Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl luego de tantas lunas les traigo un ranking de un par de meses pero aún la flaca esta operativa es una chica que contacté a través de correo pero ahora solo x whats

1. Rostro: de joven de instituto, un poco aguileña, rostro juvenil de skater 

2. Edad: me dijo 20 los aparenta--

3. Talla: andará en su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 0 rollos manejable en la cama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco pronunciado de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene cerca al asunto y creo en el hombro también

8. Apariencia / Vestimenta: comun y silvestre

9. Papita: su fuerte, estrecha de poco uso ajusta bien

10. Servicio Adicional: nop

11. Fellatio: delicado, se toma su tiempo con calma como para llamar la atencion de su victima

12. Relato del Servicio: la cité por el centro llego como lo pactamos, con una ropa normal. Me conversó un poco de lo que hacía y porque estaba en esto, la llevé a un telo, se dio la tranza y se comenzó a desvestir. sólo da picos, no besos: no es relojera y trata de dejarte satisfecho; hicimos varias poses no te niega.

De pende de cada uno es el trato de una flaca, así que si lo que buscan es una joven que no sepa mucho pues esta es su opción y si podes pagar capricho.

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y despues

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: w.app: 992-194-488 diganle q la conocieron un par de meses en la pagina de blidoo ya que ya no publica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro hotel cercano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del telo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy carolina cuando facil puede pedir 200; aunque punto a favor por esa estrechez .

Publicado (editado)

@@elkaiser123 hermano, como que el precio es algo elevado, si tienes alguna foto de la kine seria bcan, para saber si vale la pena inmolarse.

Me gustan las chibolas, pero tampoco quiero hechar al agua mi dinero.

Otra consulta, cuanto tiempo atiende?/cuantos polvos?

Slds

Editado por Nachito
Publicado

si hdl muy elevado el precio, da dos polvos un poco narizoncita.. agregala por el whatsapp y pone su foto real, si pudiera enlazaria foto pero no tengo borro siemrpe las fotos que me pasan y si los vale o no tu pregunta.. no por ese precio

saludos

Publicado

1. Rostro: pelo lacio tenhido de color rojizo, nariz aguilenha, sonrisa agradable

2. Edad: estará en 21

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, sin rollo, buena cintura, senos pequenhos de pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: no se si es por la cadera o el qlo pero cuando se agacha se le dibuja un buen trasero, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios, en la espalda, la pierna, etc

8. Apariencia / Vestimenta: joven skater es buena referencia del hermano anterior, también la describiría de esa forma

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: segun me dice no, es mas me dejo bien en claro que no entra a eso o se va. La habran traumado quiza

11. Fellatio: regular, no visita bolonhas pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la calle, es media desconfiada la lleve al telo le di lo acordado, se quito la ropa y empezo los paleteos, no da chapes y por ahi le robe algun pico, se deje hacer de todas las poses, pero lo mas rico es verle esa perita que se dibuja en perrito, no fastidia con el tiempo, se banha al final del encuentro. Fueron dos polvos.

13. Aseo Personal: se nota que cuida su piel ya que es suave, no tiene malos olores y se banha al final

14. Trato de pareja: no da chapes y le tienes q buscar los picos pero en la cama si pone su esfuerzo

15. Precio: 350 me quede mas de 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la vi en blidoo entonces bajo el nick margori y el contacto fue por mail, pero al ver el numero que dejo el hermano es la misma y la foto del whatsapp es de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu eleccion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 7, es mucho precio para esa experiencia, no regrese

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy caro, no va con el mercado aunque ella me convencio al decir que no era del medio, pero al ver este mensaje veo que si lo era jajaja

Publicado

@ yo pensaba atenderme con esta kine, pero creo que no pasa nada.

Bueno a buscar otro hueco jajaja.

Slds

Publicado

sera muy solapa como ella dice, pero el precio no lo vale.

Hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, estimados cofrades.

• 8 months later...
Publicado

alguien sabe algo de esta rufiana? la ultima vez e iba atender me cometò que era lesbi y le entraba al dùo.. mhm; le perdì el rastro