Atodamaquina123 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Bueno gente, hoy 14/03/2020 llegue plan de las 10:20 ví varias caras nuevas algunas estaban pasables, haré el listado de las que pude recordar. 1. Flaca mediana, tenía el pelo amarrado la semana pasada estaba en el mismo cuarto. 2. Veneca muy parecida a Natalia cuarto 20 creo que se llama Tatiana. 3. Noelia, amiga de Kerly, estaba bailando en la barra cuando llegue. 5. Flaca potona peruana, que estaba con moño, cerquillo y un moñito tenía el cabello castaño con rayos rubios ya había estado antes en el templo y en el mismo cuarto. 8. Estrella ( da la cola por 20 más) antes era fija en el cuarto 31 y por cierto regreso con mejor atención que antes xd hoy fue mi primer polvo. 10. Flaquita que ya la había visto antes que usa un portaligas en la pierna izquierda y tiene un tatuaje de una hoja larga en el abdomen bajo en la parte derecha. 11 y 12 dos flacas pequeñas que el sábado pasado estaban en el mismo cuarto. 13. Estrella la flaca que siempre usa short jean y sandalias (fija en ese cuarto) 15. Flaca que veo por primera vez en el templo ( estaba con un vestido largo color piel). 16. Mi amor Yamile :v 19. Vacío 20. Natalia veneca nalgona (da la cola por 20 mas) ya haré su respectivo rating ya que la vez pasada me dió sueño y no pude hacerlo. 21. Xiomara chinita de lentes fija en ese cuarto por lo menos los sábados. 26. Una tía fitness pero su cara está en debe. 28. Misha morena que se para mosqueando aunque hoy si puede ver qué le entraron varios párrocos. 29. Una gordita que el sábado pasado estuvo en el mismo cuarto. 30. Shantal fija en ese cuarto. 31. Una milf fija ahi, que tiene una cicatriz en el labio superior. 33. Flaca que enseña solo la mitad de cuerpo, fija en ese cuarto. 38. Morena delgadita y alta ya la he visto varias veces en el local. 40. Una vieja que tiene un tatuaje de mariposa en la nalga derecha. 41. Chata blancona bien bonita para mí gusto. 42. Paola veneca alta y blancona, bien bonita para mí gusto. 45. Natasha veneca fria. 46. Kerly (da la cola por 20 más,no recomendable). 47. Cristina ecuatoriana que volvió al templo después de tiempo. 48 y 49 venecas fijas en esos cuartos ( creo que son primas). 1
Poirot Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) "Si hay kines hay hermanos, si hay hermanos hay alcohol, si hay alcohol hay sexo si es con kines mejor..." ______ De nuevo en los extramuros de Lima, aquí en El Molino Rojo todo discurre con pasmosa normalidad. Con la novedad que ahora hay jabón, de lavar ropa,en los baños. Encuentro un nuevo trabajador venezolano, (afro como buena parte de ellos) en la entrada, además hay una mesera gordilla que parece veneca también. Con afán colaborador enumeraré las kines que los hermanos ya mencionaron y las describiré un poco para quienes no las conozcan. Obvio el mérito y los créditos son para ellos, yo sólo compilaré por esta ocasión, y comentaré un poco. Entonces, de acuerdo a los aportes el listado (espero no equivocarme) quedaría así: 1. Ruby, de cabello ondeado, nariz un poco aguileña, piel clara, cuerpo delgada con inclinación hacia una paloseco. 2. Tatiana, es una kine de facciones ligeramente morenas, de mediana estatura de piel trigueña - como bronceada-, vientre un poquito sobresaliente, piernas gruesas y senos medianos, nalgas algo grandes pero caídas. Es íntima de Natalia. 3. Noelia, una semimadura de piel trigueña clara, rostro algo simpático, es delgada pero hoy vi que ya comienza a sobresalir algo el vientre. Ya antes Marlon Brando ha mencionado que es estafadora, y ciertamente se condice con su manera de tratarte en la consulta, además es usual verla aplicar su Mangekyo Sharingan: se pone a bailar junto a la barra para cazar incautos. 5. Kine madura, un poco cuerpona, de cabello lacio teñido de color marrón, usaba una vincha. 8. Shantall, semimadura de piel trigueña con una parte del pelo tirado hacia, es como ese peinado de mujeres que se puso de moda hace unos años, 10. Priscila, paloseco de piel acanelada de ojos rasgados, cabello lacio y con ligero cerquillo creo. 10.5. Sandra, ella tanto como Arantza tienen el mismo biotipo que hasta parecen hermanas. De contextura intermedia,trasero un poco compacto, piel un poco oscura, rostro semblante serio 11. Celeste, pequeña de piel trigueña clara ojos algo achinados, con fucking y enfermiza costumbre de manipular el celular todo el tiempo. Llevaba un bikini, es delgada pero no en extremo. 12. Diana, charapa al parecer, de piel trigueña, baja de estatura, nariz un poco sobresaliente y puntuda, un tanto delgada 13. Estrella, de ojos muy despiertos y una barbilla un poco descollante, su piel es de color trigueña oscura. Es usual verla en minishort, mostrando parte del calzón, además el trasero se le ve muy compacto. Es consabida su fama de relojera. 14. Cielo, piel clara, rostro algo agraciado, llevaba un piercing en la aleta derecha de la nariz, es de baja estatura y de complexión moderadamente delgada llevaba un bikini negro. 16. Yamile, de cabello lacio, mediana estatura, piel trigueña, de atributos medianos, usaba un traje de baño negro. Es bastante amable en la consulta. 18. Nicol, cachetona y con senos medianos, de piel trigueña clara, es evidente que ya se sobrepasó de su peso. Con lencería negra tiene un piercing en el ombligo. 20. Natalia, blanca madura cuyo principal atributo es ser nalgona, suele pasearse por el pasadizo izquierdo para visitar a sus discípulas, además de aprovechar para tocarle el paquete a los que encuentra por el camino Ya hace un tiempo que formó su clan, el que dirige. 21. Xiomara, de piel trigueña, delgada y con atributos proporcionales a esta contextura. Usa lentes oscuros gruesos, con su clásica blusa que dice 'chase of', parece que hubo un tiempo en que usaba luces discotequeras en su cuarto. Es desagradable en la consulta. 22. Jessica, morena de piel trigueña, pelo lacio natural, rasgos no muy toscos en su rostro, de senos medianos piernas delgadas y mediano trasero. 24. Lizbeth, kine baja estatura rostro redondo, algo ojona y pómulosa, de piel trigueña oscura, con un poco panza, contextura algo gruesa pero sin ser obesa, usaba una bata negra. Tengo dudas sobre el número del cuarto. 25. Lesly o Kerly, con pinta de funcionaria pública estresada que suele maltratar a los usuarios (okey exagero), es una semimadura o madura delgada que usaba lentes, una minifalda y pantis tipo mallas. Llevaba también una traje de baño traslúcido negro con forma de uve, 'v', que dejaba ver sus nada despreciables senos. Decir además que a esta la he visto en la Colmena I 26. Taira, de piel trigueña clara, es de baja estatura, cejas muy delgadas, nariz un poco ganchuda, cabello un poco ondeada, de contextura intermedia creo que ya entra en la categoría de madura. 27. Sofía, es una kine en falda negra con puntos blancos, más o menos delgada, de tez trigueña, usaba lentes y tenía el cabello teñido de una tonalidad castaña. Salían y entraban sin descanso. 28. Misha, morena de ojos achinados, de contextura intermedia, con ligera panza, casi siempre con lencería negra y con pocos clientes. 29. Criss, trigueña, es un poco nalgona nariz un poco alargada y ganchuda por la punta. Su cabello es lacio pero se lo ha ondeado en las puntas (es como ese peinado que usan algunas chicas cuando van a una reunión formal), usaba lenceria negra, del sujetador cuelgan tiras, también negras que tratan de disimular su ligera panza. 29.5. Arantza, de piel canela y rostro ceñudo, muy parecida en el físico al de su vecina Sandra, suele andar en bikinis y con frecuencia se cambia mucho de ropas, el último conjunto que vi era blanco. 30. Shantall, de rasgos un poco morenos, piel trigueña oscura, cabello ondeado, usa gafas gruesas oscuras, además ya se ve un poco semimadura. Conocidísimo es su show donde usa botellas y el de sexo en vivo. 31. Wendy, es una kine madura, de piel trigueña clara, es un poco pómulosa, al parecer se hizo una liposucción, pero bueno, la silueta se le ve bien, todo en la medida justa nada exagerado. Es célebre su fama de licuadora en el catre. 32. No estoy seguro del nombre, creo haber oído Nora, tiene un peinado algo estrambótico que consiste en un cerquillo lacio a los lados caía su cabello algo ondeado, llevaba un babydoll tipo vestimenta de Chun-Li color negro. 33. Pamela, de piel clara, mediana de estatura, cejas muy delineadas, un poco ojona y labios gruesos. Sólo usa un sujetador claro y en la parte baja, no usa calzón, está al descubierto. Suele ocultar la mitad de su cuerpo tras la puerta, aunque tiene tema aún sigue siendo un enigma para mi 34. Kine semimadura, con quién solía conversar Criss, era de piel clara, tenía un moñito en la parte derecha del cabello, labios de un color rojo intenso. Ningún atributo físico destacaba demasiado. Usaba tacones por lo que no se veía tan baja, además de un bikini de un material como encuerado creo. Ya la he visto antes pero bo recuerdo el nombre. 35. Oriana, de cuerpo ancho, piel trigueña, tanto senos como nalgas parecen artificiales, su cabello es negro y planchado, su rostro parece tener una seria todo el tiempo. Se suele cambiar bastante de ropa. 36. Camila, es trigueña clara y pequeña. Sus nalgas son algo carnosas, tiene un tatuaje de mariposa en el vientre. Suele molestar a los transeúntes mientras come snacks. 38. Melody, kine paloseco pero con ligerisima barriga, de piel trigueña oscura, ojos delgados y cabello negro. Tiene secuelas de acné en ambos cachetes . 39. Estefany, kine nivel Dejavu por lo nalgona extrema. Es de espalda ancha, rostro un tanto redondo, Trigueña cl 40. Janet, trigueña piernas gruesas un tanto nalgona, tenía un tatuaje de una mariposa 41. Samantha, madura trigueña clara, de baja estatura y de espalda ancha, senois mediano y no mucho trasero. 43. Paola, una de los pesos pesados del local, es agraciada de rostro, de piel trigueña clara, cabello negro, un poco cachetona, se advierte su vientre ,un poco Bastante amable en la consulta, y era otra de la que más actividad tenía. 44. Jennifer, quizá es ella de acuerdo a al reporte de Meliodas podría ser, es una kine negra , cuerpona pero sibre todo caderona que usa una trenzas tiradas hacia atrás, su cabello es corto 45. Natasha, ya se ha dicho casi todo de ella, ¿qué más se puede decir? Ah sí, que le gustan las películas de Frozen, es aficionada a ver los deportes sobre el Hielo y le encantan los Helados... Es una kine venezolana blanca, cabello castaño nariz perfilada y ojos claros, además es delgada pero con un trasero carnoso Muy quisquillosa durante la atención ya se ha ganado la etiqueta de estafa, y consciente de ello suele cambiarse el nombre. 46. Kerly, kine flaca algo alta de cabello encrespado, piel trigueña clara de rostro serio. 47. Cristina, sí pues llegó del Sexi Geishas aquí, le diría Ex Geishas pero he leído que ella hace mucho solía estar por acá. Es una kine cachetona semimadura, de piel clara, un poco nalgona y con senos un poco más que medianos quizá. Hoy andaba con vestido negro, creo, aunque a ella es más usual verla con enterizos. One More Thing (*) Como se nota que Natalia dirige su clan y traslada ciertas técnicas de seducción, por decirlo de alguna manera. Ella suele caminar por el pasadizo y al hacerlo te clava una mirada libidinosa, como intentando cautivarte, este mismo proceder lo tiene su discípula Tatiana, ojalá nomás que no copien sus maneras durante el sexo porque Natalia tiene fama de fría. (*) Hubo un operativo, en búsqueda de requisitoriados como en Geishas, (estoy con la suerte). Tanto los trabajadores del local como las kines se lo pasaron de lo más tranquilos, intuyo que pasa con frecuencia esto por acá. Termino parafraseando más o menos lo que decía un hermano: si buscáis en la alineación encontraréis a vuestra musa preferida. Editado 15 de Marzo del 2020 por Poirot 1 1
CAMPEADOR Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Whats up! Yo le cai mas temprano de lo k suelo llejar, pero segun veo los reportes si le cai depues k ustedes ,.... mi plan de contingencia en el Bagresutra es de no kedarme mas de 1 hora es la medida k estoy tomando y mas k eso ya no me kedare hasta los shows donde se junta toda la people,...y como bien dicen los broos ahora pusieron un par de jaboneras con unos jabones en barra, plooooooop, no me kansare de decir k estos mierdas tienen el cerebro en el culo y k lo peor k le pudo pasar al Kamasutra es ese imbecil de la W. Bross,....bueno yo estoy portando mi jabon personal k es desde siempre, y aparte mi gel de hospital no de mercado,....agua si habia, pero aki una webada, la presion de caño es normal hasta maso plan de las 22:30 de ahi en adelante (y esto siempre es asi) la presion disminuye considerablemente k solo sale un chorrito con eso ni te puedes lavar bien, en fin.....ya con el cierre temporal de las Geichas yo estaba esperansado k regresaran un par de bandoleras, la culona Gabriela k estaba empilado de reventarle el Anuel AA csmr no regreso y asi,.....ayer full salsa de la buena de la de Oro, pero ya ahora complementar los listados pero segun veo y acaba de subir su lista el broo ATODAMAKINA123 ya k mas puedo decir solo unas webadas mas para el salseo y keda mas nahhh, Room 4: la misma perra media federal chata trigueña de cuerpo en algoritmo en percepcion solo k se inclina, y esos takos le ayudan a levantar el culo tipo la chukyy Daniela ya habia dicho eso, Room 5: Aki regreso Karla, milf de cerkillo cabello H2O2 rubio y cola de caballo, ex-Bote,.....esta chola es ESTAFA, Room 6: VACIO Room 8: Aki keria aclarar k como bien acaba de reportar el broo ATODAMAKINA123, su name de Estrella no Shantall, la milf de lentes k ya esta desde la semana pasada, Room 14: Cielo o Arleth, con ese ultimo name creo k ahora esta pork ese estaba usando ultimo,.....creo k se ha puesto las tetas la vi bien, en algoritmo k cuando me la cogi hace time y era media piltrafa y mas sumisa, Room 15: Aki regreso Kasandra milf cara de taba,....asi k se hiba a las Geichas, ahhh k daño a ese kuchitril , ta bien solo su bolsita en la mitra y keda,...aunk ya veo la data k ni en atencion paga, Room 16: Yamileth,....ya ese cabello esta regresando a la normalidad, y alfiin se cambio ese top entero blanko, ahora un top negro entero pero este esta mejor,......ahora si pago kacharla, por eso sigue estando en la lista de bandidas menos de 10, This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://youtu.be/cc1lLWvTcUM Room 23: New puta, morena positiva, dire ahi en algoritmo de 27 28, maso delgada solo con ligero watanabe,....a full o almenos asi ya no pude pulsearla, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 24: Bagre, Room 27: Sofia, misma veneka de lentes del sabado pasado, bueno ya la descripcion lo dije la vez pasada,.... decir k sin takos de civil esta veneka se va a la chingada o almenos la vi asi y no pagaba, enana con legging poco culo, Room 32: hace 5 horas, gabo25 dijo: Betty La.. La Feeaaaaaaa Room 34: Pamela/ Kendra, decir k la vez pasada me webee y puse Kasandra, pero era Kendra su name antiguo de aki cuando me la kache,....milf de buen culo trival encima, ex-Colmena, Room 39: Mi gorda Estefany , veneka bien culona, ya no usa tabas sino takos negros,.....tmr a cuantos habra dado de lactar, en prevencion del Coronavirus No chupada de tetas No kisses y asi no funka con ella, Room 43: Jennifer, negra ecuatoriana nalgona en algoritmo, positiva, Room 47: Tuuuuuuuuuu , Cristina ecuatoriana ex-casi todos los chongos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Plan de 22:15 hubo operativo con los alarakos de la PNP, pero solo te pedian DNI si eras Gilipollas , en el Hall, fue un chongo de nomas de 10min, el ambiente como si las webas, *No me kede a ver el showw, se hiba a presentar una tal Andreina Navas veneka,.....ya he visto su showw y fue hasta las webas, y es una veneka nivel Colmena, bueno la reseña ya lo habia hecho k debe estar bien atras, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, Capitan de los 7 PD : Poirot acaba de subir listado PD 2: me kede sin datos, nose como voy a sobrevivir hoy 2
Poirot Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) hace 6 horas, MELIODAS dijo: ya con el cierre temporal de las Geichas yo estaba esperansado k regresaran un par de bandoleras, la culona Gabriela k estaba empilado de reventarle el Anuel AA csmr no regreso Gabriela, ex Molino, y Andrea, ex cuarto 13 de la Colmena ya no estaban asistiendo a Geishas hace como dos semanas más o menos. Editado 15 de Marzo del 2020 por Poirot
CAMPEADOR Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Hello, regrese de las tinieblas , y Entel me asalto 7 pavos por datos ilimitados un dia, me dio abstinencia, tmr ya no se puede vivir sin internet, recomienden un buen Plan , hace 3 horas, Poirot dijo: Gabriela, ex Molino, y Andrea, ex cuarto 13 de la Colmena ya no estaban asistiendo a Geishas hace como dos semanas más o menos. Lo de Gabriela lo decia por la rotacion igual de esas perras en general, es como la Teoria del Caos efecto mariposa, unas perras desplazan a otras (ejemplo la biscabuela Janeth desplazando a la culo duro room40) , otras desplazan a otras y estas a otras y esas a otras y asiii , aunk hasta donde sabia esa rabona era ecuatoriana entonces si se pudo haber ido,...... lo de Andrea Boa Hancock nika no la considere, nika bajaria al Kamasutra, yo iria interdiario :D , ademas no estaba aki >.> , hace 11 horas, Poirot dijo: 39. Estefany, kine nivel Dejavu
ODIN Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Despues de recolectar todas mis monedas escondidas in my monsterhouse,fui un touch al bagresutra,weon, esta vez vi muchas bagres ta..... Solo 2 vueltas y.. 1,2 crrados 3 una morena monse la barriga,lo mama. 4 chata de cabello lacio esta si me molaba pero....no cumple con los requ... 5al 6crrado 7 diana sera nu, la chara puta o bitch no se :v, no paga 8 estrella?? Esta perrita y sus putos kiss mandando a todos los bangBROS, tambien no paga pa'mi,ademas ese culo te da una disfuncion cerebral ,segun rts.:v 9.10 libre,nada 10.5 y 29.5 las mismas vnzuelan bitchs.. 12 celeste esta gnomita de bkni black tiene un pequeño culo jaja.como sera..pero na pa'mi es estafa. 19 una milf ,echada en su cama culo gorda monse. 20libre nada 23 chata gordita con lentes, culo gordo pero naaaa.wasaaapeando a todo time.. 24 esta chata tambien me molo d cabello lacio con putifalda 1.50 le iba a consultar ,pero un panzon se la pego y..... >>>novi 29 acaso pudge???chinchopa,chinchopa asco la perra, de black todo, fueeeee 30 no estaba el chipmunk d lentes 32 pamela la misma, que esconde medio cuerpo tbnm pelo lacio de culo kach..naaa adentro el culo es normal monse... 37 creo camila ,mnvnk de bkni d vnzla 39 bagregirl 40 la gorda milf janet , yo no la veo por que tambien la considero estafa! 42milf 43 nigga milf con la clasica sonrisa puta. 45 natasha. entiende, nadies quiere una jodida estafadora y frozen!! Como sea me la pela × 10000vcs. >> crrado Casi todas las mesas ocupadas ,Algunas putas tomando con unos pigs , ahora si que vi un monton d bros llegando y safe fast! q frutas en to2 los domingos q iva no habia esta frecuencia de bros.Esa mamada de jabon por que..y usaban los perros!! alv. Tmr ,Quiero a esa morena de tetas no tuneadas,pero si naturales pero espero q no esten colgados ..sino palv. 1
ElDemoron Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 @MELIODAS haz la clásica, realiza portabilidad y por 3 meses te dan el doble de GB, ahora al 2do mes ya vuelves con tu entel, te recomiendo el que te dan menos de 65 soles, porque internet ilimitado se lagea feo con cualquier operador, suerte. Bueno mi aportación es más que nada para confirmar que oficialmente, aunque era de esperarse, el molino no atenderá hasta luego de que termine marzo, para que no estén preguntando, bueno los que tienen a sus bbcitas coordinen salidas, pero díganles adiós por mientras hasta nuevo aviso, dejo la imagen de confirmación. Sldos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Helloooooooooooo broos, ya todos estamos viviendo el ESTADO DE EMERGENCIA, sobrellevando esta nota csmr,.....el domingo vi el mensaje de Viscarry, se publico el Decreto Supremo y ptmr ta webon, sali del trabajo y me fui de fresa al chongo al Kamasutra por mi Culonavirus , kache con mi vakita de una manera alucinante, mande a la mierda el Protocolo ptmr si no sobrevivo estos 15 dias estare rezando por ustedes desde el Valhalla, Aki me mando con el ultimo reporte o complemento de lo k fue antes de ayer domingo, ultimo dia de chongos operativos,..... Aver, primero decir k cuando llegue comparando con un sabado la people estaba como al 30% de lo k suele haber un sabado, en si domingos k recuerde era asi masomenos y esk tampoco yo nunka bajo esos dias la ultima vez k baje un domingo fue hace ufff meses, en fin, poca people en si o kiza halla habido mas gente mas temprano, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los jabones con mas espesor k el sabado pero igual gastados,.....eso si la people algunos tomando en las mesas unas 4 maso, Ya aki el reporte o complemento de antes de ayer domingo: Room 1: Rubi, face de pollito remojado jaja, la chata fitnes menudita, Room 2: Tatiana, veneka nalgona trigueña de peinado tipo Geicha amarrado,.....cuando para boca abajo y te mira por el espejo empila, Room 3: VACIO Room 4: Bagre ojona, esta estubo moskeandose el sabado en el room24, Room 5: Karla, la misma chola ESTAFA, Room 6: VACIO Room 7: VACIO cuando llegue, probablemente estubo Nikol su causa de la enana de Celeste, Room 8: VACIO Room 9: VACIO Room 10: VACIO Room 10.5: Sandra, chata veneka bocona trigueña, Room 11: VACIO cuando llegue, Room 12: VACIO Room 13: Estrella de short jean, como siempre con su luz iluminada, Room 14: Arleth ex-Cielo, la charaputa enana, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 15: VACIO Room 16: VACIO Room 17: Tmr se me paso pulsearla tambien, esta es la perra k estubo el sabado en room23, positiva, Room 18: Nikol cara de papa, Room 18.5: VACIO Room 19: Cristina grrrrrrrrrrr , la ecuatoriana del tatoo Hello Kity, ayer con un legging (tipo los k usaba Andrea Boa Hancock) color rosa, esa nota la moldeaba bien y aparte k bajo de peso de lo casi chanchona k era antes,.....ayer echada boca abajo en una moskeada maldita, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 20: VACIO Room 21: VACIO Room 22: VACIO Room 23: Jade, la minion ecuatoriana, chata poronguita de lentes, ex amor de mi causa ESPAÑOL,....eso si dire, en su momento si pagaba k digo por alla 2017, era una chata enana nalgona y siempre fue de face pasable, ya con el time y su maternidad la mandaron pa la chingada, Room 24: VACIO Room 25: No recuerdo su name :D , pero aki regreso esa enana veneka la cara de sapito reventado XDDDD, teen promo de Chanell hasta un year menos, firme k no recuerdo su name pero aki dejo esta vaina k lo habia puesto la vez pasada,..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 26: VACIO Room 27: Sofia, la misma veneka de lentes k estubo el sabado, Room 28: VACIO Room 29: Aki regreso la Hana Montaña version Troka jajaja, amor de Poirot creo el sabia su name,.....chinchopa chinchopa???, noooooo niño rata, no es asi, es asi Chim Choppa Chim Choppa, Fresh Meat Fresh Meat Fresh Meat jajaja XDDDDD, Room 29.5: Aranza, misma veneka trigueña zamba de buen culo, Room 30: VACIO Room 31: Wendy Wendolyn milf licuadora, Room 32: VACIO Room 33: Pamela, la k se esconde detras de su puerta, Room 34: Aki regreso una cabellos de loka osea rizos con volumen, ptmr no recuerdo su name tampoko era medio extraño, es una face pasable de 23 24 y de cuerpo en algoritmo,.....su causa de la del room29, Room 35: Oriana, veneka milf full silikon, Room 36: Kamila, enana veneka media cara de drupyy, jodiendo como siempre la mierda esta recuerdo cuando recien llego y lo pastrulaza k era, Room 37: VACIO Room 38: la milf de vestido negro corto k se esconde detras de su puerta, no pasa nahhhh, Room 39: VACIO Room 40: Janeth biscabuela ESTAFADORA, Room 41: VACIO Room 42: Mi gorda Estefany , me la jugue csmr ya saben si no llego al dia 15 ,.... kise jalarla pa mi bunker pero me dijo ñooooo y con final feliz comenze mi periodo de Quincena , Room 43: Jennifer, negra nigga jaja, ecuatoriana negra pero face pasable aunk ya no tenga cerkillo pork le kedaba mejor, buen cuerpo agarradita, Room 44: VACIO Room 45: Andrea ex-Natacha veneka, Frozono de Frozonos, Room 46: VACIO Room 47: VACIO Bueno y asi paso el time, ya mas tarzan unos cuantos tomado en el Hall y en el pasillo unos 5 gatos, el Bagresutra funciono normal hasta medianoche k es a la hora k cierra y asi fue, cerrando sus puertas y ya por mensaje oficial del kuchitril acatando el Decreto hasta el lunes 30 de marzo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin, kedense en su jato ptmr sino habra toke de keda solo un moment pa salir, y si siguen con esa pendejada de ayer los 15 dias se van a extender mas ,.....yo estoy solano en mi cuarto, dormi hasta el mediodia y ahora no tengo sueño, ptmr vale verga la life, sali en la tarde al Tambo de mi zona pork estaba abierto pe, pero hoy ya no creo ahora si creo cerraran, ya solo salir al mercado y calabaza,......como no hay nada k hacer ahi creo me pondre a postear mas webadas de este kuchitril, k es lo uniko estar con mi cell mi pc mis libros y por ahi la TV para ver como va esta Sobrevivencia, Fuerza SJL !! Sin mas, Capitan de los 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Gabo25 Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 9 horas, MELIODAS dijo: Room 7: VACIO cuando llegue, probablemente estubo Nikol su causa de la enana de Celeste, A si es bro, estuvo nikol. La estaba chapando mosca por la baja cantidad de gente hace 9 horas, MELIODAS dijo: Room 34: Aki regreso una cabellos de loka osea rizos con volumen Esta Oriana creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Estrella tubera. hace 9 horas, MELIODAS dijo: Room 25: No recuerdo su name :D , pero aki regreso esa enana veneka la cara de sapito reventado XDDDD, teen promo de Chanell hasta un year menos Carolina. Ecuatoriana creo. A esta enana quise entrarla pero solo quiere 15 minutos de kche 11. Celeste enana 12. Diana charaputa hace 9 horas, MELIODAS dijo: Room 17: Tmr se me paso pulsearla tambien, esta es la perra k estubo el sabado en room23, positiva La vi positiva también. pero no me alcanzó el tiempo para sacarle nombre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 Ya me acorde de la del room34 se llamaba Lyna causa de la chanchona del room29, de ahi le seguia Oriana veneka, :D , hace 14 horas, gabo25 dijo: Carolina. Ecuatoriana creo. A esta enana quise entrarla pero solo quiere 15 minutos de kche This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 14 horas, gabo25 dijo: La vi positiva también. pero no me alcanzó el tiempo para sacarle nombre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gabo25 Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 @MELIODAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dotado1 Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Ahora que tengo tiempo de revisar ya se como se llama. Se llama Kerly la ecuacha de pelo cresposo vecina de la frozen, quería su nombre para poner mi relato. Pero me llamó la atención que pusieran su tarifa anal u opción anal y no la recomienden. A mí no me dijo nada de eso cuando me atendi con ella y alguien me puede decir porque no es recomendable la opción anal con ella porque terminando la cuarentena voy a ir corriendo a ponerme al día con ella.
Atodamaquina123 Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 En 18/3/2020 a las 19:05, dotado1 dijo: Ahora que tengo tiempo de revisar ya se como se llama. Se llama Kerly la ecuacha de pelo cresposo vecina de la frozen, quería su nombre para poner mi relato. Pero me llamó la atención que pusieran su tarifa anal u opción anal y no la recomienden. A mí no me dijo nada de eso cuando me atendi con ella y alguien me puede decir porque no es recomendable la opción anal con ella porque terminando la cuarentena voy a ir corriendo a ponerme al día con ella. Man porque a mí me gusta ponerle varias poses y darle duro, también abrirle las nalgas para verle todo pero ella no se deja y ni bien pasa unos minutos que le estás dando por atrás y te dice que te apures. Por eso para mí no paga.
dotado1 Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Atodamaquina123 dijo: Man porque a mí me gusta ponerle varias poses y darle duro, también abrirle las nalgas para verle todo pero ella no se deja y ni bien pasa unos minutos que le estás dando por atrás y te dice que te apures. Por eso para mí no paga. Aya ya, ya entiendo gracias mano. A cuidarse y lavarse las manos a todos los hermanos.
CAMPEADOR Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar CRACK This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas