Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, MELIODAS dijo:

Room 1: Aki regreso Rubi, la face de pollito remojado jaja XDD, chata menudita fitnes buenas piernas,...pero k dicen hace masajes en vez de oral,....con su luz blanka, estaba a full,

Esta perrita una ves pregunte el servicio. Me dijo 30 servis normal y 10 mas por el oral . Y yo :oh: ? Wadaaafack!??? Su cara es monse pero si tiene buen culito.

Segun MAD que en paz descanse...

Cara fea vulva bonita. Abria que corroborar eso .

Hola papi En que chucha estan?

Bueno. Saliendo del bagresutra. No hay muchas caninas como para escoger y peor follar.

Del 1 al 4 vacios

5. Una puta milf en sosten y calson. Si no me equivoco tenia la cola de caballo. Ya en algunas oportunidades siempre la eh visto en ese room.

6 vacio
7. Una gordita cara de pocos amigos. De enterizo negro monse cuerpo

8. Esta es charaputa creo que se llama nikol. En brasier negro y culo plano xD

9. Zorraya. Esta perra a subido de peso. En mallas enceńando las tetasas de vaca. Hace ańos me la cache creo 2016 xD

10.vacio

10.5. Sandra. Veneca de braquest. Piel oscura culo fofo y caido. Siempre coqueta con los parroquianos. Abrazandolos o agarrando la pinga para que se animen.

11. Celeste. Esta perrita es un duendecito. Su cara y cuerpo no empilam a mi cabezon. Siempre echaba con cara de molesta o quisa asi es su cara. Bueno no la culpo.

12. Una palo seco. En brasier media narizoncito. Next

13. Estaba en encerrona. Alas justas vi su cara cuando el pajero veneco le trajo cerveza o nose que chucha. Cachetona. Lo siento no vi bien

14 vacio

15. Una chama. Gordita. Una chanchaso sus nalgas. En calson y solcam.

16.17 vacios

18. Esta perrita se mosqueaba. Y para tragando pura chatarra. Cuates gaseosa etc. En un enterizo la parte de arriba transparente. Sus tetas se veian buenas como para lactar. Gordibuena. Si sigue tragando va subir mas de peso.

18.5. Noelia. Hay noelia. Hace tiempo que pienso en ti. Solo se que te llamas noelia.por las noches te busco en el chongo. Cada ves que paso por su costado mi cabezon brota una pequeńa lagrima. Muy coqueta bailando en su room. Pero lamentablemente es estafa. Ya lo corrobore. Los pajeros salian asados de su room y mas de 1o min ni cagando asta menos creo xD. Pero no les mentire. Le tengo ganss csm. Si cagara plata si le entraria para sacarme las dudas xD en fin son cosas mias...

19. 20 vacios.
21. Semi palo seco de lentes. Xiomara no empila esta flaquita

22 y 23 vacios
24. Sofia? Esta perra es muy coquetona . Es de colombia creo. En lenceria blanca. Culito decente. Cara en debe. Trenda la vulva masimierda supongo je :v a verdad! Esta cojuda estaba en una encerrona brava. Desde que llegue abra pasado como una hora o mas que no salia. Quien sera ese paganini. Alv
25. Vacio
26. Shanell tambien rayaba csmr esta perrita y los pajeros le hacian guardia ni modo pe no voy a estar como gil parao como pinga en su room.me gusta caminar. Es cierto que tiene sus enamoradizos. Luego de pronto cuando di la vuelta esta ona estaba con su caficho tomando en las mesas.
Y los enamoradizos mirandolos tristes desde una esquina xD
28 y 29 vacios
29.5. Aranza . Chama cuerpo monse. Bolsillo de payaso supongo :v
30. Shantal . De lentes veterana. Ni gratis la cacho firme causa. Gustos son gustos pe
31. Cara de sapo. En lenceria negro
32.vacio
33. Pamela. Ex eden enceńando la nalga izquierda sin calsom
35. Oriana. Milf en trensas. Tetona y culona. Mirada de putasa. Y los pajeros medio palteados mirandola
37. La ex gorrito . Nose su name. En calson y sosten
39y 38 vacios
40. La archimega estafa. Estos parroquianos no aprenden csmr. Pamela? Nose su name. Con el mismo,floro de siempre . Trato de pareja xD y salen menos de 10 min xD
41. Samantha. En calsom y sosten. Algo gordita. Culo cacheton. Pelo lacio.
42. Vacio
43. Korral . La quińa ojo flacucha
44.vacio .
45.una flacucha cuerpo monse. En vestido nose que chucha pero en fin monse no paga
Nada mas lo siguiente todo vacio.
Las que rayanban segun yo:
Puesto 1. la mega estafa.un cerro de papel csmr... y shanel ambas se sacaban la csmr. Las,dos rayaban por igual
Puesto 2. Orena
Puesto 3. Sandra

Eso es todo . Alamos papi !

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Yo tambien pase asi de refast por aca, las mismas que siempre veo  :doubt:.

Vi un monton de bros por el 27, ahi pude ver a la tal shanell pero ya se iva la perra con jean y lentes, se notaba buen culo..

Luz blanca d short,gnoma de cara seria y su perra amiga ambas charaperras o no s q son,,milf  ,la puta seria q nadies pasaba por ahi,pt q al llegar al 44 todos retornaban jaaaaa,,la q muestra medio cuerpo,ardilla de lentes,perra d culo silikon creo q estefani la vi de cerca milf fueee,otra estefani creo chata gordita se le cuelga la barriga q fuck.pal weeed,el 18.5 hasta la putamadre, no c que mas safe en one,invicto....

Le sake la puta al veneco q me quizo jalar a eso telochongo q esta al lado y esas weasss..

Aparte de que vine sin my car, me fui en micro, una eternidad :ah: 

No me arriesgare a tener polvorones de los q no son!!!! :seriousbusiness:quiero perras a mi gusto .

Reablamos.....

• Haha 1
Publicado
En 23/2/2020 a las 22:48, Rooster dijo:

Esta perrita una ves pregunte el servicio. Me dijo 30 servis normal y 10 mas por el oral . Y yo :oh: ? Wadaaafack!??? Su cara es monse pero si tiene buen culito.

Segun MAD que en paz descanse...

Cara fea vulva bonita. Abria que corroborar eso .

K mas te dijo MAD k en paz descanse :big_smile: , 

Pork yo puedo obviar ese oral con ese face k no me empila, si me hace de buenos masajes ya k salgo del trabajo justo fds y me vendria de la ptmr,...k sean tantricos valdria la pena,....si la vuelvo a ver me sacrificare :D ,

5. Una puta milf en sosten y calson. Si no me equivoco tenia la cola de caballo. Ya en algunas oportunidades siempre la eh visto en ese room.

Estafadorasa esa chola, STREET intento domar a esa bith y le salio el tiro por la culata :big_smile:,.....el uniko k pudo domar a esa perra fue el legendario MATADOR 666,

18. Esta perrita se mosqueaba. Y para tragando pura chatarra. Cuates gaseosa etc. En un enterizo la parte de arriba transparente. Sus tetas se veian buenas como para lactar. Gordibuena. Si sigue tragando va subir mas de peso.

Debio ser Nikol cara de papa, esa puta ya se ha hecho bien amorfa,....cuando llego hace time primera vez estaba en algoritmo, ahora pal perro, lo uniko rescatable como dices las tetas,

18.5. Noelia. Hay noelia. Hace tiempo que pienso en ti. Solo se que te llamas noelia.por las noches te busco en el chongo. Cada ves que paso por su costado mi cabezon brota una pequeńa lagrima. Muy coqueta bailando en su room. Pero lamentablemente es estafa. Ya lo corrobore. Los pajeros salian asados de su room y mas de 1o min ni cagando asta menos creo xD. Pero no les mentire. Le tengo ganss csm. Si cagara plata si le entraria para sacarme las dudas xD en fin son cosas mias...

Jaja te paso un dato, si eres negro haras feliz a esa dichosa Noelia :big_smile:,

Publicado
En 23/2/2020 a las 17:49, MELIODAS dijo:

Whats up!

Aki MELIODAS de nuevo....., k fue no veo reportes :D ,

This is the hidden content, please

XDDDDD , Bueno ya aki mi encargare de hacer el reporte completo semanal, de ayer sabado  >.> 

Ya algo tarde pero recien me dio el time, y anoche ya hiba a ser por las webas me hiba a kedar jato con mi fono en mano,

Bueno aver,....llegue al kuchitril y justo me cruzo con unas peladas afuera, 4, 2 de las cuales estaban rikas, pero 1 de esas estaba fuertota csmr anfitrona piernona bonita, mi pinga se emociono webon XDDD, dije k chucha estas bandoleras han venido a pedir cuarto??? Wtfff,...y asi vi k entraron al bunker, yo entre al chongo,....ahi vi a las comadres Noelia y Kerly en el Hall haciendo de nuevo sus webadas, al rato entraron las bandoleras, y las 2 k estaban rikas aparecieron con sus polos de Coronas, y paradas ahi, se robaron la atencion de todos(incluyendome  >.>) y a Kerly y Noelia las botaron a un lado jajaja XDDD, bueno ahi la gente estaba amontonada, y yo en la mesa de reservacion de mi Mafia :likeit:,....resulta k solo eran promocionadoras de la chela Corona, y yo me habia emocionado con la piernona bonita :cry:, bueno no estubieron mucho rato, subieron las rikas al escenario pero ni hablaron nada por el microfono, solo a llamar la atencion y sacar sus chelas pa vender, creo k era un tamaño del 75% de volumen a 5 pavos, ahora k lo pienso bien hubiera comprado una, a la rika piernona para sikiera decirle k se de una vuelta, en fin,....ya aki mi reporte de las peladas de ayer sabado:

Room 1: Aki regreso Rubi, la face de pollito remojado jaja XDD, chata menudita fitnes buenas piernas,...pero k dicen hace masajes en vez de oral,....con su luz blanka, estaba a full,

Room 2: New puta, Sandra, chata semimilf, delgada tambien media menudita, el bikini le ayudaba a dar mala percepcion, pero pa mi no pagaba, piernas delgadas y poco culo,....tambien estaba a full y estubo en una encerrona,

Room 3: Jade, minion ecuatoriana de lentes, de tatoo de buhoo en la pierna,.....esta bien amorfa esta enana, ni rastro de lo k alguna vez me llamo la atencion,

Room 4: New puta, Aracelly de 24 25, Harley Queen de cerro, en coletas y makillaje en la cara tipo circo, tal cual parecia una payasita,....pero la cara de chola achinada la delataba XDDD, chata con algo de caderas y maso culona, trigueña, estaba en short jean, media positiva,....cuando la vi kitarse recien le pude ver bien el culo k estaba bien,

Room 5: VACIO

Room 6: VACIO

Room 7: Diana, misma charaputa media achinada delgada tirando para semipaloseko, causa de Celeste,

Room 8: New puta, Bagre,....me daba palta pulsearla, una agarradita de vestido casi hasta las rodillas, de cerkillo y lentes k paraba fumando,....le pusieron Betty La Fea XDDDD,....pero suerte de la fea, estubo maso a full, plooooop,

Room 9: el lechon kemado,

Room 10: Abril, amor de CRACK,....ayer mal producida,

Room 10.5: Sandra, veneka bokona,....ella y su sister hinchas del Bagresutra,

Room 11: Celeste charaputa teen, ex-room8,

Room 12: VACIO

Room 13: Estrella de short jean,

Room 14: New puta, Angie de 26 27, chata maso menudita, blankona de pekas en el face, de cerkillo.....esta viene de Colmena, de hecho alla tiene tema con algo de material pero nose si traerme el link pork nose si kedara aki, y tambien recuerdo k alguna vez hiba a hacer sexo en vivo alla en Colmena, no me kede a verlo,

Room 15: Kasandra, la chata semimilf media federika cara de tabaa y con medio rastas en el pelo creo, cuerpo pasable,

Room 16: Yamileth,.....todavia no se le termina el laciado brasileño :doubt:,

Room 17: VACIO

Room 18: Nikol, cara de papa, moskeandose jalando gente,

Room 18.5: Noelia, charaputa delgada, ESTAFA,

Room 19: New puta, Victoria o algo asi, veneka face pasable cabello H2O2 rubio, media kachetona de 26 27, chata delgada de buen cuerpo, culo a su contextura paradito, en falda y tabas blankas tipico de venekas, ayer bien producida,......estaba mirando hacia el pasillo seriona como si estubiera esperando a alguien, y la gente amontonada, y luego de un analisis me di cuenta......Creidasa de mierdaaaaaa, eso era solo maña, fui a hacerle la consulta y esta mierda se boto con Meliodas, ni me miraba nahh, a las justas me dijo el name pork le pregunte 30 y servicio normal, y ella mirando al pasillo todo el rato, vete a la conchatumare,.....solo hay lugar para 2 personas creidas en el Bagresutra, y esta mierda sale sobrando,

Le lance mi mandamiento de "Moskeate hdp",  este mandamiento hace k las perras se moskeen en mi presencia,......XDDDD , bueno nose, pero desde k le consulte se estubo moskeando y nadie entraba con ella,.....ayer una de las mejores, pero si se keda y no cambia esa actitud hasta el culo entonces no pasa nahhhh,....se kito temprano antes de las doce,

Aki una data traida directamente desde Belialuin (capital de los magos),......

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 20: Natalia, veneka trigueña nalgona,

Room 21: Tatiana, otra veneka nalgona, pa mi face mas pasable k Natalia, peinado tipo geicha, trigueña, solo k esta tiene la watanabe algo mas rochosa k Natalia,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 22: Pamela o Pilar, grrrrrrr :choler:

Room 23: Erika, milf k no pasa nahh pa mi, tiene su fanatikada,

Room 24: Sofia, la culocha ESTAFA de rastas, con calambre en todo el cuerpo,

Room 25: Aki regreso Erika o Lesly, primigenia del Kamasutra, la milf delgada de lentes y Tetona silikon, ex-varios chongos,....amor de STREET  >.> ,

Room 26: Chanell....ayer una colasa para la Bbcta causa alucina, k bestia con esta miniveneka, tiene harta fanatikada, la k mas estaba rayando ayer,...seguido por Pilar otra k tambien estaba a full  >.> ,

Room 27: Shantall milf cara de sapolio,

Room 28: Michaa, amor de MASACRE,

Room 29: VACIO

Room 29.5: Aranza, veneka nalgona de buen cuerpo, a full top4,

Room 30: Shantall, chikivieja,

Room 31: VACIO

Room 32: VACIO

Room 33: Pamela, la k se esconde detras de su puerta, ex-Eden  >.>,

Room 34: VACIO

Room 35: Oriana, veneka agarradita Tetona silikon, amor de mi causa ESPAÑOL,

Room 36: Mafer Wafer, a full top3,

Room 37: Fernanda la espartana ex-Colmena 2 ,.....yaaaara recien me di cuenta k tiene las piernas recontra gruesas y es rechoncha, recontra nexxxxt,

Room 38: Aki regreso la milf k se para de perfil en su puerta vestido negro,....no recuerdo como se llamaba esta chola, 

Room 39: Estefany, ex-de gorrito, parada casi detras de su puerta mostrando el culo silikon, amor de MARLONSITO,

Room 40: Pamela la culo duro, ex-Colmena 2, ESTAFADORA achinada de copete,....veo k ya se vino a posicionarse a nuestra Zona :choler:,

Room 41: Samantha, semimilf piel clara, chata agarradita, maso de cuerpo,

Room 42: VACIO

Room 43: Korral, chikivieja paloseko,

Room 44: VACIO

Room 45: Andrea ex-Natacha, veneka Frozen, ESTAFA

Room 46: Kerly, ecuatoriana cabellos de rizos,

Room 47: VACIO

*Show de Shantall, como prologo de Marita Guevara, lo k pasa es k la otra perra tubo retraso con el show y llego tarde la mierda,....mientras tanto salio Shantall,.....dire k he visto innumerables shows de putas en varios chongos, pero sin duda la Reina del Pool Dance sigue siendo Shantall chikivieja del Kamasutra, aun no he visto a nadie k la supere,....time k no veia su showw,....bueno y despues se metio la botella y todo el rollo de esa nota,...y termino kagando a un conocido pork se cerro pa hacer sexo en vivo y solo bailo y mas nahhhh XDDDDD,

*Showw de Marita Guevara, llego recien a medianoche, de lo k normalmente los shows son a las 23:15,.....aki decir k esta mierda TIENE SU FOTOGRAFA PERSONAL, OJOOOO AHIII, K ESTA TIA SACA FOTOS CON UNA CAMARA PROFESIONAL, reconoci a esa Tia en one y sake la vuelta pa atras, ya la habia visto alguna vez,....saka fotos a donde valla Marita, por todo el escenario, es decir k los parrokianos salen en las fotos, yo me fui pal fondo ya sabia lo de esa tia, y graba tambien con su cell,......el show de Marita hiso baile por todo el publico, subio a 4 webones, y al primero en one paleteo y defrente a chuparle la pinga, se bajo el calson y altok se dejo meter la pinga sin rodeos la kagada, el segundo tambien le chupo la pinga, y este webon le hiso un sopon y beso negroo csmr yaraaaasa, y tambien le metio la pinga, de ahi los 2 demas no se les paro,....ultimo gano el tio El Actor, y se la kacho, ah y solo se dejaba kachar en perrito, bueno igual ahi el tio se la kacho hasta k se vino,....de ahi ultimo se kito toda la ropa, la falda de colegiala k no se habia sakado, y se metio un platano por la cuca e hiso sus demas webadas, bajo al publiko le chuparon las tetas metieron mano etc,....pensar k esta perra estubo puteando aki csmr  >.> .....esa tia tambien es otra guarra, pero mas guarra me parece la otra perra de la Rabanal,...y asi subio al escenario y se kito......

Decir k si hubo agua, no senti tanto calor, ya las 2 ultimas veces no estoy sintiendo ese calor infernal del Bagresutra jummmm  >.> ,

Bueno no siempre hiso show de sexo en vivo, las 2 unikas veces k vi su showw solo llegaba maximo hasta chupar pinga mas nahhh,.....pero si me pasaron el dato k ya se estaba dejando meter la pinga, algo k no pude llegar a corroborar aunk tu tambien dices k si, bueno......no sabia k la perra se habia retirado, supongo k el viernes pasado hiba a ser su ultimo showw pero al final no vino, sera por eso entonces.....

Sobre k las bataclanas hacen su showw segun el chongo, creo k si,....tambien me pasaron el dato k Marita se dejaba kachar en otro chongo, y k aki no se hiba a dejar kachar, k al final en one se dejo meter la pinga jaja,......por eso mismo es k no servira de mucho hacer ese tema de los mejores shows de Lima, pork sus shows estan en funcion del chongo,....ademas creo k en otros chongos fichos como las Cucardas se presentan mejores bataclanas,

PD: ya sake a esa veneka chanchona :canny: , es new mesera....pero ayer normalon no me jodio pa nahhh,...de hecho ya salio una data, pero nehhh no vale la pena exponerla, aun no me toka los cojones :likeit: ,

Sin mas,

Capitan de los 7

#ZorrayaCTM

Lesly o Erika tiene tema?

Publicado

Whats up!

Bueno aki MELIODAS de vuelta por este kuchitril,....ayer mas gente k la vez pasada, algunas news perras ayer tambien pero maso solo, si habia agua en los ñobas, y tambien decir k el calor se sintio mas, y mas gente y estos brutos abren menos las puertas, k se puede esperar si mi kerido Bagresutra anda batuteado por la W. Bross  >.>  k otro mas imbecil no pudo haber en este kuchitril,....ya aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: Aki regreso Valeria, la veneka agarradita blankona face pasable, amor de POIROT, 

Room 2: Sandra, misma chata media tela, en bikini cuerpo entero por ahi k da falsa percepcion pero es semi tela en, si, de 27 28, la misma del sabado pasado,

Room 3: Tatiana, veneka trigueña oscura, face pasable peinado tipo geicha, culo nalgona pero con algo de watanabe,...se estaba moskeando :X3:

Room 4: New puta, una media federika, chata, casi misma contextura de Sandra room2, pero esta se arkeaba en su puerta tratando se sacar culo de donde no hay jaja,....se me paso pulsearla,

Room 5: Karla, milf de cerkillo cabello H2O2 rubio y cola de caballo, ESTAFA......esta chola de mierda nose k chucha tendra artritris en los dedos, paran sonando a cada rato,

Room 6: Betty La Fea XDDDD,...y tiene su fanatikada  :waaaht:,

Room 7: New puta Valeria,...bueno dire k a esta ya la habia visto solo k siempre se me escapaba,....semimilf face pasable media achinada cabello maso ondeado negro y amarrado, buenas piernas y por ahi creo culo pasable, piel clara, pechos pekes si, en algoritmo la puta, estaba maso a full,....ya debe tener 3 semanas por aki,

Room 8: New puta, jajaja un bacilon con esta perra,....NUNKA SE LE VIO, k bestia alucina k estaban haciendo cola como 6 webones, abria apenas la puerta salia uno y entraba otro, k bestia a la merfi csmr no recuerdo la ultima vez k vi ese chongo aki, y por ahi uno se le encerro como 1 hora y los demas fieles peserando wtf XDDDD,.......

Room 9: el lechon kemado, se kito tempranaso, de hecho cuando llegue justo estaba sacando la vuelta,

Room 10: Rubi, chata fitnes menudita face de pollito remojado, a full,.....le hubiera entrado kiza pero estaba a full, y keria saber esa nota de los precios, la agarre cuando salio a pedir cambio y un webon estaba adentro.....me dijo tal cual 30 pavos servicio normal de 10 a 15 minutos, wtf???, oral +10 pavos, nani???,....como es la nuez, yo pagaria si ya sin oral pero con masajes y de 15 a 20 min,...se maleo mas seguro pork estaba a full sabado tambien,....pero decir k ya estan kagando la plaza  >.> ,

Room 10.5: Sandra, veneka misma chata agarradita bokona,

Room 11: Celeste, charaputa semiteen,....k rica moskeada jaja, en todo el time k estube ni un pase se hiso :D ,

Room 12: Diana, charaputa tambien semiteen, su causa de la de arriba,

Room 13: Estrella, charaputa de short jean, luz iluminada,

Room 14: Nikol, charaputa semimilf delgada semipaloseko, ex-room7 ,

Room 15: Aki regreso, Nyarlathotep yaaaaara con esta veneka XDDD,

Room 16: Yamileth semimilf, cabello lacio :doubt: , mismo outfit blanko cuerpo entero k tapa la watanabe ya no deja de usar esa webada ni en verano,....me ponia cuando usaba bikini, asi sigue sin correr,

Room 17: VACIO

Room 18: VACIO

Room 18.5: Noelia,...esta charaputa se encierra sola en su room, y bastante time,

Room 19: VACIO

Room 20: Natalia 420, veneka nalgona, ligero watanabe,

Room 21: Xiomara, chola poronga de lentes,

Room 22: New puta, Yamileth, milf blankona maso agarradita,.....viene de Colmena, alla tiene tema del broo ERICK VIKYNGO,

Room 23: Erika milf, fija creo, nexxxt,

Room 24: VACIO

Room 25: Estefany, mi gorda:likeit:, veneka chata face pasable semi chubby culonasa,......y mueve esas nalgotas pa comerte completota :X3:,

https://youtu.be/cfl4eMTqLls

Room 26: New puta, Tayra algo asi, semimilf cabello ondeado amarrado, chata delgada media menudita pero ahi cuerpo en algoritmo, piel clara, en short jean,

Room 27: Chanell, bbctaaaaaa prrrrr, en bikini de Venekistan,...cuando salio de civil a pasearse casi me da el VenekaVirus de comerme tambien a esta mini veneka, pero nahhhh, ya habia comido harto chicharron, suficiente :likeit:,

Room 28: Micha, amor de MASACRE,

Room 29: Aki regreso Criss, la sister de Pricila,.....k paso si estaba bajando de peso, ahora subio un pokito mas  >.> ,

Room 29.5: Aranza, veneka semimilf zamba nalgona, en bikini de Venekistan,

Room 30: Shantall, chikivieja,

Room 31: VACIO

Room 32: Aki regreso Estrella, su causa de la debutante Kalessy k ya se kito, media alta piel clara, nexxxxt,

Room 33: Pamela, detras de su puerta de perfil sin calzon,

Room 34: VACIO

Room 35: Oriana, veneka semimilf Tetona silikon agarrada, amor de mi broo ESPAÑOL,

Room 36: VACIO

Room 37: Sofia, culocha trigueña media federika, en lenceria blanka putona de novia, con su luz azulada, con calambre en el cuerpo afuera de su room, ESTAFA, amor de MARLONSITO BRANDO,

Room 38: misma milf agarradita k para de perfil y vestido negro, moskeandose, nexxxxt,

Room 39: VACIO

Room 40: Mayra/Pamela la culo duro ex-Colmenas 1,2  , MEGA ESTAFA, ya su tema esta ahi advertidos estan,....ayer la vi moskeandose,

Room 41: Aki regreso Nani, veneka para mi media federika, pero buen culo kacheton a su contextura delgada, y buen trato bueno por algo fue una de mis nominadas de las elecciones,

Room 42: VACIO

Room 43: Shantall milf cara de sapolio,

Room 44: Aki regreso la milf Wendy Wendolyn, aveces para a full y otro rato se moskea,

Room 45: Andrea ex-Natacha, veneka, Frozono de Frozonos, ESTAFA,

Room 46: Kerly, ecuatoriana maso alta, cabello rizos maso corto, nexxxxt,

Room 47: Aki regreso Valentina, la veneka frezona, chata ,face pasable hasta algo mas, Tetona de rikas tetas, ayer a full top2, y en coletas tipo Harley Queen,....solo la vi una vez, y estaba diametralmente opuesto, pero mis Ojos de Halcon la sacaron,

*Showww de una tal Andrea Miller, puta una chanchona hasta las webas causa Nivel La Miel, k mierda, encima llega tarde 23:45 ,....su showw subio a 3 webones, 2 conocidos mismos de siempre, les saco la ropa los dejo calatos, hiso sus webadas, ni se dejo rozar bien, y tambien no se kito nada de ropa recien al ultimo, kedaron 2 webones, les hiso pintarse la boka y k den besos a sus nalgas el k daba mas ganaba, al final al webon k gano ni le hiso baile,.....ultimo recien se desnudo, chapo su consolador y se lo metio a la cuca, obvio k no hiso pool dance pues tremenda chanchona, ahi solo agitaba las tetas de vaka, vueltas en el escenario, pidio chelas para dar a las mesas mas pilas, y termino su webada de showwww,

Bueno y eso creo fue todo lo de ayer, ambiente maso, gente como mierda y calor, como hubieron birras yo feliz :likeit:, y en la joda lo de siempre,

Sin mas,

Capitan de los 7

#ZorrayaCTM

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

esa webona de Andrea Miller en cualquier chongo hace la misma huevada, (al menos ahora se deja besar las nalgas) ella hace el peor show de todas las Bataclanas. ni Deysi Araujo se bota tanto como esa jermita, y eso que la Araujo es medio famosa

Publicado

Yo tambien  fui ayer. Pero en one me deslechee con la mnvnk del twntyseven,

Ya no queria dar mas vueltas como un remamadaso!! Ignore el show de esa  perra, vere cuando vaya Scarlet Tello esta si que me gusta. Buen face,culo y tetas tdoo.pa'mi . 

Visitasrapidas X'D

Ablamoss!

Publicado

@@gabo25. Hola gabixhita :haha:.  

La del room 26 que menciona el gilipollas :grin:. Esa tal tayra tenía el cabello ruloso ,flaca de buenas caderas diría palo seco ..algo chapista ,narizona y sobre todo tenía aliento de dragón ? De tez trigueña ,chata diría ,

Responde 

Conocí a una así hace una semana en pte piedra me dijo que venía a SJL pro no me dijo a que point .

La vez pasada le hice un rupertiko :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Solo para confirmar las que fueron y reconozco ayer Lunes 02-03-20, la mitad de los cuartos vacios, poca pípol:

-11 CELESTE?. cuando llegué 9 pm estaba la puerta cerrada y la luz encendida, pero cuando volví despues de un rato y un polvo, ya estaba apagada.

-13 ESTRELLA. tuvo algunos caseros, sigue en mi lista

-16 YAMILET. la clásica, no vi que le entraran el poco tiempo que la vi

-17. una VENECA con figura en algodón, prendida al celular

-18 DAYANA. Trujillana de buen culo y buena cintura, aquí apliqué, rating en proceso

-33 PAMELA como siempre mostrándose tras la puerta

-36 o 37 Una veneca enana con cara de tía por lo que no me cuadra su cuerpo petite

-40 Una flaca de estatura media, de buenas piernas

-44 Una flaca creo que veneca de buen cuerpo pero cara recontra frozen

• Me gusta 1
Publicado

El  sábado tbm caí al bagresutra ni pa hacer LISTADO x mi mare AL VER lo mismo mi pancracio se bajo en ONE es más vi especímenes en extinción k carajosss :tire: YA  nomas dando vueltas en el ROM 8 había una cola de puta mre PARECÍA BANCO CSM hace años k no veo ASÍ TANTA AGLOMERACIÓN DE PAJEROS les preguntava haber si la habían visto y dicen k NO k solo estávan de SAPO viendo kien sale y nunca dio la cara pero según dato por ahí se trata de una tal LUANA chinita trigueña de cuerpo normal ex DIVAS Y BARES CHONGOS DE SJL  la puta llamó a todos sus CASERITOS y se pusieron hacer cola AHIII k pdj dava risa YO ME ABURRÍ (tava parado como un pincho una hora k pdj:big_smile:) Y SEGUÍ NOMAS dando mi vueltas  vi  en el  rom 17 el regreso de BREISI (loncherita de perro) bobo del bro David silva creo k meliodas no la vio en el 25 la BEBECITA SHANEL en el 35 ORIANA y más aya NATASHA LA ESTAFA CON CARE POTO k desperdicio de puta csm si trabajará BIEN LE HARÍAN UNA COLAZAAA  estava k se MOSKEABA A FULLLL.... :byebye:de ahí lo mismo de SIEMPRE  ninguna NEW k me llamara la atención ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTO hasta k caiga algún CARAMELITO NEW :haha:

Saludos brossss 

Posdata:#cabezonmejoratuscarnes:burn_joss_stick:

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

El  sábado tbm caí al bagresutra ni pa hacer LISTADO x mi mare AL VER lo mismo mi pancracio se bajo en ONE es más vi especímenes en extinción k carajosss :tire: YA  nomas dando vueltas en el ROM 8 había una cola de puta mre PARECÍA BANCO CSM hace años k no veo ASÍ TANTA AGLOMERACIÓN DE PAJEROS les preguntava haber si la habían visto y dicen k NO k solo estávan de SAPO viendo kien sale y nunca dio la cara pero según dato por ahí se trata de una tal LUANA chinita trigueña de cuerpo normal ex DIVAS Y BARES CHONGOS DE SJL  la puta llamó a todos sus CASERITOS y se pusieron hacer cola AHIII k pdj dava risa YO ME ABURRÍ (tava parado como un pincho una hora k pdj:big_smile:) Y SEGUÍ NOMAS dando mi vueltas  vi  en el  rom 17 el regreso de BREISI (loncherita de perro) bobo del bro David silva creo k meliodas no la vio en el 25 la BEBECITA SHANEL en el 35 ORIANA y más aya NATASHA LA ESTAFA CON CARE POTO k desperdicio de puta csm si trabajará BIEN LE HARÍAN UNA COLAZAAA  estava k se MOSKEABA A FULLLL.... :byebye:de ahí lo mismo de SIEMPRE  ninguna NEW k me llamara la atención ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTO hasta k caiga algún CARAMELITO NEW :haha:

Saludos brossss 

Posdata:#cabezonmejoratuscarnes:burn_joss_stick:

:misdoubt: muy interesante bro , como sabes que fue luana la ex bares chongos de sjk ? O escuchaste el nombre luana de los parroquianis que esperaban.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...