Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy lunes primer turno.

Bueno hdl al parecer las quejas del olor del primer piso están comenzando a tener sus primeros frutos, hoy entré al primer piso y apenas que se pudo sentir ese olor, pero si olía a químicos. 

Kines al 60%

Hdl al 40%

Con respecto al menú de hoy del segundo piso. Ojo solo lo rescatable.

CTO 201: Una más o menos tía blancona, cuerpo en algo, pero vientre fofo.

CTO 203: Sofía la chama flaquita petite, esta es mi favorita de la pocilga, estaba en ropa interior de 2 piezas color blanco(Apliqué aquí)

CTO 204: Una flaquita de bonita figura en bikini de 2 piezas, simpática a mi parecer pero no tan agradable en la consulta.

CTO 206: Una chata en algo estaba  vestido a mallas color color negro sin calzón.

CTO 228(frente al 203): Flaquita con dejo de ser ecuatoriana, cabello pintado, culito más o menos parasito, estaba en ropa interior de 2 piezas color negro y zapatillas.(De lo mejorcito que vi, pero seca en la consulta así que no me animé) si alguien sabe el nombre y tiene rating agradecería que lo pasen.

CTO 226: Una chata algo simpática, en vestido medio de colegiala, blusa Blanca y calzón negro.

Esto es lo rescatable a mi humilde parecer, luego habían elefantes, manatíes, una ballena por ahí, un rinoceronte blanco y pokemones que no pudo detectar mi pokedex.

Slds!!

Publicado

Reporte de hoy Lunes de lentejitas (anal) :v correspondiente al PRIMER TURNO (obviamente miren la hora :big_smile:), sin mas esto es lo que vi: :boss:

201: La milf pinta de cajamarquina bien blancona, en su clasica faldita tipo escocesa mostrando su derrier :ignoring:

202: Una chuby blancona media achinada, nueva para mi, en un vestido suelto putero y calzon medio naranjita, era peliroja :tire:

203: Sofia la mini veneca con el pelo lacio, en calzon y bra blancos :beauty:

204: La chinita, delgada y maso simpatica, ex Colmena y ex DEJAVU :ignoring:

205: Sara la milf veneca blanconaza tipo Michael Jackson (blanco), categoria "BAGRE"

207: Sonia / Diana la mona trigueña de brackets fija en este room cuando viene :meaw:

208: Una peruana bien potona, ya milf pasaba piola, vestia unas mallas putonas rosas :chilling:

209: Dariana la milf chama recontra patona y potona :bouaaaaah:categoria "BAGRE" en su clasico body negro :ignoring:

210: Trigueña pinta de chama, media espaldona y cuadradita, la prefiero ver en hilo, hoy en mallas puteras y un bra, mostrando su papita :tire:

211: Kamila la milf "bagre" amiga de Dariana, recontra culona y piernona, en su tipica malla putera y con un bra blanco :ignoring:

212: Patty / Patricia media ojona, ya milf de rulitos, en su hilo tipo V y un bra :tire:

213: La milf creo que "EVA" siempre de espaldas mostrando el toto es panzonita, hoy al fin le veo el culo descubierto.... vino en mallas puteras con agujeros grandes negras, la caga que sea panzona no le da :big_smile:

214: Milf nivel bote carebrujita, media narizoncita... en hilo negro y un top transparente rosa :tire:

221: Colocha nueva por el local, amiga de Jimena la milf mal tuneada pero de unas tetotas :confident:, del porte de Diana la voluptuosa de lentes de mala fama...

222: La milf chama de tetotas pero caines, es barrigoncita, siempre la veo en un body transparente medio marron :ignoring:

223: Una creo que peruana, sin culo, algo simpatica, bajita, con el pelo pintado algunas puntas... ñofi :tire:

224: Charo la milf veneca blancona de lentes, abajo pasaba piola aca nancy :too_sad:

226: Carla la delgada ex Ceres vestida de colegiala, pasaba piolin :ignoring:

227: Fernanda la chuby altita no pasa nada :cry:

228: Lo mejor de hoy, me dio el nombre de Maria, peruana jovencita, delgada bien guapita, en calzon y bra negros, debo R :dribble:, hasta Sofia la miniveneca se sentia intimidada :big_smile:

230: Lisbeth la mas chambera, trigueña.... ya ni necesita presentacion :bouaaaaah:

231: La archipatonaza y caderonaza en su vestido suelto... next :too_sad:

232: Chama nueva para mi, peliroja, pero era panzona, la caga csmre :bouaaaaah:

Abajo Pamela la culo en b :tire: , Sabrina la chama hipster bien potona :dribble: , Angeles la flaquita delgada le hice R hace unos dias... :boss: , y algunas de sus amigas que no saco, eso es todo a reportar papurris, disculpen pero este teclado no tiene la tecla de las tildes, alamos :byebye:

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, MR CHOCO dijo:

hoy entré al primer piso y apenas que se pudo sentir ese olor, pero si olía a químicos. 

Pobres hermanos, ya estan empezando a perder el sentido del olfato de tanto parar en el primer piso :big_smile:

• Haha 3
Publicado

reporte pasado del sabado 11 (no pude publicar a tiempo) en la noche golpe de las 8pm

me dijo diana creo 222 una milf bikini negro se veia buen culo

225 estaba una blacona llamada katy tb milf

lo que vi 202  xiomara .. de cara estaba bien y de cuerpo tb a mi parecer. nose desconfie

204 encontre a mishel ecuacha gruesa morocha estaba con un putishort buen culo(aplique aqui)

hdl   pueden mandar el link para hacer  R

Publicado (editado)
hace 9 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

228: Lo mejor de hoy, me dio el nombre de Maria, peruana jovencita, delgada bien guapita, en calzon y bra negros, debo R :dribble:, hasta Sofia la miniveneca se sentia intimidada

Estás seguro que es peruana o te hueveo, no será venezolana, ésta tal María es de esas loca higiene FULL ALCOHOL Y QUE NO SE QUITA EL TOP NI BRASIER, DE BUEN AJUSTE? 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 6 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Estás seguro que es peruana o te hueveo, no será venezolana, ésta tal María es de esas loca higiene FULL ALCOHOL Y QUE NO SE QUITA EL TOP NI BRASIER, DE BUEN AJUSTE? 

Me dijo que era  peruana, no se aún está en discusión, sería bueno que te atiendas o lances tu R maestro @PANTA_LEÓN , tu que pides DNI y esas cosas :big_smile:, salu2 :byebye:

https://hermanodeleche.com/topic/72192-maría-peruana-joven-delgada-nueva-por-el-local-scf/

Publicado
hace 13 horas, LA VISTIMA dijo:

Pobres hermanos, ya estan empezando a perder el sentido del olfato de tanto parar en el primer piso :big_smile:

buena esa..pero es casi seguro que si vas muy seguido o diario fácil te acostumbras a ese olor pestilente..y ya te parecerá normal ese ambiente...si vas con menor frecuencia el olor te choca bastante..a mi q bajo 1 o 2 x mes me caga ese olor a basural del primer piso.

• Sad 1
Publicado
hace 18 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Reporte de hoy Lunes de lentejitas (anal) :v correspondiente al PRIMER TURNO (obviamente miren la hora :big_smile:), sin mas esto es lo que vi: :boss:

201: La milf pinta de cajamarquina bien blancona, en su clasica faldita tipo escocesa mostrando su derrier :ignoring:

202: Una chuby blancona media achinada, nueva para mi, en un vestido suelto putero y calzon medio naranjita, era peliroja :tire:

203: Sofia la mini veneca con el pelo lacio, en calzon y bra blancos :beauty:

204: La chinita, delgada y maso simpatica, ex Colmena y ex DEJAVU :ignoring:

205: Sara la milf veneca blanconaza tipo Michael Jackson (blanco), categoria "BAGRE"

207: Sonia / Diana la mona trigueña de brackets fija en este room cuando viene :meaw:

208: Una peruana bien potona, ya milf pasaba piola, vestia unas mallas putonas rosas :chilling:

209: Dariana la milf chama recontra patona y potona :bouaaaaah:categoria "BAGRE" en su clasico body negro :ignoring:

210: Trigueña pinta de chama, media espaldona y cuadradita, la prefiero ver en hilo, hoy en mallas puteras y un bra, mostrando su papita :tire:

211: Kamila la milf "bagre" amiga de Dariana, recontra culona y piernona, en su tipica malla putera y con un bra blanco :ignoring:

212: Patty / Patricia media ojona, ya milf de rulitos, en su hilo tipo V y un bra :tire:

213: La milf creo que "EVA" siempre de espaldas mostrando el toto es panzonita, hoy al fin le veo el culo descubierto.... vino en mallas puteras con agujeros grandes negras, la caga que sea panzona no le da :big_smile:

214: Milf nivel bote carebrujita, media narizoncita... en hilo negro y un top transparente rosa :tire:

221: Colocha nueva por el local, amiga de Jimena la milf mal tuneada pero de unas tetotas :confident:, del porte de Diana la voluptuosa de lentes de mala fama...

222: La milf chama de tetotas pero caines, es barrigoncita, siempre la veo en un body transparente medio marron :ignoring:

223: Una creo que peruana, sin culo, algo simpatica, bajita, con el pelo pintado algunas puntas... ñofi :tire:

224: Charo la milf veneca blancona de lentes, abajo pasaba piola aca nancy :too_sad:

226: Carla la delgada ex Ceres vestida de colegiala, pasaba piolin :ignoring:

227: Fernanda la chuby altita no pasa nada :cry:

228: Lo mejor de hoy, me dio el nombre de Maria, peruana jovencita, delgada bien guapita, en calzon y bra negros, debo R :dribble:, hasta Sofia la miniveneca se sentia intimidada :big_smile:

230: Lisbeth la mas chambera, trigueña.... ya ni necesita presentacion :bouaaaaah:

231: La archipatonaza y caderonaza en su vestido suelto... next :too_sad:

232: Chama nueva para mi, peliroja, pero era panzona, la caga csmre :bouaaaaah:

Abajo Pamela la culo en b :tire: , Sabrina la chama hipster bien potona :dribble: , Angeles la flaquita delgada le hice R hace unos dias... :boss: , y algunas de sus amigas que no saco, eso es todo a reportar papurris, disculpen pero este teclado no tiene la tecla de las tildes, alamos :byebye:

Consulta HDL

¿La Pamela que viste abajo es la misma del Rating ?

https://hermanodeleche.com/topic/58650-pamela-ecuatoriana-nueva-joven-de-buen-culito-y-caderas/?ct=1575628885

A Pamela ecuatoriana ¿qué día y en que horario podría encontrarla?

Agradezco la información  y orientación  que puedan brindarme. Quiero aprovechar las vacaciones...

Publicado
hace 41 minutos, rogerio15 dijo:

Consulta HDL

https://hermanodeleche.com/topic/58650-pamela-ecuatoriana-nueva-joven-de-buen-culito-y-caderas/?ct=1575628885

Agradezco la información  y orientación  que puedan brindarme. Quiero aprovechar las vacaciones...

Pamela está en otro poing 

Y  por el momento no piensa. Volver a este. Lugar de olores. Desagradables 

Saludos ✌️

Publicado

Este local sería buen point si no existiera ese olor del piso 1 

Pensaba bajar hoy pero como veo las cosas voy para las sirenas no mas 

Publicado
hace 10 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Me dijo que era  peruana, no se aún está en discusión, sería bueno que te atiendas o lances tu R maestro @PANTA_LEÓN , tu que pides DNI y esas cosas :big_smile:, salu2 :byebye:

https://hermanodeleche.com/topic/72192-maría-peruana-joven-delgada-nueva-por-el-local-scf/

Después de leer tu raiting y ver las fotos, te puedo decir que es la chica por la cual estaba yo preguntando hace unos días Y NADIE ME DA RAZÓN. Yo estuve el día Jueves 09/01 por aquí en el PRIMER TURNO y me atendí con ella (DEBO RAITING) la encontré en el #227. A mi no me quiso dar su nombre ni decir de donde era. Cómo le seguía preguntando atinó a decirme que era PERUANA. Yo le dije: TU NO ERES PERUANA, ASI NO HABLAN LAS PERUANAS. Ella me dijo: SÍ, NACI EN PERÚ, PERO ME CRIÉ EN OTRO LADO. Jajajajaja PAYASA. Me dijo tener 23 años (NO SÉ SI CREERLE). A ti dices que te dijo 22 años. El HDL, @Cuto Guadalupe la reportó el Martes 07/01 en el PRIMER TURNO en el #226, se atendió con ella y también le dio el nombre de María, pero a él le dijo ser ECUATORIANA. Yo hice mis averiguaciones y confirmé lo que ya suponía "ELLA ES VENEZOLANA" y no es nueva por el local ELLA TRABAJABA EN EL PRIMER PISO, SINO QUE AHORA ESTÁ ATENDIENDO EN EL SEGUNDO PISO SCF (YO NO LA CONOCÍA POR LO MISMO QUE NO SUELO ATENDERME CON LAS DEL PRIMER PISO PORQUE TE LLEVAN A LAS HABITACIONES DEL TERCER PISO DÓNDE TE JODEN TOCANDOTE LA PUERTA A LOS 15 MINUTOS). PD: me dijo que pretende mudarse de local, posiblemente a Las Sirenitas (estaba averiguando información sobre ese local). 

hace 20 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

¿EVA, NO HABRÁ SIDO, SUSAN?

Publicado
hace 6 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Después de leer tu raiting y ver las fotos, te puedo decir que es la chica por la cual estaba yo preguntando hace unos días Y NADIE ME DA RAZÓN. Yo estuve el día Jueves 09/01 por aquí en el PRIMER TURNO y me atendí con ella (DEBO RAITING) la encontré en el #227. A mi no me quiso dar su nombre ni decir de donde era. Cómo le seguía preguntando atinó a decirme que era PERUANA. Yo le dije: TU NO ERES PERUANA, ASI NO HABLAN LAS PERUANAS. Ella me dijo: SÍ, NACI EN PERÚ, PERO ME CRIÉ EN OTRO LADO. Jajajajaja PAYASA. Me dijo tener 23 años (NO SÉ SI CREERLE). A ti dices que te dijo 22 años. El HDL, @Cuto Guadalupe la reportó el Martes 07/01 en el PRIMER TURNO en el #226, se atendió con ella y también le dio el nombre de María, pero a él le dijo ser ECUATORIANA. Yo hice mis averiguaciones y confirmé lo que ya suponía "ELLA ES VENEZOLANA" y no es nueva por el local ELLA TRABAJABA EN EL PRIMER PISO, SINO QUE AHORA ESTÁ ATENDIENDO EN EL SEGUNDO PISO SCF (YO NO LA CONOCÍA POR LO MISMO QUE NO SUELO ATENDERME CON LAS DEL PRIMER PISO PORQUE TE LLEVAN A LAS HABITACIONES DEL TERCER PISO DÓNDE TE JODEN TOCANDOTE LA PUERTA A LOS 15 MINUTOS). PD: me dijo que pretende mudarse de local, posiblemente a Las Sirenitas (estaba averiguando información sobre ese local). 

Puede ser fake yo jamas la vi en el 1ER PISO, no lo se Rick parece falso.jpg ... :byebye:

hace 2 horas, rogerio15 dijo:

Consulta HDL

No es esa Pamela la jovencita... esta es venezolana bien tuneada, su culo es deforme en forma de b , suele estar en bra tipo mallas mostrando sus tetotas :boss:

Publicado
hace 8 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Puede ser fake yo jamas la vi en el 1ER PISO, no lo se Rick parece falso.jpg ... :byebye:

Ella trabajaba en el PRIMER PISO y ahora está atendiendo en el SEGUNDO PISO SCF en el PRIMER TURNO. Es lo que reportó el HDL, @Cuto Guadalupe y lo que me confirmaron los de seguridad de La Miel. Así que así debe de ser. SEGÚN REPORTES, HAY VARIAS DEL PRIMER PISO QUE ESTAN CHAPANDO HABITACIÓN EN EL SEGUNDO PISO SCF EN AMBOS TURNOS. 

Publicado
hace 1 hora, LAMECONCHASVOLVIO dijo:

Este local sería buen point si no existiera ese olor del piso 1 

Pensaba bajar hoy pero como veo las cosas voy para las sirenas no mas 

tienes toda la razón HDL 

el olor  es el sello de este local 

la diversidad  de olores.   Nauseabundos 

Le baja.  Sumados a. Lo bajo de los materiales 

saludos ✌️

Publicado
hace 50 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Yo también me atendi con esta geba yo la encontré en el 1er piso en el segundo turno buen ajuste, por los rasgos y el culo que se maneja es venezolana. Avisen si se va del local 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...