Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gilbertos  TODAS SALIERON EMBARAZADAS SE CASARON Y TUVIERON HIJOS DE LOS HUACHIS AHORA PREDICAN LA PALABRA DEL SEÑOR,   SON FELISHESSSS  Se retiraron de las CANCHAS....  :ah:

...... FIN DE SU HISTORIA..... 

Pdta:#háganseelcandado... :extreme_sexy_girl:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

MUCHO FLORO, MUCHO SPAN . ESTE CHONGO AUN NO FUNCIONA  AUN. EL DUEÑO O ADMINISTRADOR SE ESTA DEDICANDO A OTRO OFICIO Y AUN NO SE PUEDE ARRIESGAR ABRIRLO.slds HDL

• 1 month later...
Publicado

Algun heroe con o sin kpa que sepa el paradero o su numero telefonico de algunas de las sgts caninas:

La relojera soraya

La veneca Small tuneada Oriana

La veneca Aranza

O sino tal vez vaya al molino a sacar info 

Publicado

Como a la 1 de la tarde, el Bagresutra subió un estado de que falta muy poco para que pueda volver abrir.

Publicado

Gente XD si a alguien le interesa. La veneca Natalia (cuarto 20) y la veneca Paola (cuarto 41 creo que estaba normalmente) están atendiendo en el chongo que está al costado de molino (conejitas que está abriendo caleta). 

Dato: ese chongo esta abre hasta las 8 según me dijeron ellas C:

Publicado
hace 8 horas, Atodamaquina123 dijo:

Gente XD si a alguien le interesa. La veneca Natalia (cuarto 20) y la veneca Paola (cuarto 41 creo que estaba normalmente) están atendiendo en el chongo que está al costado de molino (conejitas que está abriendo caleta). 

Dato: ese chongo esta abre hasta las 8 según me dijeron ellas C:

Ed el conejitas de huachipa??? Cuánto está el polvo y cuál es el horario de apertura mi estimado

Publicado
hace 29 minutos, quikeex38 dijo:
No esta información no esta disponible.

Ed el conejitas de huachipa??? Cuánto está el polvo y cuál es el horario de apertura mi estimado

Conejitas que está acá nomás en sjl al costado de molino rojo. El polvo con Natalia me costó 45 y 20 más por la cola xd. El horario que abren no sé pero si atienden hasta las 8 nomás 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente XD yo nuevamente XD hoy estuve en el hotel San Martin (que está por un antiguo economax creo que era) y vi a Mishel la veneca de molino que antes estaba en el cuarto 26 o 27 creo y luego se pasó a los cuartos que estaban en la entrada aya en molino. Para los que le vacila esta flaca, buen provecho xd 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Atodamaquina123 dijo:

Gente XD yo nuevamente XD hoy estuve en el hotel San Martin (que está por un antiguo economax creo que era) y vi a Mishel la veneca de molino que antes estaba en el cuarto 26 o 27 creo y luego se pasó a los cuartos que estaban en la entrada aya en molino. Para los que le vacila esta flaca, buen provecho xd 

Acabo ver el wasap de ese telo y ese poto es reconocible a simple vista tantas batallas con esta veneka k ese culo es dificil de olvidar :haha:es MISHELL.... Y lei k reportan tbm a una blancona narizona creo es NATASHA  su sobrina tbm así k eso hay k corroborarlo buen aporte BROOO

Publicado
hace 7 horas, Atodamaquina123 dijo:

Hola donde queda el hotel San Martín alguna otra referencia Av. Calle? Quiero ver a Mashell la veneca de quijada reconocida. 

Publicado

Está del Cruze de la qveniea santa rosa con la avenida San Martin referencia económax.   Subes 1 cuadra como quien va a Juan Pablo 

Publicado
Justo ahora, Pancho18 dijo:

Está del Cruze de la qveniea santa rosa con la avenida San Martin referencia económax.   Subes 1 cuadra como quien va a Juan Pablo 

Si es cierto es la tal mishell ya me colgué mi rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...