Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Aki yo MELIODAS- De La G. , cerrando los reportes de ayer sabado :likeit: , complementando,.....dire k ya plan de 23:00 ya si hubo gente y gente como mierda, el bochorno como dije mas gente y menos abren la puerta ya estos mierdas son asi tienen el cerebro en el culo, habia salido Shantall a hacer su showw pero no sexo en vivo y ahi cagaron de new a un conocido XDD, ayer varias news  >.> , en fin, complementando los reportes de ayer sabado:

Room 2: Sandra, la misma semimilf delgada semi menudita chata, piel clara,....esta ya tiene su fanatikada, ya debe tener 3 semanas,

Room 3: Tatiana, jaja con k se parece a Natalia, bueno, veneka trigueña oscura agarradita nalgona,

This is the hidden content, please

Room 4: la misma chata media federika, trigueña, me he dado cuenta k tiene como casi mismo cuerpo k la chukyy Daniela piernas y culo, pero esta tiene watanabe y se arkea bastante,

Room 5: si era Betty la fea XDDD,

Room 6: VACIO

Room 7: Valeria, misma semimilf face pasable media achinada cabello maso ondeado negro y amarrado, buenas piernas, culo pasable, piel clara, pechos pekes si, en algoritmo la puta, 

Room 14: New puta, Paloma, chata de face maso maso osea menos k pasable, trigueña con vestido corto entre abierto estaba sin calzon, algo de caderas en si ese vestido tapaba mucho, 

Room 15: VACIO

Room 16: Yamileth, tmr lacia y encima se ha cortado las puntas, desde k regreso no me la he kachado, ya no funka :canny:,

Room 17: Aki regreso Dayana semi caballota, face media pajarraka narizona de ahi digamos pasable cabello lacio negro maso largo, buen cuerpo maso agarradita buenas piernas y culo media nalgona,.....esta la vi primera vez en la ultima temporada del derrokado Nene 2, cuando cerraron se vino por aki pero solo estubo un par de semanas,.... ayer un webo de gente amontonados por ese pasillo viendo a esta perra, es maso simpatika osea sonrriente en si,

Room 18: este era el room de Nikol cara de papa,

Room 18.5: este era el room de la ESTAFA Noelia, ayer se estaba moskeando a full,

Room 19: VACIO

Room 22: Jessika, veneka morena Tetona de rikas tetas, pero piernas de pajarito ayer la vi mas tela, con unos takasos esa nota si empilaba, en vestido blanko corto,.....raro k bajo ayer pork solo baja dias de semana, bueno tambien fds ha bajado pero raras veces,

Room 24: New puta, Greace, chata maso delgada, face digamos pasable media cara de taba cabello H2O2 rubio, de 27 28, no le pude ver bien el culo estaba detras de su puerta, maso,

Room 25: Estefany veneka, mi gorda :likeit:, ayer pidiendome pinga, pero Ñoooooo, ademas hay k prevenir el coronavirus se acabaron varias cosas u.u , igual regresare por mi vakita pero ayer no :likeit:,

Room 26: Tayra, semimilf cabellos rizos, chata delgada media menudita pero ahi cuerpo en algoritmo, piel clara, en short jean, ayer la vi mas kachable k la vez pasada,....amor de un Gilipollas,

Room 27: NO era la bbctaaa, sino New puta, Sofia, veneka face pasable cabello H2O2 rubio hasta los hombros, de 22 23, buen cuerpo, buenas piernas, en vestido negro creo con rallas, a full,..... estaba circulando una data, k supuestamente era nubb y lo pongo asi pork no me la creo, en la consulta era pacible pero me destrabo cuando me dijo de 10 a 15 minutos, wtf, safe,

Room 31: Wendy wendolyn milf,

Room 32: Estrella, maso agarradita, puta no me llama nada la atencion y tiene su fanatikada,....se parece a la version joven de la milf Kasandra CB46 del Bote XDDD,

Room 36: Aki regreso Jennifer, la morena ecuatoriana buen cuerpo, k estubo un time por aki k habia llegado con 3 amigas mas de las Sirenas,.....yo tampoco la habia reconocido pork antes estaba con cerkillo, ahora esta con ganchitos en la mitra parece una negra del Congo,....GABO te acuerdas k hace time estabamos debatiendo con el broo VHAKO sobre esas perras, es esa misma Jennifer amiga de esas,

Room 38: La misma milf detras de su puerta, no pasa nahhhh,

Room 39: Aki regreso ufff de hace años, la milf Kasandra ahora se llama Pamela, estubo en Colmena ultimo ahi tiene tema como Pamela, aki yo le abri tema como Kasandra la milf de buen culo, sigue teniendo buen culo, tatoo trival arriba del culo tambien, en bikini negro,

Room 42: VACIO

Room 43: Lesly/Erika la milf Tetona de lentes, amor de un Gilipollas,

Room 44: Aki regreso la chata Arleth, la k el mismo gilipollas me kiso maletear ahi con la data  >.> ,

*Showw de una tal Elvira Palomino primera vez k veo su showw, llego con un bailarin k parecia roskete, ahi hiso su numero, empezo haciendo su baile maso, la milf tiene buen cuerpo delgada y full gymm culo kacheton, pero voluptuosa no es, a mi gusto de vedettes vedeteskas voluptuosas full silikon como me gustan no me empilo mucho,....subio a 4 webones uno de ellos the big boss wtf XDDDD (the big boss es un webon de lentes y gorra bien cangry k va solo al chongo pide sus chelas y comienza a bailar solito en su mesa, para en un viaje de esas de aki a Berlin) solo lo veia en dias de semana primera vez k lo veo un sabado por aki  >.> , tambien el chato gasfitero de Raul, El Actor y otro cerrano mas,....pero antes la puta bailo un moment sola ahi movia su buen culo k se notaba duro de gymm,...a los 4 webones los desnudo menos al chato k ese nunka se saka el calsoncillo, ya calatos cada uno tenia k hacerle un par de poses, El Actor la kagada y el chata con sus webadas, la vaina fue cuando llego el turno de the big boss estaba duraaaaso XDDD, Walter decia mi causa esta en Jupiter jajaja XDDD, la webada fue k se aparecio el bailarin pero vestido de kabro con globos y peluka, le dijo Elvira k las poses le tokaba con el kabro, y puta the big boss agarro y fuaaa casi lo viola al kabro la kagada tremendo bacilon hasta le agarro al pata no se dio cuenta y le kacheteo la cara con la pinga jajaja XDDDDD, puta al final kedaron el chato k tiene su publico y the big boss, estaban parejos pero al final gano the big boss, la kagadaa,......y a este ese momento la perra de Elvira no se habia desnudado :canny:, ya ultimo recien se kito el braa tetas redondas silikon medianas nomas, y se sako el calzon pero puta piernas cerradas no mostro la concha, se bajo al publico a repartir chelas ahi le di su nalgueada culo duro, subio al escenario de nuevo le lanzaron espuma ahi y termino su showww, 

Bueno el post reporte ya tarde pero recien me desocupo,....por cierto lateando hasta Porton en la madrugada esta vez no vi al serenazgo k paraba alli, tampoco a los jaladores kogoteros pero si se kita esa patrulla vuelven los kogoteros csmr, 

Informooooooooo

Capitan de los 7

PD:  y un Feliz Dia para nuestras lectoras por su dia :likeit:, y para ti tambien :canny: solo por hoy no habra hashtagg,

• Me gusta 5
Publicado

hace 4 horas, MELIODAS dijo:

Whats up!

Aki yo MELIODAS- De La G. , cerrando los reportes de ayer sabado :likeit: , complementando,.....dire k ya plan de 23:00 ya si hubo gente y gente como mierda, el bochorno como dije mas gente y menos abren la puerta ya estos mierdas son asi tienen el cerebro en el culo, habia salido Shantall a hacer su showw pero no sexo en vivo y ahi cagaron de new a un conocido XDD, ayer varias news  >.> , en fin, complementando los reportes de ayer sabado:

Room 2: Sandra, la misma semimilf delgada semi menudita chata, piel clara,....esta ya tiene su fanatikada, ya debe tener 3 semanas,

Room 3: Tatiana, jaja con k se parece a Natalia, bueno, veneka trigueña oscura agarradita nalgona,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 4: la misma chata media federika, trigueña, me he dado cuenta k tiene como casi mismo cuerpo k la chukyy Daniela piernas y culo, pero esta tiene watanabe y se arkea bastante,

Room 5: si era Betty la fea XDDD,

Room 6: VACIO

Room 7: Valeria, misma semimilf face pasable media achinada cabello maso ondeado negro y amarrado, buenas piernas, culo pasable, piel clara, pechos pekes si, en algoritmo la puta, 

Room 14: New puta, Paloma, chata de face maso maso osea menos k pasable, trigueña con vestido corto entre abierto estaba sin calzon, algo de caderas en si ese vestido tapaba mucho, 

Room 15: VACIO

Room 16: Yamileth, tmr lacia y encima se ha cortado las puntas, desde k regreso no me la he kachado, ya no funka :canny:,

Room 17: Aki regreso Dayana semi caballota, face media pajarraka narizona de ahi digamos pasable cabello lacio negro maso largo, buen cuerpo maso agarradita buenas piernas y culo media nalgona,.....esta la vi primera vez en la ultima temporada del derrokado Nene 2, cuando cerraron se vino por aki pero solo estubo un par de semanas,.... ayer un webo de gente amontonados por ese pasillo viendo a esta perra, es maso simpatika osea sonrriente en si,

Room 18: este era el room de Nikol cara de papa,

Room 18.5: este era el room de la ESTAFA Noelia, ayer se estaba moskeando a full,

Room 19: VACIO

Room 22: Jessika, veneka morena Tetona de rikas tetas, pero piernas de pajarito ayer la vi mas tela, con unos takasos esa nota si empilaba, en vestido blanko corto,.....raro k bajo ayer pork solo baja dias de semana, bueno tambien fds ha bajado pero raras veces,

Room 24: New puta, Greace, chata maso delgada, face digamos pasable media cara de taba cabello H2O2 rubio, de 27 28, no le pude ver bien el culo estaba detras de su puerta, maso,

Room 25: Estefany veneka, mi gorda :likeit:, ayer pidiendome pinga, pero Ñoooooo, ademas hay k prevenir el coronavirus se acabaron varias cosas u.u , igual regresare por mi vakita pero ayer no :likeit:,

Room 26: Tayra, semimilf cabellos rizos, chata delgada media menudita pero ahi cuerpo en algoritmo, piel clara, en short jean, ayer la vi mas kachable k la vez pasada,....amor de un Gilipollas,

Room 27: NO era la bbctaaa, sino New puta, Sofia, veneka face pasable cabello H2O2 rubio hasta los hombros, de 22 23, buen cuerpo, buenas piernas, en vestido negro creo con rallas, a full,..... estaba circulando una data, k supuestamente era nubb y lo pongo asi pork no me la creo, en la consulta era pacible pero me destrabo cuando me dijo de 10 a 15 minutos, wtf, safe,

Room 31: Wendy wendolyn milf,

Room 32: Estrella, maso agarradita, puta no me llama nada la atencion y tiene su fanatikada,....se parece a la version joven de la milf Kasandra CB46 del Bote XDDD,

Room 36: Aki regreso Jennifer, la morena ecuatoriana buen cuerpo, k estubo un time por aki k habia llegado con 3 amigas mas de las Sirenas,.....yo tampoco la habia reconocido pork antes estaba con cerkillo, ahora esta con ganchitos en la mitra parece una negra del Congo,....GABO te acuerdas k hace time estabamos debatiendo con el broo VHAKO sobre esas perras, es esa misma Jennifer amiga de esas,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Room 38: La misma milf detras de su puerta, no pasa nahhhh,

Room 39: Aki regreso ufff de hace años, la milf Kasandra ahora se llama Pamela, estubo en Colmena ultimo ahi tiene tema como Pamela, aki yo le abri tema como Kasandra la milf de buen culo, sigue teniendo buen culo, tatoo trival arriba del culo tambien, en bikini negro,

Room 42: VACIO

Room 43: Lesly/Erika la milf Tetona de lentes, amor de un Gilipollas,

Room 44: Aki regreso la chata Arleth, la k el mismo gilipollas me kiso maletear ahi con la data  >.> ,

*Showw de una tal Elvira Palomino primera vez k veo su showw, llego con un bailarin k parecia roskete, ahi hiso su numero, empezo haciendo su baile maso, la milf tiene buen cuerpo delgada y full gymm culo kacheton, pero voluptuosa no es, a mi gusto de vedettes vedeteskas voluptuosas full silikon como me gustan no me empilo mucho,....subio a 4 webones uno de ellos the big boss wtf XDDDD (the big boss es un webon de lentes y gorra bien cangry k va solo al chongo pide sus chelas y comienza a bailar solito en su mesa, para en un viaje de esas de aki a Berlin) solo lo veia en dias de semana primera vez k lo veo un sabado por aki  >.> , tambien el chato gasfitero de Raul, El Actor y otro cerrano mas,....pero antes la puta bailo un moment sola ahi movia su buen culo k se notaba duro de gymm,...a los 4 webones los desnudo menos al chato k ese nunka se saka el calsoncillo, ya calatos cada uno tenia k hacerle un par de poses, El Actor la kagada y el chata con sus webadas, la vaina fue cuando llego el turno de the big boss estaba duraaaaso XDDD, Walter decia mi causa esta en Jupiter jajaja XDDD, la webada fue k se aparecio el bailarin pero vestido de kabro con globos y peluka, le dijo Elvira k las poses le tokaba con el kabro, y puta the big boss agarro y fuaaa casi lo viola al kabro la kagada tremendo bacilon hasta le agarro al pata no se dio cuenta y le kacheteo la cara con la pinga jajaja XDDDDD, puta al final kedaron el chato k tiene su publico y the big boss, estaban parejos pero al final gano the big boss, la kagadaa,......y a este ese momento la perra de Elvira no se habia desnudado :canny:, ya ultimo recien se kito el braa tetas redondas silikon medianas nomas, y se sako el calzon pero puta piernas cerradas no mostro la concha, se bajo al publico a repartir chelas ahi le di su nalgueada culo duro, subio al escenario de nuevo le lanzaron espuma ahi y termino su showww, 

Bueno el post reporte ya tarde pero recien me desocupo,....por cierto lateando hasta Porton en la madrugada esta vez no vi al serenazgo k paraba alli, tampoco a los jaladores kogoteros pero si se kita esa patrulla vuelven los kogoteros csmr, 

Informooooooooo

Capitan de los 7

PD:  y un Feliz Dia para nuestras lectoras por su dia :likeit:, y para ti tambien :canny: solo por hoy no habra hashtagg,

menos mal no fui al show de esa webona de Elvira Palomino de lo que me salve

Publicado
hace 18 minutos, spiderpunk dijo:

menos mal no fui al show de esa webona de Elvira Palomino de lo que me salve

Yo tambien cuando aparecio ese roskete vestido de travesti con globos y peluca, puta casi sako la vuelta, pero me kede pork keria ver k mierda hacia the big boss,.....y valio la pena csmr XDDD, a mi me gusta el hampa, lo de los shows siempre lo riko es ver a las bataclanas putonas y k sean bien perronas, pero esta vez fue mas por el bacilon k otra cosa pork la tal Elvira como dije no era de las perras k si me prenden,

Publicado

Hola manos como están TODO BIEN? TODO CORRECTO?... ayer caí a este changarro con las esperanzas k caiga algo nuevo solo dos New en algo 

ROM 4 una veneka semi tetona de buen porte trigueña creo k es New no la vi antess

ROM 5 una chata fitnes de buen cuerpo de cara no pasa nada la pose  del pescado 

ROM 7 una kin tipo cajacha blanka de cara no paga de cuerpo en algo máso nomasss 

ROM 8 SHANTAL de lentes care vieja la vi bien de cuerpito 

ROM 10.5 la misma VENEKA SIN GRACIA poffffff

ROM 11 CELESTE chata mini kin 

ROM 12 Diana CHARAPUTA con care POTO NEXXX mostrar de melaaaa

ROM 13 estrella short jean 

ROM 14 bobo de mi causa GABO cara redonda cabello lasio en babydoll 

ROm 17 DAYANA Lo mejor de la noche de buen porte con buen culo buenas patas en algo de cara TUVE K PROBARLA MANOSSS:beauty:

ROM 20 Xiomara de lentes antigua del kamal 

ROM 26 una chata care vieja crespa con cuerpo fitnes la ptm deben operarse la cara ahí si le entrooo 

ROM 27 KIN NEW chata BLANKA cabello oxigenado en lentes con carne tava en vestido  le hacían cola afuera cuando salió a comer SE ME FUE LAS GANAS se puso un JEAN todo el CULO se le chorreo monseee nexxxxx

ROM 28 MISHAA

ROM 29 UN TANKE estacionado de color negro cabello lasio antigua así como la ven TIENE Genteee :big_smile:

ROM 29.5 LA misma veneka sin gracia hermana de la 10.5 ambas NEXXX 

ROM 31 WENDY la licuadora humana 

ROM 33 LA K PARA CALATA en su puerta 

ROM 35 ORIANA la veneka semi voluptuosa con maya en lentess

ROM 36 MELODY flaca palo seco antigua del kamal 

ROM 40 UNA MUÑEKA plastika full cirugías en el culo en la cara todo el cuerpo NEXXX ya fija AHIII 

Más aya vi a 

NATASHA ESTAFADORA Y NO VI NADA MASSS

BUENO solo se sirvió esta visita pa deslactosarme AUN sigue en debe el MOLINO sin mucho k elegir 

Eso es todo manos SALUDOSS 

#CABEZONCTMmejoratuscarnes:yuush:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 38 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hola manos como están TODO BIEN? TODO CORRECTO?... ayer caí a este changarro con las esperanzas k caiga algo nuevo solo dos New en algo 

ROM 4 una veneka semi tetona de buen porte trigueña creo k es New no la vi antess

ROM 5 una chata fitnes de buen cuerpo de cara no pasa nada la pose  del pescado 

ROM 7 una kin tipo cajacha blanka de cara no paga de cuerpo en algo máso nomasss 

ROM 8 SHANTAL de lentes care vieja la vi bien de cuerpito 

ROM 10.5 la misma VENEKA SIN GRACIA poffffff

ROM 11 CELESTE chata mini kin 

ROM 12 Diana CHARAPUTA con care POTO NEXXX mostrar de melaaaa

ROM 13 estrella short jean 

ROM 14 bobo de mi causa GABO cara redonda cabello lasio en babydoll 

ROm 17 DAYANA Lo mejor de la noche de buen porte con buen culo buenas patas en algo de cara TUVE K PROBARLA MANOSSS:beauty:

ROM 20 Xiomara de lentes antigua del kamal 

ROM 26 una chata care vieja crespa con cuerpo fitnes la ptm deben operarse la cara ahí si le entrooo 

ROM 27 KIN NEW chata BLANKA cabello oxigenado en lentes con carne tava en vestido  le hacían cola afuera cuando salió a comer SE ME FUE LAS GANAS se puso un JEAN todo el CULO se le chorreo monseee nexxxxx

ROM 28 MISHAA

ROM 29 UN TANKE estacionado de color negro cabello lasio antigua así como la ven TIENE Genteee :big_smile:

ROM 29.5 LA misma veneka sin gracia hermana de la 10.5 ambas NEXXX 

ROM 31 WENDY la licuadora humana 

ROM 33 LA K PARA CALATA en su puerta 

ROM 35 ORIANA la veneka semi voluptuosa con maya en lentess

ROM 36 MELODY flaca palo seco antigua del kamal 

ROM 40 UNA MUÑEKA plastika full cirugías en el culo en la cara todo el cuerpo NEXXX ya fija AHIII 

Más aya vi a 

NATASHA ESTAFADORA Y NO VI NADA MASSS

BUENO solo se sirvió esta visita pa deslactosarme AUN sigue en debe el MOLINO sin mucho k elegir 

Eso es todo manos SALUDOSS 

#CABEZONCTMmejoratuscarnes:yuush:

Corrigiendo y completando listado  de el bro @EL_ESPAÑOL8 esto se vio el domingo

Era en el room 3: Tatiana veneca ya conocida, tetona pero con pancita y culo cacheton esta flaca para con Natalia y Paola, tienen su clan jaja

Room 4 : una chata en algo no la conosco pero ya está como un par de semanas en ese room

Room 7: Valeria cajacha blanca maso maso, positiva en la consulta.

Room 8: Estrella la milf con lentes, tubería, q antes paraba en el room 31.

Room 10: Nicol, charapa media teñida, medio palo seco, tiene su gente tmb, por algo será.

Room 32: Estrella, flaca maso alta,de cuerpo maso blancona y cara tmb pasable, quizás pruebe para variar de carnes.

Room 40: Estafadora, la culo duro Pamela, charapa de buen culo con copera, cara de tía. 30lucas al agua según relatos. No entrennnnnnn.

Room 41: la misma chata de siempre, agarradita, puede ser, se me fue su name.

Room 43: una morena culona, con trenzitas tipo depredador no se su nombre,pero ya estuvo en el local semanas atrás, usaba cerquillo y estaba en el room 35.

Room 45: Natasha, tmr está flaca se está yendo a la mierda creo, antes tenía un cuerpo imponente, ahora se está convirtiendo en lonchera de perro, tenía todo para q le hagan cola y todo, pero como es un iceberg la veo mosqueandose, buena carne perdida ni modo.

Eso sería todo saludos gente.

• Gracias 1
Publicado

Será que el destino quiere que nunca encuentre a Pilar o la shanell que Shasta ahora ni la conozco on live 

:cry:

Llegaron dos de las geyshas 

Kassandra room 15 atención monce 

Cristina room  47 clon de maricarmen Marín  de Pamplona city   atención pasable ..

Además la biscabuela está co ndos refuerzos en el ,29 y en la 34 ..ambas ,nectt ..

Hay un par de jabones de face que ya se están reduciendo a un octavo de su condición normal ..agua si hay 

Cantidad moderada a menos de párrocos,algunos rooms vacíos ..

Room 36 Camila chata con un aire en el  face a ámbar del palmeras,ptm no sé si está era la que paraba en el room 22

Room 22 Jessica morenita creo ecuacha en algodón 

Casi meto la pata en el room 3 ,me iba a meter y reaccione a Time era la estafadora Noelia ..!!

• Me gusta 2
Publicado

Quien sea el awebado pulpin que se ha templado de tayra room 26 ...

Creo se metió tres viajes con ella ,que se la paso misia en el local ,nadie le entró ,solo este venao :haha:

Haciendo su show 

Bueno hace ,10 años también lo hacía yo :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, EL MEONO dijo:

Quien sea el awebado pulpin que se ha templado de tayra room 26 ...

Creo se metió tres viajes con ella ,que se la paso misia en el local ,nadie le entró ,solo este venao :haha:

Haciendo su show 

Bueno hace ,10 años también lo hacía yo :haha:

Así k esa puta De cuerpo FITNES CARE VIEJA SE LLAMA TAIRA buen dato brooo a esa puta le haría la pose del PESCADO :big_smile:

Publicado
hace 12 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Así k esa puta De cuerpo FITNES CARE VIEJA SE LLAMA TAIRA buen dato brooo a esa puta le haría la pose del PESCADO :big_smile:

Le hize tema en paraíso vip ,aquí ya ni me pone para naaa , te la regalo angeliko

:grin:

• Me gusta 1
Publicado

saludos hdl , hoy sábado pocas anfitrionas 

las que recuerdo:

9 vacio

16 yamilet la jefa

22 jessy o jessica buenas tetas

28 misha ahora flaca  estara con el corona...

36 oriana

31 y 39 estafa

han puesto jabon en los baños

a cuidarse , saludos

• Me gusta 1
Publicado

SIGUIENDO con mi TOURS PUTERIL SJL CAÍ A ESTE CHANGARRO pa comentar k AKI TBM están en PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS poniendo un pedacito de jabón bolívar en el lavamanos :byebye: estosss.... Conchesss bueno después de lavarme las manos empece con mi CAMINATA de buskeda de Algún CARAMELITOS NEW peroooo nooo piñaaa no ENCONTRÉ NI MELAAAA....... Csmmmm

AKI las k recuerdo y las k no pongo es pk son MOTICUCOS O ESPECIES RARAS en extincionnn

ROM 8 SHANTAL  de lentesss 

ROM 10 PRISCILA flakita en algooo

ROM 10.5 LA MISMA veneka 

ROM 11 PITUFINA CELESTE 

ROM 12 Diana CHARAPUTA 

ROM 13 ESTRELLA de short 

ROM 14 CIELO la chata regrezo ex rom 18

ROM 16 YAMILE  

ROM 21 Xiomara en lentes 

ROM 22 JESICA según el bro yo no la saco  buenas tetas trigueña algo simpática 

ROM 24 o 25  la puta antigua del kamal creo k es Cristina en lentes la ptm no me acuerdo es charapa cabello oxigenado para en pantaletas ajustandole el culo 

26 TAIRA bobo del meono

27 tez clara en lentes en algo máso nex 

28 misha 

29 CRISS Sister de priscila

29.5 la misma veneka de siempre 

30 shantal 

31 WENDY licuadora 

35 ORIANA veneka 

36  MELODY palo seco 

40 JANET primer amor del MEONO 

42 la veneka fumona bobo DE GABO no se su name tez clara buen cuerpo simpatía 

45  NATASHAAA 

AL FONDO 

4...El retorno de la MONA CRISTINA 

ESO ES TODO BROS pa mi no hubo ni mela me kite invictooo 

Psdata DAYANAAAA......!!!!!! :cry:

Me jale pal chongo del Costadoooo buscando deslactosarmeee 

Continuaraaa.... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Caí también por el lugar. 

Bien ahí meono y español  visitando a sus engreídas. 

Completando algunas que flato al listado del español. 

1. Ruby, enana care pollo 

2. Tatiana, sister del room 20

3. Noelia. La milf según fuentes reloj 

5. Una chata

7. Nikol charapa

10.5 Sandra, Trigueña chapada

17. Vacío. 

18. Nikol babydol trasparente de senos apetecibles

20. Natalia venezolana culona 

25. Lesly /ericka milf de senos grandes y lentes 

29.5 Aranza venezolana culona con luz azul 

32. Betty La.. 

33. Pamela escondída detrás de la puerta sin calzón :adore:

41. Samanta 

42. Paola :beauty:

45. Natasha

46. Me parece que Kerly 

Eso fue todo en este antro del placer. 

En el baño hubo agua y su respectivo retaso de jabón Bolívar para que contraigas más enfermedades :waaaht:

Buena la intención pero debió ser un desinfectante en gel. 

Eso es todo venaos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

SIGUIENDO con mi TOURS PUTERIL SJL CAÍ A ESTE CHANGARRO pa comentar k AKI TBM están en PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS poniendo un pedacito de jabón bolívar en el lavamanos :byebye: estosss.... Conchesss bueno después de lavarme las manos empece con mi CAMINATA de buskeda de Algún CARAMELITOS NEW peroooo nooo piñaaa no ENCONTRÉ NI MELAAAA....... Csmmmm

AKI las k recuerdo y las k no pongo es pk son MOTICUCOS O ESPECIES RARAS en extincionnn

ROM 8 SHANTAL  de lentesss 

ROM 10 PRISCILA flakita en algooo

ROM 10.5 LA MISMA veneka 

ROM 11 PITUFINA CELESTE 

ROM 12 Diana CHARAPUTA 

ROM 13 ESTRELLA de short 

ROM 14 CIELO la chata regrezo ex rom 18

ROM 16 YAMILE  

ROM 21 Xiomara en lentes 

ROM 22 JESICA según el bro yo no la saco  buenas tetas trigueña algo simpática 

ROM 24 o 25  la puta antigua del kamal creo k es Cristina en lentes la ptm no me acuerdo es charapa cabello oxigenado para en pantaletas ajustandole el culo 

26 TAIRA bobo del meono

27 tez clara en lentes en algo máso nex 

28 misha 

29 CRISS Sister de priscila

29.5 la misma veneka de siempre 

30 shantal 

31 WENDY licuadora 

35 ORIANA veneka 

36  MELODY palo seco 

40 JANET primer amor del MEONO 

42 la veneka fumona bobo DE GABO no se su name tez clara buen cuerpo simpatía 

45  NATASHAAA 

AL FONDO 

4...El retorno de la MONA CRISTINA 

ESO ES TODO BROS pa mi no hubo ni mela me kite invictooo 

Psdata DAYANAAAA......!!!!!! :cry:

Me jale pal chongo del Costadoooo buscando deslactosarmeee 

Continuaraaa.... 

Angeliko :haha:

Yo pensé que Cristina y Jessica eran tiernitas :cry:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...