Poirot Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 En 17/3/2020 a las 1:43, MELIODAS dijo: Room 29: Aki regreso la Hana Montaña version Troka jajaja, amor de Poirot creo el sabia su name,.....chinchopa chinchopa???, noooooo niño rata, no es asi, es asi Chim Choppa Chim Choppa, Fresh Meat Fresh Meat Fresh Meat jajaja XDDDDD Jajaja... El Pudge de Dota. Sí claro, mi amor se llama Belén...naaaa... le pregunté el nombre por la data y por la curiosidad pues vi a varios entrarle por increíble que parezca, quizás hayas visto lo mismo ese dia. Y ya que mencionas El Trocadero, allí sí que tenía un amor. Meliodas qué precavido ir ese mismo día, creo que tú ya veías venir esta situación. A mi también se me pasó por la cabeza ir, al final creo que fue mala idea no hacerlo.
CAMPEADOR Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 En 24/3/2020 a las 17:23, Poirot dijo: Jajaja... El Pudge de Dota. Sí claro, mi amor se llama Belén...naaaa... le pregunté el nombre por la data y por la curiosidad pues vi a varios entrarle por increíble que parezca, quizás hayas visto lo mismo ese dia. Y ya que mencionas El Trocadero, allí sí que tenía un amor. Meliodas qué precavido ir ese mismo día, creo que tú ya veías venir esta situación. A mi también se me pasó por la cabeza ir, al final creo que fue mala idea no hacerlo. Jaja pues te dire broo k ese dia estaban penando en ese room, la perra echada boca abajo, ni su causa Lyna le hacia caso pork ella si estaba a full, Pero sobre eso k dices k le entraban, ese dia como ya lo dije no fue el caso, pero en su momento como dices tu, yo tambien me gane con esa nota, de hecho ya lo venia posteando por alli,....k como chucha le entraban a esa chanchona Por otra parte, dices k se te paso por la cabeza ir y talvez fue mala idea no ir, jaaa k te puedo decir broo, pues si fue mala desicion hubieras ido nomas :D , y te hubieras kachado a la veneka cara de sapito reventado para ver k tal era >.> ,...por cierto tambien estaba tu otro amor Nikol cara de papa asi k almenos feliz hubieras salido XDDD Por otro lado, con mis Ojos de Halcon vi mas alla de lo evidente >.> , pero apesar k halla pagado 50 pavos por meterme dos polvos seguidos ese dia igual ya la satisfaccion ni se siente,....tantos dias con esta Supervivencia y ahora hasta el 12 de abril, ahora ya estube meditando y ya me relaje, poco a poco voy a ir asimilando esta nota, 1
9976704751 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 En 18/3/2020 a las 2:06, MELIODAS dijo: Ya me acorde de la del room34 se llamaba Lyna causa de la chanchona del room29, de ahi le seguia Oriana veneka, :D , No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano, puedo contactarte por privado o algún otro medio, por favor?. Es para hacerte 1 par de consultas, por favor.
9976704751 Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 Déjame tu correo porfas o si no te dejo el mio: vard.3497------ En 20/5/2020 a las 2:52, MELIODAS dijo: :/ Déjame tu correo porfas, o si no te dejo el mio: vard.3497@ g m a i l . c o m
SlideAway Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Alguien sabe si están atendiendo normal ?
CAMPEADOR Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Me pondre a llenar fichitas nomas :D Ya k no hay mucho por hacer, lo malo es k los temas actuales se corren pa atras, pero ya cuando funcionen otra vez los chongos ya se actualizara los temas mas recientes,
CAMPEADOR Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pinch0x Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 alguien sabe si ya estan chambeando en el local??'
Atodamaquina123 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 En 2/7/2020 a las 20:48, pinch0x dijo: alguien sabe si ya estan chambeando en el local??' Hasta donde se, nada man :')
pinch0x Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 holis, fui a sapear a las 6 y al frente del local estaban los tombos csmr, se quitaron a la media hora y me quede aver que pasa, vi a varios parroquianos tocando timbre pero no lograron entrar, mñn wa ver si estan atendiendo, si no veo nada bueno mejor amarro mi nepe y a awantar hasta que acabe el aislamiento social, csmr de varios meses de no hacer ejercicio en el local con la tapus me estoy papeando ._. 3
MARLON BRANDO Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 10 horas, pinch0x dijo: holis, fui a sapear a las 6 y al frente del local estaban los tombos csmr, se quitaron a la media hora y me quede aver que pasa, vi a varios parroquianos tocando timbre pero no lograron entrar, mñn wa ver si estan atendiendo, si no veo nada bueno mejor amarro mi nepe y a awantar hasta que acabe el aislamiento social, csmr de varios meses de no hacer ejercicio en el local con la tapus me estoy papeando ._. hay chongos que estan atendiendo caleta ,no me sorprenderia que este antro estea haciendo lo mismo ya que esta alejado. Si ves que hay parrocos ingresando pasas la voz.
pinch0x Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 que mrd hoy fui a chekear si es que estaban atendiendo caleta, ningun parroquiano a la vista, el tio de la tienda me dijo que para esta semana creo que ya atenderian, ultima chekeada le wa dar este jueves o el viernes al molino u_u 2
MARLON BRANDO Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 2 horas, pinch0x dijo: que mrd hoy fui a chekear si es que estaban atendiendo caleta, ningun parroquiano a la vista, el tio de la tienda me dijo que para esta semana creo que ya atenderian, ultima chekeada le wa dar este jueves o el viernes al molino u_u Bien ahi hermano pollo , seras nuestro corresponsal del bagresutra , ya sabes ni bien vees movie to en el antro reportalo
Atodamaquina123 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 4 horas, pinch0x dijo: que mrd hoy fui a chekear si es que estaban atendiendo caleta, ningun parroquiano a la vista, el tio de la tienda me dijo que para esta semana creo que ya atenderian, ultima chekeada le wa dar este jueves o el viernes al molino u_u Bien ahí man avisas cualquier cosa
Publicaciones recomendadas