Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/7/2020 a las 21:11, pinch0x dijo:

que mrd hoy fui a chekear si es que estaban atendiendo caleta, ningun parroquiano a la vista, el tio de la tienda me dijo que para esta semana creo que ya atenderian, ultima chekeada le wa dar este jueves o el viernes al molino 

Bien  meono  algún día llegaras a ser GRAN HERMANO sigue así:haha: te nombramos corresponsal del BAGRESUTRA esperamos tus reportessss.... 

Publicado

Hermanos se lo difícil que es estar sin cachar xd jajaja así que aunque quizás esté tema no va aquí pero en bayobar por la estación del tren por la parte de atrás frente a un grifo ( por una esquina donde hay mototaxistas en plena avenida ) hay un pequeño chongo caleta abierto. Antes se entraba por una puerta chiquita el polvo está 40 Lucas xd las flacas están mmmm... A nada pero para votar el estrés funciona xd. Hay un patita en plena esquina que llama a la gente xd. Bueno espero les sirva mi aporte y sin más me despido XD 

Publicado
hace 9 horas, Atodamaquina123 dijo:

Hermanos se lo difícil que es estar sin cachar xd jajaja así que aunque quizás esté tema no va aquí pero en bayobar por la estación del tren por la parte de atrás frente a un grifo ( por una esquina donde hay mototaxistas en plena avenida ) hay un pequeño chongo caleta abierto. Antes se entraba por una puerta chiquita el polvo está 40 Lucas xd las flacas están mmmm... A nada pero para votar el estrés funciona xd. Hay un patita en plena esquina que llama a la gente xd. Bueno espero les sirva mi aporte y sin más me despido XD 

Claro que sabemos que hay chongos que atienden en caleta ,toda la info esta en el foro . :ah: pero aca solo va la información del bagresutra 

Publicado
hace 1 hora, MARLON BRANDO dijo:

Claro que sabemos que hay chongos que atienden en caleta ,toda la info esta en el foro . :ah: pero aca solo va la información del bagresutra 

Lo puse porsiacaso mi hermano XD para colaborar con los hermanos que quizás no saben 

Publicado
hace 1 minuto, Atodamaquina123 dijo:

Lo puse porsiacaso mi hermano XD para colaborar con los hermanos que quizás no saben 

Ok asegurate de poner cada dato en su respectivo tema :byebye:

Publicado

wa ver si mñn subo para sapear, sino lo postergo para el sabado, ojala esten atendiendo caleta, y que a los tombos que lleguen a joder que se le despache con algo de dinero para que no jodan los csmr xd

Publicado

Hoy fui a chekar al bagresutra, y estaba cerrado, habian 3 venecas paradas x la tienda del tio, estaban atendiendo, cobran 40 y tu debes poner el telo, dicen q dpn de las conejitas, weno x ai me pasaron el dato, de q el molino va a atender x quincena de agosto, x q tienrn q hacer un webo de cosas para q abran las puertas a los parrocos.

• Me gusta 1
Publicado

mano y esas venecas que tal estaban?

Publicado

Hace unos días fui y me quedé esperando quien salía, conversé con las venecas de las conejas, las que atienden a 40 so, me dijeron que están 2 chicos adentro y que rato en rato salen a comprar alimentos. Me quedé a esperarlos y cuando pude conversar con ellos, uno me dijo que atenderán cuando el estado diga que ya no hay estado de emergencia o al menos cuando le permitan con los protocolos. Supuéstamente la fase 4 es en Agosto y el presi dijo que el 100% de los trabajos llegarían. Esperar Agosto con que nos sorprende.

Publicado
hace 20 horas, songosua dijo:

mano y esas venecas que tal estaban?

Una era bonita de 155 de estatura de test clara, y las otras 2 eran gorditas morenas de 170, estaban masomenos, tal vez lleguen mas tapus venecas por que uma de ellas me dijo que recien tenian 2 semanas trabajando caleta.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si reabrieran el molino ??? Algún compa que viva por la zona

Publicado
hace 5 horas, LAME.CONCHAS.IS.BACK. dijo:

Alguien sabe si reabrieran el molino ??? Algún compa que viva por la zona

En agosto se va a reactivar la economia, puede ser q el molino reanude en quincena o antes, pero la atencion no va ser la misma, yo creo q va a estar monse solo hasta q estee listo la vacuna antimierda

Publicado

La webada es k bajen las peladas poe,

Vas a ir hasta el culo del mundo, y pagar los 8 pavos para k esten 2 o 3 perras tipo en el turno mañana, y encima se van a alzar con el precio estandar,

Publicado

Un pata me dijo que están atendiendo a puerta cerrada el molino algun hermano cerca  podría corroborar la info 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...