CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 15 horas, Marlon Brando dijo: muy interesante bro , como sabes que fue luana la ex bares chongos de sjk ? O escuchaste el nombre luana de los parroquianis que esperaban. La misma por la k me preguntaste hace time Marlonsito
Milkmillk Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 En 25/2/2020 a las 2:11, MELIODAS dijo: K mas te dijo MAD k en paz descanse , Pork yo puedo obviar ese oral con ese face k no me empila, si me hace de buenos masajes ya k salgo del trabajo justo fds y me vendria de la ptmr,...k sean tantricos valdria la pena,....si la vuelvo a ver me sacrificare :D , Estafadorasa esa chola, STREET intento domar a esa bith y le salio el tiro por la culata ,.....el uniko k pudo domar a esa perra fue el legendario MATADOR 666, Debio ser Nikol cara de papa, esa puta ya se ha hecho bien amorfa,....cuando llego hace time primera vez estaba en algoritmo, ahora pal perro, lo uniko rescatable como dices las tetas, Jaja te paso un dato, si eres negro haras feliz a esa dichosa Noelia , Esta nikol k estaba en la 18 tiene tema?
CAMPEADOR Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 13 minutos, Milkmillk dijo: Esta nikol k estaba en la 18 tiene tema? Kien la cara de papa?? Jaja, cual una kachetona tetona de cabello amarrado??
Milkmillk Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Justo ahora, MELIODAS dijo: Kien la cara de papa?? Jaja, cual una kachetona tetona de cabello amarrado?? Si k estuvo en la 18 bastante time
CAMPEADOR Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 9 minutos, Milkmillk dijo: Si k estuvo en la 18 bastante time A no no, no tiene tema, pork te la kachaste???, creale sino, O eres tu kachetona >.>
Milkmillk Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, MELIODAS dijo: A no no, no tiene tema, pork te la kachaste???, creale sino, O eres tu kachetona >.> Nono, el domingo kiza. Quería saber q tal era su servicio. Le tire el ojo la semana pasada
CAMPEADOR Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Hmmmm, te estare observando >.>
Markus_Schulz Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 alguien la saca a esta chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sr Raton ツ Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Markus_Schulz dijo: alguien la saca a esta chama No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No papi. 1
JUGG Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Markus_Schulz dijo: alguien la saca a esta chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todas son casi iguales pero se parece a una que he visto, perl chambeando de jaladora 1
Markus_Schulz Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 estaba afuera de molino cuando llegue estaba saliendo con un tanga luego se cambia ya se hiba...
CAMPEADOR Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Markus_Schulz dijo: alguien la saca a esta chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Andreina, ahora lider de uno de lo tres clanes de venekas >.> , https://hermanodeleche.com/topic/73218-andreina-veneca-bonita-y-de-buen-cuerpo/
Gabo25 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Como están venancios, listado en vivo. 1. Rubí, care pollo remojado 3. Una venezolana calzon y sostén rosa creo 4. Una chata 5. Creo q bety la fea. 8. Estrella tubera de lentes 9. Zorraya 10. Nikol La charapa 10.5 Sandra 11. Celeste 12. Diana charaputa 13. Estrella short jeans charaputa 14. Enana echándose aire con avanico 16. La jefa 17. Una kine en algo de talla de mediana 18. En este room nose aquíen pertenece ya que Noelia y nikol amorfa están que se meten trago 20. Natalia. 21. Xiomara ex luces de colores 22. Una morena de ricos senos 23. Erika milf 2x. La chuby de meliodas 27 encerrona con guardia afuera supongo q la enana de shanel 28. Misha. 29. Criis 29.5 Aranza 30. Supongo que la enana shantal 32. La. Misma del sábado pasado 33. Pamela 34. Melodi La palo seco 35. Oriana 36. Una morena en vestido 37. Sofía La colocha 40. Pamela la del copete 41. Samantha 43. Lesly la de lentes tetona milf 45. Natasha 46 Kerly Poca gente. Mucho bochorbo en los pasillos, si hay agua en el baño. Eso es todo gente. 2 1
ODIN Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) hace 15 minutos, gabo25 dijo: 22. Una morena de ricos senos Bro, esta es la vnk morena jessica d tetas tuneadas ? o otra,si es ella hubiese subido..... Editado 8 de Marzo del 2020 por Quitela!
Atodamaquina123 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Bueno gente después de dos semanas bajo al templo ( sábado 7/03/2020 plan de las 10 y 30 ), dejo la lista de las caninas que llegue a ver. 1. Una flaquita blancona nueva para mi. 3. Veneca parecida a Natalia cuarto 20 ,hasta parecen hermanas. 8. Estrella la flaca que antes era fija en el cuarto 31 ( da la cola por 50 Lucas ). 9. Una flaca voluptuosa fija en ese cuarto ( por lo menos los sábados siempre la veo allí). 10. En la 10 (no estaba abril) estaba una flaca media blancona cabello algo ondulado y biquini negro ( no es de mi gusto) 11. Y 12. Unas chiquitas que antes eran fijas en los cuartos 7 y 8. 13. Estrella, la flaca que siempre para allí y usa un short gean y sus sandalias. 14. Una flaca nueva XD nunca la he visto 16. Yamile (la mejor mamada de molino) está fue mi primer polvo de la noche, en unos momentos su respectivo rating 17. Una flaca blancona, nariz grande con un buen cuerpo ksmre XD 19. Vacío 20. Veneca Natalia ( da la cola por 50 Lucas) en unos momentos su respectivo rating 21. Xiomara fija en ese cuarto (los sábados por lo menos) es una flaquita con lentes. 25. Milf nueva, tenía buen cuerpo pero en la cara no pasa nada. 28. Una morena que normalmente para en ese cuarto y para mosqueandose creo que se llama Misha. 30. Shantal ( supongo ya que siempre para allí y en el show la ví parada mirando así que supongo estaba en ese cuarto) 31. Una milf potona con una cicatriz en la parte superior del labio. 32. Una flaca con un tatuaje de 3 estrellas en el hombro derecho XD varios sábados la he visto en el mismo cuarto. 33. La flaca que solo enseña parte de su cuerpo y que siempre anda sin nada 35. Oriana la veneca tetona 36. Una morena nueva 37. Una flaca que para bailando y llama a los hermanos cada que pasan y habla tipo colombiana XD. 40. Una potona con copete y polo de estrellas, me dan ganas de cachar la pero según he leído es estafa. 41. Una blancona nueva. 43. Un flaca que la veo despueeees de tiempooo 44. Una flaca pequeña que tiene un parecido con Verónica ( amiga de Natasha) está canina antes paraba en el cuarto 18 45. Natasha veneca fría 46. Kerly ( la que siempre para tomando con su amiga en la barra, da la cola por 50 Lucas aunque no la recomiendo ) 48 y 49 las venecas que son primas creo XD fijas en esos cuartos 50. Amiga de Kerly estaba tomando en la barra. Bueno gente espero les sirva de algo mi aporte. Ya seguiré informando XD 1 1
Publicaciones recomendadas