Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, EL_VIEJO_MEON dijo:

Un pata me dijo que están atendiendo a puerta cerrada el molino algun hermano cerca  podría corroborar la info 

Tal vez vaya a chekear si es vrdd, comento el sabado 

Publicado
hace 3 horas, EL_VIEJO_MEON dijo:

Un pata me dijo que están atendiendo a puerta cerrada el molino algun hermano cerca  podría corroborar la info 

El VIERNES PASE POR ESTE CHANGARRO Y NI MELA NI UN ALMA EN TODA ESA AV... muertooo

Posdata :Cuantas batallas libradas aki ..........:too_sad:....

hace 2 horas, pinch0x dijo:

Tal vez vaya a chekear si es vrdd, comento el sabado 

Esperamos tu reporte...... :extreme_sexy_girl:

• Haha 1
Publicado

Yo pasé jueves y no sé si funcione o no a puerta cerrada pero había dos motos tocando la puerta. Aparte una camioneta esperando a ver si los atendian. Eso quiere decir que los parroquianos están esperando a las bandidas

Publicado

Hermanos que tal, de fuentes periodísticas me he enterado que lás putas de este chongo AL PARECER están chambeando "unas cuadras más arriba". Aver si los conocedores a fondo de esta zona sueltan datá sobre otros chongos o telochongos que operen "más arriba" del Kamasutra. Yo solo manyaba 1 barchongo y un telochongo pero estaban por allí nomas, no "más arriba"

Gaaaaaaaaaaaaa!!

Publicado

Reactiva Perú también ha inyectado dinero para reimpulsar los negocios del placer. “Molino Rojo”, un conocido club nocturno, recibió  de los fondos de la reactivación un préstamo de S/.127,263. Este cabaret, situado en la avenida Lloque Yupanqui, en Jicamarca (San Juan de Lurigancho), y que pertenece a la empresa “M&O Megaeventos”.

Publicado
hace 3 horas, Markus_Schulz dijo:

Este chongo recibio billete de reactiva peru entonces podria abrir

This is the hidden content, please

Yara  :XD:

Publicado
En 8/8/2020 a las 11:16, James Deen dijo:

Hermanos que tal, de fuentes periodísticas me he enterado que lás putas de este chongo AL PARECER están chambeando "unas cuadras más arriba". Aver si los conocedores a fondo de esta zona sueltan datá sobre otros chongos o telochongos que operen "más arriba" del Kamasutra. Yo solo manyaba 1 barchongo y un telochongo pero estaban por allí nomas, no "más arriba"

Gaaaaaaaaaaaaa!!

Hola bro si más arriba es como IR al paradero tigrillo por ahí a un par de casas había un BAR DE MALAMUERTE  donde ahí CHUPABAN y se podía ver un par de feminas hablan k atendían pero eso no lo puedo confirmar pk nunca entré A CHEKEAR ya muy lacra:haha:... más aya la zona palomar o La zona el valle es otro mundo no conosco esos SITIOS no c si HABRÁ ACCIÓN por ahí AUNKE LO VEO MUY DIFÍCIL .. 

E leído k dicen k han visto saliendo o entrando personas de la puerta del molino Y esto es  pk ahí tbm VIVEN , EL AÑO PASADO HICIERON UN PAR DE CUARTOS creo k era pa los HUACHIS DE ESTE CHANGARRO no se emocionen manos   DUDO MUCHO K HABRÁN este AÑO CSM..... 

Pelooooobrujaaaaa........!!!!!!:beauty:

Publicado

Pta si es vrdd lo de "Reactiva Peru", pero en el ambito sexual solo ayudo a  2 night club (El molino" y "Flecha roja), 1 spa-chongo (Relax Spa) y a un negocio de venta de juguetes sexuales (Sex Shop del Peru), 

Pero si es que llegan a abrir en setiembre, o en octubre o noviembre estara repleto esa weada, ¿no seria mejor que en ves de ayudar a un par de xongos, ayuden a todos los demas grandes xongos?, no va haber equilibrio x q van a bajar de todos lados, bueno eso es lo q pienso. 

Publicado

Saludos hdls, esta semana pase por aquí (un buen rato) y nada, estuve monitoreando, inspeccionando el lugar (por los alrededores) y nada, antes de irme vi a un parroquiano en la puerta (solo estuvo un rato y luego se quitó, nostálgico y cabizbajo), al rato vi una venezolana caminando hacia la avenida principal (se reconoce a la vista, por el cuerpo y face) pero subió a una mototaxi y se quitó, en línea generales, sigue cerrado el antro, y eso de "Reactiva Perú" no estoy al tanto de ese tema, en fin, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Saludos hdls, esta semana pase por aquí (un buen rato) y nada, estuve monitoreando, inspeccionando el lugar (por los alrededores) y nada, antes de irme vi a un parroquiano en la puerta (solo estuvo un rato y luego se quitó, nostálgico y cabizbajo), al rato vi una venezolana caminando hacia la avenida principal (se reconoce a la vista, por el cuerpo y face) pero subió a una mototaxi y se quitó, en línea generales, sigue cerrado el antro, y eso de "Reactiva Perú" no estoy al tanto de ese tema, en fin, saludos hdls.

Jaja pero claro que allí no hay nada, la vaina era que te bajarás y preguntaras por allí en la puerta nose al portero, cuidador, guachimán, lo que haya por alli, dónde estan las caninas, ellos saben esa información solo es cuestión de preguntarles exactamente dónde :v 

Publicado

en ese point empecé mis aventuras con las "económicas" , antes me iba con las kines "independientes" que cobraban 100 120  150 (hace como 6 años ) pero en el molino rojo (antes era kamasutra creo, no me acuerdo) vi a muchas webonas q me gustaban y aplicaba su encerrada XD , cobraban 30 soles , las más "ricas" pedían sus 40, otra cosa el precio!! La cosa que tengo buenos recuerdos, buscaba solo "tuberas"  tire rico varios veces, me agarraa a una charapa y le sacaba mas oro!!! que rico csm!  una dizque debuto en anillo de poder conmigo XD (no se queria levantar ni moverse porque le dolía cuando terminamos) y otras webonas ricas mas, tuve pocas malas "experiencias " o no las recuerdo...  luego conocí el trocadero, el oasis el conejitas (hoy condezas) luego el olvido (hoy la miel *solo 2 veces entre a esa pocilga inmunda) hasta que llegue a mi adorada "La Colmena"  nunca habia visto tanta s flacas ricas en un solo lugaar por solo 40 lucas,  de todos hermosos recuerdos!

*una vez en el Kama nos cayó la tomberia y nos llevaron a una comisaría que estaba por ahi cerca csm! 

Publicado
En 9/8/2020 a las 14:45, EL_ESPAÑOL8 dijo:

EL AÑO PASADO HICIERON UN PAR DE CUARTOS creo k era pa los HUACHIS DE ESTE CHANGARRO

En el 2018 broo, cuando todavia estaba ahi mi ex causa F.  u.u ,

En 9/8/2020 a las 14:45, EL_ESPAÑOL8 dijo:

no se emocionen manos   DUDO MUCHO K HABRÁN este AÑO CSM..... 

Nahhhhh brooo, ahora ya me la creo esa webada del prestamo k le hicieron a este kuchitril,.....hay rumores por los mismos marginales k disk ya implementaron las medidas de BIOSEGURIDAD en el Kamasutra, (esa nota lo deberian publikar de una vez en su pagina las fotos, tal como lo hicieron en Palmeras Vip) , ya solo keda la orden de permiso, fase 4 dicen, asi esta k ladra tu causa la Warner Bross (Walter),.....seria historiko k sea el primer chongo en abrir csmr jaja,....la webada es si el Estado aplaza mas esas fases de reactivacion y ahi si los kagan a todos,....en fin, yo no voy a postear los chismes del Bagresutra,

hace 17 horas, James Deen dijo:

Jaja pero claro que allí no hay nada, la vaina era que te bajarás y preguntaras por allí en la puerta nose al portero, cuidador, guachimán, lo que haya por alli, dónde estan las caninas, ellos saben esa información solo es cuestión de preguntarles exactamente dónde :v 

Al portero???, XDDDDD , al menos a cualkiera de los marginales (trabajadores del Kamasutra) k les preguntes por otro chongo te diran k no te vallas a ningun otro lado,.....k peladas del Kamasutra pueden haber concentradas en un chongo de clandestinidad???, nika,.....las k estan puteando de independientes estan dispersadas, pero k estan todas juntas en otro chongo nika,

Publicado
En 10/8/2020 a las 8:52, James Deen dijo:

Saludos hdls, @James Deen brou, hice eso, en esos momentos que estuve por esa zona no había nadie en el antro, ademas hice un reconocimiento por los alrededores y nada, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...