sayco Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo: Hola hermano, no entiendo bien, ¿cómo así lo confirmaste? solo dire k tengo fuentes muy confiables.
Atodamaquina123 Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo: @sayco tio, apla ?? Quien es la ruca con sillao Acabo de leer y creo que se refiere a la milf Estefany que fue la mis kilombo
DON KIKO GM Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 De por si y con las disculpas del caso creo que estan hablando puras huebadas.. Dejen a la milf estefany en paz.. Cachen y suban R , dejense de boludezes. Saludos
Genosdemon Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 jajaja loritosss copiadores ....... agggg inventa andrea inventaaaaa :V !!!!!-
sayco Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 al parecer hay puro imbeciles k creen k es un juego todo staa vaina ..lo k da mas coronavirus son stos chibolos desubicados de mierda.. bueno aki dejo el listado del dia de ayer lunes 10 02 2020 : room 01 chaturri peke parecia bebe y lo peor de todo dice k hace anal xd . room 02 gordita chata en nada pokemon de mela. room 03 fernanda room 04 meliza room 05 chata en jeans y blusa cachetona dice k hce trio con su amiga del 4 room 06 flakita culo plano en vincha no se nombre ayudin sapolios. room 07 flakita palo seco con piernas largas buena forma agendada . room 08 alejandra room 09 otra pokemon cuerpo en debe . room 10 flaca en short y blusa negro algo china en cabello ondulado parecia recien salido de la duchacuerpo maso menos. room 11 milf fea sin gracia antes estuvo en el otro pabellon room 12 kine en malla fija ahi de hace semanas. room 13 chata en pantalones morocha maso mierda. room 14 paola room 15 morocha en cabello corto fea la cjuda gruesa next room 16 gruesa en vestido negro ,algo formada .daba ganas de mamar esa tetita. room 17 alejandra la rubia .parecida mi sexologa ya le hago ficha room 18 la tia en rulos es susceroa de la alisson creo carajo da colera verla a cada rato k voy. room 19 la milf alexandra de regreso room 20 tatiana chata room 21 thalya mamacita me gusta sus ojos csm creo k me lo voy a sacar room 22 veneca en vestido cabello en rulos negro simpaticona.buen paneton . room 23 una gorda de mierda room 24 veneca morocha chata con un culito paradito en body .algo fea pareciera estar asustada. room 25 gruesa en bikini con un culo carnoso nomas la caga su pancita y su cacharro de pocos amigos room 26 veneca flaca algo benbona ,en bikini buena figura.con cabello lacio k cubre asta la cintura. room 27 la miss stefany room 28 flaca en lentes algo descuadrada . room 29 no me acuerdo pero habia alguien ahi room 30 nicol chaturii peke bebecita .aki deje mi leche ya dejo ficha room 31 flaca sin gracia descuadrada en puti short.cabello en cola castaño . room 32 karla la trabuca chupa bolas room 33 giuliana con esta cujuda cache cuando estaba en la 9 ya dejo ficha. room 34 stefany la chuecona room 35 camila tetoncita aki tambien remoje ya dejo fichaa room 36 gruesa en vestido cabello negro lacio .maso de cuerpo room 37 kristel flakita rica room 38 viviana regreso esta malparida room 39 la misma de siempre pero ahora en vestido ceñido se veia bien . room 40 kanina maso mierda tirada en su cama room 41 gruesa en cabello corto next room 42 gruesa en nada k paraba molestando alos parrokos room 42 mariana KM VERAN ESTAN LLENAS DE KANINAS EL ANTRO PARA TODO GUSTO TIPO MARKET . ESPERO LES SIRVA DE ALGO . SALUDOS ASTA LA PROXIMA PAISA SABELOTODO 1 1
Genosdemon Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar aggggg waccala nextttt puras watas chorreadasss... y estafas ...inventa andrea inventa..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
campeoni Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 4 horas, sayco dijo: al parecer hay puro imbeciles k creen k es un juego todo staa vaina ..lo k da mas coronavirus son stos chibolos desubicados de mierda.. bueno aki dejo el listado del dia de ayer lunes 10 02 2020 : room 01 chaturri peke parecia bebe y lo peor de todo dice k hace anal xd . room 02 gordita chata en nada pokemon de mela. room 03 fernanda room 04 meliza room 05 chata en jeans y blusa cachetona dice k hce trio con su amiga del 4 room 06 flakita culo plano en vincha no se nombre ayudin sapolios. room 07 flakita palo seco con piernas largas buena forma agendada . room 08 alejandra room 09 otra pokemon cuerpo en debe . room 10 flaca en short y blusa negro algo china en cabello ondulado parecia recien salido de la duchacuerpo maso menos. room 11 milf fea sin gracia antes estuvo en el otro pabellon room 12 kine en malla fija ahi de hace semanas. room 13 chata en pantalones morocha maso mierda. room 14 paola room 15 morocha en cabello corto fea la cjuda gruesa next room 16 gruesa en vestido negro ,algo formada .daba ganas de mamar esa tetita. room 17 alejandra la rubia .parecida mi sexologa ya le hago ficha room 18 la tia en rulos es susceroa de la alisson creo carajo da colera verla a cada rato k voy. room 19 la milf alexandra de regreso room 20 tatiana chata room 21 thalya mamacita me gusta sus ojos csm creo k me lo voy a sacar room 22 veneca en vestido cabello en rulos negro simpaticona.buen paneton . room 23 una gorda de mierda room 24 veneca morocha chata con un culito paradito en body .algo fea pareciera estar asustada. room 25 gruesa en bikini con un culo carnoso nomas la caga su pancita y su cacharro de pocos amigos room 26 veneca flaca algo benbona ,en bikini buena figura.con cabello lacio k cubre asta la cintura. room 27 la miss stefany room 28 flaca en lentes algo descuadrada . room 29 no me acuerdo pero habia alguien ahi room 30 nicol chaturii peke bebecita .aki deje mi leche ya dejo ficha room 31 flaca sin gracia descuadrada en puti short.cabello en cola castaño . room 32 karla la trabuca chupa bolas room 33 giuliana con esta cujuda cache cuando estaba en la 9 ya dejo ficha. room 34 stefany la chuecona room 35 camila tetoncita aki tambien remoje ya dejo fichaa room 36 gruesa en vestido cabello negro lacio .maso de cuerpo room 37 kristel flakita rica room 38 viviana regreso esta malparida room 39 la misma de siempre pero ahora en vestido ceñido se veia bien . room 40 kanina maso mierda tirada en su cama room 41 gruesa en cabello corto next room 42 gruesa en nada k paraba molestando alos parrokos room 42 mariana KM VERAN ESTAN LLENAS DE KANINAS EL ANTRO PARA TODO GUSTO TIPO MARKET . ESPERO LES SIRVA DE ALGO . SALUDOS ASTA LA PROXIMA PAISA SABELOTODO papa q tal soy de lima capital el sabado fui a barranca a veranear y me recomendaron el kilombo asi q baje a huacho no ay comparacion con la cucardas le leva años luz pero en el primer piso a la mano derecha encontre a una charapita blanconcita me encanto su atencion , es lo mejorcito q habia de cacharro , no sabes si tambien baja a lima centro a bombear o cual es su nombre
sayco Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) pucha sobrino no puedes comparar los clubes de la capital con estos cuchitriles pz. las cucardas ,el kilate ,emmanuelle.el eden .geishas,cataleya vip o anaconda pz,, he pasado por todo esos chongos y ahi si k ricas embras..a comparacin de provincias no seas pendeibis pz hermano...la flaca k te refieres puede ser la meliza o kisa alejandra o mia dame mas info .si te la cachaste dame mas seña pz men . saludos Editado 11 de Febrero del 2020 por sayco
campeoni Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 aver perro , el sabado pasado a eso de las 6 ella ya estaba alli primer piso 4 cuarto a la mano derecha estaba de rosadito blanquita ella charapita finita tenia su dejito de la selva no muy pronunciado me dijo q tenia 21 le dije cuanto por el asterisco me dijo no doy anal nada de besos en la boca , me quizo cobrar 40 creo q me vio mareado me habia tomado mis 5 chela ps jaja , le dije que mi amor toma 30 , me calatie , la calatie se dejaba besar su tetitas q estan suavecitas blanconcita ella tiernecita despues me limpio con alcohol me puso el jebe me la comenzo a mamar , utilizaba su lenguita en mi cabezon despues saco su lirbicante y le hwcho wncima del poncho cosa q me parecio raro porq no iva ser anal, se monto despues paso a misionero donde le di parejo gemia despacito y pedia mas y por ultimo acabamos de perrito , lo bueno q no apura nada , se toma su tiempo coketicima la charapova , no es alta twndra su 1.65 quien es?
sayco Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 bueno si es asi pollito debe ser la mia k usa lentes y es de cabello corto blanconcita k tiene tatto en el abdomen si es ella asle su ficha respectiva y no estes preguntando wbadas. veo k recien as ingresado al foro ,pz lee el manual para pollos y aporta con buenas aportaciones y no estes preguntando wbadas , as empesado mal pollito https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ lee esto sapolio.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 11 de Febrero del 2020 En 10/2/2020 a las 14:02, angelninfomano dijo: Jeropas ayer u oy o mañana vendra por ahy una germa que no la dejaron chambear aca en mi ciudad porq tenia vih; ella anteriormente ya estaba ahy en el kilombo es full tubera y esta de regreso porq ahy tiene vara si es que a forrarse bien la pinga y no estean llorando mas tarde avisenle sobre todo al hermano sayco que es su cafetal creo no puedo dar el nombre de la semy milf por no herir suceptibilidades es un consejo de pana para tenerla en cuarentena a esa germa extrangera nueva que regrese estos dias @IRON MAN
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 SI VAN A ESTAR EN ESE PLAN DE ESTAR ACUSANDO X ACUSAR , DICIENDO SEGÚN MI FUENTE , UN CONOCIDO, O QUE SÉ YO...SE METEN EL DEDO YA SABEN DONDE Y DEJAN DE CREAR SUSTO, MIEDO, PLEITOS Y SPAM EN EL FORO. SI VAN A ACUSAR, CON PRUEBAS...!!! ¡ QUE SIGAN LOS LISTADOS Y COMENTARIOS QUE SUMEN Y NO RESTEN ! SALUDOS...!!! 3
Mistycforce Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 (editado) si el hermano q denunció q le pegaron herpes , imagínense q habrá hecho para q le contagien , x q no se contagio con lo otro peor ?No tiene lógica maletear a una flaca x las huevas , menos mal q no hago conductas de riesgo si no ya estaria también con la rasca rasca Editado 12 de Febrero del 2020 por Mistycforce Faltó unas cositas
sayco Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 k sigan los listados y los raiting de las kaninas ,, cada uno cuida su muchacho km pueda , si van a cachar hagan su respectivo raiting carajo , y los k van al chongo informen las novedades , saludo sabelotodo pulpin alamos gente.
calamaro12 Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 anoche toco visitar el antro y la verdad esta en debe solo dire las que llamaban la atencion en la1 habia una flaca con un putivestido extroca, en la 11 una chinona de tetas plasticas y cintura operada un tiempo la vi por el chinarro, la 33 una BBW simpaticona, la 17 ecuacha simpaticona de cuerpito rico. Despues las demas no pasaba nada, en la 38 una colocha de 40 años que siempre para con las tetas al aire, en la 15 una que estaba en la 6 que nose como la aceptan en el kilombo, la tia alison en la 22, la vi sthefany la supuesta portadora del vih o enferma como dijo un colega que confirmo su estado de salud y alexandra en el bar con 2 punteros cheleando y bailando, lo que mas duele es la entrada el unico chongo del peru de rango medio que cobra 5 soles, desde Ica hasta Barranca cuesta 3 soles. me imagino que cuesta asi para pagarle a tanta gente que chambea alli.
Publicaciones recomendadas