SUKER Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Saludos a la comunidad Como sabrán. En palmeras. Hay kines acpetables pero también. Hay. Estafadoras y ya muchos HDLs están siendo estafados asi que. Para la data 03 Bianca. ..es chata. En mini enteriso negro. De cara Masó. Se defiende Algo de buenas patas. Y buen culo. Es bien risueña en la puerta. Te sonríe. ..te llama .. y en las consultas. Ella te da cariciascomo para que agarres confianza más adentro es bien esticosa relogera y no se deja chupar las tetas su cuarto fijo es el 03 28. HELEN. ..Sol. .. Judith ... Está kine es simpáticona. Blancona. De buenas medidas. Es muy llamativa al ojo. Por sus curvas. Y patas y culo para en bikini negro y brasier. Es muy amable en la consulta. Te habraza. Acaricia. Para que entres en confianza en la consulta no te dice no a nada .. todo es si si. Pero adentro cambia. La cosa. Su cuarto fijo es el 28 47 scf. Valeria. Está chata para por el segundo piso en babidol negro. Tiene algo de huata. Pero tiene. Buen culo. Y patas. Resia. Chola power. En la consulta. Te guiña el ojo. Te sonríe. Habrasa. Y hasta pico te da. Dice si a la chupada de tetas. ..pero adentro. No se saca el brasier. Y no hay lactancia. Y. A los 10 minutos ya te está botando. Y si reclamas. Dice toma otra seción para por el 66. ..75. Ho 47. No tiene cuarto fijo espero sirva de algo estos alcances. ya que muchos HDLs están siendo estafados. Con estas kines principalmente saludos cordiales ✌️⭐ 1
erick_vikingo Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Jueves por palmeras, entrada a 5 y ahora te cobran un sol por dejar las mochilas en un andamio, al menos aquí si hay agua HDLs al 50% - Poca gente pasillos casi vacíos Kines al 60% - Casi todo el 2do piso vacío, en el primer piso casi a full Infaltables Andrea y Estrella. Paso el efecto del aniversario, muchas que estaban buenas se fueron y el level está bajo ---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---C01. Roxana, peruana alta de cabello rizado, linda sonrisa, en 2 piezas crema C02. Medio anchita, con putivestido C03. Bianca, bajita media bocona, fija en este room con putivestido negro C04. Semimilf, con ambos brazos llenos de tatuajes, cara en debe, cuerpo con culo aguado C05. Pinta de veneca con truza blanca, media anchita pero un culazo C06. Peruana con cara de cajacha, medio paloseco en 2 piezas C07. Semimilf alta, cabello rizado y medio rojizo, cuerpo en debe C08. Andrea o Sandra, veneca blancona bajita con lentes, tatuaje de flores en el brazo derecho, con su clásica faldita mostrando ese culito blanquito C09. Alta con lunar bien notorio cerca a la boca, guapa, con vestido negro pero se le veía un poco anchita C10. Bajita con bikini entero, full mosqueo C11. Ancha con putivestido, next C12. Cerrado C13. Morocha de buenas caderas, con tatuaje enorme en la espalda en piezas que se le veía muy bien C14. Angie, morocha delgada de cara media achatada C15. Veneca blancona de cara redonda, ancha con putivestido con agujeros a los costados---Pasadizo (espalda del escenario)---C16. Veneca morocha con cuerpo de tanque 1, esta de regreso al local C17. Veneca morocha con cuerpo de tanque 2, parece hermana de la C16 C18. De lentes con huevo de tatuajes, pokemon hasta las huevs C19. Bajita con cabello largo negro, estaba con putivestido rosado C20. Mariana, bajita con vestido ESTAFA C21. Alta, blancona, buena pinta, cuerpo casi de vedette, cabello rubio lacio C22. Semimilf con putivestido negro transparente C23. Bajita con cabello oxidado, faldita a cuadros C24. No vi a nadie C25. Trigueña risueña con tatuaje en el hombro, faldita que relucia el culito---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---C26. Nunca estaba, paraba más cheleando en las mesas C27. Bajita con cuerpo medio de kion C28. Sol-Hellen y otros nombres, con cara de teen en 2 piezas negra, buenas tetas ESTAFA C29. Semilf blancona casi leche, con todo aguado, tetas caines, tmr super next C30. Semilf con buenas tetas que lucia en transparencia negra, cara en algo C31. Kine fija en este local, en 2 piezas negras con adornos, cara media cuadrada C32. De buenas caderas, buenos muslos, piernitas delgadas y tetas medio caínes, también asidua a este local C33. Veneca en jean con transparencia mostrando las tetasas, cinturita y súper culo C34. Veneca en jean, super ancha, creo que su room tenía un problema xq a cada rato trapeaba C35. Estrella, a mi gusto todavía la más guapa de local, en 2 piezas que le quedaba de ptm C36. Ancha en 2 piezas, mucha carne para mi gusto C37. Bajita con faldita, pelo corto con rayitos rubios, buenas piernas, fija en este room C38. Encerrona, entraban chelas y más chelas C39. Stephanie, blancona guapa, con lencería de 2 piezas, estaba sin lentes, ESTAFADORA C40. Morocha en algo con transparencia negra---2do piso---C41. Morochita con putivestido bien bembona, no salía mucho C42. Cerrado C43. Medio paloseco en 2 piezas, puerta entre abierta C44. Achinada con cara en algo, cabello largo lacio, con putivestido, buena pinta, tatuaje en el hombro C45. Semimilf con lentes, con vestido, siempre frecuenta este local y tiene sus clientes fieles C46. Bajita bien guapa, con tatuaje en todo el muslo derecho, en encerrona, entraban chelas y chelas C47. Angie, regresó esta morenita paloseco con cabello lacio, en 2 piezas C48. Semimilf de lentes con vestido azul C49. Semimilf morocha con cabello rizado, tatuaje en el ombligo C50. Cerrado C51. Cerrado C52. Ancha de cabello lacio con puntas rubias C53. Mariana, veneca con putishort y top, mucha wata, tatuaje de atrapasueño en el muslo derecho C54. Bajita en putishort, next C55. Cabello negro lacio, cara en algo, con jean y top negro, amiga del 56, las 2 paraban juntas de un lado al otro C56. Alta bien guapa, rubia con su plata, con jean que le quedaba de ptm, caderas bien formadas y top blanco Del C57 al C77 Cerrado 2 1
RICHIE69 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) hace 8 horas, erick_vikingo dijo: C33. Veneca en jean con transparencia mostrando las tetasas, cinturita y súper culo Te refieres a una milf clarona aprox 34 años de regular tallarin gruesa un poco gorda ,cabello negro ondulado? ?Thanx hace 8 horas, erick_vikingo dijo: C46. Bajita bien guapa, con tatuaje en todo el muslo derecho, en encerrona, Quizas puedas describir como vestía y si es trigueñita de cabellera lacio ??Thanx Editado 28 de Febrero del 2020 por RICHIE69
PANTA_LEÓN Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 20 horas, erick_vikingo dijo: C10. Bajita con bikini entero, full mosqueo Ayer Jueves 27/02/2020 estuvo en éste room Mía "Sonrisas" (Ex La Miel) fue a probar suerte y a conocer el local según sé. Dudo que regrese por ahí... https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?tab=comments#comment-599394 PD: actualmente atiende en La Colmena en el PRIMER TURNO SCF y plan de 4pm a 11pm hace salidas por Mega Plaza.
erick_vikingo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 En 28/2/2020 a las 6:55, RICHIE69 dijo: Te refieres a una milf clarona aprox 34 años de regular tallarin gruesa un poco gorda ,cabello negro ondulado? ?Thanx Tenía el cabello lacio y negro, si clara y cara de base 3, pero no era gorda, buena cintura y culote En 28/2/2020 a las 6:55, RICHIE69 dijo: Quizas puedas describir como vestía y si es trigueñita de cabellera lacio ??Thanx Estaba en encerrona, la pude ver un poco cuando abrió la puerta para recibir mas chelas, puso la pierna y por eso le vi el tatuaje 1
SUKER Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Porque somos directo en directo al raz DILE NO A LOS ENAMORADISOS DE KINES NO A LOS MARQUETEROS NO. A LOS PROMOCIONADORES. DE KINES Vamos. Con la info vamos que vanosssss HDL. 50 % KINES. 90 % 24 Dana la ex chongo la miel. 22 una chata en mini trigueña Masó 03 Pamela. La Ecuatoriana 18 vaneza la chata. Veneca. En enteriso. Negro blancona. 28 LA ESTAFADORA. HELEN HO SOL 71. LA ESTAFADORA VALERIA 44 . Carla. La ex chongo la miel. En mini. 45 una de gafas milfi de buen body Masó 47 Ana ma veneca de buen trato simpáticona 32 Renata la blancona. Agraciada En mini blanco 15 una en mini naranja Masó. De cara medio cuadrex 35 estrella la relogera. Simpatíca de buen body 14 Vania. La ex botecito ex. Sirenitas. Blancona buen culo y patas. Tacuchi 13 Aldana venezolana de buen body trigueña 51 Karina de buen tarro y patas en bikini 49 una veneca trigueña guapa de body Masó 01 una flaca. De body Masó. Medio narizona 03 Bianca la ESTAFADORA chata en mini. Negro 04 un buque de guerra 05 una veneca gordita culonaza trigueña 31. Jessica en shord. Jeans. De body pasable 38 Elisabeth la ex COLMENA 2. Ex chongo Ruby de buen trato .. 39. Carla. La china yacuza 10 Wendy en portaligas. De body Masó 41 Kelly en mini de buen body agraciada 50 una gordita en mini negro Masó 52 una flaca Masó agraciada en mini negro.edia ten. Buen body 53 una culona trigueña de buen body 07 pamela 2. En mini buen culo y patas está fuerte 25 una gordita. Tanque 23 una flaca moncefu 30 una flaca. Moncefu. Veneca 75 Jhoana la Ecuatoriana chata de tatus 36 la mini kine Lorena. En bikini floriado saludos ✌️ 2
ccarl Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) Caímos por esta zona de nuevo, lo primero en comentar es que abrieron zanja así que solo hay habilitado un carril y para cuadrar esta jodida la cuestión. Ya dentro del local iniciamos el recorrido y pocas chicas así como cacheros solo unas cuantas mesas ocupadas el segundo piso solo divisamos 4 nenas los demás cuartos vacíos, la gran mayoría a nuestra última visita son “nuevas” C2 Una con vestido floreado con lunar en la cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar C3 La chata charapa Fija desde uff C4 Una tía con tatto C7 Una ti acolocha Angie creo me dijo tuneada ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar C8 Sandra la rubia de falda de colegiala fija C10 Valentina una blancona pero con wata C11 Una palo seco parecía monita me parece haberla visto en otros locales C13 Arantza Veneca buen cuerpo repetí ante el bajo level C14 Una medio blancona también con wata This is the hidden content, please Conectar O Registrar C15 Una tía blancona entrada en carnes C16 Una tetona veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar C19 una de pelos tipo depredador rubia C20 Una tía de rulos This is the hidden content, please Conectar O Registrar C21 Una entrada en carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar C24 Dana creo me dijo con malla C25 Una tía minion con short jean C31 Una con nariz aguileña C32 Una con care de sueño C33 Canelita palo seco C36 Renata creo me dijo blanca leche veneca pero mala gracia en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar C37 Ginger carnosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar C38 Una media alta This is the hidden content, please Conectar O Registrar C39 Una chinchón de suelo C51 Karina veneca C53 Una con jean coqueta C54 Otra con Jean media china Se siente bochorno con mayor intensidad en el segundo piso, así que solo subí una vez deben poner por lo menos ventiladores Estos pendejos agregaron cuartos pero ni un baño chiquito en el segundo piso que angurriento el administrador de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar También nos dimos un salto por las ninfas, pero nada que comentar una lágrima el local para colmo más caro el polaco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Marzo del 2020 por ccarl 5 1 1
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Han llegado de ninfas dos venekas La. Chata flor que está bien rica la enana claro maquillada por qué de civil no corre y su amiga Antonella ambas pidiendo 40 la misma webada que en ninfas ..misias la están pasando Aquí se paga 30 cheques Probé dos carnes blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Esto es palmeras no ninfas. Si vas. A comentar de ninfas. Asu. Tema Aquí. Es PALMERAS Ojalá hagas. Raitings. No solo comentes. Raitings ok Raitings Ya pz. Pampers
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Yo llegue prinero a palmeras Así que te metes la lengüita ya sabes dónde 1 1
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Solo ases spam. No aportas mucho mejor dicho. Casi nada Solo hablas. En gran escala Ni ases listado Tu aporte es poquísimo
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, AMOROSO VIP dijo: Solo ases spam. No aportas mucho mejor dicho. Casi nada Solo hablas. En gran escala Ni ases listado Tu aporte es poquísimo Igual llegue prinero aquí Y escribo como quiero Aquí no es la miel Dónde jodes a todos 1 1
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, EL MEONO dijo: Igual llegue prinero aquí Y escribo como quiero Aquí no es la miel Dónde jodes a todos Por las puras. Es no aportas al menos aquí nada. Nada Solo espam. Espam Tus aportes aquí es nulo
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Y te Lele si no aporto ???? Toma tu agua de manzana y no me jodas Toy estoy llegando a otro lado 1 1
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, EL MEONO dijo: Y te Lele si no aporto ???? Toma tu agua de manzana y no me jodas Toy estoy llegando a otro lado K aportas. Un corazón. En un tema como en el de Renata ? Llegó. Tal. Kine. Sin listado. ? Eso es aporte para ti. Y dices. Eso lo ases los que quieren. Asender. .. Ases listado. Acaso ? No. Lo ases. Nombre agrada Aser listado. A ti .. solo ases espam. En temas. . Solo dices. Fui. Y estaba. Tal. Ya eso es el aporte. Para ti . Tu gran aporte. Es eso Ya pz. Pañalon Se legal Tus aportes aquí son x cucharaditas En otros tiempos. Y otros lados. Si. Quisas. Aportes. Pero en palmeras no. Es casi nulo. Tu aporte y cuando. Ya no tienes. Argumentos. Pasas a la ofensa tus aportes aquí en palmeras. Es nulo. No te gusta Aser raitings. Solo spam así. Que en aportes. Eres NULO !!
Publicaciones recomendadas