Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bianka meliodas princesa Hans :haha:

Le hize su tema a mi Valentina 

Pero me webee y salió en zona palmeras vip :cry::cry::byebye:

Valentinaaaaaaá :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Martes 14/01/2020

Sali del Kamal plan 8:30 maso, listado fugas

Room 1: veneca gordita , cabello crespo no se su nombre pero se q es del clan de Natalia la culona

Room 2: Noelia chapara muy simpática y body a mi gusto, culo cacheton, solo q su atención es mala así q no caigan jaja.

Room 4: Regreso Jessica venequita morocha bajita con tetitas grandes naturales y buen culito paradito, todo su cuerpo está rico, de lo mejor en el kamal a mi gusto.

Room 5: Nicol charapa chata de cabello teñido en las puntas de rubio, regular cuerpo, según algunos tirando para palo seco. 

Room 6: karla milf Care taba, cola de caballo, pelo teñido, mostrando el culo algo grande y cacheton, piel clara ex troca según anterior listado.

Room 8: Diana charapa trigueña chata pero de buenas tetas y culo cacheton, buena carne tmb, pero algo sería en las consultas, antes no hacía oral, ahora sí según reportes jaja

Room 10: ese bagre  q responde al name de abril, a mi parecer un ropero con lencería, no pasa nada con ese dinosaurio, mosqueandose cuando pase.

Room 10.5: Sandra veneca trigueña,en algo de body, labios grandes, no se pero de face la veo fea, tratando de jalar alguna víctima cuando pasaban por su lado.

Room 13: Estrella charapa con luces neblineras, algo cabezona y relojera, no pasa.

Room 15: veneca algo agarraditota, enterito negro,no sé su name cabello negro lacio.

Room 18: Digimon.

Room 21: Xiomara ex luces discotequeras, perucha de lentes con top blanco y calzon negro.

Room 22: new kine, parecía veneca algo matada de face y cuerpo en algodon, solo las teteras las tenía algo grandes

Room 23: new veneca tmb parece veneca, simpatica pocas tetas, pero culito cacheton , con un rato en una nalga, estaba con lencería blanca.

Room 28: estaba la morena Misha, de cabello crespo q se mosquea en esa zona, no pasa ni con trago.

Room 29.5: Aranza veneca de buen body, por ahí escuché fría su atención, no sé si inmolarme algún día ahí, pero malito no confía en esa femina así q lo dejamos pa mas adelante.

Room 31: Wendy la milf licuadora, para ser milf tiene un cuerpo decente en si puerta, la cosa es no verla cuando llega o cuando se nota del local jaja.

Room 40: nuevo Digimon morocha en vestido corto, algo alta, parece recién llegada de Venezuela por eso no estaba producida y se vino con esa ropa. 

Room 41: Samantha, veneca algo agarradita con el mismo traje de lentejuelas q creo q es rojo.

Room 43: new teletubi, supongo veneca, de cabello rubio, pero corte militar, parece milf, como dije tiene el cuerpo de teletubi así como jimar, pero no tan obeso y con mejor forma 

Room 45: Natasha, veneca blancona, de face simpática y bajo de peso, está más flaca está Chama, pero culito cacheton, está flaca si quisiera se la llevaría fácil si solo diera buena atención, pero como dicen más fría q un tempano de hielo.

Room 47: Verónica ecuatoriana de la eterna faldita, piel clara de tetas grandes , pero con pancita q oculta con la faldita.

Debo decir q solo estuve de pasada y ví cuartos con luz como el 12, 14, 26,32,33, creo de 37 o 38. Si algún otro colega pudiera completar el listado sería genial.

Dejen su buen like para q algún día pueda mirar las fotos del foro jaja.

Saludos gente.

Editado por Darlex
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Darlex dijo:

Dejen su buen like para q algún día pueda mirar las fotos del foro jaja.

La cantidad de likes no influye en que puedas ver las fotos.

Saludos  :byebye: 

Publicado

Parece que el molino rojo se está manteniendo , el Edén de Lurín muerto , la nene vip2 muerto y cerrado hace tiempo , cerca a la nene2 hay otro chongo tmbn muerto. Tendré que ir hasta sjl de nuevo :cry:

Publicado

NENE vip ancon tmb esta de bajada el otro dia fui y poca cantidad d hermanos varios cuartos vacios apesar q solo son como 30 cuartos 

EL EDEN d lurin d igual manera fui la semana pasada y varios cuartos cerrados nivel d laycas hasta el keke y pocos hermanos 

COLMENA VES igual hasta el culo nivel bajisimo d kines 

NINFAS  ni hablar es un chongo fantasma solo habian 3 laycas venecas 

PALMERAS vip ahunq el loxal es d estreno y tiene segundo piso van poca cantidad d cacheros x eso las kines no quieren ir ahi

para los q viven lejos d esos chonguitos  no les recomiendo ir d incursión 

solo me falta conocer el trokadero 

Publicado
En 15/1/2020 a las 1:00, Darlex dijo:

Room 8: Diana charapa trigueña chata pero de buenas tetas y culo cacheton, buena carne tmb, pero algo sería en las consultas, antes no hacía oral, ahora sí según reportes ja

Si ps hace tiempo se achoraba por el oral , habra q darle  su reemenber 

tbm a la tal aranza

En 15/1/2020 a las 1:00, Darlex dijo:

Room 29.5: Aranza veneca de buen body, por ahí escuché fría su atención, no sé si inmolarme algún día ahí, pero malito no confía en esa femina así q lo dejamos pa mas adelante

Tbm le hize la consulta, un poco seria pero cuando la vibde espaldas  puffs q buenas nalgas. Lo malo q esas mallas q se pone no me gustan.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

Tbm le hize la consulta, un poco seria pero cuando la vibde espaldas  puffs q buenas nalgas. Lo malo q esas mallas q se pone no me gustan.

Ya no usa esa waaaa, ahora bikini nomas como esta arriba,

Lo de si de malo es ese dientecito de cobre cuando se rie XDDDD ,

Publicado

hoy despues de tiempo bajo a este chonguito, y justo se presenta ANGELA AGUIRRE ojala minimo se quite el calzon o si estoy de suerte haga sexo en vivo como Baby Mily.

llegando coloco mi reporte

Publicado

Subo por la pendiente hacía la entrada, ya casi al frente de la taquilla un perro come de una tina mientras un gato impávido y aburrido lo mira. 
Varios cuartos cerrados y una concurrencia baja, tratándose un día sábado, es el ambiente que encuentro.

Algunas de las kines que vi este sábado en el Molino Rojo:

1. Andreina, delgadita en bikini.

2. Noelia de buena figura, pero ya Meliodas advirtió que es casi estafa.

8. Celeste, peruana pequeña echada en au cama manipulando el celular.

10. Abril, su cuarto tiene un letrero, cuerpona ya conocida.

10.5 Sandra, algo cuerpona y rostro serio.

11. Cerrado

12. Cerrado.

13. Estrella, la charapa relojera, con su usual short jean.

14. Valeria, la chamita en lencería negra.

16. Valentina, creo que el anterior sábado estaba en el 43. Debe de los rostros más agraciados de lugar.

17. Emily, así se hace llamar y es 100% confirmado, lo sé porque me la tiré y me fui de cara a pesar de leer referencias de ella.

19. Cerrado.

20. Natalia, veneca nalgona. Sale con frecuencia a los corredores.

21. Xiomara la alucinada, con grandes lentes.

22. Paola, veneca con tatuaje de un sol en la nalga derecha.

23. Carolina, pequeñuela usaba sostén y un minishort, mucho desgano en la consulta.

26. Belén, kine obesa... Pero hoy, con no tanta clientela.

28. Regresó a su cuarto la morena de ojos achinados, en malla negra. 

29. Una nueva, un poco ojona, semimadura de buena figura.

29.5. Arantza, veneca caderona de trato frío.

30. Shantall, hizo show y se fue temprano.

31. Wendy, con bikini naranja.

32. Estrella, precisamente con un tatuaje de estrella cerca al seno izquierdo, creo.

33. Pamela, semioculta tras su puerta. 

36. Mafer, casi siempre con buena demanda.

39. Estefany, también semioculta tras la puerta..

41. Samantha otra vez con sostén  y calzon de lentejuelas.

42. Cerrado.

43. Cerrado.

44. Cerrado.

45. Natasha, de buena figura y buen derrier, Aquí pasa un poco como lo que sucede con Adriana, la de ojos dormilones de La Colmena. Ambas son guapas con lo que bastaría conque ofrecieran un trato medianamente aceptable y hasta cola harían en la puerta. Pero de eso ni la aproximación.

46. Creo que Nani pero no estoy seguro

47. Verónica, con su clásica faldita.

One More Thing

(*) Como siempre irregular el nivel del Molino, a veces irrumpen nuevos valores rescatables y otras veces encuentras varios cuartos libres como hoy. Además hay que acotar que ahora sí se puede afirmar que hay un buen número de venezolanas aquí.

(**) Esa tal Noelia para captar clientes salió al pasillo y le bailó a un sujeto que estaba cerca a su cuarto, colocando su trasero junto al genital, mientras perreaba...Y yo que creía que las kines más proactivas eran de Las Cucardas (pues te miran y llaman mientras caminas por el corredor), pero esta sí que fue más allá ¡Primera vez que presencio tal afán por conseguir clientes!

(***) Hoy me tocó ver cómo sacaron a un tipo por tomar fotos con el celular, hay que ser cautelosos con eso, aquí no son tan rigurosos los trabajadores fiscalizando, así que muy probablemente el tipo debió de tener un proceder muy básico, muy evidente.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos estimados HDL 

Mi mini aporte,   aclarando la del 46, estuvo de regreso Mishel, amiga de natasha.... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Poirot dijo:

*) Esa tal Noelia para captar clientes salió al pasillo y le bailó a un sujeto que estaba cerca a su cuarto, colocando su trasero junto al genital, mientras perreaba...Y yo que creía que las kines más proactivas eran de Las Cucardas (pues te miran y llaman mientras caminas por el corredor), pero esta sí que fue más allá ¡Primera vez que presencio tal afán por conseguir clientes!

Que no te sorprenda , esa perra como se para mosqueando sale a la barra a mover el culo y agarrar incutos borrachos .

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!

Ya ayer le cai algo mas tarde al kuchitril k me cruze con la perra de Samantha en salida y de igual k mismo room estaba 41 al parecer ya fija, ya esa hora la misma cantidad de gente y el calor por los pasillos la misma mierda,.... tmr no mafia no auspicio 0 birras no high, encima baje por un Tubo y no estaba, me estaba desactivadaso, ya despues algo menos....aki el complemento del reporte de Poirot de ayer sabado:

Room 1: Andreina, veneka licuadora yaaaaara ahi,

Room 2: VACIO cuando llegue,

Room 3: Yami la marciana o tambien conocida como la Calambrito de La Miel, ecuatoriana paloseko,

Room 4: Aki regreso Jessika digo regreso respecto a los fds k no bajaba claro esta, veneka morena de buen culo paradito y pechos,..... positiva ya me tenia la perra, pero esas piernas de pajarito al final no me empilaron,

Room 5: Nikol, charaputa delgada tirando para semipaloseko ex-room7,

Room 6: VACIO

Room 7: VACIO

Room 9: el lechon kemado,

Room 16: Aki regreso la desgraciada de Pilar o Pamela, NAMASTEEEEEEEE CTM,..... kien chucha le compra una torta pal cumple de su perro, hay k ser bien pilar a la merfi  >.> ,

Room 17: Emily veneka,

hace 15 horas, Poirot dijo:

17. Emily, así se hace llamar y es 100% confirmado, lo sé porque me la tiré y me fui de cara a pesar de leer referencias de ella.

Esa referencias seran de Colmena pork aki no tiene tema,.... abrele tema esa lacrosa si es una mierda ponle [MECANIZADA] y sino [ESTAFADORA] ,

Room 18: Nikol, agarradita casi rellena, face pasable aunk media cara de papa jaja, cuerpo ya en debe, ya dije k estaba amorfa,

Room 22: New puta, Paola veneka de 24 25, face pasable media cara de ratona cabello lacio negro hasta los hombro, delgada pero ligero algo de watanabe, piernas delgadas y culo kacheton csmre recien al ultimo le pude ver cuando se puso boca abajo pero asi de perfil tambien se le veia culo kacheton lo tiene casi igual k la veneka milf Michell, y como dice el broo Poirot tatoo en la nalga derecha,....estaba maso a full,

Room 23: Aki regreso esta veneka semiteen cara de Sapito jajaja XDDDD , antes se llamaba Wendy me parece, ya no la pulsee estaba confiado k sabia el name,....bien ahi con la data actualizada Poirot,.....es casi promo de la veneka Chanell un year menos, aki una data mas,....

Room 24: bagre

Room 25: New puta, era una veneka, k la vi tambien algo pero no pagaba en si,....a ver una trigueña de 22 23, face digamos pasable de veneka aunk no mucho pa mi,  cabello lacio rayitos medio color chocolate hasta los hombros, no tan chata y media agarradita,....se me escapo al final, y esk tambien estaba maso a full,.... jaja ni Poirot ni Meliodas, esto parece ser un trabajo para.... @Darlex a ver si nos apoyas con la data broo, si le caiste ayer,

Room 26: La Hana Montaña version Troka DIGIMON, alias.....

26. Belén, kine obesa

Room 27: Chanell, bbctaaaaaaa prrrrrrrrrr :likeit: , regreso la miniveneka, me salvo la party con ese bikini de Venekistan csmr, al fin hicimos peso muerto :D , como diria el prrrrrrrr SAGITARIO , DELICIOSOOOOO , a full tambien,

Room 28: Micha se llama broo, 

Room 29: Aki regreso Ruby, esta milf blankona, como dice Poirot media ojona, tetas silikon rikas tetas no exagera, piernas delgadas y culo kacheton maso grande,..... a esta en su momento casi la anoto, pero decidi comerme a su amiga Lesly k al final fue una mierda, @EL MEONO Lesly la milf full silikon ex-Hs Rubi k ahora esta en el Troka, Ruby es su causa poe, la debes sacar ya k llegaron las dos en ese time,....mas bien mas tarzan MP ya k necesito data, esas tetas ya me estan jalando otra vez  >.> ,

Room 30: VACIO cuando llegue,

Room 31: Wendy milf licuadora, la vez pasada lo dije en oculto pero ya bueno, se ha hecho la lipo y se ha kitado todo los royos, si dire ahora paga mas ya k se le forman bien las caderas y esa nota pero ya yo me la kache y rekache asi k ya paso......ayer con un conjunto medio cuerpo entero k una parte tapaba el abdomen, pork???, pork se le forma como un hueko por la tremenda lipo agresiva para bajarse a 0 llantas, bueno ahi la dejo ya el dato en publiko,....

Room 34: Khalesy, semiteen a 2 semanas de ESTRENO,

Room 35: Oriana, veneka milf full silikon Tetona Tuneada rikas tetas,..... ayer por los pasillos pulseando a la people para k la kachen, me gane tambien ahi algo,.....ptmr esta mierda esta k se cierra bien feo con su Tubo, pero de k me la tubeo, me la tubeo, o dejo de llamarme el Dragon de la Ira,....jaaaa, vere k mas se puede hacer aun no le apliko bien  >.> ,

Room 36: Mafer Wafer,

36. Mafer, casi siempre con buena demanda.

Tienes razon broo, ya ultimamente esta k le hace el recontra pare a las mas rankeadas, hasta diria k ayer fue la k mas estaba rayando, se ha ganado harto fan,

Room 37: VACIO

Room 38: la milf federika bagre, ya pa k, por ahi esta botado su name,

Room 40: VACIO, @Poirot broo llegaste a ver alguien ahi????,...ptmr keria el Tubo de Gabriela y no estaba por la San Puta,

Room 46: como dice el broo, ahi regreso la veneka Michell Coca Cola,

*Tambien como dice el broo ya el kuchitril kiere volver a ser el Venezutra, con la caida ayer de esas 3 venekas mas Paola Karolina y room25 , y k la semana pasada le cayeron tambien las venekas Valeria y Valentina k ya hay una nota ahi pero k no pongo en publiko pork no es mi dato sino del STREET,

*Ayer show de una tal Rouss Akino, una vedette milf, nunka habia visto su show ni lo vi bien tampoko,.....solo la parte final cuando se kedo desnuda, tenia buen culo culona parado pero claro esta full PVC, ni hiso pool dance solo bailo un moment asi en el tubo y hasta luego, lo uniko k cuando se abrio de piernas al final le pude ver ese chocho recontra comelon labios salidos, choclonasaaaaaa,.......tmr estos mierda debieron poner a Angela Aguirre pal sabado y el viernes a la perra de Akino,....la Aguirre chokolate hace un buen show y harto time y buen pool dance, esa tenia k ser pal sabado ptmr la kagaron pe,

En fin, ya ahi dejo el complemento de ayer sabado,

#Capitan_de_los_7

#Legal_Team

#Anti_Paganini

#ZorrayaCTM

• Me gusta 3
Publicado
hace 16 minutos, MELIODAS dijo:

Esa referencias seran de Colmena pork aki no tiene tema,.... abrele tema esa lacrosa si es una mierda ponle [MECANIZADA] y sino [ESTAFADORA]

Sí gracias tendré que hacerlo. Mecanizada le describe mejor.

hace 17 minutos, MELIODAS dijo:

Room 25: New puta, era una veneka, k la vi tambien algo pero no pagaba en si,....a ver una trigueña de 22 23,

Tiene un aire a Andreina creo.

hace 19 minutos, MELIODAS dijo:

Room 35: Oriana, veneka milf full silikon Tetona Tuneada rikas tetas,

Ella y Valentina creo que eran mas guapas. Yo esperaba encontrar a Gabriela pero faltó.

hace 20 minutos, MELIODAS dijo:

Room 40: VACIO, @Poirot broo llegaste a ver alguien ahi????,...ptmr

No vi a nadie, creo recordar.

Buena información como siempre Meliodas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...