Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bajo has caído Gilberto gilipollas :byebye: al revolcarte con esa vaquita ,ya veo que quieres cometer otro acto de bizarricio con la del 18 .que está con cortes por toda la tuneada que se ha metido para estar de esa forma ..bueno son tus gustos ,:haha:,por otra parte agradecerte ,así que la del 17 era Noelia por la ptm no la reconocí , pensé que era new ..chesss , si pues era ella ,. Ayer estaba con pantys y sus labios eran de una tonalidad oscura , pensé que era otra tia, y al ver los faxes de los que salían de su room ,era pa reírse .,todos tristes y asaos , esa webona es relogeraaa ,fintera como tumbes :grin:..(ya cai una vez) 

Así que la del 39 era la tía del copete ,bueno ya la había visto en colmena pero no sabia que está era la pendeja que relogeaba a los pancracios ,ayer llegando vi su potito paradito,por un momento me hizo recordad al de la daciel ,pero seguí de largo ,de más está decir ,que nadie le entraba ayer , ...

A la prox , creo deberías darle una oportunidad más a la Wendy :haha:

Gilberto gilipollas ya caera la shanell , take ir Easy .

:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado
hace 12 minutos, EL MEONO dijo:

Gilberto gilipollas ya caera la shanell , take ir Easy .

Anda hoy meono , encontraras a esa carne botada en el camal .

Con fe causa :burn_joss_stick:

Publicado

Saliendo del bagresutra. No shanel . No noelia. No,samantha. 

Las que vi pasillo izquierdo

1 .andreina veneca triguńa en calsom y solten 

2. Palo seco yamilet de lentes. A esta cojuda lq vi en la miel. Estara probando suerte aca supomgo

3. Una gordita en debe en calson y sosten.

4 . Mini meneca . Tetas de cono en punta

5. Una perra semi milf . En calson y,sosten. Estaba maso,menos pero bueno.

8. Esta es charaputa me parece. Me acuerdo que la cache hace buen tiempo. Se llama diana creo. Si bien recuerdo por ahi decian q no hacia oral en esos tiempos ahora. Pero hace tiempo la,cache y si me hizo el mamey

11. Estuve como gil dando vueltas y nunca abria. Despues de una hora abrio y por las webas era un duende charaputa tambiem amiga del frente de diana

12. Esta perra nose donde la eh visto si en molino o otro lado. El caficho le llamo merly. Hace buen tiempo no la veia a esta

13. Charaputa de shorts jeans con luz blanca muy fuerte en su room. Fija ahi 

15. Esta perra estaba en encerrona con un pajero . El caficho paraba traendo cervezas no la vi bien. 

18. Una gordita veneca creo 

Pasillo derecho . 

20. Xiomara semi palo seco en calson y sosten.

21. Aca esta pamela o pilar. :beauty:Esta webona hace meses que no la veia. Volvio al local y,con fuerza. Porque estaba rayando con los hdls.

23. Chama gordita next

28. Fija. Misha . Morena en debe. Esta ańos laburando aca

30. Otra veterana del kamasutra. Conocida. Shantal. 

31. Esta perra semi milf. En brasier. No paga para mi. No se su,nombre fija ahi tambien 

33. Esta perra responde a nombre de pamela. Mosttando mitad del cuerpo sin calson. A esta la conosco del eden de lurin 

35.oriana veneca milf .tetas tuneadas. Echando miradas pendejas a los parroquianos.

36. Una semi milf tetona. No paga 

38.esta perra la conosco de la colmena 1

Estafadora y lo corrobore.daba una vuelta de dies min y ya salia un parroquiano . Otta vuelta de 10 min y salia  otro parroquiano y asi todo el rato. Esta perra en la puerta te promete trato de amantes. Pa cagarse de risa no ? Y muchos muerden el anzuelo. Esta cojuda tambien rayaba. Yo la pongo de 2 lugar . Primer lugar pilar o pamela .

39. Una,flacucha en calson y solcam,next

40. La care sapito semi milf

41. Promociom de su costado. La,dinosaurio janet

42. Korral . Flacucha que quińa el ojo. Fija ahi 

43. Una veneca o ecuacha tuneada. Pero feo cuerpo. Full silicona mal echa

44. Una flacucha fija ahi monse cara y cuerpo 

45. Kerly. Flaquita en brasier. Esta le gusta tomar y fomar.

46.la de la faldita. Veronica. Una conchaza tiene. No pasa nada hace tiempazo la cache

10.5 y 29.5

Chamas hermans creo que son xD

Sandra y aranza. Ambas en calson y brasier. Para mi no pagan cuerpo fofo ambos y sin entrarles para mi que estas son bolsillo de payaso en fin .

Eso,es todo . Alamos papi .

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Aburridazooo el ambiente bros. Pal carajo el lvl, quitelin retornando al bagresutra,donde no hay agua en el baño ni en los rooms de las put4s...

10.30 a >>>>

Cuando llegue, ya casi todas las perras sakaban la vuelta,vine en busca de teens pero nada :choler:para variar me inmole a 2semimilf mmm ,ya parecen milfs creo,  2 ecuatorianas,2 polvos  aburridos para mi. No fue la gran cosa tmr aburidazooooo...no debi variar de sazon :ah:

Del 1 al 6 vacio  algunas sakaban la vuelta, vi a esa delgada cabezona con lentes jajajja calambrito q carajos es eso jaaa ,y algunas venecas..

7 una chata de cabello tipo rasta 

No vi 

10.5 sandra esta perra se me pego a mi,cuando estaba desconcentrado ,apartaos perra. No pasa nada eaa bocasa q tiene, d bikini d colores d venezuela..

13 la misma d short ....

Casi todo cerrado hasta el 18 una chata un poco gordita,nada tmbn.

21 xiomara de lente xuls

Todo cerrado hasta el 28 la misma una negra o morena enana se ve claramente que es milf,crespas me la sudan, desde q llegue hasta q me fui no vi q le entraran nadies.

29.5 aranza zamba de culo carnoso ,pero se excedio un poco a lo que busco X'D ya milf tambien,estaba sin tacos chataza y cabello lizo.

30 shantall de lentes

32 pamela ecuatoriana , a esta la entre en el 2do ,ya es milf no es la gran cosa me esta dando pereza hacerle rt,tmr.

35 una en mallas 

36  otro cagazo ,no estaba la flakita del buen ass .

37 esta milf monse me dijo buen trato como para q vuelvas, viendola de cerca safe en one.

38 milf con polo corto negro, igual promete la vi de cerca en one tmbn sake la vuelta, feas ambas.

41otro cagazo , jalando a la gente ya milf recontra monse . Claramente estafa.

42 korral?? Monse pa'mi tiene cara de broca.next.

47 veronica si, esta fue el 1er polvo tambn normalon,ya les are sus rt a las 2 ecuatorianas,tmr ni ganas me da,joder.. pero es el deber del hdl. X'D

Solo esas fueron lo que vi,no habia agua, pocos hdls, casi ninguna rescatable todo eso me llego alas pelotas.A-B-U-R-R-I-D-A-Z-O, mas vale un sabado por lo que veo,para apreciar el show y esas weas. Le quitaron los puesto a algunas que estaban maso, en su lugar estan milfs recontra cagazos,Da =como sea ablamos bros.. 

Tmr..

Editado por Quitela!
  • Gracias 1
Publicado

Hasta el huevo, hasta el huevo hasta el huevo...!!
Tmr 8 soles al agua, por culpa de la mala administracion, que espanta a las putas..!!

01 con luz clara todo el rato, nunca la vi
02 tambien encerrada, pero esta con luz roja
05 una chola milf la vi con anterioridad en ese mismo room
09 la soraya 
10 decia abril en su puerta, no la vi pa nada
10.5 en encerrona
12 veneca flaca con corte de cleopatra, se lo hubiese aplicado, pero tenia una cara de relojera
15 pokemon
17 pokemon con un tatuaje de pie al lado derecho de la panza
18 otro pokemon
25 veneca chata bonita cara, con un tremendo culazo, parecia un a mini-jimar (la quinta teletubi) al parecer fija en este room
31 la milf wendolin
33 paraba mirando con casi la puerta cerrada
42 una puta un poco rellenita
45 natasha la veneca con cara de mala leche
47 veronica, otra weona que tambien para con cara seria,

Casi nunca me retiro casto pero ptm A LA MIERDA CON ESTE CHONGO..!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno bueno, un martes pal olvido. 

Llegue y tenia fe que apareceria almenos dos o tres flacas mas de las poquitas que habian. 

Cuarto 3 o 4: una nueva para mi, obvio es veneca, flaca light con malla color negro, y en sus pechos como un sosten bien grande color negro, ella es trigueña, cabello negro un poco mas de corto.

Cuarto 10.5 : con cara de haberse fumado de la brava, clazon y sosten mismo color beige, triguela y ligera panzita. 

Cuarto 17: una embarazada ? Tmr enserio parecia eso. Con bikini negro,cabello largo color negro. 

Cuarto 25: la veneca chata de face muy bonita, pero pero culaso fofo horrible hasta las webas

Cuarto 31: next. Le pegaron mucho la piel del estomago a su vientre.....aggg se ve feo. 

Cuarto 33: la timida, sin calzon. Cachetona, con medio cuerpo solo se deja ver. 

Cuarto 42: vene amiga de la chata con culo fofo, ella no tenia el culo fofo pero si con una ligera panza fofa. Bikini negro, cabello negro. 

Cuarto 45: Zona bajo cero, la culona, blancona, deface muy bonita , me conto un par de anecdotas graciosas pero su servicio hasta las WEBAS y es decir poco. Derepe escribo mi relato con ella, pero no quiero recordar cosas malas.

Cuarto 47: la chata con sosten de venezuela, falda tapando la watasa.

Dato perturbador: un causita me conto y fui testigo. Cuando habia salido de atenderse con una flaca, se sento a reposar y una veneca gorda de civil que paraba en la barra de bebidas le dijo que si no consumia bebidas, tenia que pararse y dejar libre las mesas. Whattttt. Y  se lo decia a todo mundo que usaba las mesas sin consumir. 

Bueno yo se lo dijo a la veneca bajo cero para que hablara con el administrador y se quejara. Esa veneca gorda de civil esta botando a la gente asi......

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Molino deshabitado más parecía cantina que chongo.

Hoy pocas putas y pocos parroquianos 

Ron 40 Mayra de rico cuerpo pero estafa, te endulza en la puerta pero adentro más relojería y fría.

Ron 22 Pamela charapita pequeña volvió mi cache seguro csmre

Publicado
hace 23 horas, dotado1 dijo:

Dato perturbador: un causita me conto y fui testigo. Cuando habia salido de atenderse con una flaca, se sento a reposar y una veneca gorda de civil que paraba en la barra de bebidas le dijo que si no consumia bebidas, tenia que pararse y dejar libre las mesas. Whattttt. Y  se lo decia a todo mundo que usaba las mesas sin consumir. 

Bueno yo se lo dijo a la veneca bajo cero para que hablara con el administrador y se quejara. Esa veneca gorda de civil esta botando a la gente asi......

Bueno aquí hay que hacerse respetar, ojalá todos aquí lo hagan si se presenta algo así, sin llegar a ofender, pero debemos saber que tenemos autoridad.

Yo baje el sábado, cuando ya llegué a mi casa  ví que Melodías me había ganado en postear, eso tío para manteniendo este tema con info, igual leve bajo, me agrado esa Nicol del 19 en la consulta tiene una sensación de yo no fui, de ahí Tatiana en el 43, en el 27 a una Pamela algo retorna pero bsja y uego nada, ví a Yamileth de lejos y ese potito parecía estar aún en gravedad, bueno también sirvió para descartar muchas, salimos invicto ese día.

Parece que seguirá de capa caída esto y no escucharán nuestras plegarias.

Publicado
En 19/2/2020 a las 0:03, dotado1 dijo:

Puta y kien chucha sera esa chanchona, debe ser new o k carajos,....hubo una veneka trabajando de mesera pero ya casi un mes k no baja, no creo k sea ella,

Haber el sabado cuando me pare en las mesas kiero k me haga ese kagadon la hdp, para mandarla a la mierda,

Publicado

Bueno gente ayer me di una vuelta por este antro, llegue justo cuando empezaba el show de ANGELA AGUIRRE "La chica Chocolate", una negrota rica, alta, buen cuerpo, se nota que va al gimnasio y se cuida, tetas operadas, ayer estaba con un antifaz pero se nota que es simpatica, de rasgos finos estaba con un hilo negro y unas mallas que le cubrian todo el cuerpo.

el show empezo con un pequeño baile; de arranque estaba sin sosten,  luego llamo a 3 pajeros al escenario. ( es la tercera vez que veo a los 3 pajeros subir al escenario) pero de los 3, hay un viejito raquitico que parece que sube todas las semanas, (le quitó el puesto a otro huevon que tenia cara de mongolo y venia en sandalias y cochinito que ya no lo veo, al menos el mongolo como era albañil no daba pena cuando se quitaba la ropa.

bueno, uno a uno empezaron a perrear a la chica chocolate calatos, despues de eso sus palmas y un chibolo se gano el polvo gratis, despues la jerma empezo a hacer un baile y se quito el hilo, salio a las mesas y le bailo como a 7 pajeros que salieron ganados agarrando tetas culo besando el cuello

cuando la gente se estaba yendo pensando que ya habia acabado el show, la jerma dice que le va a hacer un oral a uno de los 3, que primero armaba carpa, (un huevon se la jalaba tan fuerte que se vino jajajajaja) al final el que gano el polvo tambien se gano la chupada, que consistio en 20% rusa, 35% chupada, 45%mano.

en fin debo decir que fui con las expectativas bajas por que no sabia como era el show de angela aguirre, pero me lleve una grata sorpresa, fue un chongo y la jerma se dejaba tocar y se pelo todita, como tiene que ser; por algo se presenta en un chongo.

Creo que lo que me motiva a ir al Molino Rojo son los show, se deberia abrir un tema comentando cuales son las jermas con los mejores show, 

Lo mas rescatable de ayer Viernes 21/02/2019

13 una jermita con luz Blanca con short Jean cachetero y un top parecia charapa.

16 jerma de buen cuerpo ya me olvide como era por algo me acuerdo el numero de cuarto

40 una jerma de buen culo paradito con un top azul de estrellas

44 con una faldita y un top transparente ricas tetas tuneadas

45 blancona con brackets, buenas patas casi nada de tetas de lejos se veia un hembron pero cuando te acercabas ya no se veia tan espectacular, aparte de eso para estar en el top 3  de feminas del molino, paraba mosqueandose.

47 la loca de bikini blanco con tatuaje de mariposa que siempre baila.

49 veneka con lenceria fosforescente buen cuerpo en general, esta veneka es el top 1 del Molino ahora.

para agregar, estaba ABRIL con letrero no recuerdo su numero esta jerma antigua y se ha tuneado el cuerpo (liposuccion de hecho se levanto las tetas por que siempre fue tetona y una levantada de culo), siempre tenia gente y hasta le hacian guardia.

habia una veneka con lenceria negra simpatica que estaba en el 43 o 42 que a mi parecer esta en el top 2 de jermitas bien rica y con bastante demanda tambien.

una tia en algo que con trenzas, una veneca con bikini rosado bien ancha tambien en algo, una jerma que se para en la puerta sin calzon, la vi a shantall mas rejuvenecida o era el maquillaje?, una flaquita palito seco con lenceria de enfermera que tambien tenia su gente, y por ultimo al lado de la veneka de bikini fosforescente una veneka con brackets simpatica tambien buen culito pero no tan espectacular como su vecina

• Gracias 1
Publicado

La chika chocolate hace uno de los mejores shows y esta para reventarle el Anuel AA,.....ptmr a esa la hubieran pasado para hoy sabado, a esa veo ultimo se esta presentando solo los dias viernes como la otra perra de la Baby Milly,

Lo k no he visto es chupar pinga a Anguela Aguirre,.....k chucha, le estaran pagando mas a esas bataclanas, de eso yo nose, peeeero ultimamente algunas estan chupando pinga y unas contadas se estan dejando meter webo, y hasta el año pasado no era asi, a lo mucho hacian la finta, en esa nota ha mejorado los shows,....solo algunas claro esta,

Publicado
hace 19 horas, MELIODAS dijo:

La chika chocolate hace uno de los mejores shows y esta para reventarle el Anuel AA,.....ptmr a esa la hubieran pasado para hoy sabado, a esa veo ultimo se esta presentando solo los dias viernes como la otra perra de la Baby Milly,

Lo k no he visto es chupar pinga a Anguela Aguirre,.....k chucha, le estaran pagando mas a esas bataclanas, de eso yo nose, peeeero ultimamente algunas estan chupando pinga y unas contadas se estan dejando meter webo, y hasta el año pasado no era asi, a lo mucho hacian la finta, en esa nota ha mejorado los shows,....solo algunas claro esta,

Por lo que se, Baby Mili ya se retiro de hacer show, ahora solo hara eventos; con respecto a lo que dices de que antes las bataclanas con las justas se dejaban tocar la cintura y era algo sorprendente si se llegaban a sacar el hilo. una de las que siempre hizo sexo en vivo fue baby mili.

creo que ya se deberia aperturar un tema en el foro comentando sobre quien tiene los mejores y peores show en los chongos de lima. tambien por lo que se , las jermas hacen sus show segun el chongo, por que cuando fui a las sirenitas una jerma hizo show y con las justas se saco el brasierre e  interactuo con los pajeros en cambio en el Molino ahora ultimo las jermas se dejan hacer de todo por los parroquianos

Publicado

Whats up!

Aki MELIODAS de nuevo....., k fue no veo reportes :D ,

This is the hidden content, please

XDDDDD , Bueno ya aki mi encargare de hacer el reporte completo semanal, de ayer sabado  >.> 

Ya algo tarde pero recien me dio el time, y anoche ya hiba a ser por las webas me hiba a kedar jato con mi fono en mano,

Bueno aver,....llegue al kuchitril y justo me cruzo con unas peladas afuera, 4, 2 de las cuales estaban rikas, pero 1 de esas estaba fuertota csmr anfitrona piernona bonita, mi pinga se emociono webon XDDD, dije k chucha estas bandoleras han venido a pedir cuarto??? Wtfff,...y asi vi k entraron al bunker, yo entre al chongo,....ahi vi a las comadres Noelia y Kerly en el Hall haciendo de nuevo sus webadas, al rato entraron las bandoleras, y las 2 k estaban rikas aparecieron con sus polos de Coronas, y paradas ahi, se robaron la atencion de todos(incluyendome  >.>) y a Kerly y Noelia las botaron a un lado jajaja XDDD, bueno ahi la gente estaba amontonada, y yo en la mesa de reservacion de mi Mafia :likeit:,....resulta k solo eran promocionadoras de la chela Corona, y yo me habia emocionado con la piernona bonita :cry:, bueno no estubieron mucho rato, subieron las rikas al escenario pero ni hablaron nada por el microfono, solo a llamar la atencion y sacar sus chelas pa vender, creo k era un tamaño del 75% de volumen a 5 pavos, ahora k lo pienso bien hubiera comprado una, a la rika piernona para sikiera decirle k se de una vuelta, en fin,....ya aki mi reporte de las peladas de ayer sabado:

Room 1: Aki regreso Rubi, la face de pollito remojado jaja XDD, chata menudita fitnes buenas piernas,...pero k dicen hace masajes en vez de oral,....con su luz blanka, estaba a full,

Room 2: New puta, Sandra, chata semimilf, delgada tambien media menudita, el bikini le ayudaba a dar mala percepcion, pero pa mi no pagaba, piernas delgadas y poco culo,....tambien estaba a full y estubo en una encerrona,

Room 3: Jade, minion ecuatoriana de lentes, de tatoo de buhoo en la pierna,.....esta bien amorfa esta enana, ni rastro de lo k alguna vez me llamo la atencion,

Room 4: New puta, Aracelly de 24 25, Harley Queen de cerro, en coletas y makillaje en la cara tipo circo, tal cual parecia una payasita,....pero la cara de chola achinada la delataba XDDD, chata con algo de caderas y maso culona, trigueña, estaba en short jean, media positiva,....cuando la vi kitarse recien le pude ver bien el culo k estaba bien,

Room 5: VACIO

Room 6: VACIO

Room 7: Diana, misma charaputa media achinada delgada tirando para semipaloseko, causa de Celeste,

Room 8: New puta, Bagre,....me daba palta pulsearla, una agarradita de vestido casi hasta las rodillas, de cerkillo y lentes k paraba fumando,....le pusieron Betty La Fea XDDDD,....pero suerte de la fea, estubo maso a full, plooooop,

Room 9: el lechon kemado,

Room 10: Abril, amor de CRACK,....ayer mal producida,

Room 10.5: Sandra, veneka bokona,....ella y su sister hinchas del Bagresutra,

Room 11: Celeste charaputa teen, ex-room8,

Room 12: VACIO

Room 13: Estrella de short jean,

Room 14: New puta, Angie de 26 27, chata maso menudita, blankona de pekas en el face, de cerkillo.....esta viene de Colmena, de hecho alla tiene tema con algo de material pero nose si traerme el link pork nose si kedara aki, y tambien recuerdo k alguna vez hiba a hacer sexo en vivo alla en Colmena, no me kede a verlo,

Room 15: Kasandra, la chata semimilf media federika cara de tabaa y con medio rastas en el pelo creo, cuerpo pasable,

Room 16: Yamileth,.....todavia no se le termina el laciado brasileño :doubt:,

Room 17: VACIO

Room 18: Nikol, cara de papa, moskeandose jalando gente,

Room 18.5: Noelia, charaputa delgada, ESTAFA,

Room 19: New puta, Victoria o algo asi, veneka face pasable cabello H2O2 rubio, media kachetona de 26 27, chata delgada de buen cuerpo, culo a su contextura paradito, en falda y tabas blankas tipico de venekas, ayer bien producida,......estaba mirando hacia el pasillo seriona como si estubiera esperando a alguien, y la gente amontonada, y luego de un analisis me di cuenta......Creidasa de mierdaaaaaa, eso era solo maña, fui a hacerle la consulta y esta mierda se boto con Meliodas, ni me miraba nahh, a las justas me dijo el name pork le pregunte 30 y servicio normal, y ella mirando al pasillo todo el rato, vete a la conchatumare,.....solo hay lugar para 2 personas creidas en el Bagresutra, y esta mierda sale sobrando,

Le lance mi mandamiento de "Moskeate hdp",  este mandamiento hace k las perras se moskeen en mi presencia,......XDDDD , bueno nose, pero desde k le consulte se estubo moskeando y nadie entraba con ella,.....ayer una de las mejores, pero si se keda y no cambia esa actitud hasta el culo entonces no pasa nahhhh,....se kito temprano antes de las doce,

Aki una data traida directamente desde Belialuin (capital de los magos),......

Room 20: Natalia, veneka trigueña nalgona,

Room 21: Tatiana, otra veneka nalgona, pa mi face mas pasable k Natalia, peinado tipo geicha, trigueña, solo k esta tiene la watanabe algo mas rochosa k Natalia,

Room 22: Pamela o Pilar, grrrrrrr :choler:

Room 23: Erika, milf k no pasa nahh pa mi, tiene su fanatikada,

Room 24: Sofia, la culocha ESTAFA de rastas, con calambre en todo el cuerpo,

Room 25: Aki regreso Erika o Lesly, primigenia del Kamasutra, la milf delgada de lentes y Tetona silikon, ex-varios chongos,....amor de STREET  >.> ,

Room 26: Chanell....ayer una colasa para la Bbcta causa alucina, k bestia con esta miniveneka, tiene harta fanatikada, la k mas estaba rayando ayer,...seguido por Pilar otra k tambien estaba a full  >.> ,

Room 27: Shantall milf cara de sapolio,

Room 28: Michaa, amor de MASACRE,

Room 29: VACIO

Room 29.5: Aranza, veneka nalgona de buen cuerpo, a full top4,

Room 30: Shantall, chikivieja,

Room 31: VACIO

Room 32: VACIO

Room 33: Pamela, la k se esconde detras de su puerta, ex-Eden  >.>,

Room 34: VACIO

Room 35: Oriana, veneka agarradita Tetona silikon, amor de mi causa ESPAÑOL,

Room 36: Mafer Wafer, a full top3,

Room 37: Fernanda la espartana ex-Colmena 2 ,.....yaaaara recien me di cuenta k tiene las piernas recontra gruesas y es rechoncha, recontra nexxxxt,

Room 38: Aki regreso la milf k se para de perfil en su puerta vestido negro,....no recuerdo como se llamaba esta chola, 

Room 39: Estefany, ex-de gorrito, parada casi detras de su puerta mostrando el culo silikon, amor de MARLONSITO,

Room 40: Pamela la culo duro, ex-Colmena 2, ESTAFADORA achinada de copete,....veo k ya se vino a posicionarse a nuestra Zona :choler:,

Room 41: Samantha, semimilf piel clara, chata agarradita, maso de cuerpo,

Room 42: VACIO

Room 43: Korral, chikivieja paloseko,

Room 44: VACIO

Room 45: Andrea ex-Natacha, veneka Frozen, ESTAFA

Room 46: Kerly, ecuatoriana cabellos de rizos,

Room 47: VACIO

*Show de Shantall, como prologo de Marita Guevara, lo k pasa es k la otra perra tubo retraso con el show y llego tarde la mierda,....mientras tanto salio Shantall,.....dire k he visto innumerables shows de putas en varios chongos, pero sin duda la Reina del Pool Dance sigue siendo Shantall chikivieja del Kamasutra, aun no he visto a nadie k la supere,....time k no veia su showw,....bueno y despues se metio la botella y todo el rollo de esa nota,...y termino kagando a un conocido pork se cerro pa hacer sexo en vivo y solo bailo y mas nahhhh XDDDDD,

*Showw de Marita Guevara, llego recien a medianoche, de lo k normalmente los shows son a las 23:15,.....aki decir k esta mierda TIENE SU FOTOGRAFA PERSONAL, OJOOOO AHIII, K ESTA TIA SACA FOTOS CON UNA CAMARA PROFESIONAL, reconoci a esa Tia en one y sake la vuelta pa atras, ya la habia visto alguna vez,....saka fotos a donde valla Marita, por todo el escenario, es decir k los parrokianos salen en las fotos, yo me fui pal fondo ya sabia lo de esa tia, y graba tambien con su cell,......el show de Marita hiso baile por todo el publico, subio a 4 webones, y al primero en one paleteo y defrente a chuparle la pinga, se bajo el calson y altok se dejo meter la pinga sin rodeos la kagada, el segundo tambien le chupo la pinga, y este webon le hiso un sopon y beso negroo csmr yaraaaasa, y tambien le metio la pinga, de ahi los 2 demas no se les paro,....ultimo gano el tio El Actor, y se la kacho, ah y solo se dejaba kachar en perrito, bueno igual ahi el tio se la kacho hasta k se vino,....de ahi ultimo se kito toda la ropa, la falda de colegiala k no se habia sakado, y se metio un platano por la cuca e hiso sus demas webadas, bajo al publiko le chuparon las tetas metieron mano etc,....pensar k esta perra estubo puteando aki csmr  >.> .....esa tia tambien es otra guarra, pero mas guarra me parece la otra perra de la Rabanal,...y asi subio al escenario y se kito......

Decir k si hubo agua, no senti tanto calor, ya las 2 ultimas veces no estoy sintiendo ese calor infernal del Bagresutra jummmm  >.> ,

hace 6 horas, spiderpunk dijo:

Por lo que se, Baby Mili ya se retiro de hacer show, ahora solo hara eventos; con respecto a lo que dices de que antes las bataclanas con las justas se dejaban tocar la cintura y era algo sorprendente si se llegaban a sacar el hilo. una de las que siempre hizo sexo en vivo fue baby mili.

creo que ya se deberia aperturar un tema en el foro comentando sobre quien tiene los mejores y peores show en los chongos de lima. tambien por lo que se , las jermas hacen sus show segun el chongo, por que cuando fui a las sirenitas una jerma hizo show y con las justas se saco el brasierre e  interactuo con los pajeros en cambio en el Molino ahora ultimo las jermas se dejan hacer de todo por los parroquianos

Bueno no siempre hiso show de sexo en vivo, las 2 unikas veces k vi su showw solo llegaba maximo hasta chupar pinga mas nahhh,.....pero si me pasaron el dato k ya se estaba dejando meter la pinga, algo k no pude llegar a corroborar aunk tu tambien dices k si, bueno......no sabia k la perra se habia retirado, supongo k el viernes pasado hiba a ser su ultimo showw pero al final no vino, sera por eso entonces.....

Sobre k las bataclanas hacen su showw segun el chongo, creo k si,....tambien me pasaron el dato k Marita se dejaba kachar en otro chongo, y k aki no se hiba a dejar kachar, k al final en one se dejo meter la pinga jaja,......por eso mismo es k no servira de mucho hacer ese tema de los mejores shows de Lima, pork sus shows estan en funcion del chongo,....ademas creo k en otros chongos fichos como las Cucardas se presentan mejores bataclanas,

PD: ya sake a esa veneka chanchona :canny: , es new mesera....pero ayer normalon no me jodio pa nahhh,...de hecho ya salio una data, pero nehhh no vale la pena exponerla, aun no me toka los cojones :likeit: ,

Sin mas,

Capitan de los 7

#ZorrayaCTM

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 41 minutos, MELIODAS dijo:

Room 39: Estefany, ex-de gorrito, parada casi detras de su puerta mostrando el culo silikon, amor de MARLONSITO,

:ah: solo la cache de una vez y fue porque era casi media noche un dia entre semana y todas las oerras ya habian safado.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...