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Oso Yogui
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...