IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Feliz Año Nuevo hermanos del Molino rojo... Sigan aportando, el foro debe continuar... 1
songosua Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Igualmente.. esperemos más actividad porque estos meses no ha habido mucha.
Kratoj Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Buenas tardes y feliz año 2020 este es un pequeño reporte de ayer 01 de enero Nivel bajísimo 1 al 3 vacío 4 Lizzet 5 vacío 6 una negrita gorda XXL 7. Una milf gorda chata y de tetas grandes parece relojera 8. Vacío 9. Misha 10. Al 13 vacío 14. Pamela ecucha 16 al 50 vacío PD si había agua en los baños 1 1
NEGRO TALADRO Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 (editado) Ayer 1 de enero en el 10.5 y 29.5 habia dos flacas algo voluptuosas no se sus nombres salian rapido los parroquianos Editado 3 de Enero del 2020 por NEGRO TALADRO Error
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Mona de lentes que para en room,11 ..que antes era yucona ,ahora en bajada ,ampayada en paraíso vip vip Post data ,,,: esa flaca es relogera ,la cronometre varias veces ,botaba en 10 min 1
Poirot Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) El sol traspone el horizonte. En el macizo cerro que domina el paisaje se distinguen todavía las dispersas casuchas de distintos colores que lo pueblan. Camino al lenocinio, venecos abordan a los transeúntes con vehemencia, algunas veces hasta los sujetan de los brazos invitándolos a los otros locales cercanos. Luego del usual protocolo de ingreso, en mi recorrido del sábado pude ver lo siguiente: 2. Ruby, de pelo algo desgreñado y de contextura delgada. 10. Abril, al principio pensé que le hacían cola pero eran más curiosos que otra cosa. De buen cuerpo, obviamente con el apoyo de la cirugía, pero no lo veo exagerado, creo. 14. Kine morena, pelo alisado, gran trasero y y un tanto protuberante vientre, parecía soberbia pero se mostro amable en la consulta, olvidé su nombre. 17. De contextura delgada y un poco de menor estatura que su amiga del siguiente cuarto. 18. Kine algo regordeta que tanto con su vecina del 17 se divertían molestando a los parroquianos que estaban apostados en la pared del frente. 21. Delgada y de nariz algo ganchuda, usa lentes. 22. Melany, o eso creo que oí, muy normal. 23. Erika de ropa interior de los colores de leopardo, tenía un tatuaje en forma de sol justo en el ombligo. 24. Emy, sacalagua pequeña paloseco, usaba babydoll blanco 25. Yamileth,supongo que así se llama ya que tiene un tatuaje enorme con ese nombre en la espalda, usa lentes y es un paloseco extremo. 26. Belén, una kine muy obesa que primero estuvo con un leggin negro y luego se cambió por un vestido medio atigrado, creo. ¡Y sí!...¡le entraban!. 28. Morena achinada, ropa interior negra algo enmallada, no destacaba ningún atributo físico. Creo es su cuarto fijo. 29. Cris, peruana llevaba todo de rosa: una vincha, sosten con tiras gruesas que llegaban hasta su vientre, y un calzón. Jugaba con un abanico, abriendo y cerrándolo de forma compulsiva. 29.5 Arantza, veneca de ojos achinados , sosten verde fosforescente y calzón delgado. Y aunque tiene buen derrier fue desagradable en la consulta. 30. Vacío 31.Vacio 32. Una kine de ropa interior negra, muy entretenida con el celular. 33. Pamela, al parecer ecuatoriana, piel clara y facciones afro (sacalagua), esa actitud se esconder la mitad del cuerpo detrás de la puerta me da mala espina. 36. Mafer, de lo más rescatable en este local. Delgada y de bonita silueta. 38. Venezolana de lencería enmallada. 39. Estefany, otra que no se dejaba ver del todo, peruana un poco pómulosa, algo robusta y de regular estatura. 42. Vacío 43. Vacío 44. Vacío 45. Natasha/Adriana o como que se llame ahora, estafando de lo lindo, vi salir varias caras largas 46. Vacío 47. Vacío 50. Vacío One more thing: Como dato curioso hoy estuvo un enano en el prostíbulo y al salir de cuarto en que se atendió todos los que estaban cerca comenzaron a aplaudirle, fue gracioso. En la zona donde suelen tomar han puesto iluminación roja, el techo está subdivido en rectangulos por sobre cada uno ellos hay un marco y precisamente de los bordes emana esa luz; el escenario ahora está repleto de bombillas, que no pude ver encenderse por que no hubo ningún show hoy. Hay voluntad por modernizar el local lástima que no vaya de la mano de las chicas que traen aquí. Considero que El Trocadero, y es mi opinión, tiene mejor nivel con todo y sus falencias, pero ese ya otro tema. Editado 5 de Enero del 2020 por Poirot 3 1
CAMPEADOR Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Contra todo pronostiko, tambien le cai a este kuchitril, ptmr tantas webadas k me paso ayer voy al chongo para por un momento olvidarme de mis problemas, Bueno ya aki mi primer complemento de este año 2020 :D ,..... ahi le cai y escuche desde afuera k ya estaban en showw, entre y csmr, era el Tubo de Canelita Amorreti , lo maloooo ptmr todo el Hall ya estaba lleno joder ,y estos mierdas copiando la batuta k yo hacia de jalar las sillas y mesas para pararme, ya todas las sillas se las habian jalado ahhhh , fui al ñoba sali y vi un instante el show y de ahi comenze a dar las vueltas hacer hora y toda esa webada, por cierto por una de esas webadas k ya dire abajo esk no pude ver mas nahh del showw del Tubo de Canelita,.....ya aki mi complemento del buen listado del broo Poirot, de ayer sabado: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rooms 1,2,3,4,5: VACIOS cuando llegue, Room 6: Karla milf, jajaja, la de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/71069-karla-mif-pelo-de-escoba-con-face-de-taba-monce-en-el-katre-scf/ Obvio k la sako, viene del Bote, y estubo en uff el derrokado Nene 2, Geychas, Colmena,..... es MECANIZADA y segun el broo Dragon Shiryuu creo ESTAFADORA, mas tarzan voy a buscar la data para kemar al STREET , Room 7: Nikol, charaputa delgada tirando para semipaloseko, ya fija alli, Room 8: Celeste siempre con su causa de arriba, tambien fija aki,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 9: el lechon kemado, Room 10: Abril con su letrero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 10.5: Sandra, veneka chata de face bokona, Rooms 11, 12, 13, 14: VACIOS cuando llegue, Room 15: Breysi, charaputa semipaloseko, Room 16: VACIO Room 17: Cielo o Arleth, estaba en encerrona maldita, solo la vi una vez jaja k mierda, Room 18: Nikol, face pasable pero rellena amporfa, Room 19: Kerly, ecuatoriana media alta de cabellos rizos, Room 20: Natalia veneka, Room 21: VACIO cuando llegue, Room 22: bagre, Room 23: Erika milf, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 24: Eimy, veneka semipaloseko pero creo k algo de culo tiene no se le ve bien con ese vestido,.....lo caracteristico es k tiene una garrapata por el menton XDDDD , ya la veo desde la semana pasada por aki,....ya salio una data tambien, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 25: la marciana Yamileth ecuatoriana paloseko, Room 26: la Hana Montaña version Troka en el Kamasutra, DIGIMON, Room 27: Chanell miniveneka, bbctaaaaaa prrrrrrrrr Room 28: Micha, Room 30, 31: VACIOS cuando llegue, Room 32: New puta, Khalesy, semiteen....ojo ahi k puede ser un super dato...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 34: New puta, Estrella de 25 26, cara de pastrula, y tiene unos tatoos por el hombro tambien de unas estrellas, de cuerpo no me llama pa nahhh la atencion, nexxxt, Room 35: New puta, Lyna, tmr mis Ojos De Halcon aun asi parecia k la sakaban de antes o nose pero al final nooo, es una puta face pasable de 23 24, cabellos rizos negros media cabellos de loka, cuerpo creo k ahi pasable, estaba a full no la vi bien, me nego el Anuel AA, Room 37: Paola, miniveneka de coletas, peeeeero por ahi face de perrito jaja XDDD, tiene tema por ahi, Room 38: Oriana, semimilf, creo actualmente la veneka mas fuerte pa mi del Kamasutra, Tetas silikon grandes, media chata agarradita culona, blankona, face pasable,....lo malo, me sale negando el Anuel AA, cuando hace time k estubo decia +20, Room 40: Janeth ESTAFADORA, promo de la ancestra Bella del Troka, Room 41: Samantha, chata semimilf piel clara k creo k no pasa nahhh, Room 45: Natacha veneka,....si esta usando otro u otros names, dice llamarse Paola ahora jaja, Y bueno decir k si habia agua, pero el calor en el Bagresutra si esta infernal ptmr, ....ya hasta k me jale, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
CAMPEADOR Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Y a este hijo de Perra me la tengo jurada, cualkier dia me lo voy a mechar parao y sin polo, Cualkier dia va a aparecer servido en el chaufa de las putas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
josymer Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 5 horas, MELIODAS dijo: Y a este hijo de Perra me la tengo jurada, cualkier dia me lo voy a mechar parao y sin polo, Cualkier dia va a aparecer servido en el chaufa de las putas, No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. A quien bro? Cuenta que paso
EL_ESPAÑOL8 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 7 horas, MELIODAS dijo: Y a este hijo de Perra me la tengo jurada, cualkier dia me lo voy a mechar parao y sin polo, Cualkier dia va a aparecer servido en el chaufa de las putas, No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. K fue mano????
CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 18 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo: K fue mano???? Inbox....
Poirot Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Un tipo en una esquina le habla a otro de menos edad sobre las atenciones recibidas en el Trocadero; otro sujeto al fondo del corredor bromea y le grita ¡Gallese! al venezolano que labora en el local; resuena por los pasillos reggaeton, pero que ha sido mezclado con ritmo de cumbia villera argentina; en el televisor se emite un partido de tenis, algunos clientes toman sin mucho ánimo en las mesas, algunos otros, miran atentos el encuentro de tenis... Aquí un listado de a quiénes vi este sábado en el Molino Rojo, ojalá la memoria no me traicione. 1. Andreina, delgadita en bikini, es muy amiga de Natalia. 2. Kine peruana de buena silueta pero sin embargo poca demanda, salía a bailar o pasearse por el pasadizo para atraer miradas. 3. Emily, delgada de ojazos de cejas pobladas. 6. Scarlett, morena de pelo alisado, cuerpona, abdomen algo abultado y de gran derrier. Tengo dudas sobre el cuarto. 8. Celeste, peruana pequeña de ojos achinados, indiferente en la consulta ago maniaca del celular. 10. Abril, su cuarto tiene un letrero, cuerpona ya conocida. 12. Carola, de regreso aunque un poquito sobre su peso, vestida con usual short jean ceñida que resalta sobre todo la parte baja de las nalgas. 13. Estrella, la charapa relojera, también de regreso con su usual short jean abierto que dejaba parte del calzón rosa. 15. Carolain, peruana algo baja un poco entrada en carnes, llevaba un calzón que parecía un hilo y sosten como los que usan vedettes. 16. Valeria, nueva para mi, cabello lacio y bonito rostro. Algo joven y de ligera pancita. 17. Kine peruana pequeña , con bikini. De contextura intermedia, proporcional a su tamaño. 20. Natalia, veneca nalgona, se le un poco madura. Salía a visitar a sus amigas de tanto en tanto. 21. Kine malagracia, de lentes, delgada y con blusa blanca. Desagradable en la consulta. 26. Belén, kine obesa...¡Y con clientela! 29. Chris, muy arregladita, se ha ondeado un poco el cabello, además estaba algo maquillada. Sigue con el mismo modelo de lencería de la vez pasada sólo que ahora es color negro o azul oscuro. 28. Sofía, colocha que hizo show consistente en bailar, casi sin usar el tubo. Tiene un tatuaje de mariposa a la altura de las costillas derechas. Es de contextura delgada. 29.5. Arantza, veneca caderona piel trigueña oscura, ojos pequeños. Parece de trato frío. 30. Shantall, hizo show con la clásica canción 'chochito'. Ya es conocidísima. 31. Wendy, con bikini color anaranjado o rosado, es caderona. 32. Pamela, semioculta tras su puerta. Creo que no tiene rating, he buscado pero el que hay describe a otra Pamela al parecer. No me es posible determinar qué tan bien atiende de acuerdo a quienes salían de su cuarto. 36. Mafer, bikini negro que resalta su silueta, hoy con gran demanda. 40. Gabriela, peinado con raya a un lado, nariz alargada, algo robusta, llevaba una malla negra que traslucía un sostén y calzón del mismo color. 41. Samantha con sostén y calzon de lentejuelas, un poco cuerpona. 45. Natasha o ' inserte aquí el nuevo nombre que vaya a saber usted ella use ahora', una estafa. 46. Nani, nariz un poco ancha de la base un poco robusta. 47. Verónica, con su clásica faldita. One More Thing (*) Hoy hubo agua todo el tiempo y con buena presión, increíble que se tenga que mencionar este detalle. (**) Así como en otras secciones del foro suelen denominar al conjunto de chicas muy amigas como Teams, creo que aquí ya podemos decir que existe un Team que estaría compuesto por Natalia, Andreina y la nueva kine, Valeria. Tal vez también se pueda incluir a Natasha.¿Team Natalia? ¿Team Venezuela? (***) Hace tiempo que no veo a la venezolana Mérida, ¿ya no viene a este local o no viene los sábados? 5 2
CAMPEADOR Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Whats up! Pero antes tengo k hacer un pare, excelente reporte @Poirot !! , ya ahi me has ayudado con un par de datos k keria, ayer como nunka estaba hasta las webas en pulseo csmr, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estamos coincidiendo en varios chongos, la vez pasada en Colmena y mismo dia, te estas convirtiendo en la antesala de mi llejada XDDDD , Bueno ahora paso a complementar el reporte del broo de ayer sabado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 2: Aki regreso Noelia, charaputa semimilf ya ahi algunos la conocen, ya la descripcion lo dijo el broo, y por ahi tiene su tema, suave k al parecer es casi ESTAFA, Room 3: Eimy veneka, dejo la data de Colmena, al parecer dias de semana esta por alla, https://hermanodeleche.com/topic/69194-emily-venezolana-cuarto-2/ Room 4: Yamile, paloseko ecuatoriana con lentes, ex-varios chongos, Room 5: Aki estaba Scarleth broo, ecuatoriana, hace 10 horas, Poirot dijo: Scarlett, morena de pelo alisado, cuerpona, abdomen algo abultado y de gran derrier. Tengo dudas sobre el cuarto. Chvre por ese dato broo, habia olvidado el name, ya estubo hace como 3 meses un par de semanas, ex-La Miel, Room 6: Karla, la milf de cerkillo y cola de caballo H2O2 rubio ex-Bote, ya la data esta almacenado en su tema, Room 7: VACIO Room 9: el lechon kemado, Room 10.5: Sandra, chata veneka trigueña de labios carnosos, ya tiene sus fans, Room 11: VACIO Room 14: VACIO Room 15: Karolain, al parecer si respondio al llamado de la ruperseñal , pero el STREET ni rastro , Room 16: New puta, Valeria, veneka de 25 26, blankona face pasable cabello maso corto hasta los hombros negro lacio, piernas normales y algo de culo tiene pero no es nalgona, y pechos creo k si tiene, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 17: Cielo o Arleth, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 18: VACIO Room 18.5: VACIO Room 19: VACIO Room 20: Natalia, veneka nalgona, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 21: Xiomara, ex-luces discotekeras,.... @Poirot si la batracia esa aveces es alucinada broo, a veces se la fuma de la bien cargada, k pide 35 PAVOS tambien, Room 22: Aki regreso Alexandra de Condesas, se kito las telitas blankas, ayer estaba en bikini, recien me llamo la atencion, Room 23: VACIO Room 24: VACIO Room 25: DIGIMON Room 26: la Hana Montaña version Troka, DIGIMON This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 27: No estaba Chanell bbctaaaaa , sino Kamila aki correjir lo de la vez pasada k reporte a una tal Paola y me habia webeado se llama Kamila y tiene tema, esa miniveneka cara de perrito en coletas, Room 28: New puta, Sofia, culocha delgada sin tetas ni culo creo, face ahi maso maso osea menos k pasable tiene un aire a La Popis pero mas federika jaja, cabello medio rayitos rubio, de 23 24, super simpatika y dejo recontra caleño, ahi solita se manda con varias webadas, positiva, peeeero me nego el Anuel AA, Room 31: Aki como bien dice el broo, regreso la milf Wendy licuadora, estaba a full, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 32: Pamela, asi es no tiene tema aun,....la data lo tiene Gabo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 33: Estrella, una agarradita de 27 28 k la vez pasada estaba en el room34, Room 34: Khalesy, en casi 1 semana en ESTRENO, bueno ya la data esta en su tema k recien le han creado y lo demas ya lo dije en oculto, aki su tema: https://hermanodeleche.com/topic/72026-cusqueńita-nueva-en-el-ruedo-cholita-sumisa Me recuerda a esa temporada cuando llego a putear la beba Estrella, y su amiga Mia , en diciembre del 2016 , pero nahhh Estrella si cuando llego tenia un jale maldito >.> , pork era teen y lo parecia, esta Khalesy dice 19 pero le he hecho 20 21, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 35: Aki estaba Mafer Wafer broo, Room 36: Oriana, veneka milf full silikon Tetona, ayer enmayada pero aun con calzon, ayer estaba positiva, Room 37: Aki regreso Anahi, esta charaputa de 27 28 con un ligero aire a Breysi, trigueña, nexxxxt, no tiene mucho culo ni tetas, Room 38: la milf federika k acabo de olvidar su name, media bagre, ya pa k, roto del room24 pa aki, Room 39: Estefany la de gorrita y culo tuneado detras de su puerta, Room 40: hace 10 horas, Poirot dijo: 40. Gabriela, peinado con raya a un lado, nariz alargada, algo robusta, llevaba una malla negra que traslucía un sostén y calzón del mismo color. Gracias por ese dato broo!!! , chata piel clara nariz pajarraka, peeeeeero con un Sr. Tubo , creo el mejor tubo de ayer csmr,.....dire k estubo una semanas hace time, chata culona, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 42: VACIO Room 43: New puta, Valentina, una de las mejores ayer creo, veneka face pasable hasta por ahi algo mas cabello negro lacio un poko mas de los hombros, Tetona pero no le pude ver bien el culo, buenas piernas, piel clara, en vestido negro corto,....peeeeero es recontra fresona, super simpatika pero habla con ese tonito tipo "osea hellow" , me nego el Anuel AA, Room 44: VACIO *Ayer show de una tal Meghan Cordova, ptmr estaba bueno, creo k si lo habia visto alguna vez, digo bueno pork altok sako 3 webones y en one se sako el calzon mostrando su panocha y el Anuel AA, parece k se hiso una reconstruccion vaginal tenia panocha de kinceañera :D , y ese culo tuneado estaba bien y tatoo de una lengua en la nalga,....ahi les hiso hacer sus webadas hasta k se keden en pelotas y entre esos 3 webones estaba el Tio Julio XDDDD , los 3 se prestaban para la webada askerosos de mierda jaja, y yo gritando como puerko XDDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no estaba ese gil de Victor bamba animando, sino el webon de Walter, kagonazo les dice k se den una carrera calatos, y fua mierda, y todavia se dieron otra con revancha XDDD,....al final gano el gordo, y ahi Meghan se hiso su pool dance desnuda y le bailo al gordo encima, y ya al ultimo se metio su consolador en 180° en el Hall, y a algunos del publiko k estaban en primera fila les hiso meterselo tambien, de ahi ya se kito pork la gente un poco mas y se suben al escenario demasiado high XDDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo k fue un recontra kage de risa fue k al Tio Julio se le perdieron sus chanclas y estaba sin nahhhhh caminando XDDDD, puta casi me orino de la risa XDDDD ya no podia mas, pobre Tio se la paso buscando como 1 hora las chanclas XDDD, En fin, eso fue el complemento de ayer sabado jaja kage de risa en el Bagresutra, PD 1: hace 10 horas, Poirot dijo: *) Hoy hubo agua todo el tiempo y con buena presión, increíble que se tenga que mencionar este detalle. (**) Así como en otras secciones del foro suelen denominar al conjunto de chicas muy amigas como Teams, creo que aquí ya podemos decir que existe un Team que estaría compuesto por Natalia, Andreina y la nueva kine, Valeria. Tal vez también se pueda incluir a Natasha.¿Team Natalia? ¿Team Venezuela? (***) Hace tiempo que no veo a la venezolana Mérida, ¿ya no viene a este local o no viene los sábados k observador broo, vas por el camino a despertar el Haki >.> ,....bueno yo las denomino clanes o teams como kieras llamarlo,....eran 3 clanes de venekas, y el clan k menciones es el clan de la teletubyy Jimar(k ya no baja) , Natacha no pertenece a ese clan,...Merida ya no baja, PD 2: yaaaara k fue con Abril :D , parece k se corrio el rating k decia k se kitaba pa las Geichas , ayer depues de time la vi moskeandose echada en su cama jaja, PD 3: This is the hidden content, please Conectar O Registrar #Capitan_de_los_7 #Legal_Team #Anti_Paganini #ZorrayaCTM 4 1
Publicaciones recomendadas