Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si ya abrieron las puertas al publico reportararse muchachos !! Pasen el dato !!!

Publicado
En 26/10/2020 a las 8:45, THEKING369 dijo:

Saben si ya abrieron las puertas al publico reportararse muchachos !! Pasen el dato !!!

esta cerrado yo vivo por ahi xd

Publicado

al parecer va estar cerrado hasta que llegue la vacuna o quien sabe no aguanten toda esa situación y abren antes ya que se va a reiniciar las actividades de Discotecas y otras cosas mas quizás se reabra para esas fechas. solo queda esperar ya que esta bajando el nivel de infección en Huaral.

Publicado
En 26/10/2020 a las 8:45, THEKING369 dijo:

Hasta ahora no as subido un puto Ranking, y quieres info ? Comparte info primero, aqui se gana el respeto subiendo R.

Por lo que veo solo estas de pregunton, a  la proxima solicitare que te expulsen del foro.

Tengo en la lista a varios mas.

No se quejen despues

Publicado
En 29/10/2020 a las 8:56, ALMA NEGRA dijo:
No esta información no esta disponible.

Hasta ahora no as subido un puto Ranking, y quieres info ? Comparte info primero, aqui se gana el respeto subiendo R.

Por lo que veo solo estas de pregunton, a  la proxima solicitare que te expulsen del foro.

Tengo en la lista a varios mas.

No se quejen despues

Sensei y hermano Alma negra debes de comprender que en estos tiempos es difícil de realizar un aporte al foro más aún cuando solo se asistía al templo de las Maravillosas y fijo que el hermano theking está angustiado como todos me imagino o algunos que tienen más experiencia en este magnífico rubro solo comprender y está bien la advertencia y que si consigue se debe aportar bueno espero tu comprensión sensei Alma negra . 

Atte. 

Un hermano más 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos al parecer el amigo alma negra no se ha percatado que soy nuevo en el foro que acaso voy a subir un R falso es por eso que pregunto si ya estan reabriendo para probar a las caninas y aportar con la comunidad gracias !!!

Publicado
hace 7 horas, THEKING369 dijo:

Buenas tardes hermanos al parecer el amigo alma negra no se ha percatado que soy nuevo en el foro que acaso voy a subir un R falso es por eso que pregunto si ya estan reabriendo para probar a las caninas y aportar con la comunidad gracias !!!

8 de Marzo del 2019 es la fecha de tu ingreso a este foro, asi que de (nuevo) no tienes nada, solo tienes 7 mensajes y todas preguntas (spam).

La pandemia comenzo en Marzo 2020 y es por eso que no pedimos R nuevos desde esa fecha, pero tu desde el 2019 no as aportado nada, asi que no vengas a agarrarnos de lornas .

La proxima seras baneado, estas advertido.

Publicado

Se necesita HDL comprometidos!! 

No cacheros de teclas,  si sigues así, no pienses recibir grandeza de los HDL comprometidos con el. Foro 

Tas a tiempo d cambiar, si no , toda la vida serás pollito 

:high:

Publicado

Pasen plantillas para subir R de mis atenciones del 2019 entonces !!

Publicado
En 22/7/2020 a las 17:31, ALMA NEGRA dijo:
No esta información no esta disponible.

Anda nomas..60 soles te sale la cuenta.. 

Fui pero no me.dejaron entrar, abrió el que cambiaba sencillo el flaco me dijo si deceas llamaba una pero te cuesta 60 so

Siempre cuando voy en carro suelo verla a la colocha de cabello negro cuerpazo blanquita media achinada clásica del local n colegio 21009 esperando carro, si me dan memoria como se llama podría colaborar más, ya que nadie aporta nada para buscar nuestra felina ah??? Almanegra quisiera hablar en privado para un aporte mas que un aporte es un cuidemonos es sobre la PNP

Publicado
hace 8 horas, Huaralxxx dijo:

Fui pero no me.dejaron entrar, abrió el que cambiaba sencillo el flaco me dijo si deceas llamaba una pero te cuesta 60 so

Siempre cuando voy en carro suelo verla a la colocha de cabello negro cuerpazo blanquita media achinada clásica del local n colegio 21009 esperando carro, si me dan memoria como se llama podría colaborar más, ya que nadie aporta nada para buscar nuestra felina ah??? Almanegra quisiera hablar en privado para un aporte mas que un aporte es un cuidemonos es sobre la PNP

Esa de cabellera negra y media achinada no es colocha, esa tetona es Estrella veneca que tambien esta en Huaral.

Telefono tiene y cobra 100 la hora.

Pero no se puede poner telefono por aqui por que esta prohibido.

Los pollitos no pueden enviar msj por interno.

Asi que ese flaco esta pidiendo 60... Se paso de pendejo

Saludos

Publicado

Tbn la veo a la venezolana blancona alta que estaba gorda y tiene tatuaje en la pierna, que ahora está ufff en su punto siempre la veo sacando su billete en un agente :D si m dan razón de ella seria bacan para llamarla por su nombre de pila obvio......

Publicado
En 10/11/2020 a las 0:03, Huaralxxx dijo:

Tbn la veo a la venezolana blancona alta que estaba gorda y tiene tatuaje en la pierna, que ahora está ufff en su punto siempre la veo sacando su billete en un agente :D si m dan razón de ella seria bacan para llamarla por su nombre de pila obvio......

Oe causa la firme ya cansas :onfire2:

Si sigues d preguntón y nada d aportes la otra voy a pedir q t corten la cabeza  el MOD 

Publicado
En 11/11/2020 a las 4:59, NITRO dijo:

Oe causa la firme ya cansas :onfire2:

Si sigues d preguntón y nada d aportes la otra voy a pedir q t corten la cabeza  el MOD 

Sobrino no te hagas higado...

Enviamelo a mi oficina para enseñarle el reglamento del foro... Se lo lee a la buena o a la mala.

Despues podremos desplumarlo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...